Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: blanca rostro un poco alargado cabello negro largo lacio un poco chinita.

2. Edad: 24 dijo los parece

3. Talla: 1.67 mas o menos 

4. Color de Piel: blanquita palida se ve bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda ni flaka termino medio, un poco cuadradita pero no se nota a simple vista, tiene su pancita chelera pero casi nada...estaba en algodon.

6. Caderas / Culo / Piernas: cm es un poco altita se veian wenas, caderoncita, culo rescatable weno pa la masacre.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba cn un jean blanco, zapatillas wechiturras, polerita negra con una casaquita chica, gorra color negro

9. Papita: pelada, con un poco d ajuste aun se hce rosada conjorme la vas clavando...

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: si estuvo weno chupa cm si nunk mas va tener una verenjena en la boca..

12. Relato del Servicio: weno sali tenprano de la chamba y un causa me jalo hasta 28 con guzman blanco baje a eso de las 7pm la vi de lejos ya q el jen blanco llamo mi atencion camine y fui defrente a ella le ise la consulta me dijo 40 + 15 del hotel, ya atraque y fuimos al telo q esta x el scotiabank, entramos y mientras llegavamos al cuarto le meti la respectiva manoseada y solo se sonrio, en el cuarto le cancele y se saco el pantalon y la polerita tenia un aroma dulce olia bien me aserque le toque las (.)(.) Y le dije q se saque y dijo 10 soles mas y se quita todo tmr ya pe a las finales ya staba casi sin naa se los di y saque el ponchito era cn sabor creo q x eso n se palteo y lo chupo rico sus 5min mas o menos la eche y la comence a follar esa papa estba un poco mojada dandole en misionero me dijo dame mas fuerte y la empuje un poco mas rapido y fuerte ponia su cara d placer y yo cm estaba cm trompo nuevo la follaba mas duro me dijo dame en perrito parece q era nueva la jermita pero comenso a mover bien rico esa nalgas q comenzo a gemir bien rico y me arreche mas y salio mi generacion.

13. Aseo Personal: olia rico esta limpia sin malos alores

14. Trato de pareja: mas o.menos fue tratable

15. Precio: 40 + 15 + 10 pa q est desnuda 65 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: guzman blanco cn 28

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo al costado de scotiabank

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): estuvo weno el cache weno pa las veces q me atendi con otras chiks no es relojera ni apuradora un 6 esta bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo q va temprano la mayoria de vecs y empieza x Washington si n pasa naa ai se va x el scotiabank...no me dio su numero pero si me volvia a atender puede q me lo de.

• 3 years later...
Publicado

No era una que paraba con gorra y legins parece ropa de gimnasio y bien maquillada con tetas siliconeadas que paraba en Guzman Blanco?