Jump to content

ANA / Ex Acogedor - Flaca de lentes, vestido negro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo con lentes pelo amarrado

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / mediana / poca/ caidos y pezones chuecos

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito / rabazo / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: los lunares uno por la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo corto

9. Papita: trajinadaza

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: buenazo con pasiencia y con GP lamida de huevos valio la pena apenas la vi

12. Relato del Servicio: llego y me habrio un moticuco dije ptm los demas cuartos cerrados atendiendo pase y la vi tirada en la cama conversando con su prima Mia ana me miro sonrio me dijo pasa y su prima salio me dijo a los tiempos le cancele y comenso la chupada de ahi le di parados duro luego la jale y me sente e hice que hiciera sentones un rato mientras le acariciaba el rabo luego la volvi a parar a seguir dandole duro otra vez la jale a que siga saltando luego la pare a seguir contra el muro luego cambiamos a filo de catre y le di duro sonaba como miarda mientras chupaba sus pezones chuecos luego le pedi el rabo me dijo q no luego le recorde q me lo daba antes y atraco se hecho lubricante se puso en perro y se lo sape despacio y le di duro buen rato gemia pero no dijo tiempo ni nada y segui un ratazo luego le empece a meter el dedo en la concha mientras bombeaba y se dejo me enferme y salio toooo rico polvo besito y chau

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: se acerca

15. Precio:37 + 20 por el anis

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena razon para volver ahora que estan las primas ya en caida pero eran los culos y cuerpos hace 6 años

• Me gusta 1
Publicado

Si tienes razón anita ya no tiene cuerpo esta flacasa, tiene cuerpo de peter la anguila

Publicado

uhmmmmmmm interesante asi ke ana y mia son primas uhmm la tal ana parece que tiene una buena perfomance tendre que probar si supera a mi exxxx mujer mia :big_smile:

Publicado
hace 19 horas, Gallego dijo:

uhmmmmmmm interesante asi ke ana y mia son primas uhmm la tal ana parece que tiene una buena perfomance tendre que probar si supera a mi exxxx mujer mia :big_smile:

Lleva 20 soles mas para el anal,su concha ya no ajusta casi nada 

Publicado

hoy no esta ni mia ni ana puro pokemon solo nayeli se salva pero se bota tenia una cola de 3 cacheros y los choteo y ahi esta tirada chateando ptm asi que me fui escuche que 3 pokemones se hiban es decir entran 3 en la tarde

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, sagitarius37 dijo:

hoy no esta ni mia ni ana puro pokemon solo nayeli se salva pero se bota tenia una cola de 3 cacheros y los choteo y ahi esta tirada chateando ptm asi que me fui escuche que 3 pokemones se hiban es decir entran 3 en la tarde

Hdl, hoy había una MILF al final de vestido blanco sabes su nombre.?

Publicado

si la vi ese vestido desde el cuello hasta el pie claro q translucia su figura pero no me llamo la atencion para preguntar su nombre hoy voy a ver quienes estan

• Me gusta 1
Publicado

Esa flaca del vestido es Gianina,  ayer la vi se le veía rica a la canina asi, parecía que se iba a un bautizo, me provoco pero al final aplique con Luana. que estaba con su mini que se veía un rico culito que no pude mas asi que la cogi en one, habían varias flacas que realmente no me se el nombre de todas pero de las que reconoci estaba Nayeli, como siempre pedida y demás flacas que como había regular movimiento se quedaban piconas pq no querían con ellas y querían botar a la gente y estaban que jodian, bueno ya me dare una vuelta otro dia a ver si encuentro a la famosa Kasandra que aun no me la cruzo......

Publicado

Bueno cacheros estube por ahi despues de mirar culos por la calle estaba concentrado. Asi que me jui un toke a pulsear el sol ya que da mucho tramite llegar al bada ping! Me abrio una milf de rojo. Luego de esperar un toque y pelear por la estadia ahi(luana es la que siempre jode) decidi atenderme con esta flaca.

1. Rostro: sierto parecido a lady de bada bing pero con 10 años mas encima y con 1 cria.

2. Edad: me dijo 27 pero obvio que ya va por base 3

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigeña mestiza en partes quemadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada buen body con el vestido, maneja su cintura, barriga aguada por lo que es madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, buen culito formado pero flacido, piernas acorde a su contextura en sus tiempos habra tenido buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar grande tipo mancha en la pierna derecha. No vi tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro en partes transparente, y usa lentes.

9. Papita:trajinada tipo hamburguesa de Ranchito. Con bellos algo crecidos.

10. Servicio Adicional: no pregunte  pero el HDL d arriva dic q si lo da.

11. Fellatio:
en algo visita a Francisco B.

12. Relato del Servicio:
Como dije habia entrado con los porongos llenos, consulte, cancele, desvestimos... mamey mientras amasaba sus tetas, luego se hecho y vi que estaba un poco crecida esa maleza percibi algunas pequeñas verrugitas eso me colgo un poco no se lo dije pero como ya estaba armado y se me revalsava la milk procedi con cuidado comenzamos con misionero, luego ella encima, alreves abriendole el tuerto, y termine en perro abriendole ese anis.

13. Aseo Personal: no percibi olores pero su maquillaje ya estaba sudado.

14. Trato de pareja: de kine a cliente. Eso si no jode a cada cambio de pose.

15. Precio: 37 so.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs. SOL 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
ROOM 200 (el primero de la izquierda)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Nada fuera de su sitio lo bueno es ver los pre en el tacho a veces cuelga verlos tirados n el piso.

19. Puntaje Final (0/10):
Le pongo sus 5 por el fellatiao no fue señor cache.

20. Comentarios Y Datos Adicionales
Ojala esas verrugitas que vi no sean alguna ITS.

Publicado

jajja hermano hdl te pasastes mi engreida leydi es fitnness total y su conchita da unas ajustadas ke extrangula mi manicito lastima ke no da de lactar :cry:

Publicado

Si da de  hoy le aplique a laydy le di su propina para dejarme a mis anchas lactar ese plastico aparte siempre me dejo antes de ponerse sus globos claro previa propina por eso cuando me dice no le recuerdo se rie y ya ñam a la viniball

• Me gusta 1
Publicado

Hoy estaba anita ,pero esta hasta el wasaberto,Un año mas y ya es un palo seco

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: tiene un aire a leydi del acogedor

2. Edad:
31 por ahi
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
para mi con carnes /normal /al sentarse / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
culo mediano piernas largas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene uno en la nuca
8. Apariencia / Vestimenta:
putivestido negro
9. Papita:
con kilometraje avanzado como la mayoria
10. Servicio Adicional:
no pregunte
11. Fellatio: si bueno lambida de tronko y vicita boloñas rico

12. Relato del Servicio:fui plan de las 3 mi hora fija y vi marke la mercaderia y aparte de esta vi a otra alfondo keme atrajo tbm grande y formada pero me decidi por anita le consulte y pa adentro se desvistio se puso lubricante y me dijo sientate y comenso con el fellatio  de ahi se sento de espalda brincando buen panorama y con el espejo  de ahi en misionero se deja casi todo deahi paso a montar lico con el espejo pero no ajustaba luego se safo le dije porke eske hace calor me dijo uhmm ya le puse de a pollito y antes ke me venga al filo misionero hasta ke revalse la milk y en ese transcurso me jalo la oreja con delicadesa y le pregunte por me jalo y sonreia nomas no keria decirme luego me saca el condon nos cambiamos y chau 

13. Aseo Personal:
se paso ph nomas
14. Trato de pareja:
uhmmmm de amiga cachera
15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:
el sol
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
estaba el sabado en el primero mano izquierda
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
aceptable
19. Puntaje Final (0/10):
6 puntitos
20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno para mi si tieene su figura y con sus carne para agarrar sele ve altita como leydi del ipd nose poke hay un comentario de ke esta flakasa esta kine usen lentes en fin tiene buena perfomance :big_smile: