Jump to content

ANA / Ex Acogedor - Flaca de lentes, vestido negro

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente, bueno ya le tenia ganas a esta loba que se esfumo por un buen tiempo y la semana pasada le di su respectiva visita antes que se vuelva a desaparecer, aunque me dijo que estaría estable.

1. Rostro: aquí si una pena porque no era una mamacita pero si me gustaba pero ahora con sus manchas no pasa nada

2. Edad: 30 por ahí

3. Talla: con tacos sera 1.75

4. Color de Piel: trigueña y con algunas manchas por varias partes del cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con el vestido estaba formada se los quito y bueno ya es madre no hay mucho que imaginar en perrito saca una cintura bien rica y las tetas ya chupadas y pezones chuecos y unoque otro rollo que no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera y su colo es carnoso en perrito se lo estuve amasando muy rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu atras en el cuello que se tapa con su cabello y una mancha en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro en partes transparente, y usa lentes.

9. Papita: conchaza la firme que si tienes el mazo delgado te jodiste y con corte militar

10. Servicio Adicional: si lo da, en el idp me lo daba por 10 luego a 20 y cuando tenia pagaba y esta vez no estaba ajustado

11. Fellatio: rico para que le gusta y casi siempre te chupa las boloñas

12. Relato del Servicio: fui a buscarla y cuando llegue no estaba :( entonces pensé en gianina pero luego veo abrirse una puerta y en eso corro porque habia varios colegas xD, pregunte el servicio y entre, te saluda con un beso una que otra pregunta y luego al mamey ricolino. luego se subio mirandome y yo disfrutando porque me gusta esa pose un par de minutos luego se volteo y seguía moviendose en eso me dice ayúdame me hace cogerle las nalgas y ella saltando fue delicioso y como queria y estaba mentalizado en darle a esa flaca casi me vengo pero tenia que aguantar hasta el perrito, al rato me dice perrito y que panorama si bien esta delgada ese culo creo que no ha cambiado mucho y le di rio y la verdad que en esa pose senti un ligero ajuste y ella estaba agarrando esa sabana de mierda y creo que disfrutaba algo, pasamos a misionero donde le di rico con sus variantes de piernas al costado y al hombro y sentía que ya estaba llegando al punto de dejar la descendencia y le dije perrito al filo de la cama para terminar y ahi si loe di con todo hasta hacerla que se vaya para adelante xD y bueno deje mis herederos y para que fue lo que quize y lo goze 

13. Aseo Personal: fui temprano asi que no estaba tan sudada y se paso con ph al terminar.

14. Trato de pareja: de kine a cliente. bien por no joder en las poses aunque nunca llegando a trato de pareja

15. Precio: 37 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. SOL 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto; primero a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular jode que la sabana se salga siempre

19. Puntaje Final (0/10): le dare unos 6 porque me gusto el polvo pero no fue de los mejores que he tenido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta la goze años en el ipd y ahi rondo un comentario que estaba los que se atendian les picaba las bolas asi que cuidado porque en perrito note unas verruguitas por su ano y a la semana me empezo a picar las bolas asi que fui al doc, este polvo es de hace tres semanas y disculpen la demora pero estaba a full en la chamba.

Publicado (editado)

@Niño Arturito   @NIÑO RATAcordenadas para llegar al el SOL  ..desde mi querido cono norte,, tengo un pleito tubero con anita

Editado por Django
Publicado
hace 1 hora, Django dijo:

dejo esto  para su deleite de esta bandida de ANITA

You aren't allowed to see this attachment

Pásame esas fotos mano... También estoy con unas ganas de romperle otra vez el orto pero no me doy tiempo...

Publicado
hace 2 horas, Django dijo:

@Niño Arturito   @NIÑO RATAcordenadas para llegar al el SOL  ..desde mi querido cono norte,, tengo un pleito tubero con anita

Toma los chinos (Etuchisa S.A.) que van por la A, te bajas en ciudad (Av. San juan)

https://www.google.com.pe/maps/@-12.1544855,-76.9700371,3a,46.2y,77.44h,86.89t/data=!3m6!1e1!3m4!1sqBjiJYEqgAutco_luMVg6Q!2e0!7i13312!8i6656 Ahí en el link esta las coordenadas del  Hs. sol. Saludos.

Publicado
hola  soy nuevo en este foro yo me atendi con anita el jueves de la semana pasada
1. Rostro:  si pasable usa lente y es media dientona XD

2. Edad: ya esta en base 3

3. Talla: tara en 1.70 con sus tacos altos

4. Color de Piel: trigueña clara esta en algo parecida a laydi del bada bing

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  esta bien de contextura un poco de barriga cuando se sienta no incomoda senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas culo mediano va deacuerdo  a sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar  grande en la pierna parece garrapata

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro se le veia rica

9. Papita: trajinadasa ya no ajusta como antes

10. Servicio Adicional: dicen que da su a anis por 20 lucas mas pero  a mi  siempre me niega

11. Fellatio:  la chupa bien visita boloñas se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno llegue al sol taba el tio de gorrita en la puerta le pregunte por anita e ingrese  y ella justa estaba saliendo del baño  me dijo anda al fondo ahorita voy  entre al cuarto y vi a las demás  laicas pero no vi a nayeli ni a daniela vino y cerro la puerta y  nos saludamos con besito con versamos mientras nos pelamos me la chupo bien echado en la cama despues  ella cabalgo  un rato  despues invertido mirando como se comia al muchaho pasamos a misionero donde le di fuerte y gemia finjida  la pendeja  pasamos a costadito hay si senti ajuste regular estaba rico  y para terminar en perrito hay me sadique mas y le di duro  hasta que se me vino el milk me cambie le cancele besito y  me quite  

13. Aseo Personal: si es limpia la anita 

14. Trato de pareja: bien no te pone peros en las poses ni en el tiempo

15. Precio: 37 luquitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la proxima ves le pido hostal sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  bueno ese dia estaba al fondo a la izquierda al costado del cuarto de nayeli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si la dueña del local a mandado a pintar  y a comprado catres 

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo 6.5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   parece que anita se va quedar fija en el sol iré a samparsela   hasta que  encuentre a nayeli  porque siempre que boy nunca la encuentro 

Publicado

Hoy no vino esa tía ,estaba ruby en su cuarto 1 izizquierda , pasa su face es su foto ?

Publicado

Soy pollo y no puedo verlas, porque hacen diferencias, algún día algún día

PD: que pasa con Ana, parece que se ha puesto de moda, antes la paraban maleteando y ahora hay dos temas con ella

Publicado

Bueno esto fue hoy alrededor de las 11, vi a esta flaca al fondo y pues le entre 

1. Rostro:  masomenos

2. Edad: unos 25

3. Talla:  1, 63 por ahi o tal vez menos

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, un poco cuando se sienta, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene  caderas, normal, de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nuca y uno lentes naranjas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro enterizo

9. Papita: aqui si perdi, no senti ajuste para naaa

10. Servicio Adicional: no le consulté

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: Pues chequeé la merca y no había mucho, esta estaba en el lado derecho en el último cuarto, a su costado estaba una flaca de rosado, pero en fin me decidi por esta de lentes, le di su propina, mando los saludos respectivos, y pues primero contra la pared, luego misionero, pepino entraba como pedro en su casa, no habia ajuste, luego en perrito un buen rato, lo unico por lo que me vine es porque estaba arrecho, la flaca es sumisa, pero su pierde es el ajuste.

13. Aseo Personal: no senti malos olores

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto del lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es

19. Puntaje Final (0/10): pues un 6 por el trato y un 3 por el ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno aqui si disculpen por no preguntar el nombre, estaba a full y solo pense coger

Publicado
1. Rostro: flaca con lentes

2. Edad: 30 y tantos

3. Talla: 160 cm sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos totales sentada senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: falta firmeza en el culo ,culo algo grandecito,piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca no se q de 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente con tanga negra

9. Papita :solo una papaya harto uso

10. Servicio Adicional:pide 20 paso

11. Fellatio:lengueteo en cuello succión de. Cabeza

12. Relato del Servicio:como no vino Nayeli ,ni sol,consulte y paso ,ya adentro pide la propina ,se calateo y yo saqué mi Jean y camisa marca topitop,ya tocarlas se echa al filo en misionero no ajusta casi nada la pichula entro como cuçhillo caliente en mantequilla,paso en perro acá sentí algo por lo menos,en sentádillas y para acabar en tijeretas y variante costadito pose de Millet donde acelere chupando el cuello y saqué mi quesito 

13. Aseo Personal:no sentí mal olor

14. Trato de pareja:de kine a cliente sin joder

15. Precio:
37
16.Telefono / Anuncia / Local:
El sol imprentas 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1 izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para el mate

19. Puntaje Final (0/10):6 normal  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: iba ir  al troka pero mucho tráfico arrugue

Publicado

@pepo  fusion aqui tambien 

..debo estw rating tambien ..buwno conmigo anita se porta muy  ñero muy bienn..ya lo pondre luego ya me dio sueño csmm

Publicado

Aver' ... subire un aporte más para esta rufiana !!! :after_boom:

1. Rostro: Achinada,  con lentes rojisos

2. Edad: base 3 facil'

3. Talla: 1.67'

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada' con carne, hay' es madre ´' ya ta ancha

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo' aun es aceptable lo mantiene .. de acuerdo a su contextura gruesita

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en el muslo de la pierna derecha xd

8. Apariencia / Vestimenta: lentes rojos y lenceria negra 2 piezas

9. Papita: recorrida' 

10. Servicio Adicional: si lo da' pero no atraco por chingon y chueko < . <

11. Fellatio: hay no le dio mucho esmero .. puntos en contra .. solo juega de lado a lado besando el tronco ---w.w

12. Relato del Servicio: al entrar me habre esta perruna... entro y como ya eran plan de 7.30pm ya no habia mucho material... sapee un rato aver'' y tmr me fue de pepa'' pero como sea qeria dejar la chelee... me atrasaron con la otra anita 2 ... mariana y la otra q qedaba.. no pasaaa nada.. me meti con esta loca aver ... entramos le pago ... se pone como eva ... sentada en la cama mandado saludos un toke'' despues pasamos a misioneroo.... y porq no ponerla de costa rica.. mirandola en el espejo'' la csmre se reia .. amasando despacio esas tetas xk no aceptaba chuparlo a menos q besos .. despues la puse a cabalgar pero andaba media flojona sera xk ya era el ultimo cliente ' contigo cierro .. ya mirando esa postura le puse en perro sin qejas y una terrible perforada de 2 canciones seguidas.. termine la faena... nos cambiamos... y me dio un chokolate vicio.. que me conto unos de sus parroquianos le regalo jajajaja.. estos sanos me hacen el dia :baffle: .. tmr ya pa la otra la chapare temprano no la goze mucho csmre... 

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: de kine a cliente' al xaxe

15. Precio: 37 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: three little sun :burn_joss_stick:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1ero derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable'

19. Puntaje Final (0/10): 4.5... la chape floja y con ganas de irse a su casa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ... cruzamos conversacion con mariana .. jajaj un cage de risa.. bajando el THC jodiendo a tio gil q qedaba en el pasaje.... ,, ahh me olvidaba cuando entre habia un tarao con gorra negra .. edad 27,, un alarako' es de hay del cubil - algo ?? .. xk se qedaba de la puerta en la esqina adentro mirando.. yo esperaba un cucho pa meterle un galletazo '' 

Blesss :boss:'