Jump to content

ANA / Ex Acogedor - Flaca de lentes, vestido negro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermandad.. aqui reportado cosas que tenia pendientes. En este caso fui el domingo al hostal el sol y luego de ver varios batracios y de esperar ver a todas me quede con Ana... e aqui el ranking

1. Rostro: si se le ve simpatica... se ve que de joven si estaba mejor
2. Edad: esta por la base 30.
3. Talla: 1.65 tendra.. tiene su tamaño
4. Color de Piel: es clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le forma buen cuerpo con su vestido / de espaldas se le ve bien la cintura pero esta perdiendo/ si algo de barriga pero bueno no desentona / tiene pechos de tamaño mediano no me los pude banquetear a comodidad.
6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos / culo tiene lo justo y algo mas... llama la atencion / si van con su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna seña destacable
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido que le formaba bien... se la veia esbelta 
9. Papita: le senti un ajuste medio... lo necesario para sacarme la avena 3 ositos
10. Servicio Adicional: no pregunte... me parece que si...
11. Fellatio: fue maso el karaoke... tomo el micro y lo dio con suavidad y paciencia...
12. Relato del Servicio: Bueno fui antes del mediodia... asi que entro y veo algo de gente... me tome la paciencia de ver a todas... estaba buscando a Daniela pero ni rastro... Paloma de la nariz respingada... Mariana las del Kinder... nada... asi que la ultima puerta era la esperanza... y salio Anita. A su retorno entro al cuarto y le hice las preguntas de rigor y con eso le pago y empiezo a desvestirme, me pone el ponchito y comienza con el Karaoke... luego subimos a la cama y la recuesto al filo para darle con las piernas al hombro, un buen rato, luego subo a la cama para el misionero y asi ganarme con sus tetitas, las cuales disfrute solo un momento, pasado un rato, la puse en perro para darle duro y parejo hasta que se me vino la leche.
13. Aseo Personal: no se que se pone pero olia rico.
14. Trato de pareja: era la primera vez asi que solo kine a cliente.
15. Precio: S/. 37
16. Telefono / Anuncia / Local: nada / no se / mas conocido.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el primer cuarto de la izquierda
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual todo justo, mejor que la mayoria de chongos de la zona.
19. Puntaje Final (0/10): 6.0
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno si se fuera al gym a tonificar otra cosa seria. Terminada la faena contesto una llamada, parecia del numero del trome, pero la flaca se mando diciendo que esta en el primer cuarto a la izquierda, asi que facil a sus caseros si les dara su numero. A parte me dijo que solo viene fin de semana, asi que por otros lares a de estar chambeando.

Saludos HDLs

Publicado

Esto es de ayer:

Estaban Nayeli, Mia, Sara, Mariana, Sol y otras.

Anita

1. Rostro: aceptable mínimo 27 años.
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: es clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le forma buen cuerpo con su vestido / de espaldas se le ve bien la cintura pero esta perdiendo/ si algo de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos / culo bueno
7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido que le formaba bien, sin calzón.
9. Papita: le senti un ajuste medio, lo aprieta por momentos.
10. Servicio Adicional: no pregunte... me parece que si...
11. Fellatio: fue mas o menos, aceptable
12. Relato del Servicio: Bueno fui antes del mediodia..

Buscaba a Zamara pero no la identifiqué

Se sacó el vestido, la toque todo el cuerpo no se dejo tocar la papita.luego me chupó el pene, hicimos solo dos poses, sabe hacer su trabajo

eso sí en perrito sentí olor a heces.  Eso fue lo malo, luego terminé. Me acompaño a la puerta.

13. Aseo Personal: no tan bueno.
14. Trato de pareja: no pero estuvo bien.
15. Precio: S/. 37
16. Telefono / Anuncia / Local: nada / no se / mas conocido.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en un cuarto de la mano izquierda.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   adecuado para algo breve, todo cemento.
19. Puntaje Final (0/10): 6.0
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo malo fue el olor descrito arriba, al final llegaron más chicas no las pude ver quizás eran Kasandra y Zamara, tardonas.

Publicado
Esta incursión es de la semana pasada. Para enfartizar a los hdl que despues de cuatro años es que vuelvo a atenderme con esta flaca, por lo que ahi van mis observaciones, en ese tiempo rondaba en el Acogedor.

1. Rostro: Ya se le notan las marcas de la edad, imagino que por eso utiza lentes. Aun asi simpática.

2. Edad: pasa los 30

3. Talla: 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Ha adelgazado, esta más fofa, senos pequeños como siempre, pero suficiente carne para sadiquearse.

6. Caderas / Culo / Piernas: Menos caderas que antes, culo fofo pero carnoso, piernas ya delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nuca una mariposa y su lunar característico en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro, tacoa grandes que intimidan, y sus lentes para cubrir su edad...

9. Papita: trajin...za

10. Servicio Adicional: si, 20 más.

11. Fellatio: Cumplidor hasta que le dije que la seguía desde el Acogedor, puso mayor ánimo.

12. Relato del Servicio: Voy a ser breve, mi atención con ella fue solo por los buenos momentos que pase en el acogedor en esos tiempos... Si no lo conociera no entraría... Comenzó con el fellatio normal hasta que le dije que era uno de sus engreidos del Acogedor así que se despertó... jajaja... Luego de eso la puse en misionero y le dije recordando todas las cosas que me gustaban de ella en años anteriores, su trasero sus piernas, pensando así me sadiquie, jajaja... Pedi el especial y le di a full... Ella intentaba hablar algo para distraerse pero al final grito igual que antes... Colorin colorado... Hablamos de su familia, su vida cuando estaba independiente y bueno su caida a esta pocilga... Me dio pena en verdad... Sentí este polvo como una despedida.

13. Aseo Personal: Papel de cocina

14. Trato de pareja: No, no cambia, pero te da confianza...

15. Precio: 37 legal 20 ilegal... Jaja

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi me lo dio en papel higiénico... pero ya no está como antes, lo boté saliendo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal El Sol.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin baño es de lo peor...

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin desmerecer a las demás... A esta flaca le estaban haciendo cola por lo que tuve que esperar, como dije tiene aun sus carnes, pero no como antes...

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: si tiene lo suyo usa lentes

2. Edad: dice 26 tal vez por el cuerpo lo sea le pondria mas 

3. Talla: estaba en tacos y era casi de mi talla le pongo 1.7 con tacos sin ellos 1.64

4. Color de Piel: selvatica clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno poca barrigaa si buena cintura senos medianos contextura si normal agarrada

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas buen culo aunque falta tonificar un poco y bueno piernas de acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi en el cuello pareciera le dejaron un chupeton de ahi un lunar por el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido al quitarse estaba en dos piezas negras

9. Papita: no ajusta tanto aparte se hecha jlubricante y tiene bellos

10. Servicio Adicional: 20 más dijo

11. Fellatio: si bueno te pone el condon con la boca y enpieza suave de ahi juega y se pasa el amigo por los cachetes hace gp chupa y muerde bolas

12. Relato del Servicio: bueno llegue espere que salieran casi todas y en eso noto que el tio relojeaba y les tocaba y me ganaba el pase de que las kines manejan su llave y son las que te llevan a la salida bueno en.fin espere porque un tio se me adelantp y bueno ya adentro se quita todo y bueno empieza con el fellatio de ahi se monta y pareciera que te quiere haacer venir en.una porque se mueve igual qque licuadora de ahí se voltea y sigue igual ahi vi que tiene cierto recorrido ese ass de pasamos misionero soltaba gemidos de ahi perro al filo aca gemia peor que pollo  en matadero despues pasamos a costadito y aa seguia gimiendo de ahi para acabar ella otra vez encima y moviendonos ambos y hasta que le di la milk

13. Aseo Personal: se pasa solo papel 

14. Trato de pareja: no solo de kine amiguera

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 200

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no tanto su puerta de madera ni cubre todo y se escucha todo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca trataa de haacerte entrar en confianza es coqueta pero lo malo es el cuarto muy pequeño una cama mas dura y jode el tio relojeando 

• 1 month later...
Publicado

Mi segundo rating de anita. Hoy viernes 11.

1. Rostro:  si pasable usa lentes

2. Edad: ya esta en base 3

3. Talla: supongo 1.70 con sus tacos altos

4. Color de Piel: tez clara, al parecer es descendiente de chinos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  esta bien de contextura un poco de barriga cuando , senos medianos, se ve bonito cuerpo aunque ya no es duro.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas culo mediano va de  acuerdo  a sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijeé

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un minivestido azul se le veia rica,calzón y sostén negros. La vez anterior estaba sin calzón.

9. Papita: caliente al principio, algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio:  regular, pero mi pene se paró más rápido de lo que yo pensaba.

12. Relato del Servicio: Entré al hostal, Paty abrió la puerta. Creo que eran 6 putas, entre ellas Anita, Paloma y paty.  

escogí a Anita, el cuarto no  tiene baño,  toqué su cuerpo, no me dejó tocar su vagina. luego me chupó el pene mas o menos.

se paró rápido para explorar el interior de anita.   Primero la pose del misionero, luego perrito y para finalizar con broche de oro de costadito. Solo se pasó PH,  se vistió y me acompañó a la puerta del hostal.

13. Aseo Personal: esta vez no sentí malos olores.

14. Trato de pareja: bien no te pone peros en las poses ni en el tiempo

15. Precio: 37  soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El sol hostal.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no me percaté.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si adecuado.

19. Puntaje Final (0/10):   pongo 6.5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   Dice que descansa dos dias a la  semana.

Si alguien sabe como se llama la que estaba junto al baño me avisa.

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos de los point, ayer después de tiempo me di una vuelta por este chonguito a ver a las caninas, ya me había acostumbrado a ir solo al BADA, asi que fui temprano y bueno las flacas estaban disponibles y pocos lecheros, asi que tuve el tiempo de ver a todas las flacas, realmente no me acuerdo del nombre de todas, realmente recién veo a la mayoría, solo pude ver a tres conocidas, había una medio gruesa que estaba en la fila de la izq de cabello negro, que ya pase revista hace un tiempo atrás, veo que aun sigue por aquí pero esta bien taypa, antes se veía mas rica ahora esta gordita, luego divise a la famosa Nayeli que también ya tuve mi encontron con esta flaca antes, estaba con un mini rojo creo que no se le veia mal pero next, al final vi salir a la popular anita que realmente la vi y si me provoco, alta la flaca, mejor paso a detallar

1. Rostro:  para mi gusto simpatica

2. Edad:  debe estar por los 28

3. Talla:  1, 65 si la note alta además con esos tacos

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi rica, buena contextura/ buena cintura/algún rollito por ahí pero nada escandaloso/lo justo esos pechos en su punto redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas  caderas/lo justo/acorde con su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si le vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: cabello lacio y mini celeste

9. Papita: mmmm, no ajusta

10. Servicio Adicional: si chévere

11. Fellatio: buena chupada

12. Relato del Servicio: Como dije cheke la merca y solo a dos quize aplicar, había una canina blanca medio gordita con una mini naranja creo se veía bien, casi le entro, pero salio anita y no lo pensé y aplique, bueno transe con esta flaca se quito todito y se le veia rica, ya estaba con las ganas encima de clavarla, pero me dio su respectivo mamey incluido las bolas, que rico, se tomo su tiempo ahí, después le toco montar, realmente no ajusta la flaca, de frente y de espalda, luego misionero piernas al hombro esas tetas fueron mias un rato, y después perrito, le pedi adicional no me aguante ver ese chicoma, asi que le palique y al final termine bacan, buena disposición de la flaca

13. Aseo Personal: realmente la vi limpia sin malos olores, aunque después del actos el PH de ley nomas

14. Trato de pareja: no de pareja pero si amable

15. Precio: 37+20 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol quede en pedirle su numero pero se me olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto de la izq

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo ya se sabe

19. Puntaje Final (0/10): creo que un 7 por el adicional

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada creo que para la próxima le pediré alguna salida, me dijo que si sale, asi que será probar

Publicado

Ese sagitario dijo q se dejaba tocar la concha ,no se deja tocar y el anexo me saco el dedo

Publicado
Esto paso la semana pasada
1. Rostro
: media redonda , pasa piola pero fea no es , cabello negro lacio usa lentes

2. Edad: 28 o 30 

3. Talla: taba con tacos tenia como 1.65 creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / rollitos por ahi/ senos medianos bien ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ culo rico , ahi pic/piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Papita: papita rica semi depilada

10. Servicio Adicional: si da , ese dia no tenia plata ksm  !!

11. Fellatio: bueno se atora, lame tronco y succiona todo bien cariñosa hasta se recuesta en tus piernas al momentode hacerlo , sentir pechitos ahi es ricoooo :D

12. Relato del Servicio: a esta flaca cuando lavi hace tiempo no me daba ganas de entrar pero  con el tiempo le sentia ganas asi que entre ni bien la vi ...  me hablo amablemente y e hiso hecharme para que me haga el oral se me acerco al payasito y con sus pechos en las piernas me hiiso el oral descrito para que me  nublo la cabeza , empesamos con ella arriba y si que se mueve bien y sabe como ajustar la chica esta ta que ya me iva a hacer terminar asi que la agarre y la cambie a misionero donde ya no sentia el ajuste pero igual estaba rico en esos momentos empese a chuparle las tetas pero ptm senti un sabor feo ptm ...luego la puse en perro para ver el ano y waou saco un buen potito, luego le hise la consulta del anal pero ptm no tenia mas plata asi que me quede con las ganas encerio ... quise terminar asi que le di fuerte y la flaca como que se molesto creo que cuantos en todoo el dia chancadola ya llega al final del dia adolorida bueno no dije nada y me termine sali y chau
13. Aseo Personal: se pasa alcohol y se hecha en las tetas tambien creoque por eso el saborcito

14. Trato de pareja: kine complaciente

15. Precio: 37 !

16.Telefono / Anuncia / Local: HS SOL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Era el penultimo de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben puros sapos en la puerta

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por el oral !!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la vuelvo a ver voy a entrar , mejor no voy a sol hasta saber que hay nueva carne

• 2 weeks later...
Publicado
hola hermanos, aqui mi otro reporte de este culito q se ase llamar ana
1. Rostro: de secretaria o profesora joven

2. Edad: sus 28 years

3. Talla: 1.6o

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, casi plana,buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo,2

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no

8. Apariencia / Vestimenta: con sus lentes, parese, una secre

9. Papita: palada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si bueno,sin ser exelente,tengo q provar  a las demas 

12. Relato del Servicio: bueno llegue, y esta putita siempre para al fondo, su carita  y lentes me atrayeron, y le deije vao. ablamos para tener mas confianza, le page, nos pelamos, le paliete quise besar sus senos, pero me nego, y empezo con el oral unos 3 minutos, luego de misionero al filo de la cama, despues perrito duro y parejo, depues le dije paradito, luego ya no queria  aser otras poses, y me vine. esta putita es chevere pero ese dia creo q estaba de malas 

13. Aseo Personal: limpia, auque su culito no , eso me vajoneo un poco

14. Trato de pareja: de puta acliente

15. Precio: 37 toledos

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo del sol,  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo isq

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: so so

19. Puntaje Final (0/10):sus 5, tirando pa 6 x el oral

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo que provar a las demas putitas, en especial a nayely me an dicho q es buena, pero es mayorcita, sera cuestion de provarla. regresare con otro reporte

This is the hidden content, please

Publicado

1. Rostro: MEDIO REDONDO PELO LARGO USA LENTES

2. Edad: DIJO 27 SI PARECE

3. Talla: 1.62 APROX

4. Color de Piel:  TRIGEÑA CALARITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA CINTURA NORMAL, POCA BARRIGA TETAS MEDIANAS RICAS

6. Caderas / Culo / Piernas:  ES QUEBRADITA  CULITO RICO  DEJA BESARLE  TODITO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO PEGADITO  QUE RESALTA SU CUERPO

9. Papita: RICA Y PRONUNCIADA

10. Servicio Adicional: SI LO DA POR 20 SOLES ADICIONALES

11. Fellatio:
DELICIOSO TE LO CHUPA BIEN RICO Y TE LAME LAS BOLAS  AL GUSTO LE PEDÍ QUE SE METIERA LAS DOS EN SU BOQUITA Y LO HIZO MUY MUY RICO
12. Relato del Servicio:
LLEGUE LA VI  AL FONDO Y  ME  AGRADO LE PREGUNTE SI SE QUITABA TODA LA ROPA Y DIJO QUE SI POR QUE OTRAS SOLO SE QUITAN LO DE ABAJO  YA ME HA PASADO ALGUNAS VECES  AHÍ EN EL SO, NOS DESVESTIMOS Y LE EMPECE A BESAR TODO  SU CUERPO ERA  SUAVECITO Y OLÍA MUY RICO LA FLACA GEMÍA  SABE SU CHAMBA  Y ME LO EMPEZÓ A MAMAR ME  MIRABA A LOS OJOS CUNADO ME LA CHUPABA  Y ME LAMIA LAS BOLOÑAS  AHÍ LE PEDÍ QUE SE  LAS METIERA A LA BOCA Y ASU QUE RICOO LUEGO LA PUSE  PATITAS AL HOMBRO, NUEVAMENTE EMPEZE A BESARLA POR EL CUERPO Y LE  METÍ EL DEDO A SU CONCHITA Y ESTABA MOJADITA CHUPE SUS TETAS A MI ANTOJO  , LUEGA PASAMOS AL 69 QUE RICO PUDE BESAR SU CONCHITA POR FUERA  Y PARA TERMINAR LA ECHE BOCA ABAJO Y LE PUSE UN COJIN PARA LEVANTAR SU CINTURA Y LA EMPEZE A BOMBEAR COMO SONABA  SU CULITO CON MI CUERPO  ASU  Y ME VINE BIEN RICO REALMENTE LO DISFRUTE 
13. Aseo Personal:

NO HABÍA MALOS OLORES

14. Trato de pareja: SI LA FLACA LO VIVE

15. Precio:
37 Y SI QUIERES CONTRA  20+
16.Telefono / Anuncia / Local:
981776577
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
HOSTAL SOL POR LAS IMPRENTAS
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 BAÑO EN DEBE
19. Puntaje Final (0/10):
8.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ESTA FLACA TRABAJABA EN EL ACOGEDOR JUNTO CON LUNA Y OTRAS

Publicado
1. Rostro: ni fea ni bonta usa lentes

2. Edad: me dijo  25 le pongo sus 28

3. Talla: con tacos  1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca con senos medianos poca barriga
Allí si está fuerte unas buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta: un vestido señido

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: me dijo 20  soles 

11. Fellatio: me dio una mamada  incluidas las bolas

12. Relato del Servicio: llegué como alas 11 no conozco los nombres de las caninas pero habían varias Anita m abrió la puerta le pregunté cómo se llama y me dijo ana, transamos y padentro. La flaca es conversadora . Me dijo hechate en la cama y empezó con el mamey se atoraba varias veces empezó a chupar las bolas ya estaba Fierro  le dije q se suba y empezó a cabalgar le dije si puedo mamar sus tetas y me dijo normal la huevona se éxito xq empezó a chaparme como q yo no quería y se palteo luego se puso invertida y vi su culo redondo y le pedí el anillo y m dijo 20 al final m dejo a diez . Me caíste bien me dijo se hecho lubricante al culo y se lo empujé como casi 7 minutos y se vino el cuaquer . Cuando terminamos m dijo amigo tu si ah  y m dijo q viene solo los fines de semana.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: la vive me dejó hacer de todo

15. Precio: 37 

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol
E
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Del mercado x las imprentas
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio las demás t tocan la puerta me demore como 25 minutos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos AAdici es buena opción me animé x los comentarios
Publicado
Al salir del room de shirley la vi a mi anita y me saco la lengüita csmre no podia dejarla asi.y como sabia q  la iba a pasar bien me meti ..:big_smile:

1. Rostro:  ya la conocen  ..creo q este es el primer rating q le hago a esta weona ..aunq le e metido mas gampi .

2. Edad:  sus 30 puede ser 

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ..sin mucha cirunta. Abdomen plano..senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas ..culo mediano rico   piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  su lunar 

8. Apariencia / Vestimenta:  hoy ewtaba con un enterizo  entre negro y marron algo transparente 

9. Papita:  con algo de pelambre sin ajuste pero bien jugoza csmm.

10. Servicio Adicional:  off corr ..pero hoy no  tenia ganas de sacar caquita 

11. Fellatio:  excelentisimoo como solo ella sabe hacerlo . Gps ..lamida,succion y mordida de tico ticos   casi me come un huevo ya luego variamos a 69  ..DELICIOSSISISISISISMO

12. Relato del Servicio:  
al punto ..al entrar  full paleteada  me quizo  hacer  una escena de celos pero con unos besitos la calme ..csm  esta weona te arrecha en uan  xq mi manicito estaba listo pa la mecha..nos pelamos y me puso el profilactico  y emepzo la mamada ya descrita  ..cuando mi gampi ya edtaba recontra empapada de su saliva  se lo ensarte como locoo  en misionero y al toque nomaz patitas al hombro . Le meti full metralla  mientras le mordia el cuello y la oreja eso le encanta ..csm. hubo otras cpchinaditas mas pero ahi nomaaa.. .
Luego trepo y empezo a ranear  y variaba con movimientos ondulatorios   ..paso a la invertida donde le meti de bofetadas a ese chancho  la jale  hacia atras y aplique metralla  mintras le mrodia la nuca  ptm estaba descrontrolado .. variamos a  costalillo donde le chupe las tetitas lacte como un bebe . ..estuvimos buen rato .no me salia la leche ..asi q la jale al filo  pa darle  de patas al hombro por one more time. Y ahi si me desgracie no habia de otra .full ametralladora ..fue en ese momento q senti q se me venia el huayco y la puse en la del firulais  donde ver ese poto me puso como loco ptmm le chupetie toda la nalga  luego procedi al ensarte y con ataques continuos pude soltar toda la lechacita ...deliciosooo ...

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja:  x ahii ahh

15. Precio: 35 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:  sol 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de ahi 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi 

19. Puntaje Final (0/10): 7 :big_smile:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.
Q se puede decir ..naa solo gozenla antes q se acabe !! :beauty:..
Hoy la vi rara edtaba sin sus clasicos lentes de secretaria cachera pero igual ..esta cachera ..:haha:

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro:
agraciada con lentes 
2. Edad:
dice 27 
3. Talla:
1.60 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada buena cintura casi nada de barriga buenos senos

buenas caderas y sobre todo un culazo piernazas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno atras en el cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con vestido a rayas

9. Papita: ajusta en ciertas poses tiene su recorrido con algo de vello

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: lo mejor de ella chupa traga las bolas lame huevos que buena mamada

12. Relato del Servicio: bueno llegue no me llamo la atencion lo que veia y bueno entre con ana saludo respectivo caricias luego el fellatio y empazamos se monto a cablagar buenos movientos de ahi cambio ahora mostrandome el culo despues a misionero aca gemia un poco de costado senti ajuste ligero perrito aca si empezo a gemir como loca y finalmente misionero al filo y le di su milk

13. Aseo Personal: te pasa papel 

14. Trato de pareja: no solo de kine buena onda

15. Precio:37 
16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 200
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada se escuchaba todo tanto de afuera como de adentro

19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados buen fellatio sin relojear ni nada cache tranquilo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Hola hermanos fui el dia lunes a este antro, y les cuento mi experiencia

1. Rostro: redondo blanca con lentes achinada sera su maquillaje

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: para mi,  era blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / mediana / poca/ caidos y pezones chuecos

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito / buen culo blanco / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: los lunares uno por la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo corto plomo

9. Papita: trajinadaza

10. Servicio Adicional: si, 20 soles, lo tome por que queria comerme ese culo blanco 

11. Fellatio: buenazo con lamida de huevos valio la pena 

12. Relato del Servicio: bueno fui a este antro por los comentarios que vi por aqui y me anime en ir, llege me atendio la misma anita, la vi en una se me puso palo, en una le pregunte cuanto, me dijo 37, le dije ya vamos, me tomo de la mano y me llevo a su cuarto, antes de entrar al cuarto vi algunas paradas pero no me vacilaban sera que algunas ya estaban en su cuarto, pero bueno, entre le pague, le dije si daba por el toto, me dijo que si, 20 soles mas, pero es para terminar, pucha le dije ya, y empezamos con el faenon, una buena lambida de mi rata y boloñas que rico, se echo encima mio y empezo a moverse lo hacia bien, le apretaba esas nalgas que rico, de alli a perrito y culo que me gusto.mucho, le meti una palmada no me dijo nada, no insisti dandole mas por que derrepente se molestaba, despues echada, y ya para terminar le dije volteate de perrito, se aplico su gel y con todo se lo di me aguantp varios minutos por que no se me venia, le empeze a dar maa duro y aguantaba, que rico, y despues de un rato uff toda la fabrica gloria, nos vestimos, y me acompaño hasta la rejas, nos despedimos con un beso, y con una agarrada de nalga que se aprovecho cuando salia, se rio, le dije ya volvere.

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: me atendio casi como si fuera tu novia

15. Precio:37 + 20 por el anis

16.Telefono / Anuncia / Local:  hostal el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): emtrando, primera puerta izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto mucho su trato, pero entrare con otras, por que ya para salir vi  a varias afuera de su cuarto y estaban en algo. Ya sera cuando abra un tema de una nueva