STEVE STIFLER Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 Subi hace un par de horas, subi escaleras, y vi un montos de cacheros , tons espere. mi turno 1. Rostro: media china, con lentes rojos como de secretaria2. Edad: no le pregunte debe tener 29 aprox3. Talla: 1 .63 con tacos 1.70 aprox4. Color de Piel: trigue 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si la tiene / unos rollales al sentarse / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / cacheton fofo / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por su cuello8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con vestido verde enterizo + el taco que realsaba su culo y se le notaba su tanga que me arrecho y por eso entre9. Papita: chipis aqui si pierden10. Servicio Adicional: le meti dedo , le pedi , tire ofreci + $$$ no me atraco11. Fellatio: si le doy su estrellita una buena mamada , cacheteo , succiono sin manos, semi gp , 12. Relato del Servicio: salio un tio, entre por su culito q me llevo como perro faldero. adentro le levante su falda y una sanja csm me arrecho la nalgie e culo. la puse en cuatro para q me la chupe ya descrito arriba se veia bien rica en esa pose mamandomela y viendola en cuatro con su tanga negra. empece con misionero chupandole las tetas se dejo hasta salio una gotita de leche XD , , la voltie la puse soldado tirado al piso encima y la nalgeaba para q escucharan mis panas de afiera y se dejo , luego la puse en perro le meti el dedo a su culo ya usado, me lo saco , la segui bombeando y en oreja le dije quedate con el vuelto y para terminar dame el culo, el cual me dijo que no por qla tenia grande. y me dejo en visto en fin, ya para terminar me concentre y mil por hora. y fin13. Aseo Personal: no senti olores14. Trato de pareja: de puta15. Precio: 37 soles, ( le di s/ 50.00)16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre19. Puntaje Final (0/10): 5.820. Comentarios Y Datos Adicionales: antes de entrar a ella lei el foro y lei que soltaba el culo,por eso le entre pero no me lo dio en fin. vi a daniela y una gordita de vestido con flores mosqueandose XD
The Hidden Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 para los analover, unas putifotos cuando ana chupa pija This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Taladrofollador Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 la verdad no se cual es el sentido de poner fotos tan pequeñas y cuidar la identidad de estas kines cortando las fotos sin ver su rostro cuando se supone que esa foto solo accedemos a verla los que tenemos un grado aparente de confiabilidad.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 23 horas, taladrofollador dijo: la verdad no se cual es el sentido de poner fotos tan pequeñas y cuidar la identidad de estas kines cortando las fotos sin ver su rostro cuando se supone que esa foto solo accedemos a verla los que tenemos un grado aparente de confiabilidad. ok.. asi como pides espero q devuelvas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Publicado 24 de Octubre del 2017 Fui a eso del medio dia y subi me llamo por mi nombre y dije ptm si me voy con otra se molesta y no va querer atenderme otro dia ya me paso en el chacra big con estrella y Katy que no quieren atenderme asi que pa adentro a reventarle el culo 1. Rostro: todabia simpatica mas los lentes de secretaria 2. Edad: 29 3. Talla: 1, 60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / si / poco pero no molesta / caidos un pezon torcido jajaja 6. Caderas / Culo / Piernas: seeee / grade y carnoso / si perfecto 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: vestido y lentes 9. Papita: desbocadaza hay que tener maña para sentir el rose 10. Servicio Adicional: seeee 11. Fellatio: uno bueno con pasciencia Gp se deja agarrar la cabeza y lame los huevos pa que bien atendido y buen tiempo 12. Relato del Servicio: despues del mamey le pedi parados para besarle el cuello acariciarle el rabo y la concha mientras se lo metia ptm que rico dejo que jugara con su clitoris mientras se lo sampaba de ahi la jale sin sacarlo y me siento en la cama para que me de unos sentones fuerte luego ahi le pedi que girara sin sacarlo y jineteara ptm que riko quise levanterla pero nica muy pesada asi que le pedi perro y aseguir bombeando luego misionero y en esa pose le pedi el anal no quiso y me dijo en perro te lo suelto ya que chucha pero me subo a la cama ya y fua a reventarle el ano suave y luego misma metralleta un buen rato hasta que salio los hijos sudando jajaja besito me abrio la reja y volvere le dije pero en mi mente era por la enana Karina jajaja 13. Aseo Personal: perfume 14. Trato de pareja: se aproxima 15. Precio: 37 + 20 por el tubo 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo lado izquierdo cuarto de nayeli 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno hoy no hubo sapos y es amplio 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:siempre es buena opcion 1
Merodeador Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 1. Rostro: Media muelona de ojos achinados2. Edad: 303. Talla: 162 cms4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, tiene su cinturita, barriga fofa6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culote cacheton, levantado, patonaza.7. Tatuajes o Señas Particulares: por su nuca8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito negro chiquito y ajustadito9. Papita: Poco ajuste10. Servicio Adicional: No se lo pedi.11. Fellatio: Chupa pinga por naturaleza, tuve que despegarla, se comio hasta mis huevos con yuyo.12. Relato del Servicio: veo a Daniela y un hermano se me adelanta, veo a Ruby y de pronto se abre una puerta y aparece otra anteojuda con cara de putaza y al ver su culote paradazo me entro a su perrera, se calatio exibiendo su enorme chanchote, despues de mameluco, se me subio y comenzo cabalgarme como poseida y en una casi me fractura el nepe, luego la ruca coloca sus piernotas en mis hombros y alli le taladrie con furia, que me dejo al borde de la eyaculacion, quise aplicarle contra el muro, pero cuando la vi sobre la cama en cuatro patas con su tremendo potazo. no pude resistirme y la empalmo y solito mi ganpi se abre paso dentro de su vagina, que rico comence a sentir, la bombie como perro chusco y finalmente me sale un rico povito.13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: De puta Arrecha15. Precio: 37 soles16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Del medio de la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse ese chonguillo19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Me sorprendio esta putaza, casi me hace venir cuando me devoraba como hambrienta de pinga.
Linzo Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Visite el ayer habían flacas que no había visto antes y me gustó Ana parada le vi buenos pechos y esperaba en otra puerta a q saliera una tal Keyla la vi rica pero opte x Ana rico culo 1. Rostro: Achínada dientona2. Edad: será sus 30 me imagino3. Talla: 1.60 con tacos4. Color de Piel: es clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: promedio un poco la barriga lo normal algunos roya les, pechos pequeños pero ricos6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona rico culo y piernas de acorde a su tarro7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno pero no recuerdo donde exactamente8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojito y sus lentes de secretaria cachonda9. Papita: recorridaza10. Servicio Adicional: si x 20 no lo tome pero tuve unas ganas11. Fellatio: ahí en algo su mamada con chupada de huevos 12. Relato del Servicio: como comenté fui el Martes a ver los culos y a las finales me decido por ella, le pago y me echa y empieza con la mamada deje que ella chambeara se puso a cabalgar q rico culo la veía del espejo, después dándome el culo de espaldas, seguido le di su misionero ahí le quede un buen rato dándole duro seguido la puse en perrito ufff le pedí, * dijo 20 yo quería 10 no atraco, la quize chancar como haciendo sentadillas sobre la cama y ahí se volteo la Csm me dijo otra pose la última ya para acabar la puse a cabalgar le quize chupar los senos y no se dejo esta vez Csm, le di en cabalgata hasta q se vino la descendencia.... Buen polvo13. Aseo Personal: alcohol y PH 14. Trato de pareja: mm máso empezamos bien pero como que se incomodo Xq no me venia y la clásica es la última pose así q concentrate15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto a la izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 7 estaba rica y da el chico no da trato de pareja pero no me empleaba tampoco pero algo relojera si no acabas rapido, y en ese plan no te deja chupar bien las tetas20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré x ese chiquito se ve apetecible saludos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Maverick 2000 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 que tal HDL este reporte de ana es del dia lunes 1. Rostro: usa lente y media dientona2. Edad: esta en base 33. Talla: 1.60 mas o menos 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/buena cintura/medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo carnoso/ piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la pierna derecha y un tatuaje en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un puti vestido rojo9. Papita: ajusta en ciertas poses10. Servicio Adicional: no pregunte, no soy minero11. Fellatio: buena mamada con lamida y chupada de bolas 12. Relato del Servicio: bueno llegue al sol a plan de las 3:30 me abrió la puerta la enana ruby del acogedor jajaj, empece a chequear el cubil de las perras las únicas que me llamaron la atención fueron ana y nayeli, al final me anime por ana ya que nayeli estaba seria y sin ganas de atender, me me metí a su cuarto conversamos un toque nos calateamos me eche a la cama y empezó con la mamada ya descrita arriba , luego iso la de vaquerita y yo colgándome de sus tetas quería chuparlas pero no se dejo, de hay cabalgo invertido enseñándome su culaso mientras me conversaba de la selección, de hay cambiamos a misionero y con piernas al hombro buen ajuste, y para terminar perrito hay dándole duro y parejo hasta que me saco toda la avena 3 osito le pague me puse mi ropa y safe.13. Aseo Personal: no había malos olores olía bien14. Trato de pareja: regular de puta a cliente15. Precio: 37 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente del cuarto de nayeli18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular para el cahe19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: que alguien me diga por favor que días viene laydi toy que la busco y no la encuentro
Linzo Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Un video corto de la faena para los HD Saludos!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cacherorjvch Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 1. Rostro: maso2. Edad: 29 aprox3. Talla: 1.604. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta buena poca barriga6. Caderas / Culo / Piernas: caderita culona piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: polivestido negro9. Papita: ya usadaaa10. Servicio Adicional: si 20 lucas11. Fellatio: bueno se la xome todititaa sabe levantarloo12. Relato del Servicio: llegue como Las 7 o 7.30 y defrente se pelo me pelo y coloco el condorito con la boca comenzo a supcionar supcionar. Me besaba y me mordia las bolas comenzo a cabalgar no senti ajuste asi que le pedi de perrito ahi si le senti profundaa, luego de tijera le di hasta el fondo para terminar de cucharita y ya le pedi el chiquito sela estaba metiendo y me dijo despacio luego ya te muevess le di, le di y ya se quejaba hasta que termine en su culazo nos vestimos u me despidio con besito.13. Aseo Personal: si limpia14. Trato de pareja: no mucha pero me dijo que si iva mas temprano me daba mas tiempoo15. Precio: 37 +2016.Telefono / Anuncia / Local: solo en el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primero de la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad solo con ph19. Puntaje Final (0/10): 9 si regresare a que me de mas tiempo20. Comentarios Y Datos Adicionales:
ESPERMATOSAURIO Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 1. Rostro: con lentes y maquillada2. Edad: 303. Talla: 1.644. Color de Piel: como entrepido5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con rollos al sentarse senos caines6. Caderas / Culo / Piernas: culo grando algo flacido falta tonificar , piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la nuca8. Apariencia / Vestimenta: putivestido azul9. Papita: si la tienes delgadito aqui valistes madre , minimo grosor 17 cm circuferencia para q sientas 10. Servicio Adicional: si no quizo a 10 soles 11. Fellatio: visita bolas solo si vienes aseado -otros dias no me las chupo12. Relato del Servicio: fui hoy en la mañana amaneci erecto.me bañe y fui antes de que almuerzen . entro y veo que nayeli con gente csm mi saca leches que ayer masajeo mi pichulita ,todo ocupado y me fui a Ana que xuxa,estaba aburrido de esperar a nayeli, pago se calatea me dice echate y comienza a ponerme el condon me lo chupa bien succion de bolas me estaba succionando la pinga mas que placer sentia dolor ctm ctm le dije ,y se monto encima despues la mela que esto decia ,sentia que no cachaba nada mi pinga estaba en el espacio flotando ,y se monde de atras y ahi si senti algo ,despues a misionero no se que estaba cachando csm senti casi nada empeze a meter espadazos por todos lados no encontre nada se maneja un huecon csm daba ganas de meter mi mano a ver si ajustaba en ves de pene. puse en perro para ver si ajusta y si ajusto algo pero poco csm tube que pensar en nayeli y sus ajustones que me metia y fue salio algo monse ,como dicen en la pelicula gigolo por accidente el que da placer no es la longitud sino el grosor y el la tenia como alambre aca ese tio salia perdiendo csm gg ,hdp el que se colo donde nayeli no respeto mi cola el hdp y viene tarde encima de la puerta se mete de frente 13. Aseo Personal: olia un poco el chicote muy poco14. Trato de pareja: se dejaba chupar las tetas minimo csm cambio de actitud ahora no se deja15. Precio: 37 pero monse escuche que dijo que su marido se fue donde lady y voy a cagar a este 16.Telefono / Anuncia / Local: casa de choy17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20118. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso 19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: gg nomas tio choy tienes que llevarla a una reconstruccion de vagina creo q dio a luz a jimmy neutron
Merodeador Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 1. Rostro: Media Care caballo, con lentes, pero bien putona2. Edad: Base 33. Talla: 160 cms sin tacos4. Color de Piel: Media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo, ciruntita, poca barriga, senos medianos pa grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culote paradote, yucutas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Estaba tan entretenido en su Culote, no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Ese vestidito ajustadito y chiquitito me malogro el cerebro.9. Papita: Vulvaza10. Servicio Adicional: no se lo pedi.11. Fellatio: Voraz, tragonaza, casi me saca mi lechada12. Relato del Servicio: Yo tenia en mente a Nayely, pero justo esta ruka abre la reja para sacar a un comenzal, puta mare su buen chancho me llamo y de pronto ya estaba en su cubil punteandola con furia, la estaba calateandola y sobandola y ella me empezo a manosear, me calateo, yo solo queria perrearla de todas las formas, la pongo en 4 y veo su Super culo en su maxima expresion y empiezo a taladrarla, que rico se sentia sus nalgotas contra mi pelvis, luego me subo como jinete con mis piernas al costado de su cacheton culote, mi punta entraba casi verticalmente, la ruka aguantaba mi peso como si las huevas, siento la leche cerca, le jalo las dos piernas y se tumba boca abajo, me subo mi pecho sobre su espalda y despues de unos minutos lujuriosos me sale mi aguita de coco.13. Aseo Personal: normal14. Trato de pareja: Colaboradora eficaz15. Precio: 37 S.16.Telefono / Anuncia / Local: Sol cerca de Ciudad de Dios17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al medio de la izquierda.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse19. Puntaje Final (0/10): 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nuevamente pase cerca de ese local y no pude resistirme. Dejo una pic . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Hidden Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Remember This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Malcriado33 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 1. Rostro: alargado con lentes2. Edad: 273. Talla: 1.70 con tacos aproximadamente4. Color de Piel: No tan clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo delgada/regular/algo pero no incomoda/regulares mamables6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas/tremendo rabo/gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la pierna8. Apariencia / Vestimenta: vestido oscuro9. Papita: Depilada10. Servicio Adicional: no le pedi11. Fellatio: buen oral, todo adentro, visita boloñas, rico.12. Relato del Servicio: Bueno, este es mi primer relato. Estaba camino para realizar las compras navideñas, pero me devie camino a este punto. Toco la puerta, no espere mucho y me abrió una chica de linda figura de cabello negro largo, pero queria ver otras chicas, en el pasadizo observe a varios tios esperando en las puertas y varias chicas paradas en su puerta, como Leidi (chocolatico fitnes linda figura) en eso vi a Anita con sus lentes y sin dudarlo me fui adentro, le doy su propina y la empecé acariciar, luego me calatie rapido ya que tenia que hacer las compras navideñas, ella colaboró, ya pelados los dos saca su pre y comenzó con el fellatio ya descrito, como se lo metia todo, buen rato mientras le acariciaba todo ese rabazo, que rico, visito boloñas, estaba fierro. Se subio y la empecé a dar con todo, le besaba los pechos, parecia un bb de pecho, luego cambiamos a misionero, ahi tambien le beso sus pechos y aceptó en darle un piquito, estuve varios minutos asi, luego cambiamos perruno, aqui le di con todo aumentando las revoluciones , gemia despacio y se me vino la chocolatada.13. Aseo Personal: Luego del acto se paso alcohol 14. Trato de pareja: De buena amiga15. Precio: 37 ppkausas16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lado izquierdo, intermedio18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ninguno, colchon viejo19. Puntaje Final (0/10): físico 7, trato 6, promedio 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica es bacan, aunque vi a otras chicas que estaban buenas, volveré mañana.
kenshin_65 Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 Sabes si está atendiendo hoy 2 de enero??
Publicaciones recomendadas