Jump to content

ANA / Ex Acogedor - Flaca de lentes, vestido negro

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tenia ganas de clavar a la famosa Nayeli que hasta ahora no la conozo, pero me abre la puerta Ana con su minivestidito aleopardado que en una me produjo una ereccion y caballero Nayeli sera para otra oportunidad.                                                                          1. Tipo de Rostro: Achinada muelona con lentes y cabello largo de un tinte naranja

2. Edad: 26

3. Talla: Sin tacos 1.60

4. Color de Piel: Trigenia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada, casi cinturita, algo de guata con marcas de haber sido mamita, sus tetas las vi mas chicas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, pero eso si se maneja un culo mediano pero redondito y paradazo y unas piernotas macizas y torneadazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus lentes un lunar en una de sus piernas y su ligeramente pronunciadas mandibulas.

8. Apariencia / Vestimenta: Su minivestidito de leopardo donde se lucian su cinturita, sus voluminosas nalgas y yucazas, un calzon negro que parecia mi truza Striper.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste natural, media chocloncita, pero sabe ajustar.

10. Sexo anal: No me gusta, aun tengo tatuado en el cerebro ese taponcito amarillo de caca entre las nalgas marrones de Leidy la morocha

11. Mamada: Me Canibalizo, se desespero lo chupaba con lujuria, sobre todo en el tronco me decia que la tengo gruesa, como que me arrecho, la sujete de su nuca, pues la tenia arrodillada en mi delante y como si fuera su vagina comence a meterselo y sacarcelo cada vez mas fuerte, la pendejaza me sujeto de mis caderas, tuve que despegarla para no botar alli nomas mi lechecita que tanto cuido.

12. Relato del Servicio: La ruka se pone en perrito, supongo para deslactarme de una vez, pero la acomodo boca arriba y me coloco entre sus piernotas y empiezo con mi mete y saca asi estuve por mas de cinco minutos chupandole sus tetas media flacidas, pero de repente su decente ajuste se fue perdiendo, lo que me mantenia erecto es ver por su espejito sus pulposas piernotas abrazandome y moverse al ritmo de mis embistes, le comence a besar su cara, sus ojitos estaban chinitos y cuando me acerco a su boca la ruka como que puso sus labios para que le chape, no lo hice, aunque sus labios se veian tentadores, luego me monto como una vaquera demente, lastimosamente ya no sentia ajuste y cambiamos a contra el muro su culo evoluciono a uno mas anchazo la sujete de su cirunta, me concentre y la ametralle sin piedad, quise terminar en perrito, pero mientras caminabamos cachando hacia la cama se me viene el huaico seminal, me cambio,  y me despido con un lapo en sus nalgotad

13. Higiene Personal: Alcohol

14. Besos en la Boca: Casi le doy, es complaciente y nada relojera

15. Precio: 1 $ de entrada mas 37 $ por licencia de clavartela

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol

17. Número de Habitación: La del medio y al fondo de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo houston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: No encontre a Nayely y tambien sigo buscando a la chatita Megaculonaza de anteojos que parece la sobrina de Daniela, tengo pendiente informe de Daniela.

Publicado

Este Ranking es del 27/03/2018 en que visité este antro por primera vez, vi esta kine y me pareció simpática, así que le hice la consulta y pa dentro. Aquí el ranking:

1. Tipo de Rostro: Cabello largo lacio castaño oscuro, ojos medio achinaditos, cara ovalada, pinta de secre con sus lentecitos un poco dientona, pero simpatica

2. Edad: Yo le calculo haber recién entrado a la base 3.

3. Talla: 1.65 sin tacos, con tacos se le ve grandota.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene su cinturita, poca barriga y senos medianitos un poco caídos que se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo y piernas largas y torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo en la nuca de una mariposa (casi no se le nota) y un lunar grande como mancha en la pierna derecha (muslo)

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con sus lentes y su vestido transparente  marrón con negro de leopardo (animal print) y un calzoncito Calvin Klein negro abajo

9. Ajuste Vaginal: Vellos recortados y ajuste medio

10. Sexo anal: No pregunté y no lo ofreció.

11. Mamada: Lo justo para levantar al muñeco, no visitó boloñas, juega un poco con el nepe, pero no hage GP ni se azota con la pieza.

12. Relato del Servicio: Entramos, nos pelamos y de pie junto a la cama la comencé a acariciar y besar el cuerpo, fui bajando hacia su culo para besarlo y acariciarlo.
Luego se arrodillo, me puso el pre y comenzó con el golo golo.
Después del oral la puse en misión al filo del catre y comencé a bombearla estando parado al lado de la cama, ella me abrazaba y gemía suavemente, me incline para chupar sus tetas, ella me dejaba, luego le metí más velocidad y sus tetas se estrenecían con cada arremetida.
Comencé a darle con fuerza y ella gemia mas y mas, yo hacia la sonar en cada embestida (plaf, plaf, plaf). así hasta que me canse y la hice montarme. Me eche boca arriba y la hice treparse en vaquerita, comenzó a moverse como loca para sacarme la chele, apoyando sus manos en mi pecho yo aprovechaba para estrujarle el culo.
Al rato se movió para un costado y siguió montandome, como vio que ya me venía, siguió hasta sacarme la ultima gota de chele. Buen polvo.

13. Higiene Personal: Se limpió y me dio alcohol y ph para limpiarme, me dijo que tiene medio año

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 37 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Sol y Luna

17. Número de Habitación: Cuarto 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera Sauna

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 porque se mueve bien, pero tiene que mejorar el oral.

20. Comentarios Adicionales: Estuve con la puntería hasta el culo, pero algo es algo dijo un calvo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Cuando llegue al sol justo me abre la puerta ana  lentes así que no me pude resistir y de frente a su cuarto por eso no pude ver bien a las demás solo vi  algunas

1. Tipo de Rostro: achinada  dientona con lentes de secretaria cara siempre cansada parece que ase doble turno y no duerme bien

2. Edad: 30 añitos 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media alta con tacos/cintura estrecha/barriga algo fofa pero no incomoda/senos medianos parece que le esta aumentando  poco a poco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo carnoso lo que siempre me  ase pecar/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la pierna derecha y tatuaje de mariposas en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: taba con vestido azul como una secretaria del placer

9. Ajuste Vaginal: me ajusta en ciertas poses no es tan choclona como dicen otros hermanos

10. Sexo anal: no

11. Mamada: una buena mamada con paciencia me la chupaba de costadito y de frente rico visita boloñas

12. Relato del Servicio: como dije entre de frente y no pude ver bien los demás cuartos solo vi a algunas, una ves adentro me saluda me da besito le pago  me conversaba sobre que vendrá mas seguido y cosas así se pela yo también me hecho en el catre y procede con la mamada ya descrita acto seguido sube a cabalgar mientras ella pone sus manos en mi pecho para impulsarse yo le agarraba las tetas parece que le están regresando a la normalidad ya no las sentí tan aguadas  como la ultima ves se dio la vuelta y cabalgo invertido enseñándome una vista excelente de como se comía mi pinga se canso y me dijo ahora te toca a ti moverte se hecho gel y le di en misionero la bombie un rato mientras ella me abrazaba parecía que le gustaba así la tuve un rato y por ultimo le di en perrito mientras miraba por el espejo como le daba duro a ese culo carnoso ya no pude mas y me vine me cambie me dio besito y me acompaño a la puerta y salí contento como siempre.

13. Higiene Personal:  todo en orden no había olores raros

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 37 manguitos y 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal sol ex nayeli

17. Número de Habitación: 204 cuarto caleta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  los que juegan billar escucharon como se la clavaba  a ana

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 siempre me atiende bien y como siempre al principio la siento choclona pero después no se como lo hace pero me saca hasta la ultima gota 
20. Comentarios Adicionales:Todo se esta poniendo hostil en el sol después de que daniela descubriera a un hermano grabando con reloj jajajja que pendejo ahora ponen letreros de prohibido relojes celulares,  te miran de pie a cabeza, te  botan si estas parado un rato, te cobran  entrada etc este fin de semana visitare por primera ves el eden de lurin ojala sea mejor que esa huevada del la nene vip  2 

• 1 month later...
Publicado

Hoy tome una decisión difícil entre ana y laydi justo las dos  estaban frente a frente y estaban loreando de los chongos que han chambeado ojala la próxima ves leydi no me ponga la cruz cuando me quiera atender con ella

1. Tipo de Rostro: muelona cabello lasio  siempre con sus lentes de secretaria

2. Edad: 30

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/barriga semi plana/ senos medianos aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo mediano de caida /flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda y lunar en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: vestido plomo 

9. Ajuste Vaginal: nada choclona

10. Sexo anal:  no

11. Mamada: buena mamada lamida de tronco visita los gemelos dando mordiscos

12. Relato del Servicio: bueno entre me dijo a los tiempos  si pues le dije le pague nos calateamos y note que esta flacasa tmr se descuido  parece que no come procedió con la mamada descrita y para iniciar  el cache  cabalgo un rato luego invertido se canso e isimos misionero se hecho lubri en la marucha y de nuevo se la sampe con fuerza luego de costa rica mientras le amasaba sus tetas aguadas cambiamos e isimos tijerita un rato  y para terminar perrito ya ni culo tiene no se forma nada cuando se pone en dogi bueno me concentre  y bote la chele me cambie loreamos un poco besito y chau 

13. Higiene Personal: se paso ph en la concha y alcohol en las tetas

15. Precio: 37 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya saben como es el local esta de mas decirlo

19. Puntaje de Atención (0/10): pucha se a descuidado ta flaca le doy 5.5

20. Comentarios Adicionales: ahora anda por ate vitarte en el lolilas a1 y los sabados y domingo viene a san juan haser salidas pero hoy como no hay chicas en el sol esta aquí

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:tiene un parecido a Leidi por el porte y quisas también a su rostro pero es más muelona

2. Edad:35 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita con rollos Senos uh diría medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo fofo Piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido
9. Ajuste Vaginal: jajaja no hay

10. Sexo anal:si lo da me pidió 20 más 

11. Mamada:lo muerde con sus dientotes no se si no lo sabe hacer.

Lame y muerde las bolas eso es lo bueno.

12. Relato del Servicio:la vi después de tiempo y para dentro me hace conversa blablabla yo solo fui a cachar lo chupa de ahí se pone en doggi buen corazón pero no hay ajuste después en misión hay besaba sus ubres lo dejaba pero me puso un alto  me dijo es un rato no sentía mucho placer por ajuste que no hay entonces me anime darle Troya ahí si ajustaba algo le di igual en varias poses se notaba que después de tiempo no hacían chillar me decía ya acaba duele le agarre fuerte la cintura cuando le daba en doggi pero por troyano y acabé.

13. Higiene Personal:pH más alcohol

14. Besos en la Boca:probé en darle vi que si lo da  pero no la bese 

15. Precio:37 + 20 anal + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:sol

17. Número de Habitación:cuarto del fondo costado lavadero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es grande pero sapos al salir eso jode

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:buen caché pero es como chantal su callejón es muy grande ya debe cocerse un poco pero como  suelta anal  lo compensa.

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: todos la manyan con sus clasicos lentes

2. Edad: base 3

3. Talla:es chata con zapatillas 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / es Senos: es flaca chapada aun mantiene un poco su figura con wata y senos naturales a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernona culo carnoso sin celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: su lunar en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:no se como mierda se llamara eso algo azul floreado 

9. Ajuste Vaginal: precisa para mi choy

10. Sexo anal: lo da por 20 mas puedes tratar el precio

11. Mamada: buena y con succionada de huevo 

12. Relato del Servicio: esperando como giles en la puerta abrem como 2y15 chequeo a la hembra de @TheVisual no era regreso veo a valezka entrando espero un rato y entro, adentro una loreada pago manda saludos se echa mamo sus tetotas la clavo agareando sus nalgotas que rico todo mi choy adentro luego sube ranea yo amasando sus tetas luego invertida lapeando su culo pasamos a pollito tomando agua la bombeo buen rato luego el anal en misionero y termino de clavandola boca abajo con una pierna encogida:still_dreaming:que rico cache

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: hoy no solo picos

15. Precio:  37 y 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi

17. Número de Habitación:1ro izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:poco ph

19. Puntaje de Atención (0/10): buen cache 7

20. Comentarios Adicionales: solo los domingos atiende 

• Haha 2
  • 5 years later...
Publicado

A la verga tube que buscar en lo profundo este rk para traerlo a la vida.. jajaja valio la pena, ese qlo aun ajusta....

1. Descripción del Rostro:  ojos medios jalados, media boconcita pomulos pequeños, ya se le notan los años.

2. Edad: 33 aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada, poca cintura y uno que otro royal, senos pequeños totalmente chupables de aureola marrón oscuro y pezones tamaños guindon deliciosos...

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, qlo cacheton y rico, piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus clásicos lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio verde transparente 

9. Ajuste Vaginal: 50%. 

10. Sexo anal: claro, lo profane a mas no poder...

11. Mamada: buena chupada gp, bolas una por una....

12. Relato del Servicio: le entré después de tiempo,  nos peleamos y me echo y ella ami costado, me la lacta delicioso y yo metiendo mano a su raja peluda, un buen rato asi... Se para y se monta sola,  parejo, la traigo a mi y le doy a full, chupada de tetas con todo y no decia nada se exitaba y se empezó a humedecer, se para y se voltea y empieza a ranear parejo mientras le abría el qlo y ese * que pedía a gritos que lo profane, le meti dedo y no dijo nada hasta que sintió la pegada y me lo saco... Le pido cambio a mision y le daba duro, chupada de tetas, y la cachaba alzando su pelvis mientras ella gemia, le meti sobada de maruchan y no dijo nada, asi un rato... Le pido perro y se voltea le meto besos a sus nalagas y queria hacerle un beso negro pero me aguante, csmre y le di pausado y después rápido mientras le abria su qlony ese * gritando para que me lo comiera, asi que transe el precio, se metio su saliva y se enterré despacio, entro ajustado y sedio un poco asi le daba parejo y ella aguantado le abria mas el qlo y se lo pasaba hasta el fondo y luego lo sacaba casi hasta afuera y de ahi adentro, dale y dale y esa cama de mierda que sonaba csmre, duro duro hasta que me vine contento, csmre salió limpio.... Que rica cachada de Anita en serio.... Termine se la saque, se volteo y me dijo esta lleno y me dio un pico... Solo sonrie... Buen cache....!!!!

13. Higiene Personal:; Limpia se pasa alcohol a su maruchan y a las tetas...

14. Besos en la Boca: un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutasos aprox. 40 mangos y el qlo te dice 20 pero puedes acomodar el precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Ruby 

17. Número de Habitación: primero de la izq.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7.80 bien ganados le baja x su edad y el ajuste.

20. Comentarios Adicionales: Todo bien con ella, volveré haber si me atraca full anal, esa molleja no ajusta mucho y Anita una pasada de barba no te caeria mal... Ella sabe como atender ..  Slds ..!!
  • Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pelo largo, con lentes

2. Edad: milf casi entrando a base 4

3. Talla: 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga, se ve curvas debido a su culazo y senos medianos a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas con un buen chanchote , pero en toda la raja se ve una tonalidad oscura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rosado

9. Ajuste Vaginal: solo 5% y eso que soy pie grande

10. Sexo anal: me dijo s/20 mas pero no lo tomé 

11. Mamada: aceptable aunque faltaba atorarse, solo se comía hasta la mitad, tiene que comérselo todo como lo hacía SALOME. Además, Visitó BOLOGNESIS punto a favor

12. Relato del Servicio:
Primera vez que entro con esta kine, le entré y le pagué, me desvisto y empieza a cantar, se engolosino bien, luego se hecha, abre la piernas y se mete lubricante y metí mis 20cm como sin las huevas, tmr no había nada de ajuste parece que estaba cachando al vacío, luego la pongo boca abajo y le di suave, luego en perrito yo me subo encima y empiezo a mover mi nepe arriba, abajo, derecha, izquierda para sentir ajuste a lo que ella sintió la pegada y me dice quejandose: "que no la palanquee" 
XD 

Bueno, ya quería largarme, así que la pongo en perro, la taladreo, pero la flaca ponía su culo hacia adelante para que no le meta todo, no seas pendejo, si está choclona aún así no deja que se le meta bien.... Así que tuve que hacer un esfuerzo brutal para venirme y así fue....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nextel

15. Tiempo de Atención / Precio: s/40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: ex cuarto de Micaela la blanca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuando entré estaba limpio pero tenía un color a REGLA, me tuve que aguantar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:
Entré para probar ya que le revientan mucho humo, está regularmente aceptable pero no le volvería a entrar ya que no es mi tipo de kine...
  • 2 weeks later...
Publicado

Tanto que hablaban de su regreso y cuando iba no la encontraba, la vi por el 2018 pero nunca le metí mi huevito, así que un día la vi con un vestidito tipo leopardo el mismo que usaba la Cristi y fui a charlar con ella.

1. Descripción del Rostro: cara alargada china, boca con labios delgados, cabello largo y nariz aguileña, lentes tipo Kendra.

2. Edad: ya la tía se le va el tren , es de la época de la Intrépida, ya señora de las 4 décadas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya se le están cayendo los michelines por debajo de la teta, eso sí, tiene buenas tetas los mamachichis, aquí es.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton tipo Valeska, ya media cuadradita sin cirunta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatu

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido putero y tacos número 6

9. Ajuste Vaginal: ni mierda, que mala mano tiene el pelusa, ya mi tía choclonaza

10. Sexo anal: aquí si su punto a favor

11. Mamada: me reviso mi pichulita, paso toallita húmeda y puso pre con su boca, se lo trago todito desde el principio, mis respetos ah, no le dije nada, solita bajo a chupar los guasones que estaban colgando y se engolosino uno a uno. 7 puntos.

12. Relato del Servicio: Ya estaba fá después del karaoke, así que la puse patitas al hombro y luego le junte las piernitas para encontrar algo de apriete, pero era en vano la lucha, así que de costadito donde agarre su cadera y la sacudí hasta que me cansé, se subió a montar invertido moviendo ese potito, toque timbre y me lo quito al toque así que la jale hacia mi y cangrejito levante sus piernitas para bombear desde abajo, así sintiendo su peso sobre mi barriga ya se me puso duro el guasaberto y pedí el Toby, solo firulaias me dijo, bueno pues, allí un poco de cremita, calientito se sentía, aquí si apretó rico en un comienzo donde me pidió despacito, luego cuando ya fue cediendo sus pliegues subí el ritmo, como gemía suave puse tercera y se la empuje todita, allí si pego su grito pa dentro, quiso poner su mano como tope pero se la puse en la espalda y me eche encima, así hasta que no aguante y los baby ratas salieron a ver el sol 

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubí ex del viejo pipiletico, ahora tomado por el tren de Aragua 

17. Número de Habitación: frente al ex room de sarae

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho chico ratonera llena de papel el tacho..

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por la lamida de los guasones,  por el * un punto más por qué me apretó el baby Rata.

20. Comentarios Adicionales: ya la tía regreso para juntar plata para su pensión, a este paso las felinas Mayo, Flor y Anita van a sacar cara por este muladar.

Gallinas viejas siempre dan buen caldo.:haha:

• Me gusta 3