Jump to content

ANA PAULA / Chica joven con depa - Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática , tes trigueña 

2. Edad: 19 años si los aparenta 

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura delgada / Cintura / pequeñaBarriga /plana sin barriga  Senos:pequeños 

6. Caderas /normales  Culo / paradito,Piernas:delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia jovencita delgada / Vestimenta: atiende con un vestido 

9. Papita: tiene ajusto 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: bueno , lo hace con ánimos 

12. Relato del Servicio: llamé al teléfono , me lo paso un amigo , me respondió tiene su departamento por magisterio , cerca a la bondiet ,llegue me atendió cón su vestido , le pagué , nos quitamos la ropa , y empezamos con los besos , te besa cómo tu flaca , la flaca se suelta , se deja tocar todo y besar los senos , luego empezó con el mamey , muy bueno , la flaca se esmera , depsues empezamos  a coger , normal se deja todas las poses , si les gustan las flaquitas si está muy buena , joven , rica y simpática , me dijo que es del norte de Cajamarca , que estudia enCusco , su departamento es bueno , me dijo q tiene otra amiga ahí mismo , 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: 100 por ciento 

15. Precio:. 150 

16.Telefono /. 935952149  Anuncia / Local: por magisterio tiene su departamento 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / limpia Privacidad: sola 

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:. Si es bonita , buen cuerpo , delgada , no da adicional 

Publicado

Mi queridoo hermaano de. Lechre de dond es el aviso de la flaquita por favor???

Publicado
hace 1 hora, cocorex29 dijo:

Mi queridoo hermaano de. Lechre de dond es el aviso de la flaquita por favor???

Hola  , me lo paso mi amigo. Me dijo que público en locanto . Yo me atendi con ella hace 5 días .

Publicado
hace 12 minutos, cocorex29 dijo:

Ok mi hermano gracias voy a probar 

A ver si tú también pasas algun número de otra chica q esté bien y que de buena atención :)

Publicado (editado)
hola HDLs me dieron el numero de una flaca y segun vi esta very good alguien que este con fichas para atenderse con ella y despues colocar su rating, yo ando un poco misil estos meses

Editado por Computapen
Publicado

si publica su numero asi probamos y hacemos ranking .. hace tiempo q no veo tan activo HDLs en cusco 

Publicado

Da

En 30/4/2017 a las 19:30, Davidz dijo:

1. Rostro: simpática , tes trigueña 

2. Edad: 19 años si los aparenta 

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura delgada / Cintura / pequeñaBarriga /plana sin barriga  Senos:pequeños 

6. Caderas /normales  Culo / paradito,Piernas:delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia jovencita delgada / Vestimenta: atiende con un vestido 

11. Fellatio: bueno , lo hace con ánimos 

12. Relato del Servicio: llamé al teléfono , me lo paso un amigo , me respondió tiene su departamento por magisterio , cerca a la bondiet ,llegue me atendió cón su vestido , le pagué , nos quitamos la ropa , y empezamos con los besos , te besa cómo tu flaca , la flaca se suelta , se deja tocar todo y besar los senos , luego empezó con el mamey , muy bueno , la flaca se esmera , depsues empezamos  a coger , normal se deja todas las poses , si les gustan las flaquitas si está muy buena , joven , rica y simpática , me dijo que es del norte de Cajamarca , que estudia enCusco , su departamento es bueno , me dijo q tiene otra amiga ahí mismo , 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: 100 por ciento 

15. Precio:. 150 

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:. Si es bonita , buen cuerpo , delgada , no da adicional 

hermano haber si pasas la pagina donde la viste si no fuera mucha molestia para probar el producto 

Publicado

Buenas mis hermaanos ya probe el producto es una flaquita simpatica con buen trato si la recomiendo si te gustan las flaquitas ojo no es muy flaca tiene su gracia le pon empeño al servicio

Vamos hermano computaapen con el numero d esa flaaquita para hacer su respectivo ranking

Sigamos hermanos con los ramkings y recomendaciones 

Publicado
hace 3 minutos, cocorex29 dijo:

Buenas mis hermaanos ya probe el producto es una flaquita simpatica con buen trato si la recomiendo si te gustan las flaquitas ojo no es muy flaca tiene su gracia le pon empeño al servicio

hablas de la flaca que describeron arriba en ese post ... 935952149   este es su numero verdad? no sabes la pagina dice q publico en locanto . si sabrias la pagina te lo agradeceria q me pasaras para ver las fotos q dice xD 

Publicado

No encontre la. Pagina la llame y m sito por magisterio si es buena atencion es una flaquita simpaticona y da nuen trato

Publicado

estaba que paseabab por plaza vea en colasuyo y me entro al calentura asi que le escribi pro whassasp y leugo la llame, aqui esta mi post

1. Rostro: trigueña, algo simpática 

2. Edad: entre 18 y 19 no pasa de venite

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: morenita trigueña

5. Contextura delgada / Cintura / pequeña, Barriga /plana sin barriga  Senos:pequeños como huevos fritos

6. Caderas /normales  Culo / pequeño ,Piernas:delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia jovencita delgada / Vestimenta: estaba con un  vestido color melon y ropa interior negra 

11. Fellatio: no lo probe

12. Relato del Servicio: por el foro la agrege a mis contcatos y vi que teia whassap asi que le hice la comversacion, al pricipio quiso cobrarme 250 la hora, 170 l amedia, yo te hable y le dije no era 150 la hora y 100 la media, un poco que lo penso y me atraco los 100, me dijo que su depa estaba pro magisterio, pro el parque del mapa, se sube un poco y se llega al parque del trebol, al frente hay un aclinica dental en ese callejon esta, me dijo cunado llgues me llamas para ubicarte. asi que la llame su depa esta en el primer piso, por lo que pude ver solo usa el depa para el mate, porque se ve que es un depa de familia, te lleva a una habitacion para el mate , de ser habaladora es habaldora amigable, lo que no me gusto es que se quito la ropa, y sus axilas le apestaban, estaba sudada, me dio asco, leugo de ponerme el pre, que no se paraba lo broto con sus manos y se levanto se puso lubricante, arto lubricante y procedi a penetrarla, le dolia , fue incomodo, tube que darkle despacio, asi estuvismos, luego le di pareja y se vino el milk y me fue, asi tambien dijo que tenia otra amiga. 

13. Aseo Personal: ese dia estaba sudada las alas le apestaban

14. Trato de pareja: 6/10 

15. Precio:. 100 por seccion

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:. Si es bonita , delgada pero algo cochinita

Publicado
hace 6 horas, Mr.vergar dijo:

estaba que paseabab por plaza vea en colasuyo y me entro al calentura asi que le escribi pro whassasp y leugo la llame, aqui esta mi post

1. Rostro: trigueña, algo simpática 

2. Edad: entre 18 y 19 no pasa de venite

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: morenita trigueña

5. Contextura delgada / Cintura / pequeña, Barriga /plana sin barriga  Senos:pequeños como huevos fritos

6. Caderas /normales  Culo / pequeño ,Piernas:delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia jovencita delgada / Vestimenta: estaba con un  vestido color melon y ropa interior negra 

11. Fellatio: no lo probe

12. Relato del Servicio: por el foro la agrege a mis contcatos y vi que teia whassap asi que le hice la comversacion, al pricipio quiso cobrarme 250 la hora, 170 l amedia, yo te hable y le dije no era 150 la hora y 100 la media, un poco que lo penso y me atraco los 100, me dijo que su depa estaba pro magisterio, pro el parque del mapa, se sube un poco y se llega al parque del trebol, al frente hay un aclinica dental en ese callejon esta, me dijo cunado llgues me llamas para ubicarte. asi que la llame su depa esta en el primer piso, por lo que pude ver solo usa el depa para el mate, porque se ve que es un depa de familia, te lleva a una habitacion para el mate , de ser habaladora es habaldora amigable, lo que no me gusto es que se quito la ropa, y sus axilas le apestaban, estaba sudada, me dio asco, leugo de ponerme el pre, que no se paraba lo broto con sus manos y se levanto se puso lubricante, arto lubricante y procedi a penetrarla, le dolia , fue incomodo, tube que darkle despacio, asi estuvismos, luego le di pareja y se vino el milk y me fue, asi tambien dijo que tenia otra amiga. 

13. Aseo Personal: ese dia estaba sudada las alas le apestaban

14. Trato de pareja: 6/10 

15. Precio:. 100 por seccion

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:. Si es bonita , delgada pero algo cochinita

A mí si me atendió limpia talvez no se bañó ese día

hace 17 horas, krampus dijo:

hablas de la flaca que describeron arriba en ese post ... 935952149   este es su numero verdad? no sabes la pagina dice q publico en locanto . si sabrias la pagina te lo agradeceria q me pasaras para ver las fotos q dice xD 

No tenía sus verdaderas fotos en su anuncio , parece que lo borro estaba el locanto pero si está bonita

hace 17 horas, krampus dijo:

Da

hermano haber si pasas la pagina donde la viste si no fuera mucha molestia para probar el producto 

Esta en locanto como Ana Paula pero no son sus verdaderas fotos ,