Jump to content

ANA PAULA / Chica joven con depa - Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Disculpen HDLs mi otra cuenta nose q paso aqui les dejo el numero de la flaquita q les dije 943833832 en su foto de wsp esta positiva, q tal sera su atencion el q se atienda con ella q haga su raiting respectivo atte computapen

Editado por Eduar Vargas Mayta
Publicado

Mi querido.hermano buscando su numero por internet 943833832 

Saale puro anuncio d travesti q paso??????????????.

Publicado

todos los pollos la defienden, pareciera que son los cafichos, yo digo q es cochinita, es flakita, no es tan bonita como dicen, yo me atendi y para ese precio hay mejores, es olo mi punto de vista y experiencia, yo no la recomendaria

Publicado (editado)

Disculpen HDLs es cierto es un trabuco ese buey de mi pata me trolei :/ I'm sorry

Editado por Eduar Vargas Mayta
Publicado

Querido mr vergar sere pollito aca pero soy putero desde hac mucho no la ddefiendo como dices doy mi punto de vista por el servicio q recibi 

Todo bien sin animo de crear peleas entre hermanos no seamos cain y abel en la comunidad 

Jajaja

Jajaja si ps mi hermano eduar era un trabuco jajjaaja

Publicado
hace 2 horas, Mr.vergar dijo:

todos los pollos la defienden, pareciera que son los cafichos, yo digo q es cochinita, es flakita, no es tan bonita como dicen, yo me atendi y para ese precio hay mejores, es olo mi punto de vista y experiencia, yo no la recomendaria

Así que tienes más bonitas.? Vi tus posts y no indicas que sean bonitas , aparte que tiene 19 y no como otras viejas que encuentras en los avisos , yo escribí que a mí si me atendió limpia , y el trato de pareja conmigo fue 100 por ciento ya que me daba besos en la boca y se dejaba besar en todo el cuerpo y tú le pones 6 de 10 trato de pareja ? Jaja bueno a mí si me trató super bien y si me parece simpática no es una muñeca ,pero si es simpática la flaquita

Publicado

Estimados hdl. Concuerdo con Mr.vergar. yo me atendí hace 2 meses con esta flaca. La verdad fue una atención para el olvido. No vale la pena aplicar el ranking.  

Publicado
En 05/03/2017 a las 19:06, Mr.vergar dijo:

En 05/06/2017 a las 22:11, Calisex dijo:

Estimados hdl. Concuerdo con Mr.vergar. yo me atendí hace 2 meses con esta flaca. La verdad fue una atención para el olvido. No vale la pena aplicar el ranking.  

Podrías poner un post de una chica que esté mejor que está para llamar?

Publicado
En 2017-5-3 a las 19:06, Mr.vergar dijo:

hermanos fui donde la susodicha si es simpatica pero la atención es pésima no la recomiendo primero fria nada de caricias ni nada para calentar motor le duele  su chucha se pone lubricante como mierda  la verdad la pase mal no me vacilo el trato no lo recomiendo ni puede moverte a gusto fue un gasto insulso

• 3 months later...
Publicado

alguie save si sigue atendiendo me recomiendan hermanos ir donde la joven ya que llame y me dijo que esta 230 osea subio el precio que al principio postearon 150 subio 80 lucas vale la pena