Jump to content

Jessica - Buen Cuerpito * Villa Hermosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Como le prometi al pepo, que ne febrero regresaria alas andadas ...  Estaba por pisco ya para regresarme para Lima ... Y decidi ir un tok ala Villa, Fui el Sabado y vi a esta quine que bailaba en el show del local, bueno estaba mas ocupada asi q regrese el domingo para un revolcon ... 

1. Rostro: Si,  simpatika

2. Edad: 27 +-

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: Triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,  tiene su cinturita... barriga casi nada ...

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas,,, dirutas ... Culito ... durito como debe ser ... piernas limpias ...lampila creo q es ..

7. Tatuajes o Se?as Particulares: una sirene en el brazo derecho por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido transparente

9. Papita: Ajusta, bueno para mi todas ajustan .. pero esta mas de lo normal ...  XD

10. Servicio Adicional:   sI LO DA ... 40 MANGOS ... no se lo di por ahy ,,, pero ya tiene su reocrrido

11. Fellatio: Lo hacer por cumplir nada fiera de lo normal

12. Relato del Servicio: Como dije ya estoy poniendome aldia con la nota ... asi q fui en busca de mi prox victima .. y esta quine cayo a pelo ... la vi le pregunte si podia chupar esos melones ... me dijo q no ... pero con un adicional me los dio... que rico csm ... bueno comenzo con el mamey como fije nada fuera  de lo normal ... de arranque comenzamos se puso en 4 ... que biens e viea ese quiebre, luego  ... le dije que cabalgara un poco ... y luego ya pa terminar ... full misionero ... al final para q salga la maca ... de costalillo ... y salio el cuaquer px ... la muy pendex seguia moviendose .. c sm ... lo exprimio hasta el ultimo ... me cago ... 

13. Aseo Personal: Sii. . te lava y se lava la flak

14. Trato de pareja: Cumplidora ...

15. Precio: 25 + 15 por el ANIS

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto 24  * VILLA HERMOSA  - PISCOLANDIA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: MASO MIER ... pero ahy esta en algo

19. Puntaje Final (0/10): un 7  esta bien no mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:... Esta quine baila los sabdos en ese local si la quieren conocer ... vayan  ese dia ... ya den su visto bueno al maetrial ...

Publicado

jajaja buen post Pepe... esta kine sale a dar show los dias sabados..que la verdad si vale verlo... 

una vez quize entrar pero escuche por parte de un sapo.. que el trato no es como debe ser.... caray me dejo llevar por los comentarios sucios..pero la proxima que vaya seria bueno que yo mismo lo compruebe y saque mis conclusiones...

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

no  suelta las teresas para el respectivo mamey , quiere mas .. la conch ...

pero . la firme, pero ese culito, y ese anito en el pepelucho q le metes, t consagras ..

Editado por PepePalMundo