Jump to content

Maria / room 2 / 28/04/17


johannez

Publicaciones recomendadas

Estuve la semama pasada por motivo de trabajo por pisco y tenia que ir a ver como estaban las caninas ...

1. Rostro: un poco achinada

2. Edad: le pongo entre 25 a 27

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: piel clara sin llegar a blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, barriga plana pero no fitnes, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo sus caderas y su culito justo como me gustan sin exagerar, en piernas le falto un poco mas de ejercicios.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: canzoncito y sosten negro

9. Papita: rasurada, poco ajustable

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no estuvo tan mal pero no fue la gran cosa.

12. Relato del Servicio: fui con mis amigoa trabajo ya que cada vez que viajamos siempre nos damos el tiempo de visitar a las caninas, ya estando en el putibulo comenzamos a hacer una inspección, despues de haber revisado toda la mercancia me estaba animando por una blanconcita que estaba en el cuarto 18 pero decisi darme una vuelta mas y me encuentro con esta flaca que recien llegaba y como me gusto lo que vi me anime, entramos y se quito el calzon y sosten a eso tambien me desvesti y quise comenzar a paletear pero me pidio el pago respectivo, le cancele y se puso en 4 para paletearla por un corro tiempo, luego me pidio que me eche en la cama y se aubio ensima y comenzo a masajear al muchacho hasta dejarlo fierro y luego procedio a poner el condorito y au respectiva mandada de saludos a los hdl, luego se subio ensima y comenzo a cavalgar mientras yo le agarraba y chupaba los senos, cambiamos a doggy y comence a pulsear el * hasta que dijo que no lo haga, seguimos en doggy pero al filo se la cama, le dijo para agarrarla parados contra el espejo y me dijo que no porque segun ella en esa pose le duele el estomago porque se llena de aire, eso como que me bajo los caballos segui dandole y como que empezo a apurarme, cambiamos a cucharita y le soababa la papa rasurada, parece que se arrecho porque empezo a gemir suave, segui dandole y cuando senti que se venia el huayco la.puse boca abajo y segui dandole y la flaca se retoecia, segui castigandola con fuerza hasta que salio con ganas la avena 3 ositos, la flaca se quedo echada boca abajo parecia como si no tuviera fuerzas, luego que se levanto me llevo al caño me saco el jebe y lavo al muchacho

13. Aseo Personal: como recien llego la agarre limpia, al terminar se paso paños humedos

14. Trato de pareja: para nada... De puta de chongo a cliente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el cache

19. Puntaje Final (0/10): por apariencia 7, por colaboracion 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en comparación a las experiencias de mis amigos esta flaca esta mejor en cuerpo y menos quisquillosa, tambien visitamos el sauce blanco pero no vi anda de mi agrado.

Editado por johannez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...