Megisto777 Publicado 24 de Marzo del 2018 Publicado 24 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: normal, maquillada en los ojos y con base2. Edad: debe estar cerca a los 25 o 273. Talla: 1.60 no pasa de eso4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buenas tetas, culo correspondiente con lo de arriba, contextura normal6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios tatuajes no identifique todos, pero de las q estaban en ese antro, era la única con tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: vestía una falda jean azul y un polo corto q dejaba ver el ombligo9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ajustar10. Sexo anal: no da11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo12. Relato del Servicio: llegué eso de las 3pm, pregunté por Salma, o se hicieron las locas o no la conocen con ese nombre, pero las q estaban ahí m dijeron q no estaba, opte por esperar ya q había dos cuartos ocupados, en ese antro solo vi dos q estaban masomenos pero Salma se veía mejor, consulte con previa paleteada y entre por q no la vi amargada ni nada, empezó con su respectiva chupada, se desnudó todita punto a favor, ya q en otros locales me querían cobrar adicional por quitarse la parte de arriba. Continuando con el relato, me cabalgo, estuvo un rato ahí bombeando, luego m dio unos sentones de espalda, se estaba cansando así q empecé a darle de a perrito, y luego le abrí las piernas y le di de costado mientras le apretaba las ubres y vote todo el sperm . No m jodieron con el tiempo, pero por lo que m contó dice q cuando están llenos de clientes paran tocándole la puerta pero no hace caso igual, deberían dejar tirar tranquilo. Tbn m comento q las otras chicas de ahí le tienen envidia o cólera PQ es la q más atrae clientes ahí, con razón me enviaban al desvío cuando pregunté por ella. Es conversadora y bien cariñosa, fue buen tire para 35 mangos13. Higiene Personal: se fue al baño al terminar, imagino q a la varse14. Besos en la Boca: No beso putas16.Telefono / Anuncia / Local: hilares, está justo en la esquina frente al mercado virgen de Chapí en el segundo piso de un taller de mecánica17. Número de Habitación: Cuarto del centro, q está casi al frente del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, se ve bien lúgubre el local19. Puntaje de Atención (0/10): Por la atención le doy un 7, no pone peros ni me jodió con el tiempo, pero ya tiene un poco aguada la barriga, le falta gym, pero está bien por el precio20. Comentarios Adicionales: No pregunten si está Salma o Nicol, son la misma chica pero es probable q les digan q no, pregunten cuántas chicas hay, y esperan hasta q vean a todas, la otra estaba en algo se veía más chaparrita como para levantarla en seco, no lo consulte PQ había ido por Salma, y quería probarla.
Xxxdonxxx Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 bueno hoy fui a pobrar a esa puta aun que la verdad no es lo que muchos dicen por otro lado me lleve una decepcion sin mas hay va mi rank 1. Tipo de Rostro: de chola joven 2. Edad: sus 35 ya esta tia3. Talla: maso 1.654. Color de Piel: triguela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada ya esta en debe tiene el cuerpo fofo aun se mantiene en las lineas aunque es por que creo que se hace lipo barriga al sentarse senos normales6. Caderas / Culo / Piernas: maso culo tiene su culo operado se nota csm :v 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una ropa interior fucsia 9. Ajuste Vaginal: se va para el bolsillo de payaso esta perdiendo ajuste10. Sexo anal: nicagando despues del susto que me di nica11. Mamada: normal osea hasta el culo12. Relato del Servicio: bueno fui plan del medio dia y habian varias putas pero queria con ella el rsto de las putas casi en nada le espero que un parroquiano terminara de atenderse y cuando sale el men me hace la seña con la mano como si alguien se tirara un pedito algo asi bueno entre me quite la ropa y ella entra la paleteo un rato luego me dice quitate el el calzonsillo me quite y la pendeja se lo queria meter a la boca en una agunta le dijo ponme el pre no jodas !! que fue paso hay.. bueno me puso el poncho y lo chupo arrodillada la pendeja me lo corrio queria que se me venga rapido hasta hay estaba dudando de su atencian como muchos mencionan luego le dije ven a la cama se hecho yo ensima y me di duro se dejo besar las tetas pero no chupar no se por que pero no quiso ptmr en mi mente decia para eso tanto hablan bien de ella .. y bueno cuando me parey le quise dar con piernas al hombre a lo pelicula porto fijense que note algunos granitos por su ingle no se que mierda fue eso pero parecian granos o que se ptmr me asuste la boltie para no rosar esa vaina y le di de perro pero aqui fue otra.. por que resulta que el culo le apestaba a caca csm que fea mierda olia feo mrd tanto asi que se me bajo la verga se me bajoneo del todo sus granos el mal olor que emitía ese culo ptmr y sus axilas bueno a de ser eso si por que estaba full la perra pero almos debio hecharse desodorante hasta en el culo.. pero ese mal olor hasta ahora no lo supero si mas le dije ya fue huele feo tu poto se lo dije la huevona no sabia que decirme la hize entrar en palta bueno me quite el poncho me cambie y me fui no me dio ganas de atenderme con nadie mas que fea mierda eso era la señal que el men que entro antes de mi me dijo seguro bueno no se seguro no se vallo o que se yo pero esos granitos tambien me malearon ire mañana mismo al hospitas a chekearme nica lo dejo pasar 13. Higiene Personal: hasta el culo tanto por ella y tambien el cuarto esos cuartos que mrd 14. Besos en la Boca: nicagando despues de ese culo con olor a mrd15. Precio: 35 luquitas mas 1 luka de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hilares los postes17. Número de Habitación: no se no si pero creo que son cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 1 almenos por su cuerpo es mas no deberia darle nada primero que se valla al medico a verse esos granos y que se lave el culo20. Comentarios Adicionales: muchas flores le tiran a esa perra hoy me bajoneo no se si a todos pero para mi hasta el keke esta peruana altoandina aggg limpieze el culo
ELCUAJINAIS Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Gente disculpen la demora Hoy fui a soltar leche y lo hize sin más hay va 1. Tipo de Rostro: ovalado cholita 2. Edad: Sus 35 aprox3. Talla: 160 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal no voy hacer malo con salmita pero ya esta en debe aún tiene lo suyo cintura que aún mantiene barriga que ya se empieza a notar seguro es vuelta senos normales un poco Caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera se está poniendo cuadrada su culo lo único que le resalta piernas fofas7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en toda la cintura en los hombros en la pierna ya saben 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en tanga y sostén y con zapatillas del Chapulín Colorado poseído por venon (negro)9. Ajuste Vaginal: A ca si me decepcionó ya está bolsillo de payaso leve ajuste en la pose del perrito es su fuerte 10. Sexo anal: Antes me lo daba hoy no quiso que pasó :c por falta de atención seguro ya no quiere xddd11. Mamada: Normal 12. Relato del Servicio: Fui plan de las 5 o 6 creo habían alrededor de 5 putas creo estaba la Dominicana y Salma y otra perrita que quería darle pero estaba ocupadas Salma era la única dispuesta le consulte normal haber si me sacaba y me dice Hola a los años le hize hora un toque y pa dentro sin más rodeos ella ha sabe como es su chamba chupada de verga me sorprendió por que no me hizo gp no importa pero si me chupo los huérfanos una ves con la pieza dura le Di misionero chupada de tetas hasta no poder cambiamos ella enzima mío luego invertido después en Ese sofá pequeño que tiene estábamos full caché luego de perro hay mismo en el sofá luego empezaron a llamarla por el tiempo me contube por que quería finalizar en el culo cono antaño pero no quiso y por eso mi verga se bajo ptmr le pedí la última en perro para acabar y se la sampe rápido pero no salía la milk csm ella empezó a gritar y Tube que darle sin parar duró y parejo contra el pavimento Salió la lechesita en fin termine más sudado tmr ella también xdd 13. Higiene Personal: no se pasó ni alcohol ni nada me cagó sólo ph14. Besos en la Boca: No aún que la cholita quería besarme ni pico le Di con sólo ver que me chupo los huevitos a mi que habrá hecho con otros hermanos xdd15. Precio: 35 +1 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares 17. Número de Habitación: Cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Que pasó salmita tiras muy rico pero tu cuerpo está pasando factura tienes clientes que quieren verte delgadita y bien rica como antes no comas pollito brother y a eso no le metas las chelas jajaja te estas descuidando En fin quise esperas a Estefanía pero había cola de 4 hermanos esperando safe Saludos gente
songosua Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 ,.......... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Cocoomg1 Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 Que tal gentita. Ya me había atendido una vez con nicole pero la verdad que me fui decepcionado, incluso me relojeo, así que después de semanas volví para asegurarme de qu eno la agarre en mal momento. Así que aqui les dejo estr rating. 1. Rostro: care loca, siempre con su sonrisa de perrita. Ligeramente bonita. 2. Edad: 27 o 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: no es blanco a pero es clarita. 5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: no tiene rollos, senos medianos, todavía se ve delgada. 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo es como si te llamara nose xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón de tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: un top y su tanga 9. Papita: no sentí mucho ajuste pero en ciertas poses si que aprieta 10. Servicio Adicional: no da me dijo, capaz solo da a sus caseros. 11. Fellatio: lo normal, sin pena ni gloria 12. Relato del Servicio: Vine buscando a una flaquita llamada Carolina en plan de 12pm, y solo habían 3 putas, nicole, una perra en nada y otra que se estaba zampando su ceviche. Me iba a quitar porque ya había salido decepcionado con nicolle así que me arriesgue porque quería bajar el stress. Pactamos con previa metida de mano. Le pagué me dio vuelto y comenzó con la mamada nada fuera de lo común. Acá comenzó una huevada y es que no se quería sacar el top y me decía no, pero la convencí y se lo desabrocho y saco las tetas pero no se lo sacó del todo. Después de eso ya le empezó a lamer sus pezones y luego en cowgirl. La perra tiene sus técnicas e, de ahí cowgirl invertido donde se hizo unos sentones casi 5 minutos uff casi suelto el quaker así que la puse de perrito y esta perra la vive o así sera su juego pero me gustó. Para terminar le di de costado y boté todo. 13. Aseo Personal: típico perfume de puta, limpia. Pero acá hay una vaina y es que sentí pelos es sus piernas, osea no así largos pero igual. También tenia la piel de gallina en sus piernas no se porque. 14. Trato de pareja: no pone peros. Aunque se cerró con sus tetas al principio. De ahí si cumple. 15. Precio: 35 + 1 de peaje. Lo justo siono. 16. Telefono / Anuncia: - 17. Local / Ubicacion: Hilares pe 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: asta el culo hilares. 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la perra está buena si quieres asegurar tu botada de leche. Pero me sorprendió que se cerrará con su top cuando la primera vez se calateó normal. También debería depilarse mejor. En general me fui con una mejor impresión con respecto a la primera vez. Adiós Hermanos esto fue todo.
Sherman Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 hace 14 horas, Cocoomg1 dijo: Gente, saben si hoy abre hilares? Hilares está abierto todos los días mano, pero eso sí la gran parte de esos días no hay buena carne para elegir.
LEGACY Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
terminatoR Publicado 17 de Mayo del 2019 Publicado 17 de Mayo del 2019 Este rank es del ultimo fin de semana, fui de sapo pero vi a salma y le entre. 1. Tipo de Rostro:ya estan pasando los años pero aun pasable, cejas tatuadas cabello negro (aca un punto en contra, su cabello faltaba una lavada, estaba grasoso)2. Edad:seran 27 asi3. Talla:1.554. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sigue flaca tiene cintura casi plana senos medianos algo caines6. Caderas / Culo / Piernas:si algo de caderas culo algo gelatinoso pero bien.. piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes en el brazo piernas culo teta8. Apariencia / Vestimenta:hilo rojo sosten rojo9. Ajuste Vaginal: :( no hay 10. Sexo anal: no pedi11. Mamada: se toma su tiempo intenta gp.. mamada regular12. Relato del Servicio:Entré y ni bien la vi fui con ella, entre palabreos me quito la ropa previo pago y se va a traer el condon. Me echo en la cama y me empieza a chupar el falo, luego la pongo en misionero en este momento es que me tiro encima de su cuello y le huelo el cabello, faltaba su lavada chess.. luego la pongo de cucharita aprovechando y ya estaban tocando la puerta. La puse en 4 y le di duro ya que lo del cabello me ha ia bajoneado. Paso ph y fuga13. Higiene Personal:todo ok taba perfumada pero su cabello estaba grasoso 14. Besos en la Boca:na15. Precio:35 + 1 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local:Hilares17. Número de Habitación:-18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esas sabanas carajo estaban sucias tmb... no me quite el polo19. Puntaje de Atención (0/10):5 ya que no me senti comodo. aunque ella si le puso ganas20. Comentarios Adicionales: Vi a la tia sandra a paola y 2 kines mas pero nada que llame la atencion. Que sera de este chongo cuando se vayan salma y la dominicana. Son las unicas rescatables. Mi proxima incursion sera al divas ojala mejore la busqueda jeje.
CARLITOS VILCHEZ Publicado 9 de Junio del 2019 Publicado 9 de Junio del 2019 Este ranking es de hoy temprano alrededor de las 10:00 am, fui a chequear que habia en el Hilares, cuando llegue vi en las escaleras unos afiches de clausurado y la puerta intermedia medio cerrada, subi hasta la puerta de arriba, toque el timbre y vi una carita que me testeo, pero no me habrian, esperé tranquilo por unos 5 minutos el timbre y nada no abrían, estaba a punto de irme pero escuche voces adentro, bueno segui esperando, toque el timbre por tercera vez, y un voz desde adentro de una veneca me pregunta que buscaba, le pregunte por Estefany y me dijo que no estaba, le pregunte por Salma y me dijo dijo, un momento, paso unos minutos más y Salmita me abre la puerta y me hace pasar directo a su cuarto, mientras me metia al cuarto de la susodicha, alcance ver a 6 putitas hasta el culo varias, vi a Estrella por el fondo. Buenos ya en el cuarto de la loca Salma tranzamos el precio y fua, nos pelamos. 1. Tipo de Rostro: De flaca de cono que te encuentras en una discoteca bailando perreo. No tenia mucho maquillaje, el cabello amarado color negro.2. Edad: En base 3 ya debe estar.3. Talla: 155 cm.4. Color de Piel: Blanca tirando pa trigueña, con algunas manchitas, esta un poco descuidada su piel, varios chupetones por las tetas.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda ni flaca, formada, algo de wata, nada que incomode, senos caimanes mamables, los succionas a placer.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo formado, se forma su perita en 4. ufff. Piernas torneadas, algo asperas por los muslos.7. Tatuajes o Señas Particulares: por el vientre, piernas, brazos, espaldas, todo el cuerpo prácticamente.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa estilo deportivo, zapatillas blancas, un falda enteriza hasta los muslos color negro ceñida al cuerpo, brasier negro, calzón rojo. 9. Ajuste Vaginal: regular, ya esta trajinada. en algunas poses ajusta, sabe su maña esta rufa.10. Sexo anal: aún no me lo quiere soltar, solo me deja dedearle durante el cache.11. Mamada: De regular para buena, me lo succiona todo con atorada, le pasa la lengua, visita los eggs por unos minutos a pedido mio, se lo atraganto por 5 minutos.12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto nos saludamos y le empiezo a meter mano por todas partes, algunos picos me roba la csm. Luego nos desvestimos, me prendo de sus temas, ella me abraza y me agarra el culo, la cargo y la sigo chupando los senos, algunos picos mas profundos, juego de lenguas, la llevo a la cama, y la clavo en misionero, la perrita se empieza a masturbar, aprovecho a meterle el dedo travieso al culo, le sigo dando y cambiamos a piernas al hombro, de ratos subía la cabeza para observar como le clavaba la concha, luego se pone a cabalgar y hace ranitas, bien cachera esta perra, me pone las tetas en la cara para seguir engolosinandome, hace ranitas agarrandose las tetas, luego cambiamos a perraso, ahi le clavo con desenfreno, tan duro que termino hechada boca abajo con las piernas estiradas, sentia la leche en la punta, pero ya estaba canzandome de darle en esa pose, salmita se percata que ya no podia darle ahi que me dice echate amor, que te voy a sacar la leche, me hecho boca arriba y se hecha sobre mi estilo misionero y empieza a moverse como loca, comencé a sentir sus contracciones vaginales nivel valeria la chata del solis, bueno no pude aguantar mas y salio todo el quaquer, quede tirado en la cama y ella sobre mi, me comenzo a jetear, luego de unos minutos nos despegamos y nos aseamos, mientras nos vestimos me cuanta algunas cosas que han estado pasando estos dias por Hilares, nos despedimos y me acompaña a la puerta, al salir me fijo que llegaban un par de parroquianos, sali satisfecho.13. Higiene Personal: no encontre malos olores, se limpia con ph y se pasa alcohol.14. Besos en la Boca: Esta flaca siempre le gusta chapar csmr. .15. Precio: 35 mamanis y un lucon de ingreso.16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Hilares.17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el culo los cuartos, cuchitriles deplorables.19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntazos, por lo cachera y complaciente, ya me conoce la jeba, se deja cachar a tu antojo, bien perrita esta nena, calculo arededor de 25 minutos de cache.20. Comentarios Adicionales: Llegue buscando a la nerita Estefany pero no estaba, felizmente halle a Salmita, esta descuidandose su fisico pero su forma de follar sigue intacta, al salir del local a unas cuadras logre ver a Sofia, la milf estaba sentada cerca a un parque, tenia puestos una licra rosada y un polo negro, algo preocupada, quizas tiene miedo entrar al local por los operativos. Saludos Hermanos.
songosua Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Historia del dia de ayer a las 6pm mas o menos. Toque el clásico timbre y me abrio una gordita blancona, no recuerdo su nombre. Ingreso y veo a tres flacas, sentada en la esquina izquierda estaba Salma, se le notaba un poco cansada pero igual me animo, me acerco y dijo estas free, confirma y pa dentro 1. Descripción del Rostro: Simpática, con cabello negro 2. Edad: ya esta pasandole la factura la edad, le hecho unos 30 años 3. Talla: uno 1,6cm promedio 4. Color de Piel: media triguella 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta media gordita, un poco de barriga pero que no jode 6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico y piernas ricas para poner al hombro 7. Tatuajes o Señas Particulares: uffs. un webo ya la gente sabe 8. Apariencia / Vestimenta: esta con calzon hilo negro y una webada arriba negra igual 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses, ya esta recorrida. 10. Sexo anal: no lo da, jugue un poco con el dedal pero no suelta. 11. Mamada: aceptable se toma su tiempo, mientras conversamos y le mete unas succionadas, si pides te besa las bolas. 12. Relato del Servicio: entramos al cuarto, pago respectivo. Se quita la ropa y veo ese hilo negro con ese culo, tmr me provoco morder echos cachetes. Luego la hecho en la cama le empiezo la succionada de pezones, mano abajo a sobar esa conchita ya traginada. Pone el pre PIEL Ohhh, y empieza la succionada, mientras usaba el micro una pequeña conversa, ahi se monta encima y se empieza a mover, luego cowgirl invertido. AHi me dice ven cachame, con esas frases me arrecha mas, luego abro esas piernas y guash le zampo todo. QUe rico plap plap sonaba. AHi ya se me iba a venir a lectosa por lo que paso a perrito, pero sin antes le de otra succionada al nepe y ahi en perrito.. juego con el dedo pero no se deja.... final guash sale todo la milk. 13. Higiene Personal: se pasa ph 14. Besos en la Boca: tmr no soy de dedar pero si una metida de mano en su boca para que chupe los dedos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 entrada 35 servicio, porque soy casero no me jode en el tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: HS Hilares 17. Número de Habitación: no es fija en un solo lugar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10): servicio 7 siempre es un cache seguro 20. Comentarios Adicionales: luego del cache una conversa, es buena onda la flaca.
LEGACY Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Ya esta en base 3 se le nota de cerca, pero esta simpática2. Edad: 30 le pongo3. Talla: 1604. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura casi nada de barriga y ricas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: malla negra e hilo negro9. Ajuste Vaginal: ajusta cuando le pides, tiene su técnica10. Sexo anal: 20 mas pero no atraque11. Mamada: buena técnica olvide pedirle succionada de huevos12. Relato del Servicio: Ni bien llegue me miro sonriente, me mostro su culito y la segui ya adentro se dejo manosear y tambien me agarro la pieza yo ya estaba fierro y le pague, volvio de cambiar y le quite la ropa, una chupada de tetas y misionero para comenzar, sonaba mucho esa chucha en los impactos decidi cambiar a perrito, le meti unos nalgazos y la comente a penetrar duro carajo con furia, empezo a gritar hasta me dijo mejor vuelve con la nera que me duele jajajaja se tiro la la cama y le sigue dando duro hasta que me canse, me comenzo a correr y volvio a chupar ya otra ves empilado, la agarra paradita que rica de su cintura despues de sus tetas asu fue buenazo ese ajuste y para terminar misionero donde ya queria arrugar penso que no iva acabar pero le meti a mil y bote la lactosa13. Higiene Personal: se limpio nomas14. Besos en la Boca: nica15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Hilares17. Número de Habitación: el ultimo cuarto de la izquierda18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo nomas19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 buen performance20. Comentarios Adicionales: le quize sacar su numero pero ya la estaban esperando, cuando sali la nera estaba libre que raro quiza no tiene el mismo publico desde que no quiere soltar el tito chicoma *
williams* Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 esto fue el 15 de setiembre no pude subirlo el mismo dia por que en el celular no me deja entrar ala pagina con mi cuenta .. asi que desde la pc lo pude hacer y es mejor cosa que mi flaka no ve que puteo por ahi . 1. Tipo de Rostro: simpatica diria como de menos de 302. Edad: 27 calculo al ojo 3. Talla: 150.estaba con una zapatillas blancas a rayas negras4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita , cinruta regular . barriga media panzoncita pero como de subida de peso . 6. Caderas / Culo / Piernas: normales como de mama de unso 2 o 3 meses . culo si rico por eso entre . al tacto y cuando te deja ver el anacleto en pose perro .. . piernas un poco gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes, pero hay uno como de cruz alo angie jibaja . despues uno como de un rombo pero encima del ano .8. Apariencia / Vestimenta: malla negra y zapatillas blancas9. Ajuste Vaginal: bueno no lo probe 10. Sexo anal: rico rico . 11. Mamada: si regular. le pedi que se lo metiera al fondo pero no lo hizo .. y tampoco accedio al 69 para verle ese anaso12. Relato del Servicio: bueno estube domingo.. en plan de chamba y decidi ir ya que antes trabajaba en el primer piso cuadno e ra taller y no me animaba por que mis causas con los del costado y me conocen. y al pasar en la mañana . staba cerrado y me cuadre pero tenia miedo capaz alguien me vea y la zona es transitada ya que hay un mercado al costado . bueno . hasta que aparecio una gordita de rosado subiendo y fue que le segui y entre con ella . me fui mirando y viendo los cuartos con la intencion de la tal salma pero no se quien era .. veo una crespa media morena pero un poco de 30 pa arriba que estba con un cliente . tambien luana que me atendi la ves pasada pero no me solto el chico aunque se veia usado aunque su atencion si es buena es bien calurosa . y vi otras flalas haciendo hora sentadas en un cuarto pero eran medias gorditas . asi que me fui al lado izquierdo y veo a esta flaka enseñando buen queque ,. y me deja sobar ese poto suave . y le consulto el servicio me dice que es 30 y por siacaso le digo si da adicional . me dice 20 mas., pero y si es solo anal .., ella lo piensa y me dice ya ps 35 completo . y me meti... altoque me saque la ropa con intencion de desnudarla y paletearla .. y cuando regresa . trae condon y me limpia el pajaro .. y me enseña ese ojete poniendose en pose perro .. que rico ,csm . me hecho me chupa el pene puesto el condon que rico le jodia para que haga un 69 pero no quiso . asi que dedeaba y yo ya estaba al palo y se pone de costado para el anal pero no me sentia muy comodo luego me dice para que te veas mejor me subo encima pero de espaldas. y que rico abrir esas nalgas y ver mi pieza perderse.. luego enn posicion perro y fue donde en varias idas y venidas no me aguante y me vine hasta ya no poder.. sali rapido por que el carro lo deje afuera y por que tenia que ir a comprar un repuesto . y se me olvido pedirle fono y a que hora esta para encontrarla solo me dijo que se llama salma y entonces dije csm .. era ella .13. Higiene Personal: se paso ph y se puso su malla , me dio papel . antes del coito me paso alcohol alas manos y al pepe. 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: ultimo cuarto al fondo ala izquierda . diria antes del final . 17. Número de Habitación: oscuro lunas tapadas con polos18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se un tacho lleno de ph y condoritos y la cama si no tan maltratada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por que me dio el ojal20. Comentarios Adicionales: creo que no hay pierde con el anal . aunque seamos concientes . el vaginal de una puta es dificill de encontrar ajuste.
Constantine Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Haber, guiado de todas los comentarios y puntos de vista sobre la atención de esta perruncha, me puse a buscarla y buscarla, no ubicándola en las oportunidades que visité este chongo, hast que el día sábado fui al mediodía y la encontré. Sus clásicos tatuajes y cuando otra puta le gritó: "Salma le cobras la entrada" me aseguró que era ella. Así que dije hoy es mi día de suerte, entré al cuarto y paso a describir mi relato: 1. Rostro: Media achinada, creo que estaba con sueño, aunque la verdad yo creo que se había metido un "viaje" porque se cortaba al hablar y no podía hilar una frase larga. 2. Edad: 30, quizá un poco menos. 3. Talla: 1.60 por allí 4. Color de Piel: No puedo determinarlo porque el cuarto tiene el foco rojo. 5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Estaba delgada, flaquita, no es tetona. En este aspecto si jala para el cache. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena vista cuando se voltea, tiene un culo con sus celulitis y de un tamaño bueno para castigarlo duro y parejo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en todo el cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y un hilo dental que solo le tapaba la raja. 9. Papita: Suficiente ajuste como para botar la leche. 10. Servicio Adicional: Solo me tiro a la negra de la Av. Central por el tubo. 11. Fellatio: Aquí fue mi segunda decepción (la primera fue que al parecer estaba drogada), lo chupo hasta que esté duro, pero no intentó GP, intenté atorarla y no se dejaba. 12. Relato del Servicio: Fui con un muchas expectativas, solo iba a este chongo para encontrarla, al no hacerlo terminaba tirandome a Milagros, Andrea o a una chatita que se hacía llamar Yamila, hasta ahora el mejor cache que me he tirado en ese cuchitril, sin embargo, logré encontrar a Salma así que me dije: "era hoy Ramón". Entré al cuarto, le pagué, se fue a traer el condón, al traerlo se me puso en 4 para que la punteé, la puntee, le cogí las tetas, hice lo que quise con su culo. Comenzó con la mamada previamente colocando el profiláctico claro está, se lo metía en un ritmo intenso, sin embargo no hacía GP, al intentar atorarla paraba y dejaba de hacerlo. Una vez el mastil erguido y duro, quiso ponerse en misionero pero le dije que no, que se ponga en perro; se le formó una buena pera en esa posición, su lubricante y a penetrarla, aguantó muy buen castigo, me desquité la decepción en esa pose, para qué aguanta con todo, los sonidos fueron intensos y nunca puso reparos, paramos porque se vino, mojó la cama, alternaba la penetración frotándose el clítoris, como aguantó castigo la hice cabalgar, para después cargarla y parado darle con todo y nuevamente para terminar en perro, punto a su favor es que le di mismo el pelado de brazzers y no chisteó ni se quejó. Luego de terminar se quedó echada un rato, luego se limpió, fue a traer trapeador un poco de perfume a su cuerpo y al piso y listo. 13. Aseo Personal: No encontré malos olores, pero su pelo estaba tiezo, faltaba su lavada. 14. Trato de pareja: no pone peros. Tampoco permitiría que una puta me trate como su flaco. 15. Precio: 35 + 1 de peaje. 16. Telefono / Anuncia: - No se lo pedí. 17. Local / Ubicacion: Hilares 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Deberían aunque sea limpiarlo. 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opción si queremos sadiquearnos sin que nos pongan reparos. Sin embargo, me llamó la atención que esté drogada y no pueda hablar con claridad. De repente algún lechero puede confirmar mis presunciones. Constantine el Juez Ha hablado.
Dante Fox Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Este ranking es del día miércoles 22 de enero de este año. Subiré unos cuantos más que debo en un rato. 1. Tipo de Rostro: Típica flaca que te encuentras en una discoteca, o la clásica flaca rica de tu barrio que tiene cara de pendeja y voz también. 2. Edad: Fácil más de 25, pero con poca luz no los aparenta tanto. 3. Talla: Yo mido 1.80, la flaca es chata, poco menos de 1.60 4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / medio formada / casi nada, eso me gusta en una flaca, varias de este chongo están con panza de perro de basurero. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / buen culo, firme y redondo aunque la celulitis se lo bajonea bastante / son bastante recias, como si hiciera un montón de sentadillas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: De esto tiene como mierda, arriba del ano, en la pelvis, en el vientre bajo, en las piernas, en la nalga izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un vestido corto, casi se le veían las nalgas, vestido negro y zapatillas con medias blancas. Debajo tenía un hilo negro nada más. 9. Ajuste Vaginal: Este es su punto débil, a pesar de que en algunas poses tiene su maña para hacer feliz al muchacho en otras varias no se siente ni mierda. 10. Sexo anal: Atracó a medio cache, al principio dijo que no. 11. Mamada: He visitado este chongo varias veces y ninguna me chupó la pinga como esta putita. Se golpeaba la lengua con mi pene y visitó bolas. Intentó GP aunque más se loqueaba lamiendo el glande. Fueron varios minutos, creo que es de las mejores cosas que tiene EN MI OPINIÓN. 12. Relato del Servicio: En diciembre me había atendido un par de veces con la tía Paola, con una flaca alta y con el pelo teñido de rubio y crespo, ya había leído sobre Salma pero nunca pensé encontrarla porque todos los hermanos que postean sobre ella lo hacen cada semanas o meses. Pero ese día llegué al medio día y solo habían 4 perras, me abrió la puerta una blancona alta y crespa y gritó, "Alma, cliente". No sé quien chucha sea Alma o si dijo Salma pero no lo entendí, la cosa es que cuando entro y pago peaje veo a la flaca legendaria cagándose de risa saliendo de un cuarto, creo que estaba lanzando. Era la única rescatable así que me fui directo con ella, le pagué, le levanté el vestido para verle el culo y se fue por el condón. Llegó, hizo la mamada ya descrita arriba, y se puso en la cama levantando las piernas para el misionero. Aquí no sentí casi ni mierda, parecía bolsillo de payaso, la puse a cabalgar y acá si se da su maña y pude sentir que me estrangulaba el muñeco, la puse en la misma pose pero al revés y no se quejó cuando la nalgueaba, como debe ser. Al final le pedí en 4 y contra la pared y ahí si pude ver ese culaso, aproveché para tubearla en esa pose ya que era para terminar nomás, digan lo que quieran pero en esa pose se le forma una perita de puta madre. Boté el quaker teniéndola contra el muro, como era el único en el putero nadie me apuró, felizmente porque estuve 20 minutos ahí, cosa rara porque otras veces a los 10 ya están jodiendo. Al final le pregunto el nombre y me dice "Pamela", como era primera vez que la veía le dije si era nueva y respondió que no, que va de Lunes a Sábado, yo como imbécil le creí porque soy un pollo de mierda pero leyendo relatos de esta perruña me di cuenta de que me atendí con Salmita. Al día siguiente regresé esperando encontrarla pero no hallé ni mierda, ojalá vuelva a bajar pronto porque me quedé con ganas de más. 13. Higiene Personal: Se pasó PH y alcohol después del mate, no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: En la consulta me dijo que da picos, pero yo no beso putas. 15. Precio: 35 soles + 1 de peaje. + 10 por el tubo. 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: La primera del pasadiso que está pegado a la mano izquierda nada más entrar. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una cagada, como era temprano no habían condones en el piso o el tacho pero estos cuartuchos son una porquería. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, le daría más pero la webona era demasiado agresiva en el mate, soy pollo y me cagó las piernas a sentones. 20. Comentarios Adicionales: No tengo idea porqué me mintió con el nombre pero bueno, al pincho, ojalá volverla a encontrar o leer a algún parroquiano que la ubique.
Dante Fox Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 Hoy miércoles 5 de febrero leí que un parroquiano avisó que estaba la legendaria Salmita, aclamada por muchos, odiada por otros. Había una tía que me dijo "que bonito tu cabello" y me pidió si podía tocar y le dije, agarrame la pinga mejor y me agarró las dos cosas. Pero como yo estaba interesado en Salmita, aunque me gustan las tías, me fuí con mi chata medio dientona nomás. 1. Rostro: Personalmente opino que es guapa, de chibola debe haber sido simpática, se nota. Ya está matadasa, las trasnochadas y el trago le están pasando factura. 2. Edad: 27 me dijo, parece de más. 3. Talla: 1.60, sin tacos o zapatillas con plataforma es chatasa. 4. Color de Piel: TRIGUEÑA ALGO CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA MUY BIEN FORMADA / EXELENTE CINTURITA / ESTA VEZ LA VI MEDIO PANZONCITA PARECE QUE HA SUBIDO DE PESO / PEQUEÑOS PERO VAN CON SU FIGURA Y SU TALLA 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / MUY BUEN CULO BIEN PUESTO Y QUEDA MUY BIEN CON SUS PIERNAS TIENE BONITA FIGURA 7. Tatuajes o Señas Particulares: COMO MIERDA, ES SU MAYOR DISTINTIVO APARTE DE LA CARITA DE PERRASA QUE TIENE. 8. Apariencia / Vestimenta: ANDABA CON UN CALZÓN ROJO DE ESOS QUE LE METEN EN EL POTO Y UN SOSTÉN NEGRO, ZAPATILLAS BLANCAS COMO SIEMPRE. SE HA TEÑIDO EL PELO DE RUBIO O CASTAÑO, LA LUZ DE MRD NO DEJA VER BIEN, PERO NO TODOO SOLO ALGUNOS CUANTOS MECHONES. TENÍA BASTANTE TALCO EN LA CARA PARA DISIMULAR LAS MARCAS DEL ACNÉ. 9. Papita: RECORRIDASA, AJUSTA EN ALGUNAS POSICIONES PERO EN MISIONERO SIENTO QUE LA ESTOY METIENDO EN UN BOLSILLO DE PAYASO. 10. Servicio Adicional: ME DIJO QUE SI IBA UNA VEZ MÁS ME DABA EL TUBO, ¿SERÁ? 11. Fellatio: GARGANTA PROFUNDA, VISITA BOLOÑAS, SE GOLPEA LA LENGUA CON LA PINGA Y LE GUSTA PASARLE EN CÍRCULOS A TODA LA PUNTA CON LA LENGUA. ME GUSTÓ TANTO COMO LA VEZ PASADA. 12. Relato del Servicio: LLEGUÉ SIN MUCHOS ÁNIMOS PORQUE YA HABÍA BAJADO ESPERANDO ENCONTRARLA VARIAS VECES Y NO HABÍA ENCONTRADO NADA BUENO, ESTA VEZ ELLA MISMA FUE LA QUE ME ABRIÓ LA PUERTA PERO ESTABA MEDIO ASUSTADA PORQUE HABÍA UN WEBÓN CON CARA DE MONGOL QUE ESTABA BORRACHO O DROGADO PORQUE ESTABA QUERIENDO LLEVARSE A SANDRA A OTRO CUARTO Y LUEGO QUISO LLEVARSE A SALMA PERO ESTA PENDEJA LE DIJO "NO ATIENDO, CHAU". LA BLANCONA ME ANUNCIA TODAVÍA, "AHÍ ESTÁ TU MARIDO", PORQUE YA CINCO VECES QUE VOY A BUSCARLA. BUENO, LUEGO DE CAGARME DE RISA DEL MONGOL Y DE QUE SANDRA SE LO LLEVARA A SU CUARTO PARA CALMARLO SALMITA ME JALÓ DE LA MANO Y CON ESA CARA DE PERRASA QUE TIENE ME SACÓ CONSULTA, FAST LE PAGO Y SE VA POR EL PONCHO, LA CLÁSICA, REGRESA A PONER MÚSICA Y COMIENZA CON LA MAMADA HABIENDO PUESTO ANTES EL PRE. COMO DIJE YA, ESTA CHATA CHUPA LA PINGA QUE DA GUSTO, SE PUSO EN MISIONERO PERO ACÁ NO AGUANTÉ NI 2 MINUTOS PORQUE NO AJUSTA NI PINCHO, LA PUSE ENCIMA Y AHÍ SI, CABALGA RICO Y DEJA QUE LE CHUPEN LAS TETAS SIN DECIR NADA. DE LA NADA SE CAGÓ DE RISA CUANDO SUBÍ LA MIRADA Y LA ENCONTRÉ QUE ME ESTABA MIRANDO A LOS OJOS, ¿POR QUÉ? DERREPENTE LE RECORDÉ A ALGÚN MACHETE QUE TUVO AÑOS ATRÁS O ALGO, FEO NO SOY. LE PEDÍ PERRITO Y ACÁ SE LE FORMA UN CULASO QUE ES LO QUE ME HACE QUERER REPETIR CON ESTA FLACA A CADA RATO, LE DI DURO AHÍ Y LUEGO ELLA SOLITA SE PARÓ ENCIMA DE LA CAMA Y ABRIÓ LA VENTANA (SUPUESTAMENTE ME DIJO QUE POR EL CALOR) PERO PALTASA PORQUE HABÍA UN PATA AFUERA, EN LA VEREDA QUE DA PARA EL MERCADO, Y SE QUEDÓ MIRANDO PORQUE SE LE VEÍA MEDIO CUERPO Y EL CULASO A ELLA PERO ME PRENDIÓ CUANDO ME DICE "QUE IMPORTA SI MIRA". YA PUES, LA AGARRÉ DEL PELO Y LA COMENCÉ A CACHAR HASTA QUE SENTÍA QUE SE VENÍA TODO ASÍ QUE LE DIJE QUE SE PONGA CONTRA EL ESPEJO PARA PODER VER MEJOR TODA LA ESCENA Y LA PENDEJA AGARRAR LA SILLA DEL CUARTO Y COMO ME GUSTA EL SEXO FUERTE ESA NOTA COMENZÓ A CHOCAR A CADA RATO CON LA PARED QUE CASI PARECÍA QUE LA ESTABA MATANDO PORQUE NO PARABA DE GEMIR O GRITAR PIDIENDO QUE LA LLENE DE LECHE, NO SÉ SI PORQUE LE GUSTÓ O PORQUE ES ASÍ CON TODOS, IGUAL ME LLEGA AL CHONPI YO FELIZ. BOTÉ TODO EL QUAKER, PUSO DE NUEVO EL CALZÓN Y EL SOSTÉN, ALCOHOL Y PH DE LIMPIEZA ANTES Y ME DESPIDIÓ ABRIENDO LA PUERTA DEL CHONGO CON UN PICO. 13. Aseo Personal: ALCOHOL Y PH. 14. Trato de pareja: NO BESO PUTAS, PERO ELLA COMO QUE SI SE MANDA A QUERER QUE LA CHAPES. 15. Precio: S/. 35.00 16.Telefono / Anuncia / Local: HILARES 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ENTRANDO NADA MÁS A LA IZQUIERDA, EL CUARTO AL LADITO DE DONDE USUALMENTE PARA SANDRA. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: HASTA LAS WEBAS, COMO SIEMPRE. 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTA VEZ ME GUSTÓ MÁS QUE LA VEZ PASADA, TAMBIÉN PORQUE ESTA VEZ AGUANTÉ MÁS YA QUE ESTABA MENOS AGUANTADO Y LE TENÍA UN HAMBRE DE LA CSMR. LA FLACA ES BUENA ONDA, PARECE QUE LE GUSTA DEMASIADO EL CACHE PORQUE LA VIVE. LE PREGUNTÉ PORQUE NO VENÍA TANTO Y ME DIJO QUE ESTABA DE VACACIONES Y QUE AHORA VA A COMENZAR A VENIR MÁS SEGUIDO (OJALÁ PS CSMR), SE NOTA QUE ESTUVO DE VACAS PORQUE HA REGRESADO CON UN POCO MÁS DE PANZA QUE LA VEZ ANTERIOR QUE ME ATENDÍ.
Publicaciones recomendadas