Elnerd322 Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 Bueno hermano esta atención es de hoy plan de 11 de la mañana cai a esta antro ya que estaba de pasada, mientras venia en la misma esquina me gané con el robo de un celular de un chica a la altura del tambo, estaba con mi auto y un choro de mierda en moto lineal le arrancó el celular en la vereda quería tumbarlo de la moto pero los colectivos no ayudan csmr así que tengan cuidado hermanos que la inseguridad es latente ni en la vereda se descuiden 1. Descripción del Rostro: normal supongo la misma cara de perra de siempre, solo que con más granitos y ya se le nota la edad 2. Edad: Más de 27 creo casi 30 me imagini 3. Talla: 167 cm 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal tiene cintura de donde agarrar, sin barriga esta plana dice que estuvo haciendo ejercicio en la cuarentime, dos senos grandes que no lácte por seguridad pero le vi un chupeton o como golpe verde creo en la teta derecha igual cacharla duro me arrecho un monton 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena cadera, un culo grande y carnoso que manoseo desde la puerta hasta que me valla 7. Tatuajes o Señas Particulares:un pinchó de tatuajes uno tribal arriba del culo, además de ver como xhupetones o golpes verdes en sus tetas 8. Apariencia / Vestimenta: topcito manga cero morado y calzón de lencería turquesa 9. Ajuste Vaginal: Un 40% por momentos ajusta 10. Sexo anal un 40 % también, aquí termine 11. Mamada: llegue la veo y de una me meto , terminaba dr atender a un parroquiano , me reconoce y se va por el poncho la espero y veo que tenía como una crema para los hongos vaginales creo igual todo fue con ponchito, vuelve y la manoseo me pone el pre y empieza la mamada, primero leve hasta que me la ponga dura y después le Quito la mano y le agarro la cabeza y se la meto de frente toda , sentí tocar su garganta con mi pinga, le pongo los huevos para que me los bese y otra vez le hago GP 12. Relato del Servicio: después de la mamada y unas cuantas atragantadas , se hecha en misionero se pone si crema esa y me abre las piernas , se l meto mientras le agarro las tetas con fuerza ,le digo cosas sucias al oído y ella lo devuelve , luego perrito , al filo de la cama , si aguanta embestidas esa chuchita y luego le pido el anal , que me atracó, se pone su crema al año y se pone en perrito, primero le meto la cabecita estaba algo dificul al inicio pero una vez entró se aflojó ese culito, le estuve dando fuertes embestidas al culo mientras le decía cosas sucias y me vine , me paso ph y alcohol besitos y manoseo de despedida y fuge. Salí satisfecho 13. Higiene Personal: limpia me paso y se paso alcohol 14. Besos en la Boca: nel , todo el cache fue con mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos con anal y todo, 35 la atención y 15 más el culito , 1 sol de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Hilarias 17. Número de Habitación: La habitación de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 esta algo pasable al menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que me dio el culito 20. Comentarios Adicionales: Buena atención de esta culoncita aún está para mal tratarla, mientras terminábamos me dijo que ya no daría el culito porque le hice doler, y se sobaba el culo , ya tenía ganas de agrandarle el ano a una perrita
songosua Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 Esta intervención de la semana pasada. Fui para ver si había algo interesante. Me abre la puerta una tia mas o menos simpatica (ojo, no es Sandra). Ya en el tercer piso veo a Salma, Sandra y la tía que me abrio la puerta. 1. Descripción del Rostro: Esta con mascarrilla pero ya se le ve los años. 2. Edad: Ya debe estar por base 3 3. Talla: 1.60 por ahi supongo. 4. Color de Piel: media trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, no es gorda / aun mantiene pero no es gran cosa / unos royales por ahi / senos a disposicion pero ya caido, no jode eso. 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mas rico de ella es su culo, redondito 7. Tatuajes o Señas Particulares: ufss varios en el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo color plomo y rosado, le quedaba olgado por lo que se lo subia un poco por la piernas para que marque la figura y se le note provocativa. 9. Ajuste Vaginal: ya tienes su años en este mundo, pero si siento ajuste en algunas poses. 10. Sexo anal: no me lo da, no se si a otro pero siempre me dice no, La pulseo con el dedo y entra un poco, en perro se la quiero zampar y me dice NO NO NO !! joder. 11. Mamada: Antes le metia mas pasion, ahora la note mecanica, solo para parar el muchacho. 12. Relato del Servicio: Bueno ingreso, la veo a Salma con mascarilla y nos reconocemos. Vamos al cuarto de al fondo (ingresando a la mano izquierda). Le cancelo y la espero por el sencillo. Ya cuando regresa me encuentro sin ropa. La jalo a la cama para yo quitarle el vestido, veo esa ropa interior que me puso duro, empiezo a acariciar el culo besando sus pechos. Ya estaba duro, me paro y ella se sienta al filo de la cama, me pone el pre y empieza con la mamada. Luego la echo en la cama, veo esa concha con labios salidos csv (cuantos vergas se habra comida csv), se la zampo y empiezo a darle. Ella no se saca la mascariilla y peor aun se pone su facial por miedo al contagio, ahi como que me bajo todo el cache. Se la saco y se la pongo en la cara para que me de una mamada mas, ella con el facial empieza unas mamadas y voces finguida. Luego la pongo boca a abajo en perro y le empiezo a dar, viendo ese culo aun delicioso, empiezo a jugar con el dedo para ver si me atraca, se la saco y la quiero meter por el * y me dice no no no.. csv.. en fin. empiezo a darle mas rapido y empieza a decir SANDRA VEN SALVAME jajaja eso me arrecho mas, y salen los decendientes. 13. Higiene Personal: Te echa alcohol y para con mascarrilla, luego se pone Facial. 14. Besos en la Boca: Covid-19 15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 20 min / 35 + 1 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Hilares 17. Número de Habitación: No hay numeracion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama hasta el culo pero el cuarto es amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): a bajada el ritmo un 4 20. Comentarios Adicionales: un detalle que vi en sus manos, la vi mas negras y algunas arrugas.
Acuario1209 Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: flaquita de cholita positiva trigueña!.. con mascarilla 2. Edad: Ya debe estar por la base 3, los años nos pasan factura!: 3. Talla: debe estar por 1.55 a 1.60 masomenos ! 4. Color de Piel: Es trigueña tirando para trigueña! xD.. parte de su piel algo aspera!. sera q se rasura!. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca tirando para algo de carnes!. / aun la mantiene!. / tetas caidas!. que las deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas!. / Culito carnoso!. Bien rico!. / y pierdas acorde al culo!. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un pincho de tatuajes. por todo el cuerpo!. 8. Apariencia / Vestimenta: Con una fala enteriza de color guinda y sus tabas! de reguetonera!- le queda!. atractiva!. 9. Ajuste Vaginal: sigue maniobrando o contrayendo bien esa vagina! a mi me ajusta rico 10. Sexo anal: No le pedi!. 11. Mamada: En algo como para parar al muchacho!!, antes lo baboseaba bien ahora !. nose!.. 12. Relato del Servicio: Bueno este relato es del día de ayer en la mañana plan de 11AM, subo las escaleras y hace siglos que no entraba al hilares la mas resaltante y que me atrajo con su mirada de perra fue Salma que ya me habia atendido con ella en anteriores oportunidades!.. tranzamos!. y adentro le cancelo !. nos calateamos!. y le empese a meter!. mano!. a su conchita me paro un poco!.. y bueno luego me coloca el pre! y comienza a mamar!. algo regularon!.. luego se me trepa encima!.. yo me hecha! y comenzo a cabalgar !.. unos ricos movimientos!. y despues la hecho y la agarro en misionero!:. donde me comienza ajustar toda la verga!.. empieza a gemir la muy zorra!!. ahh!!.. ahh sii papi!:. dame!.... luego la doy en perruno!. y un buen panorama!:.. le salio!. y plappp me vine!.!.. En algo el mate! pero he tenido encuentros mejores!. con la misma zorra!--- o las veces que le entraba estaba volando !. xD!... pero era mas positiva!.. 13. Higiene Personal: si se hecha! alcohol !.. y todo fue con mascarilla!-. punto positivo por ese lado!-. 14. Besos en la Boca: nonis ! 15. Tiempo de Atención / Precio: habremos estado 15 min / 35 lucas!. mas 1 luca de entrada!-. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs HIlares!. 17. Número de Habitación: No tiene numero!- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Apto para el mate!. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5, si bien no fue malo!. ya no es la misma Salma positiva!. de antes!. eso le quita ese ! placer lujurioso de querer reventarla!-.. 20. Comentarios Adicionales: Bueno después de tiempo que volvi a este templo tengo que advertir!. que no es lo mismo de antes!.. pero bueno para matar el rato! esta en algo con respecto a Salmita. esperemos que solo este calentando, p'arece que esta asustada por el tema del covid!.. ojala toda vuelva a la normalidad y podamos disfrutarla como antes!. Saludos!. hErmanos!: 1
BOLT CRANK Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 Hola hnos, ahí devuelta por esta pokeparada y les comparto esta experiencia con esta kine (rating), que me pareció un servicio aceptable. 1. Descripción del Rostro: Bueno me pareció algo ovalada o semi pera pero es de face pasable en términos generales, nariz algo delgada, kine siempre simpática (sonriente). This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Debe estar en base 3 (30 a 36). 3. Talla: Media, le pongo su 1.62 a 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Es blanca no leche o trigueña clara por ahí. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, ni gorda ni delgada, algo formadita. Cintura marcada. Sin casi nada de watanabe. Tetas medianas que te las deja a disposición (punto a favor). This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo marcadas. Tiene su culito tuneado me pareció, pero sin llegar a exagerar, se deja amasar rico durante la faena. Piernas algo gruesitas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Esta kine tenía muchos tatuajes, solo indicaré lo que me da la memoria: Tatuaje color negro grande tipo trival, altura del ombligo aprox, del lado a lado del abdomen. Tatuaje de una estrella negra (6cm aprox.) pero vacía, muslo superior derecho, borde con la cintura. Tatuaje de una estrella negra (6cm aprox.) pero llena, muslo superior izquierdo, borde con la cintura. Tatuaje negro de una estrella (4cm aprox.) dentro de un círculo, justo encima de la cuca. Tatuaje largo y delgado de unas palabras pequeñas de color negro, glúteo superior izquierdo. Tatuaje de una estrellita o corazoncito (no recuerdo bien) encima de la teta derecha. Tatuaje pequeño color negro (no recuerdo bien el detalle) justo encima de la raya del culito. Me pareció ver tatuajes en los brazos, ya no los recuerdo, pero creo ya llené esta sección lo suficiente 8. Apariencia / Vestimenta: Kine de contextura media con atributos a la vista, face pasable de base 3, cabello semi oxigenado en algunos mechones, algo ondeado, casi hasta la cintura. Vestimenta consistía de un enmallado negro que dejaba ver algo las tetinas y su cuerpo en sí. La kine usaba una mascarilla que se la puso cuando empezamos a tirar, luego de la mamada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Tenía un ajuste regular nomas de kine, 40 – 45%. Papita con los pelitos algo crecidos sin molestar. 10. Sexo anal: Esta vez no consulté, pero me pareció que ya tenía unos. 11. Mamada: Fue aceptable, se toma sus minutos para dejarlo bien parado, no hizo GP completa, solo a medias, pero no jode cuando lo intentas, no visitó boloñas. 12. Relato del Servicio: Aprovecho en mirar sus atributos cuando salió a abrir la puerta y despachar a un parroquiano anterior y subo con ella las escaleras, llegó al corredor diviso a las otras pero esta me llamó mas la atención, así que hago la consulta del caso, lo que ella ofrecía y acepto y pa dentro se dijo. Le pago con sencillo y sale a buscar el condorito, luego llega para eso ya me había puesto tolaca, entra ella y me desinfecta las manos y la pichula muy limpia la kine en ese aspecto, me echo en la cama y ella me pone el condorito y procede con la mamada ya descrita (yo aprovecho en amasarle el culito y las tetas ricas que tenía) y lo deja bien armado al muchacho y listo para la faena….la pongo al filo de la cama y le bombeo rico unos minutos ahí, luego le digo que se ponga de perrito y me desgracio ahí un rato plap plap plap palmeándole el culito, y ella soltando sus gemiditos ya luego sintiendo que quería venir la leche le digo que me cabalgue y se sube rápido y comienza con su tarea rico se mueve la kine en esta pose, yo aprovecho en acercarme a sus tetas y chuparlas y no puso peros, buena actitud, gemía y gemía la kine y acelerando sus revoluciones me caga ahí y no aguanté más y bote todos los MEONOS Quiso desenchufarse, pero sujeté a la condenada en ese momento (tatequieta pensé entre mi ) la agarré fuerte hasta botar todo el lácteo dentro, ya se dió cuenta de mi intención y se sonrió como siempre … luego se baja y me echa más alcohol denuevo en la chula junto con pasarme papel….terminando así esta experiencia religiosa . 13. Higiene Personal: No sentí malos olores, lo normal nomas de humor de un cuerpo de kine que ha transpirado un poco…la kine es limpia en si, te echa alcohol al empezar y terminar el cache y ella misma se limpia y asea con alcohol al acabar. 14. Besos en la Boca: No se me cruzó por la cabeza eso, además estábamos con mascarilla. 15. Tiempo de Atención / Precio: 13-14 minutos aprox / 35 solanos el servicio, 1 solano de peaje al entrar. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Hilares, o simplemente Hilares o como lo conocía antes chongo - telo de Postes, frente a la Estación Postes del Metro (para más información, ver la Guía de Local). 17. Número de Habitación: 303 (3er piso, entrando a la mano izquierda). Ver croquis referencial del interior: https://ibb.co/CPL4TpW 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es 303 es básicamente una ratonera de 2 x 3 aprox, aunque si tiene su camita aceptable para el cache, un espejo lateral para el morbo y su colgadores para la ropa. Obviamente por el tamaño, no cuenta con baño pero si tiene algo de privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 a su atención en promedio (8 por su trato y 6 en su performance de kine). Esta kine fue amable en todo momento, no te relojea para nada, se entrega al cache no poniéndote peros, y si eres tetomano como yo la pasas bien porque te deja sus tetas a disposición. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al terminar la sesión, la misma kine te acompaña a la puerta del 2do piso a abrirte la puerta y salir del kuchitril. Esta mecánica lo hacen todas luego de dar su servicio…. Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: Chongo Hilares - REPORTES, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos 3 1 5
Thechiquito Positivo Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro:rostro medio peruanita medio redondo. 2. Edad:sus 26 o 27 3. Talla:1.58 y con tacos. 1.65 4. Color de Piel:ers como nmmi color. Trigueño claro de arequipeña así me dijo y pa que chebre 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal flaca no pero si tenia cintura la chompasa parecía pero se sacó y nada de panza abdomen plano con arto tatuaje el más. Notorio una estrella negra al abdomen y algunos. Otros más. Senos normal ala disposición ricaaa. Se exita que suerte la mía 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera si no torio normales ni muy grande ni muy pequeños. Moderado ok. Culo redondo medio duro ayuda del. Cirujano. Pierna si concuerda.. Creo que me. Dijo taba llendo recién al gym y que lo. Avia dejado por covid. 7. Tatuajes o Señas Particulares:aquí si el más. Notoriioo tenía como. 3.una estrella negra grande por el abdomen y otra en el. Ombligo y tenía el. Pelo casi la mitad del cabello para abajo color amarillo osea rubio. Con gorra tipo. Metalera. Color negro 8. Apariencia / Vestimenta:pantalon negro brilloso y botas negra. Pestañas negra pelo rubio la mitad de cabello para abajo. 9. Ajuste Vaginal:si rico ajustaba fui temprano 70% 10. Sexo anal:no lo pulsie pero si lo vi usado color negro. 11. Mamada:más o menos.. No es mecánica de esmera ok 12. Relato del Servicio:bueno entre dije atendera eran las 10:30 o y vi los macanicos trabajando y observe la. Puerta y toque hasta tuve que esperar 5 mnt y recién me abrieron y me habré una chama. Culor redondo pero ya fofoo. Y dije subo y veo ha esta herma como taba en chompasa. Grande dije será gorda pero su rostro. Tiene pinta d peruana altoke uno saca y dije mejor aquí consulte y pa que. Chibola joven sus 25 o 26 y ya adentro hablamos y me le dije tu eres peruana altoke más como habla sin dejo de extrajera y. Me. Dijo que era de aqp y yo tmb le. Dije y jugue con la comida con nosotros. Es otro tema. De frente y ella hecha y yo enzima Avia la. Chamba despacito y le gustó y así mirándola a los ojos y en mi mente con ganas la. Beso que hermosa y así mis ojos con sus ojos se enchufaron y fluyó rico hermanos. Nose pero me he dado cuenta que ha todas las jeva bajas le gusta los alto y medio musculoso. Y en eso le dije eres parecía avril laving. El pelo los. Diente y el loock y me dije o tu eres brujo no. Y yo me. Cage de risa jejejeje o eres psitico ejejje pero en fin cuando se puso enzima mio se hecho ami pecho y la vivimos tanto que el. Frio ya no sentíamos. Más bien harto calor. Y pues cuando le chupe las tetas se éxito más. Wuaaoo me. Faltaba manos y pa terminar en perrito aquí la deje mal adolorida inflamada que con sus manos agarra fuerte la sabana rico para que se acuerde y me. Confundas con esos chipitas 13. Higiene Personal: si era el. Primero 14. Besos en la Boca: nex lanprxo 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: ilares 1 primer cuarto 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):cara 5 y cuerpo 6 y trato 7 solo falta el. Detalle romper el culito pero poco a poco cuando se hace casero papus es el secreto. 20. Comentarios Adicionales: aquí si la entre porque uno quimica y no fui por la chama nalgona es que toda chama. Son siliconiad y pues estafa pero aun no corro la suerte gracias a Dios ejjeje por hacerme el hombre más ejejje feliz.. Y pues le dije otro dia. Te pondré como. Rocoto relleno me gustó firme cuando le dije pareces a avrirl por el loock y el rostro. Pero esta es peruana y la otra es EEUU Hwrmanda tare reportando del. Odalias vi una morena altita será 1.70 si cuerpo delgada. Para que pero busco ala tal kelly ojalá ha esta herma. Vino un día. Viernes la. Encuentro ok aporten más hermand y saludos. @kendo @LITTMAN GALLO @Garrita25 1
casharito Publicado 19 de Septiembre del 2023 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Buenas tardes a todos, aqui quiero dejar un disclaimer para los mods ya que estoy aciendo un tema nuevo de una femina que ya conocemos pero que he visto que nadie hace un ranking desde 2021. Lo hare lo mas detallado posible, si hay algun error les pido me comuniquen. Gracias y procedo a lo que venimos Este raking es de la semana pasada, no pude hacer raking por temas personales. Alrededor de las 6 pm me abre la puerta Luana, y le pregunto si estaba nikol. Me miro y me dijo: A quien todavia le preguntas.. (como si estuviera molesta no se si se levan mal o que). En fin pense que si no estaba me la cacharia a ella, pero vi a la izq y estaban 3 putas mas y nikol, al medio, de una deje mi luca y le dije vamos. Estaba con su clasica malla negra ahora se produce mas; es decir, antes usaba entre poco a nada de maquillaje pero creo que la edad ya hace notar algunas cosas.. 1. Descripción del Rostro: Es simpatica, nariz peque, los ojos son peques tmb pero ahora se los pinta, igual que la cara, tenia regular maquillaje ya que huele y se siente. Cabello grueso largo pintado y medio ensortijado abajo. 2. Edad: Ya debe estar rondando los 30 y algo 3. Talla: 160? por ai asumo 4. Color de Piel: es canela peruana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo que me gusta es que mantiene su forma, sus curvas. Si bien es cierto ahora esta como un poco mas caderoncita, es como quien dice cuerpo de guitarra. No tiene la espalda tan ancha(eso es buenisimo en una mujer) y esta como delgada formada. Barriga... casi nada diria yo, sus pechos son pequenos aunque ya no firmes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita ahora, culo parado y firme. Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ahora tiene un tatuaje de letras japonesas en la espalda. No le recuerdo otro, se que tiene pero ese dia andaba apurado 8. Apariencia / Vestimenta: Como comente mallas negras 9. Ajuste Vaginal: En si, en perrito ajusta, tmb q mi pija es grande y gruesa. 10. Sexo anal: Si da, me dijo adicional. No lo tome por aora 11. Mamada: Regular nomas. Antes lo hacia mejor o sera que como no me recuerda se perdio como la confianza. Pero para la "primera vez" dire que estuvo regular 12. Relato del Servicio: Como bien dije tranze. Se demoro bastante entre traer el vuelto y el pre. Ah otra cosa es que como q antes daba besos buenos pero ahora ya no. Repito creo q a lo mejor es pq ya no hay tanta confianza al ser "cleinte nuevo" pero bueno. Luego la ayude a calatearse y me puso el pre y empezo la mamada descrita. Pasamos a perrito donde le di duro como en los viejos tiempos, le jale el cabello y no me puso ningun pero. Cambiamos a cucharita donde le palmee la xuxa mientras se lo clavaba. Le chupe las tetitas, tenia piercings, y luego se lo meti piernas al hombro donde me sadiquee duro para terminar. Fue rico salimos sudados. 13. Higiene Personal: Buena, sin malos olores se echa alcohol y a ti tmb 14. Besos en la Boca: Si aunque medio picos 15. Tiempo de Atención / Precio: Ahora cobra 45 la sesion. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares, tmb hace salidas pidanle el telefono a ella personalmente 17. Número de Habitación: noc 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen es una mrd una cama y el cuarto todo echo mrd. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le dare un 7 pq aun falta entrar mas en confianza para q sea lo q antes fue. Pero en general bien 20. Comentarios Adicionales: Nada, es linda como siempre pero ya se van notando las primaveras. Salu2
Vampire1752 Publicado 10 de Octubre del 2023 Publicado 10 de Octubre del 2023 Pasaron muchos años, y me la volví a contrar. No se acuerda de mi pero me io un super trato 1. Descripción del Rostro: ya tiene sus años Salmita perolla es como el vino. Cabello largo con rayitos ojos bien delineados. Guapa. 2. Edad: esta en 3/4 o sea entre 30 y 40 3. Talla: 1.65 yeguita 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a subido de peso pero no es gorda es una milf. Tiene su cintura, espalda delgada algo raro para esa edad. 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas cadera, bien culo y piernas. Falta tonificar un poco 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes como mela 8. Apariencia / Vestimenta: de negro con botines 9. Ajuste Vaginal: todavia me la ajusta 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: espectscular. 12. Relato del Servicio: fui a chekear y como siempre me dije seguro puro desmonte. Me abrio la puerta una morena tetona y pregunte por el menú. Me dijo Salma y al tk saque mi luka. La encontre y de frente al cuarto de la izquierda. Le comente que no la veia años pero no se acordaba de mi. Igual me dio un buen trato tratando de arrecharte con sus frases. Soy tu mujer, tu salmita quiere que te comas esa conchita años que no me aplicas etc. Salma no ha perdido su performance. La ve mas cuidadosa, no chapes o anal incluidocomo antes pero esta rica la yeguita. Volveré. Termine rico y hablamos de temas pendientes en años 13. Higiene Personal: se limpio nomas ese cuarto no tiene baño. 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min / 40 maldonados de sjl 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Apariencia 7, performance 7 trato 8. bien merecido 20. Comentarios Adicionales: I'll be back 😁
K-xatias Publicado 11 de Octubre del 2023 Publicado 11 de Octubre del 2023 Bueno hermanos en la consulta me dijo q se llamaba Claudia estaba apunto de hacerle un nuevo tema hasta que vi estas descripciones y me di cuenta que era ella..la famosa Salma, primera vez q le doy curso a está fémina. 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado nariz pequeña ojos pequeños tenía harto maquillaje pero igual es guapa, cabello lacio medio castaño y tenía braquets tmb 2. Edad: base 3 facil 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: trigueña tirando pa clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ si hay/ casi nada/ medianos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo redondo paradito / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mierda.. es la Angie Jibaja del puterio. En el vientre una estrella grande sobre el ombligo En todo el abdomen lleno de tatuajes no pude distinguir de que eran En ambas piernas 1 tatuaje de estrella en cada una..a la altura de la concha En la espalda tenía un par mas 8. Apariencia / Vestimenta: topcito negro y mini tanga color negro tmb 9. Ajuste Vaginal: 65% y va sediendo 10. Sexo anal: no quiso..disque no hace ese servicio 11. Mamada: buena mamada , te arma bien al muchacho se traga todo el sable y juega su lengua con la cabecita 12. Relato del Servicio: llego al chonguito me recibe la morenita ..subo al tercer piso dejó mi luquita doy una vuelta hago un par de consultas y me animé por ella que a decir verdad primera vez que la conozco. Amable y coqueta en la consulta entro al cuartucho una breve conversa, le cancelo y me voy calateando mientras trae el pre. Regresa al tocuar..le doy su paleteada de rigor con mamada de senos que los deja a total disposicion , la volteo la empiezo a puntear mientras le besaba el cuello y le sobaba los senos con ambas manos...la flaca la vive se deja llevar y en eso pasamos a la mamada ya descrita para eso me hecho en la cama para el mameluco..luego una vez q estaba bien duro el tronco se sube a cabalgar rico..hace ricos movimientos circulares mientras te deja los senos a disposicion para que te engolocines, luego cambiamos a misionero al filo de la cama y sus respectivas variantes la flaca lanza sus gemidos vive el cache, luego pasamos a perrito se forma buen panorama tiene buen chancho está flaca mientras le daba en esa pose le empiezo a pulsear el ano y le hago la consulta y me dijo que no da la colita. No insisti y seguimos con el cache , luego la mandé arriba a cabalgar nuevamente hacia movimientos circulares muy ricos me engolocine nuevamente con sus senos y luego aumente las revoluciones agarre su dos nalgas y empecé a darle duro a toda velocidad hasta que bote toda la avena 3 ositos. Buen cache terminamos y me dió papel no tienen baño propio estos cuartos la ptm 13. Higiene Personal: No hay baño en estos cuartos .. como hará está flaca para asearce después del cache 14. Besos en la Boca: no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mini aprox / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local:Hilares 17. Número de Habitación: 1er cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: precario lo justo para el cache y nada mas 19. Puntaje de Atención (0/10): En general le doy 7 puntitos bien ganados..sabe su chamba la flaca te hace sentir muy cómodo te conversa chévere..si diera el anal le daría más puntaje 20. Comentarios Adicionales: Buena opción este chonguito al menos lo que ví hoy me gustó, había otra flaca muy coqueta en la consulta.. me quedé con ganas de darle curso. Quiero saber quien es la famosa tia Sandra tmb..pa hacerle renegar un rato😂
Stalinvergueta Publicado 22 de Octubre del 2023 Publicado 22 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro:me dio alargado ojos medí chinos por el maquillaje 2. Edad:30 taitantos 3. Talla:1.58 4. Color de Piel:trigueña clara en algunas partes 5. Contextura / Cintura / Barriga Senos: cero barriga senos medianos buena cintura a moldeado otra vez su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes en la espalda bientre brazos 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una malla negra abajo hilo y sosten 9. Ajuste Vaginal:tiene su mañana 10. Sexo anal:se lo pedí me dijo para la proxima 11. Mamada: cumplidora no es una mamada suave es alborotada para chuparla 12. Relato del Servicio:bueno de ido años resientes comentario de que avía recuperado su figura desidi ir a comprobarlo y así fue que llegue a este chongo toque la puerta me abrió una chola de buenas tetas la verdad que ría entrarle a Ella pero luego la vi a salma al fondo en uno de los cuartos así que me fui aló seguro entre le cancele se fue atraer el condorito luego regreso me quite la ropa ella oso lo mismo la puntie un rato es culo luego me pone el condon se agacha y em pieza a mamár un poco tosca y alocada le agarro la cabeza y empese a cachar su boca ahh csm es lo bueno de esta pendeja me deja maltratarla luego empezamos ella se echo en la cama y yo encima me desia huevadas como que rica pinga eres un canchero y otras más yo le chupaba las tetas ella juntaba sus dos tetas y también quería chupa ralas me día loca esta csm la cambie a perro la empese a dedear el * y se dejaba me pedía más rápido y sonaba como aplausos le metia nalgasos como aguanta esta pendeja después de 7 min aprox me vasie en esa pose lo bueno de salma es que le gusta el sexo duro arto golpe me dio papel y me quite lo malo que el baño está afuera en los cuartos no hay baño csm estodo 13. Higiene Personal:no olía mal 14. Besos en la Boca:picos nada mas 15. Tiempo de Atención / Precio:40 solanos abra sido 15min aló mucho estaba arrecho 16.Telefono / Anuncia / Local:hilares l 17. Número de Habitación:la de al fondo ala izquierda no vi el numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo malo cuando demoras un poco acá en este chongo joden las mismas putas la apuran 19. Puntaje de Atención (0/10):6 bien ganado se esmera esta putita 20. Comentarios Adicionales:me dijo que ase salidas también puede ser para darle duro full * 1
rocoxxx Publicado 21 de Noviembre del 2023 Publicado 21 de Noviembre del 2023 Cita Buenas hdl, está atención es del sábado, estuve plan de medio día por la zona, voy al local para ver que novedades había, nivel bajo, vi a esta canina, la consulta respectiva y para el matadero. 1. Descripción del Rostro: ojos achinados, nariz semi recta, labios algo carnosos, adornos entre los ojos, cabello negro largo. Tiene brackets 2. Edad: Sus 28 años a 30 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada/tiene silueta/algo de grasa/ grandes caines con chupetones. 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/carnoso algo cuadrado y ya en bajada/anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por casi todo el cuerpo, lo que recuerdo estrellas por el costado del abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón boxer negro. 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 10. Sexo anal: nop. 11. Mamada: un par de minutos, ella me preguntó el tiempo que quería que me lo shupara, hizo GP, algo brusca ya que sus brackets raspaban todo normal. 12. Relato del Servicio: Fui al local y veo a las cabinas y caminando de extremo a extremo veo a esta flaca, ni modo estaba en el local, la consulta y al cuarto, salió ,espero un rato y vuelve, mientras se calata le sobo la concha, full dedo, ya se me estaba mojando y su conta ya se dilataba, empezó el oral, luego ella se monta, da sus gemidos alocados, la cama de Mela empieza a rechinar, nos vamos de costado, luego al filo, para pasar a misionero con las piernas al aire, no habrá pasado ni 10 minutos y empiezan a llamarla, ja, luego de eso pasamos a perrito donde sentí un ligero aroma saliendo de su hoyo, ni ganas me dieron para consultar por la reventada de ano, ella pidiendo que le meta fuerte sin pena ni gloria acabe, su cambio de ropa y para afuera. 13. Higiene Personal: colonia barata, olor de su locu. 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos y eso. 1 sol peaje + 40 consumo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares, tercer piso. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: de la entrada a la mano izquierda, primer cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio, cama que rechinaba, sin baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: La flaca vive el cache pero un poco más de higiene ayudaría sumando que a los 10 minutos ya jodian dese afuera. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
QuesoCrema Publicado 12 de Enero del 2024 Publicado 12 de Enero del 2024 Relato del mes de Diciembre, sigo el foro hace un tiempo pero apenas me animé a formar parte de ustedes, hermanos. 1. Tipo de Rostro: A esta flaca la conocí hace años, antes de la pandemia, los años no pasan en vano y ya se le nota el kilometraje pero sigue estando agraciada. 2. Edad: Fácil sus 30 y algo. 3. Talla: 1.50, es chatasa. 4. Color de Piel: Mulatita, no es marrón pero tampoco blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pancita algo fofa pero no mucha, tetas bajoneadas pero mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Está en algo, su culo es de lo mejorcito que tiene y sus piernas cumplen la función de estar presentables aunque son delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Como chanca, en todos lados, pierna, culo, etc. 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con una especie de bikini celestito. 9. Ajuste Vaginal: Mucho recorrido, ya no se le nota nada y menos si eres chipi. 10. Sexo anal: Me dijo que si, por un adicional. 11. Mamada: Se la traga toda, visita boloñas y se toma su tiempo, deja que la ahogues un rato. 12. Relato del Servicio: Subí a este cuchitril que no lo visitaba hace tiempo y me sorprendió verlo tan cambiado. Me recibió una negrita fuertota, me parece que es Luana, le pregunté si estaba Nicol y se palteó un poco, no sé si tendrán algun roche, porque cuando llegué al piso indicado gritó a las laicas que no salieran porque había llegado uno de los maridos de Nicol, yo quería ver las otras carnes pero bueno. Nicol andaba atendiendo a otro parroquiano así que me tocó esperar y se formaron otros dos patas atrás mío, sale y me recibe diciéndome que mi cara se le hace conocido, de una me meto al cuarto y la comienzo a manosear y le pregunto webadas como el precio y otros floros para que se vaya soltando. Me da la mamada ya descrita y de frente el cache de perrito porque esa pera me pone duro. Cambiamos a misionero y la flaca se loquea pidiendo que la ahorque o cachetee, normal le sigo el juego y cuando se me pone encima se chupa los dedos diciéndome que así le quiere hacer a mi pinga y demás gemidos de puta para arrechar al cliente. Al final terminamos al borde de la cama para castigar mejor ese poto y se me vino el quaker, nadie jodió ni golpeó la puerta. 13. Higiene personal: Se lava y mete alcohol, eso hizo antes de que yo entre y eso la vi haciendo cuando salí. Ni muy limpia ni muy cochina. 14. Besos en la Boca: No beso putas, pero ella me quiso dar picos. 15. Precio: 40 soles + 2 de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares 17. Número de Habitación:- Quién sabe, no me fijé en si hay número pero era el primerito desde la mano izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama una mierda, pero al menos la basura y las sábanas estaban medio decentes. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, he tenido mejores polvos con ella pero este no estuvo mal. 20. Comentarios Adicionales: Me quedé con ganas de tubearla porque no tenía mucha plata y de pedirle el fono de paso. Me dijo que me lo iba a dar cuando vuelva a atenderme pero no la encontré luego de esto. Ptmr.
songosua Publicado 24 de Marzo del 2024 Publicado 24 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: Es simpatica. a pesar del tiempo se mantiene bonita 2. Edad: debe estar ya por los 30 mas 3. Talla: 1.6 aprox 4. Color de Piel: trigureña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene silueta se le forma un rico culo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mas rico es ese culo ... delicioso 7. Tatuajes o Señas Particulares: ufs varios 8. Apariencia / Vestimenta: calzon kelvin y sus cachitos tipo chunli 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses y a pesar 10. Sexo anal: no le he consultado. 11. Mamada: Me pide ponerme en el filo de la cama y ella arrodillada da su mamada respectiva. Lame todo el glande diciéndote cosas arrechantes, como que rico uhmmm. Luego besa la cabeza como chupetín, Después se metió una lamida a las bolas que de recordar se me puso duro el pájaro otra vez. 12. Relato del Servicio: Espere mi turno porque habia un par de hermanos en cola. Salmita siempre es pedida. Ingreso pago el servicio y se desnuda ella. Procede con la mamada descrita. Luego se sube encima y se empieza a mover con ritmo. Pone los pechos en la cara para mamarlos. Mientras la voy penetrando voy manoseando ese culo que aun lo tiene duro. La otra pose fue misionero. Ahí aprovecho en besarle los pechos, piernas al hombro, ver mi verga entrar en esa concha que tiene su maña para ajustar es delicioso. Ya para finalizar se para y se pone en 4 apoyandose en la silla y te dice. Metemela con fuerza.. es una sadica en el sexo, La penetro con fuerza y le metos unas nalgadas ufs.. que rico se me vino todo la leche. 13. Higiene Personal: Es limpia te pasa PH y ella se lava la cuca. 14. Besos en la Boca: Pucha por ahí unos piquitos porque me arrecha 15. Precio: 40 Luquitas + 1 sol peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares 17. Número de Habitación: es variable, esta vez estaba al frente del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esa habitación es amplia y tiene ducha como para lavarte el cuerpo. Tacho revalsando. 19. Puntaje de Atención (0/10): servicio 7 a 8
Publicaciones recomendadas