Batman3000 Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 viernes 18 de abril de 2017 turno: noche de 7 pm a 5 am 1. Rostro:es bonita rasgos de mujer sacalagua ojos bonitis redondos ya veran la fotito2. Edad:+30 3. Talla:1.654. Color de Piel:blanca pero con rasgos de morena osea sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada cero barriga, senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:putibikini clasico9. Papita:regular ajuste no lo usa mucho por que nadie se atiende asi nomas10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio:regular lo chupa por poco tiempo 12. Relato del Servicio:bueno a esta locaria la conoxco tiempo , para que para mi es bonita , y se me antojo un dulcesito agrio, asi para que no me salga un polvo recontra monse como es habitual en ella espere el momento adecuado nos vimos de casuela le invite una bebida una pequeña conversa y cuando me dijo vamos, le dije estas de buen animo y me dijo que si y se notaba , bueno vamos le dije un bailecito y lo hizo ahi si ella baila muy buen jeje, nos desvestimos , me beso el cuello el pecho puso el condon con la boca y me hizo una regulara mamada por un poco tiempo le insisti para que siga y accedio , luego empezamos con la poses de rigor primero paraditos contra la puerta ahi le di parejo , luego le leveante una pierna en forma de tijera y ahi le di que rico , luego la heche en la cama y en misionero ahi le di primero suave despues fuerte viendo esa linda carita y aproveche y le chupe los senos suave , luego le subi las piernas y le di al hombro , luego le digo en perrito le di parejo en ese culo rico y ahi termine mi dulce agrio. me lavo y se lavo una pequeña conversa y para afuera.13. Aseo Personal:si es limpia14. Trato de pareja:nones 15. Precio:8016.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):11818. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena19. Puntaje Final (0/10):5 ptos20. Comentarios Y Datos Adicionales:puta esta flaca pierde ya que su trato es de regular para monse y solo lo hice para comermela por ver si mejora en algo casi mejoro un 10% mas pero le falta mas tiene fama de estafa, no le invito mucho tragos por que para trago la loquis jejej y no conviene jejej. alerta roja con esta nena que es semi estafa. si te gusto regalame un like saludos batman3000
Batman3000 Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Publicado 2 de Mayo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar AQUI UNA FOTITO DE LA LOQUIA MABEL, en verdad es linda jeje 1
FOTOMANIACO Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pulpin19 Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 a Mabel la conozco de tiempo de 4 polvos 1 te sale bueno y con suerte, esta vez estuvo monse 1. Rostro: simpatica siempre anda seria2. Edad: 30 +/-3. Talla: 160 +/-4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y piernas al natural7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: bikini y un top rojo9. Papita: poco ajuste 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: por cumplir un rato nomas como para ponerte fierro12. Relato del Servicio: me la cruce y como que me reconoció luego me acerque a consultar y pase, ya dentro nos desnudamos mientras hablábamos un poco, procedió con el felatio ya descrito, pasamos a misionero, piernas al hombro, de costadito y para terminar en perrito, sin apuros pero muy mecánica. me ayudo a limpiar y sali13. Aseo Personal: limpia nomas14. Trato de pareja: no15. Precio: 80 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11818. Comfort / Limpieza / Privacidad: -19. Puntaje Final (0/10): 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: sigue igual esta flaca por eso la vez mosqueandose en su cama con el celular es todo HDL
Kineador Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 Buenas tardes hermanos, hace 2 días fui a este conocido lugar, y la verdad como siempre manteniendo la calidad de sus Kines, pero como no acostumbro a ir siempre a las cucardas, no me se muy bien el movimiento, es más se me fue el no leer antes esta sección 1. Rostro: Es guapa2. Edad: 30 -35 años3. Talla: 1.60 - 1.65m4. Color de Piel: Tez blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / cintura definida / abdomen llamativo fuera de su cuarto, xq una vez dentro ya puede respirar sin esfuerzo/ senos medianos ya afectados x la gravedad6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo llamativo / piernas q hace armonía con su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas q le quedaba bastante bien9. Papita: Rosadita de regular ajuste10. Servicio Adicional: No me atreví a preguntar11. Fellatio: Regular, pues mientras está mandando saludos, con sus dedos está masajeando las bolas12. Relato del Servicio: Bueno, no había leído nada respecto a la Kine, y al ver tan buen material, no se xq esperé por largo rato, que solo me quedó a esta kine como opción, y bueno, no fue lo que yo esperaba se notaba algo amable, pero las cosas luego fueron cambiando una vez q pasamos a su cuarto, me quité la ropa y comenzó a sobarse en mi sable como para animar la noche, que por cierto era casi media noche. Luego hizo la mamada descrita en el punto 11, y empezó con un cowgirl muy bueno, y como hacía calor en la habitación, comencé a transpirar, algo que no le gustó mucho a la Kine, y luego de eso las cosas fueron tornándose aburridas, pues no ponía de su parte y como tardaba mucho, mejor lo dejé ahí, pues tbn estaba bastante incómodo con la Kine, me cambié y me fui.13. Aseo Personal: No percibí malos olores x parte de ella 14. Trato de pareja: sale debiendo ptos15. Precio: 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11818. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local discreto y agradable19. Puntaje Final (0/10): 4 ptos, sólo xq es guapa20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta Kine está sobrando allá SALUDOS
Gerente de Relación Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Si tiene su gracia, más que todo porque la vez seria en todo momento, su cabello es ondulado casi largo usa un moño, tiene ojos color cafés, su cara es media chupada bonitas facciones y pómulos de morena fina me recordó a una ex flaca de la ESAN, y si como dicen hace unos gestos con sus labios cuando la estas kchando allí por eso que le dicen bemba sexy entiendo, su nariz es casi respinga natural creo yo. 2. Edad: Sus 30 años aproximadamente.3. Talla: 1.65 (se quito los tacos luego del paleteo y bailecito) , con tacos fácil aquel día estaba en sus 1.80 4. Color de Piel: Entre blanca y trigeña clara sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, si tiene su cintura, un porquito de barriga que no molesta para nada, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de caderas, culo mediano, piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido completo color plateado rosa con aberturas en los hombros.9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste, sus 6/10.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: La lacto regular para bien, full succión de cabeza, la flaca me miraba directamente a la cara mientras la mamaba en ningún momento dejaba de mirar mis reacciones a su mamada, se atoro un par de veces en realidad fue algo breve solo lo hizo hasta que se puso dura, no le pedí plus. 12. Relato del Servicio: Andaba buscando un polvo pero la misma webada de siempre con las flacas, la mayoría tomando con HDLs, en eso la veo sentada en el bar del segundo piso la verdad se le veía fina, me acerco para preguntarle si atendía y me dijo toda seca 80 soles le dije que ya vamos pero la cojuda como que me ignoro o no se que mierda me dijo, la cosa que me quite a buscar alguna que si quiera chambear pero no me decidía por ninguna, estuve dando vueltas como 10 minutos ksmr en eso bajo al primer piso y la veo en el Room 118 parada, me acerco y me dice de nuevo toda seca 80 y paso, nos desinfectamos, me pone el pre y comenzamos con un minibailecito no se quito los tacos en ese momento y si estaba alta la nena sobaba su culo con mi np mientras ella se pelaba termino el baile, procede a comenzar con la mamada descrita en el punto 11., luego comienza a cabalgarme de espaldas, acá lo más rico de esta flaca fue su culo con carne sin exageraciones fijo que es natural otra cosa es que se le notaban marcas de bronceado osea su culo tenia las marcas de hilo dental más rico esa nota me enfermo y mas los movimientos suaves que hacia sus gestos de morderse los labios y ser seca a la vez, la volteo para darle piernas al hombro y en ese momento quise lactar sus senos pero se hizo la estrecha y me salio con que no le gusta que le hagan eso así que solo le di algunos besitos y ahí quedo, seguí dándole encima de ella, la puse en 4 luego y empece a darle full rafagas mirando ese culito marcado por el vikini hilo dental que uso en la playa/piscina, el morbo era grande pero aguante, le pedi que vuelva a cabalgar cosa que accedió y de nuevo a seguir disfrutando de ese panorama, la vuelvo a poner en 4 y la pongo boca abajo y empiezo a darle full embestidas todo andaba de lo lindo y comienza con el relojeo ptmr... como ya deben saber si uno no esta calmado y sereno el Haki de Observación no funciona y es difícil anticipar a la kine, pensá... me tranquilice y empece a acariciarla un rato mientras se la zampaba suavemente y le decía no te preocupes amor ya esta por salir la leche, tranquila si? y normal me dejo darle revotaba contra su culo estuve dando y dando buen rato hasta que salio toda la chele. 13. Higiene Personal: Si es limpia.14. Besos en la Boca: No :/15. Precio: S/80 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas Night Club.17. Número de Habitación: Room 118 del primer piso, parace que es su cuarto fijo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada, pero sin tantos espejos como otros cuartos.19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, la verdad es que es media rara esta flaca pero fuera de eso disfrute el kche.20. Comentarios Adicionales: Como dice el hermanito @FulanitoForever Debut y Despedida. Salud hermanos @bolchevike @pure de papa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Fako Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita cabello semiruloso le entre por que se parece a mi profesora 2. Edad: 273. Talla: 1.654. Color de Piel: Test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura semi cuadrada barriga un rollo senos peques para medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita culito parado piernas pasables que no desentonan7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido 9. Ajuste Vaginal: La firme no siento ajuste cuando se ponen lubricantes 10. Sexo anal: No11. Mamada: Monsefu12. Relato del Servicio: La vi en el primer piso al frente del room de mafer está flaca mabel no se no le caigo bien antipática la noto y pues dije que mierda adentro y me hablo de mala manera y me cobro mis pesos pasamos al paleteo no quizo me dijo quítate la ropa ella se quito y This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno paso a chuparla Monse y pues en perro empecé a darle duro y ella ponía su cara y se miraba al espejo yo le vi la cara y ella se percato y me guiña hahaha lol luego me dice que solo son 3 poses aea bacan su chiste le dije vamos cow fiel me brinca y empiezo a ametrallar y siento que se moja o será todo el lubricante que se metió sentí en mi huevo derecho algo y empecé a sentir comezón como mierda en esa zona bueno me dijo última pose y le dije misionary. Quería amamantarme besitos dije ok bueno ella me jalaba la pieza y ponía su mano en mi pelvis ora que no entre todo me vine 13. Higiene Personal: Trapo 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: Qks17. Número de Habitación: Alfrente del room de mafer que 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: me quite el clavo creo que está flaca también para en sirenas vi una igualita a ella 1
SUGURO GETO Publicado 2 de Julio del 2022 Publicado 2 de Julio del 2022 Recuerdo que la veia por el Sexy Geishas hace un par de meses, tiempo no bajo a Geishas, resaltando la actitud déspotata de esta kine en la consulta, mantiene el culo carnoso No encontré su tema por Sexy Geishas SALUDOS HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 CULITO DURITO Merodeando el local para el segundo polvo respectivo, salia de dejar mi leche en una boquita colocha, paseando a la distancia la vi parada a Mabel, habia leido su mal trata de esta kine, pero entre a lo que salga, igual ya me habia metido un polvo bueno antes, para mi suerte salio un polvo estandar a un poco mas con esta peruana. 1. Descripción del Rostro: nariz maso perfilada, se nota pasada por operacion, menton medio marcado, pomulos maso marcados, rostro con rasgos finos por la nariz y la silueta de los pomulos, labios semicarnosos, pestañas naturales, cejas delineadas, ligero maquillaje en la cara que no le note imperfeccion con la luz, pelo ruloso puesto tipo en copa durante el cache 2. Edad: le pongo sus 35 3. Talla: 1.62 por ahi a pata calata, se saco los tacos para la jornada de cache 4. Color de Piel: trigueña clara, piel de las nalgas mas claras media rosada rojiza note sus nalgas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo maso trabajado, entrada en carnes, cintura dura al tacto ancha, barriga maso pronunciada pero no era grasa como tal, tetas pequeñas y un poquito mas con las aureolas bien claras, note unas tetas como caidas, parecia de madre 6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos se estiliza por los costados, sin tacos maso mantiene la silueta de costado, culo estaba durito , lo note natural, en perrito saco buena forma, piernas gruesas se sentian tonificadas, dedos del pie con uñas cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi, recuerdo uno especie de letra B color negro grande en el brazo lado izquierdo parte de arriba, otro tatoo especie de un mapa en la cintura lado izquierdo, ligeras estrias por las tetas 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto putero negro, tacos 9. Ajuste Vaginal: Mejor pose 50%, luego bajo un poco, uso ligeramente lubricante, vagina depilada , zona vaginal no tan rosada, no se dejaba meter dedos a la concha, se ponia seria la tia Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quizo, ano maso claron sin llegar a rosado, especie de pliegue salido, parece camino a hemorroides 11. Mamada: Regular casi para excelente, falto bolas, si Gp por ratos, se tomo su tiempo, oral aprox entre 2.5 m a 3m , se dejo tocar el pelo por ratos, boca caliente al inicio, se sintio rico 12. Relato del Servicio: Es seria en su puerta, pero dentro del cuarto cambio su actitud, la note cariñosa jajjajaja, ligera conversa pero aca no se puede hacer mucho, esta kine tiene harta experiencia, pago respectivo y sacada de trapos, meti mano por ahi pero me detuvo, para el oral pedi que se ponga en 4 en la cama, rico culo parado, me gusto ademas la silueta de su abdomen y alrededor que se notaba carnosa, en el oral le agarre el pelo al inicio un poco brusco, luego del oral pedi que se quede ahi en perrito , me di la vuelta y en una le meti la pinga, en esta parte no se habia puesto lubricante, siguiente pose fue ella de frente, puso por ratos tetas en mi cara, y se arrecho un poco, luego me agarre de su culo y le di parejo, siguiente pose fue en misionero, aca se paso un poco de lubrica, meti la pichula suave y de ahi , con todo y bolas csm, le di parejo un rato, siguiente pose de nuevo perrito para terminar, donde la kine por ratos sonreia mirandose al espejo, este detalle me pertubo un poco jjajajaja. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache , la kine se lavo la concha y hecho perfume, me dio Ph luego del cache Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 19 m/ 80 NOCTIS / 30 DE ENTRADA/ 5 MAS DEL CONDON 16.Telefono / Anuncia / Local: CUCARDAS 17. Número de Habitación: 129 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Agua para lavarse, colgador para ropa, Espejo al lado de la cama 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 queda Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Pense que me trataria como basura, como a otros hermanos caidos en batalla, pero al parecer esta kine o lee el foro , algun soplon le a ido con el chisme, o alguna kine le a pasado el dato que a decido cambiar?, jjajjaja quien sabe, polvo para la estadistica, quiza repita en unas semanas si no hay nada en este local de mela. Tema por Sexy Geishas: https://hermanodeleche.com/topic/105328-mabel-🇵🇪room-44/#comment-863050 NOCTIS LUCIS CAELUM This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas