Jump to content

Ginger " La Chica Del Aro " - Corredor Izquierdo - Room 55 - Kine sumisa y fría, no es kchera

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Estuve buscando a las charapitas recomendadas, sin embargo no se ubicaban en los cuartos que previamente indicaron, para botar el primer polvo decidí soltarla en la ya conocida (esta atención sin disfraz), para evitar emocionarme mucho con las recomendadas de las cuales andaba atrás. Bueno podría decir que se mecanizo esta vez, por lo cual fue pésima su chamba, pero debe ser por la actitud del día, igual vi que le hacían guardia varios, relato de otra forma de perspectiva de su trabajo.

1. Descripción del Rostro: Algo cachetoncita, ojos algo achinados, se ve bien.

2. Edad: 24 en promedio asumo.

3. Talla: 1.50 más o menos.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se mantiene acorde a su contextura, los rollitos marcados en algunas poses, no desentona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura, todo delgado y el culo se forma en 4.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una coleta en la cabeza para amarrar el cabello hacia atrás.

8. Apariencia / Vestimenta: Algunas veces disfrazada, es lo que llama la atención, ahora solo en bikini con una transparencia encima.

9. Ajuste Vaginal: Se mantiene en el nivel apachurrador, es lo que la defiende en el servicio a mí parecer en este caso. Sin embargo juega en contra a mi parecer.

10. Sexo anal: No quiere, pareciera que tiene uso.

11. Mamada: Me lo cogió echado en la cama, serían unos 3 a 4 minutos (Esta ocasión más tiempo), concentrada en la cabeza, sin visitada de Eggs.

12. Relato del Servicio: Tuve 02 atenciones anteriormente donde sí se tuvo una mejor performance, es posible que sea bipolar en el trato o depende del ánimo (aunque puede ser que hayan programado varias visitas y guarde fuerzas), culminado el oral se subió con el ajuste ya conocido a moverse mínimamente, sin fuerza y sin ganas, será 2 min. Max. Luego en 4, luego misionero, patas al hombro (En cada pose se secaba el lubricante lo cual me preocupaba), seguí dándole hasta empezar a sudar, si bien no te bota esta vez no se prestó para motivarte, aplique velocidad para no botar la plata en vano y me retire, le comente que bajo su nivel.

13. Higiene Personal: Te baña en alcohol y se pasa alcohol, se va al baño ni bien acabas jeje.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: CI 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico y deprimente jeje.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por el ajuste, xD

20. Comentarios Adicionales: Bueno, no mantiene el mismo estándar en la chamba, la salva el ajuste pero presumo que estaba guardando cuerpo para mas caseros, en fin se me cayó xD antes que se volviera monotono el servicio jejeje, pero con las otras 2 atenciones que tuve ya compensa esta visita al local.

• 3 weeks later...
Publicado

:misdoubt: esta perrita tiene un gran historial 

1. Tipo de Rostro:ojos ligeramente achinados , cabello lacio de color negro , por ratos tiene una sonrrisa congelada .

2. Edad:ya tendra sus 25 años 

3. Talla:1.55 

4. Color de Piel: por la luz roja  patecia blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , en la parte de su cintura se notan algo de rollos cuando se sienta , barriga plana , senos peques .

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas , culo pequeño pero por ratis se baba sus quebraditas , piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de con lenceria blanca .

9. Ajuste Vaginal:aun ajustaba y eso que fui el ultimo polvo del dia  .un 60 %

10. Sexo anal: no le pregunte porque ley en el foro que le niega a todos, pero vi su ano mas ahabierto que de las tuberas del troka , :big_smile: de quien sera ese anito.

11. Mamada:despacio parece que ya estaba recontra cansada y lo hizo por cumplir , ygual yo ya estaba asado ese dia .

12. Relato del Servicio:ya estaban por cerrar el troka y ella era una de las pocas que seguian alli asi que solo para botar la leche a la mala le entre . Cuando entre la mela estaba media distraida mirando su cel asi que le pague y me saco la ropa y ella al rato deja su cel y empiesa a colocarme el condon para chuparmelo. Luego se monta encima mio y empiesa a moverce , yo la taladrava desde avajo y ella en silencio recibia huevo, luego cambiamos a misionero aca la empese a bombear a full y pereita nada que guemia , luego un 69 para ver si sufre y naranja la flaka ni un puto gemido  , ya que chucha dije volteate y ponte boca abajo , aca me concentre y bote la leche a la mala .

13. Higiene Personal: estaba limpias 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:trokadero

17. Número de Habitación: ci55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto monse del troka 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 4  por fria , quizas aya sido porque era el ultimo y a la vez la actitud mia tambien fue fria por una estafa previa .

20. Comentarios Adicionales: tamare ese dia estaba de malas y solo cache con esta canina para no desperdiciar la entrada .para colmo 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, a mi me parecio media cachetona tiene algo de frente como para meterle su lapo, sus ojos son achinados de color cafes casi no tiene pestañas ni muchas cejas, sus labios son delgados y pequeños sus dientes casi rectos se le marcan los olluelos cuando sonríe, su cabello es lacio y casi largo de color castaño oscuro.   

2. Edad: Sus 25 años.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me parece que esta algo llenita pero en si su contextura debería ser delgada, tiene algo de cintura, si tiene su barriguita al sentarse pero no molesta, senos pequeño se dejo lactar normal sus pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de caderas, culo casi mediano si tiene su carne y forma, piernas acorde a su contextura, no son delgadas ojo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes, algo particular es que la mayoría de veces que la he visto usa un collar, esta vez tenia como una corbata de michi.

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez en vikini de dos piezas no recuerdo bien el color me parece que era mix, aparte del collar michi que usaba.

9. Ajuste Vaginal: Acá varios puntos para ella tenia buen ajuste 6.7/10, 67%. 

10. Sexo anal: No pregunte, además cuando la puse en 4 no lo vi dinamitado.

11. Mamada: Si se tomo su tiempo, lo chupo en dos tiempos uno estando parado y otro hechado en la cama, ella tiene una técnica particular con su lengua, no visito esferas, en si regular. 

12. Relato del Servicio: Dado que no habían kines que me llamen la atención decidí entrarle por cultura general, le pregunto precio y me dice 30 soles, yo no soy de andar con muchos rodeos y entre de frente, mirándola bien estaba en algo y suelta la carnada pues me pezco, adentro nos desinfectamos y luego comenzó con la mamada descrita en los 2 tiempos, luego se puso encima mío sufrió un poco para metersela, pero se pudo y buen ajuste ha, ya más mojada se la clavaba y sacaba estuvimos así buen rato, se pegaba a mi pecho mientras le apretaba el culo y le besaba suavemente el cuello no puso objeciones, luego le pedí que cabalgue dando me la espalda normal lo hizo se veía un culito cacheton y se movía bien, luego de un rato así se abre de piernas y comienzo a darle encima de ella como dije al comienzo normal se dejaba chupar las tetas pero no es que sea mi favorita esta practica, la cosa que luego de otro rato le pedí que se ponga en 4, se cuadro bien y comencé a darle con todo la flaca gemía y gemía todo el rato, la pongo boca abajo y cada vez que le daba como que se empinaba y gemía pt que le di duro un rataso y normal no me salio con quejas o con relojeo, seguí hasta que no aguante más y salio toda la miel.      

13. Higiene Personal: Si era limpia a pesar del calor, su sudor y ph no olian mal, se nota que no percibí perfume para ocultar.

14. Besos en la Boca: No lo intente.

15. Precio: S/30 Soles, más de 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: San Venganza.

17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo - Cuarto 55.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si la mantenía bastante limpia, tuvimos un pequeño percance que me recordó a una anécdota, la habitación a pesar de ser algo rustica tenía una radio, ventilador, espejo y un bañito no recuerdo si tendría ducha pero la verdad estaba bien.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10, su hubiera chupado esferas le ponía sus 7/10. 

20. Comentarios Adicionales: En lo personal discrepo categóricamente con el titulo de la flaca, fría y que no es cachera? - para nada, ni siquiera me pareció fingida, intercambiamos algunos comentarios y ojo que yo no he entrado a conversar con la flaca o saber de su vida o buscar algo más en ella, solo a lo que se fue, si esta kine es fría mi casera la mona PAOLA del SG que será XD.

• Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: de chibola, medio chinita, es charapita

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: es flaquita usa tanguita y brasier

9. Ajuste Vaginal: se ve chibola y ajusta

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: más o menos

12. Relato del Servicio: está flaquita ya la vengo tirando varias veces, siempre la Vi en el corredor izquierdo cuarto 55 un día me animé a preguntarle por el servicio,me atraco la chupada de tetas y si cumple apesar que son pequeños, se los deja chupar, te pone el condón y te la chupa más o menos, pero eso no es problema por qué te atraca las poses que quieras,tienes que saberla tratar y te atraca lo que quieras, bueno no hace anal pero me refiero a poses,se deja besar las nalgas es cuestión de trato, yo digo que es un buen polvo, es chibola y ajusta bien, cuando voy ya soy cliente fijo jaja. Consúltale sin miedo y aprovecha.

13. Higiene Personal: se lava y te da alcohol

14. Besos en la Boca: en la mejilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30  soles, lo que dures

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 55 corredor izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: recomendable 
Publicado
hace 2 horas, pelukin dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

9 puntos????, tu rating no justifika en nahhh esos puntasos,

No da el Anuel AA, dices mamada masomenos, y peor tu descripcion de la atencion no dice practicamemte nada, no justifika, 

NO ESTA PARA 9 NI 8 NIKA

Publicado

1. Tipo de Rostro: haber tiene una cara de que no es de la nota, tu la vez en la calle y pasa como flaca de uni o de intituto. ojos algo jalados pero solo un poco, un poco de cachetes, pelo negro lacio semi largo

2. Edad: sus 25 a mas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de Contextura normal / algo cintura / barrigas con rollitos pero que no desesperan / senos pequeños que los deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culor regular / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su disfras de colegiala

9. Ajuste Vaginal: un 50 % al inicio

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: regulñar solo para levantar al muchahco

12. Relato del Servicio: haber, ya en su cuerto y afuera trapo, le pedi que no se saque la falda de colegiala :big_smile:, y despues del golo golo, la mando a cabalgar y la verdad la flaca en un poco floja se mueve de lo normal a menos, igual le pedi que se diera vuelta para el cowgirl invertido y no dice que no, luego pasamos a misionero pero al filo de cama, aca si le di por mas tiempo y tbn aproveche en acariciar sus pechos.

Como la flca no dice que no ni tampoco apura le digo para darle de costado a lo que ella acepta, aca le di y trate de que se quebrara y ella asi lo hizo le di hasta que se sntia que ya estaba por venirme asi que le pido perruno, nos acomodamos y le tarte de demorar lo mas que pude como dije no se saco para nada la falat de colegiala que tenia asi que como que alucine tirar con una colegiala hasta botar a todos los herederos.

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
En 5/3/2020 a las 13:39, KAYLO REN dijo:

1. Tipo de Rostro: Redondo, a mi me parecio media cachetona tiene algo de frente como para meterle su lapo, sus ojos son achinados de color cafes casi no tiene pestañas ni muchas cejas, sus labios son delgados y pequeños sus dientes casi rectos se le marcan los olluelos cuando sonríe, su cabello es lacio y casi largo de color castaño oscuro.   

2. Edad: Sus 25 años.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me parece que esta algo llenita pero en si su contextura debería ser delgada, tiene algo de cintura, si tiene su barriguita al sentarse pero no molesta, senos pequeño se dejo lactar normal sus pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de caderas, culo casi mediano si tiene su carne y forma, piernas acorde a su contextura, no son delgadas ojo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes, algo particular es que la mayoría de veces que la he visto usa un collar, esta vez tenia como una corbata de michi.

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez en vikini de dos piezas no recuerdo bien el color me parece que era mix, aparte del collar michi que usaba.

9. Ajuste Vaginal: Acá varios puntos para ella tenia buen ajuste 6.7/10, 67%. 

10. Sexo anal: No pregunte, además cuando la puse en 4 no lo vi dinamitado.

11. Mamada: Si se tomo su tiempo, lo chupo en dos tiempos uno estando parado y otro hechado en la cama, ella tiene una técnica particular con su lengua, no visito esferas, en si regular. 

12. Relato del Servicio: Dado que no habían kines que me llamen la atención decidí entrarle por cultura general, le pregunto precio y me dice 30 soles, yo no soy de andar con muchos rodeos y entre de frente, mirándola bien estaba en algo y suelta la carnada pues me pezco, adentro nos desinfectamos y luego comenzó con la mamada descrita en los 2 tiempos, luego se puso encima mío sufrió un poco para metersela, pero se pudo y buen ajuste ha, ya más mojada se la clavaba y sacaba estuvimos así buen rato, se pegaba a mi pecho mientras le apretaba el culo y le besaba suavemente el cuello no puso objeciones, luego le pedí que cabalgue dando me la espalda normal lo hizo se veía un culito cacheton y se movía bien, luego de un rato así se abre de piernas y comienzo a darle encima de ella como dije al comienzo normal se dejaba chupar las tetas pero no es que sea mi favorita esta practica, la cosa que luego de otro rato le pedí que se ponga en 4, se cuadro bien y comencé a darle con todo la flaca gemía y gemía todo el rato, la pongo boca abajo y cada vez que le daba como que se empinaba y gemía pt que le di duro un rataso y normal no me salio con quejas o con relojeo, seguí hasta que no aguante más y salio toda la miel.      

13. Higiene Personal: Si era limpia a pesar del calor, su sudor y ph no olian mal, se nota que no percibí perfume para ocultar.

14. Besos en la Boca: No lo intente.

15. Precio: S/30 Soles, más de 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: San Venganza.

17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo - Cuarto 55.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si la mantenía bastante limpia, tuvimos un pequeño percance que me recordó a una anécdota, la habitación a pesar de ser algo rustica tenía una radio, ventilador, espejo y un bañito no recuerdo si tendría ducha pero la verdad estaba bien.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10, su hubiera chupado esferas le ponía sus 7/10. 

20. Comentarios Adicionales: En lo personal discrepo categóricamente con el titulo de la flaca, fría y que no es cachera? - para nada, ni siquiera me pareció fingida, intercambiamos algunos comentarios y ojo que yo no he entrado a conversar con la flaca o saber de su vida o buscar algo más en ella, solo a lo que se fue, si esta kine es fría mi casera la mona PAOLA del SG que será XD.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Jejeje. Yo en los primeros servicoos no tuve objeciones, pero varia el trato luego y si se va de mecanica. Tendrá sus días, lo que señalo es que no mantiene el mismo estándar a mi parecer.

Publicado

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

ya la tenia en la lista de pendiente hace tiempo, y el domingo pasado me saque el clavo

1. Tipo de Rostro: achinada , cachetona
2. Edad: 26 años
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , barrigas con rollitos/ senos pequeños que me los ofrece al inicio pero que luego no me los dejo a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culo chico / piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto alguno
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con el disfraz de sirvienta
9. Ajuste Vaginal: 50-60 %
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: maso, solo me chupo la cabeza, ni el tronco menos gp se quedo 2 minutos mandando saludos :baffle:
12. Relato del Servicio: siempre la veia con diferentes trajes cada mes, y la veo libre , las preguntas de rigor y para adentro; cancelo el servicio, usa el detector para verificar el billete , me echo y comienza con la mamada descrita y sin decir nada se sube a montar , se mueve un poco  y luego te pide que pose queria, le pedi perrito, se forma buena vista , y luego al filo de la cama , pero el cuarto chico no me ayuda , asi que le doy de misionero hasta soltar toda la leche
13. Higiene Personal: limpia,  no note malos olores, te da alcohol para limpiarte antes del matadero
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del llauca
17. Número de Habitación: CI 55  ( fija )
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico, limpia , no vi papeles tirados
19. Puntaje de Atención (0/10): 5, mecanica pero no es relojera:haha:
20. Comentarios Adicionales: es como dicen sumisa y fria , volveria? quiza, aun tiene buen ajuste y quiero probar cuanto maltrato se le puede dar:hell_boy:

Publicado

atencion 15/03

me daba curiocidad por su mirada y la cantidad que vistas que tiene en su tema

1. Tipo de Rostro: redondo no es muy simpatica y su cabello largo medio dark

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada peso ligero, cintura pequeña, barriga casi plana, senos pequeñitos de pezones que se erecta al agarrarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas pequeñas, culito chico pero rico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: hoy si era apenas la vi, lenceria tipo corset blanco que tenia porta ligas pero estaba sin pantys

9. Ajuste Vaginal: 60 % ajusta en la entrada, mas  adentro lo nomal, es de ahorque esa pussy

10. Sexo anal: me dijo que no, no se si lo soltara pero su ano me encanto en doggy, estaba bien rico

11. Mamada: nada espectacular, juguetea con su lengua por toda la periferia medio monse, mamada yo parado y luego hechado en la cama

12. Relato del Servicio: consulta de rigor, solto su precio, pense que cobraba 40 no se si lo leia por hay o algo pero bueno.

le cancelo, saco un lapicero para revisar los billetes luego full desinfectada nos calateamos, ella solo se corrio el corset hacia abajo, para mi perfecto porque me gusta esa lenceria.

luego me la corre para pararlo y poner el jebe pero me la corre con un pedazo de PH encima de mi pinga jajajajaaaj mas traumada.

luego la mamada descrita

se sube pero no llega a subirse del todo para mo penetrarla toda, deja una pierna levantada en la cama como hacer sentadilla con una pierna, ptm no se la metia toda, luego la pongo en misionero y hay si le entraba todo recien hay se me puso tieza, abre bien las piernas y aguanta bien, gemidos muy fingidos y si cara de dolor eso si me gustaba, luego le digo tijeras y si al menos se dejaba penetrar bien, la flaca es aguantadora, le digo doggy y que rico ano tiene me gusto bastante, abre bien las piernas, se te pega para que no le metas todo pero yo la maniobraba para metersela bien, le digo hechate y sin sacarsela a seguir penetrando, la flca quebraba para sacar mas el culo y no dejarme mover mucho asi que yo soy mas pendejo y me puse a hacer plachas encima de ese culito hasta botar la milk y terminar con un calor de miercoles, ese cuartucho es un sauna

13. Higiene Personal: limpia antes del cache luego solo paños

14. Besos en la Boca: Ni lo intente no me pone para besarla solo cache

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es media desordenada con sus cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el ajuste que tiene en la entrada y ese ano que me encanto

20. Comentarios Adicionales: si volveria para ver si le puedo sacar un poco mas de provecho

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña ojos medio china típica charapita
2. Edad:24

3. Talla:a  150

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada. poca. Ligera pancita .chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:  calzón y sosten

9. Ajuste Vaginal:  tiene buen ajuste 
A pesar que le dan duro 
10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada:regular le gusta meter diente

12. Relato del Servicio:
La veo desocupada así que pase ya anteriormente me atendí con ella y me gustó no da trato de pareja pero no me apuro si se queja cuando le das duro pero eso a mí me arrecha  y por lo joven y sobre todo por el ajuste
te pide que le canceles  luego te echa alcohol   y  comenzamos en misionero asu que rico ajuste no quería abrir mucho las piernas  y se quejaba un que le dolía igual le segui dando duro  luego  le pedí  que se suba no se mueva mucho pero sigue el mismo ajusté  para terminar en cuatro aqui si me desgracia  la Ginger n o me aguanto mucho en esta pose  ponías su cara de dolor y decía  ay  ya no más  la puse  cuerpo a tierra   la flaca seguia quejándose que le dolía hasta que termine satisfecho

13. Higiene Personal: si se lavo

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30  soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el templo

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación:   está bien

19. Puntaje de Atención (0/10):6.

20. Comentarios Adicionales:si volvería   ojalá se pueda volver pronto
Publicado

CREO QUE ME ATENDÍ EL 05 DE FEBRERO LE ENCONTRÉ EN  CI 55 ANTERIORMENTE YA ME ATENDIDO  CUANDO ESTABA EN EL CORREDOR DERECHO SEGUNDO PISO EN EL 13  Y DESPUÉS SE FUE  AL HUACHIPA UN TIEMPO Y DESPUÉS A JICAMARCA   ANTES EL TRATO ERA MAS BACAN PERO YA AHORA AY ES UNA EXPERTA YA SE SABE TODA PERO ME RECONOCIÓ SE ACORDÓ QUE ERA UNO DE SUS MARIDOS CUANDO APENAS EMPEZABA EN ESTE MUNDO……

1. ROSTRO: CARA DE  BB DE YO NOP FUI , SIMPATICA,

2. EDAD:  22 MAX

3. TALLA: 1.60 O ALGO MENOS

4. COLOR DE PIEL: CLARA

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: DELGADA , CASI NADA DE BARRIGA, SENO CHICOS PERO RICOS.

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: POCA CADERA, TRASERO ALGO CARNOSITO PERO FOFO, PIERNAS NO TAN DELGADAS, PERO SUAVES.

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES:NO LE VI LA VERDAD

8. APARIENCIA / VESTIMENTA: UNA LENCERÍA DE CONEJITA  TRANSPARENTE QUE LE CUBRIA EL PECHO Y DEJABA VER SUS SENOS.

9. PAPITA: PELADITA Y ME AJUSTO RIQUISIMO, YA CONTARE EL DETALLE. ES EL MEJOR AJUSTE QUE HE TENIDO A LA FECHA

10. SERVICIO ADICIONAL: NO ...AQ SI ASI AJUSTA ADELANTE , ALLI DEBE SER ALUCINANTE

11. FELLATIO: SOLO LO HACE HASTA LA MITAD, AQ A MI PEDIDO TRATO DE HACER UNA GP, NO PROTESTO. LO CHUPA POR BUEN RATO Y CON PACIENCIA, AQ LE GUSTA HACER SENTIR LOS DIENTES PERO SUAVECITO.

12. RELATO DEL SERVICIO: PUES EN SI FUI A BUSCAR A LA CHINA SUSY  .. PERO AL NO ENCONTRAR NADA BUENO ESTABA APUNTO DE RETIRARME ASTA QUE SE ABRE SU PUERTA Y PUCHA EN UNA LA RECONOZCO Y SIN PENSAR ENTRE EN UNA ..  ME RECIBIÓ TODA.  SERIA  , PERO LE CAMBIE DE HUMOR  CUANDO LE ESE ACORDAR LOS VIEJOS TIEMPOS , ME COMENTO QUE TENÍA PROBLEMA CON SU GIL Y AL PARECER ESTABA  DESPECHADA DE LOS VARONES  , PERO EN FIN   , LE ABRASE Y LE AGARRABA LOS SENOS   , BESÁNDOLE EL CUELLO  COME Q LE GUSTA ESA JODA.. AL BESARLE SUS SENOS COMO QUE  LE LENGÜETEO Y PUTA Q SE EMPEZÓ A EXCITAR  SIN DARNOS CUENTAS ENTRAMOS A CALENTARNOS  AL AGARRARLE SU  ALMEJITA ESTABA TODA MOJADITA PPM POCO MAS LA PENETRO SIN EL PRE ELLA ENTRA EN SI  Y PUTAMARE AGARRA SU ROCIADOR Y ME BAÑA DE ALCOHOL A MIS  WEBOS   PTM COMO ARDE ESA JODA ES MEDIA COCACOLA  . Y EN FIN LE SEGUI LA CORRIENTE PARA Q NO SE ACHORRE  Q ME PUSO EL PRE  Y ME LO CHUPO  . ME PIDIÓ QUE ME ECHARA Y EMPEZÓ CON EL FELATIO YA DESCRITO. DE AQUI TRATO DE HACER RANITAS Y AQUI ME ENTRO LA DUDA. MI VAINA NO ENTRABA, Y POR PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO UNA FEMINA TUVO QUE METERLA DE A POCOS HASTA QUE DILATO Y ENTRO TODITA.  , QUE LE METÍA P MAS WEB  , LE DIJE EN PERRITO,   Y AHÍ LE EMPECÉ METER DEDO POR EL CULO COMO LE ENTECABA  , PERO CREO Q MÁS LE EXITABA  Q LE BESARA EL CUELLO , Y LA VERDAD SEGUIA EL RICO AJUSTE. TONS DECIDI DARLE EN MISIONERO, Y LUEGO LE PEDI CON LAS PIERNAS CERRADAS, QUE LA VERDAD NO ERA NECESARIO. LA WONA SE QUEJO HARTO PERO SU CARA COMO DISFRUTABA , PERO LE DI DESPACIO UN RATO Y LEUGO FULL METRALLA, LA SACABA CASI COMPLETA DEJANDO LA CABECITA NADA MAS Y LA METIA ASTA EL FONDO..CUANDO PENETRABA ASI SE SENTIA UN AJUSTE LA LA PTM. ME ALOCO LA VERDAD. LE DI PAREJO Y BUEN RATO SIN QUE ME DIJERA LOS CLASICOS YA TIEMPO O  YA TERMINA. SOLO LA VEIA SU CARITA DE DOLOR  Y  COMO DISFRUTABA CADA ENVESTIDAD DICIENDO  AY POR FAVOR,  ME DUELE, Y LA VERDAD ESO ME ARRECHABA MAS Y MAS HASTA QUE ACABE FELIZ. TANTO ASI QUE DESPUÉS QUE ME LAVO, LE PEDÍ OTRO MAS. , SE QUEJO COMO MELA PERO NO ME IMPORTO LA VERDAD. TERMINE SATISFECHO REALMENTE. SUPER DESLECHADO.NOS ECHAMOS EN SU CAMA Y LE SAQUE  PLANETA PARA SALIR A UN TELO Y ATRACO .. ESPERO QUE ME ATRAQUE  INTENTARE LLAMARLE ESTOS DÍAS

13. ASEO PERSONAL: MUY LIMPIA, NO OLÍA NADA MAL 

14. TRATO DE PAREJA: NADA QUE VER

15. PRECIO: 30 + 30 FUERON 2 POLVOS 

16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL:  ME DIJO QUE SIEMPRE ESTARÁ EN EL CI,
17. UBICACIÓN (NUMERO DE CUARTO): CORREDOR IZQUIERDO CUARTO 55.

18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: CUARTO LIMPIO Y ORDENADO 

19. PUNTAJE FINAL (0/10): LE PONGO 7 PORQUE SU AJUSTE ME ENCANTO, RIQUISIMO. POR LO JOVEN Y LO MAS IMPORTANTE, NO ME COBRO MAS Y TAMPOCO ME RELOJEO. 

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: NO DA TRATO DE PAREJA , PERO SI LA EXITAS LA CAGAS , NO DA MUCHO LOS SENOS SALVO ALGUNOS PICOS Y CHUPADITAS SUAVECITAS QUE SE PUEDEN ROBAR , PUTOS  CLAVES PARA QUE SE EXITE LOS CENOS Y  EL CUELLO PTM VERÁN Q SE DESEPERA O SI NO LES RECHAZARA , Y LA WADA DEL ALCOHOL, QUE LO PONE A LA QUE CHU. SI ERES EXIGENTE CON EL TRATO MEJOR NI ENTRES, MAS SECA NO PODRÍA SER. PERO SI VAS A TU ASUNTO YLA TRATAS CON CARIÑO GANAO .

• 3 months later...
  • 5 months later...
Publicado

Aprovechen estos días. Los q  tienen su número... Una fotito tocándole la papita. 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1