Jump to content

Ginger " La Chica Del Aro " - Corredor Izquierdo - Room 55 - Kine sumisa y fría, no es kchera


Loco1532

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda
1. Rostro: ya la conocen, tez trigueña clara, cutis limpio, ojos pequeños, cabello negro.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y una microfalda.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: aceptable en mi opinión, si bien lo hace con técnica básica, la forma de agarrarlo y el ritmo con que lo hace genera morbo y cumple con ponerlo de pie.

12. Relato del Servicio: son varias veces las que me atendí con ella, sobre todo entre 2013 y 2014, digamos que su atención no cambió en demasía. Este año me animé y después de un largo tiempo le entré, la papa todavía ajusta, no como antes obviamente, pero se conserva y está mejor que varias. El protocolo de siempre, ella es de pocas palabras, pero sí sabe hablar, depende si la logras entender en ciertos aspectos. Bueno, el oral de rigor, bien hecho y al mate. Se trepó, se movió bien, sabe menear y darle variante al asunto, buen inicio. Con ella es fácil hacer el plac, plac, plac, incluso sin hacer mucho. De ahí de costeño, acá queda a disposición totalmente, enganche genial y plac, plac, plac más intenso. Buen polvo técnicamente. Digo que acá se puede conservar la concentración porque no es que se le pueda acariciar las "piernazas" o "tetazas", entonces eso permite pensar en la penetración únicamente.
 
De ahí a misionero, pero por poco rato, ella sin querer ayuda al momento con los gestos faciales, su silencio también colabora demasiado en este caso. Empezó a quejarse, pidió cambio a perrito, pero eso es para el final, así que pasamos al filo y ahí ya se pudo hacer mejor piernas al hombro, pero igualmente por poco rato. De ahí recién a perrito porque ya había transcurrido buen tiempo, yo ya tenía la lactosa a punto de salir, así que ni modo, quería alargarla, pero tampoco puedo forzar. Así que perrito, ella pidiendo que no sea fuerte, que sea despacio, las huevas que hice caso, tampoco me atracó boca abajo. Plac, plac, plac y salió toda la descendencia. Ya de ahí ella se zafó al toque y se fue a ver la papa, no entendí mucho eso. Pero bueno, buen polvo como antaño.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: no, solo caricias, por ahí amagues, pero no llega a serlo.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la última vez fue en el 37 del segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (6/10): ajuste 2 + tiempo 1.5 + servicio 1 + cuerpo 1.5 = 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en mi opinión llega a ser un polvo cumplidor, entiendo que no con todos pasa igual, hay que comprender también la personalidad de la otra parte. En mi caso, su actitud sí me ayuda para tirar bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Tipo de Rostro: Media china cara de joven

2. Edad: calculo 24

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: media blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , para ser delgada sus pechos medianos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:  delgadas con ganas de reventar

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top transparente y calzon

9. Ajuste Vaginal: ajusta aun

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no es buena.. se le siente los dientes , mecanica, no ah cambiado en este tiempo 


12. Relato del Servicio: bueno estuve buscando a una flakita en cc pero no la encontre asi que dando vueltas la vi despues de muchos meses.. ya anteriormente me antendi con ella, pues ni bien la vi entre , la desnude me la empezo a chupar en la cama.. es bastante fria pero tiene algo que me aloca, pues se puso a cabalgar trate de que vaya lento y si que lo logre papus! lo empezo a disfrutar y a dar gemidos empeze a darle duro cogiendo esas nalgas con mis dos grandes manos y peor se ponia, se excitaba mas, luego en misionero igual empezo a moverse ajustaba rico en esa posicion y sus gemidos me alocaban asi que empeze a darle duro y parejo , y salio toda la chele!... la verdad es fria hay q saber hacerle la conversacion y saber como entrarle ya me voy atendiendo varias veces y lo disfruto cada vez q entro, 

13. Higiene Personal: se lavo cuando terminamos

14. Besos en la Boca: no ninguno pero si que me dio un beso en el pecho y eso me sorprendio!

15. Precio: 30 lukas lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca


17. Número de Habitación:esta vez la vi en CI 1 , parece que no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es el templo

19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez le doy un 8 rikisimo!

20. Comentarios Adicionales: voy a volver a darme otro polvo con ella porque la disfrute mucho! no se otros pero para mi si me gusto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tenia pendiente  este  relato d  hace unos dias,  hay algunas  cosas  que creo que  deberia textear ya que si ha cambiado en algo esta putiña loca. pero para mal  XD

1. Tipo de Rostro: ya la conocen ligeramente ovalado  de perfil se  le ve mejor que  defrente, cejas  no muy pobladas. fea no es  ni bonita, pasable.


2. Edad: 23 le calculo

3. Talla: 160 


4. Color de Piel: tes  clara sin llega ha ser  blancona leche


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es  de  contextura  delgada pero  esta engordando. me he dado cuenta que le esta  saliendo los royitos , esta comiendo extra, SENOS MEDIANOS HA CHICOS  CHUPABLE , SE  DEJA MAMAR.


6. Caderas / Culo / Piernas: chicas,  culito en perrito  buen paisaje, piernas  delgadas


7. Tatuajes o Señas Particulares: sin señas  ni tatuajes  que me aya  dado cuenta


8. Apariencia / Vestimenta: puti bikini negro y brasier  medio raro como en las  fotos.


9. Ajuste Vaginal: aqui  si ajusta algo, nose  como se  las  ingenia pero algo ajusta.


10. Sexo anal: nop un rotundo no. jajja


11. Mamada: en algo , te lo chup con los labios como si fuera  un chupetin sentada  desde  su cama  y uno parado.  le mete lengua  ha la cabeza como jugando


12. Relato del Servicio: bueno despues  del mamey relatado , me  recosto y continuo chupandolo , eso me gusto porq  parece que le gusta  succionarlo o es  q   de  alguna manera  quierra que me venga , pero eso nunca pasaria. bueno  en una le  pedi que me monte , y la joven se  demora  acomodando al malito  como si  fuera  virgen jajaja por q  mientras  va entrando  va poniendo una  cara  de  au au au duele  perro,  asi habla. una ves  ya todo el nepe dentro la abrazo  ven aqui y la taladreo como si fuera un toro para que  se  desahueve en una , se  hace que le duele al comienzo  por que  despues se comenzo ha mover como licuadora. luego le pedi perrito , y de la misma forma hace que le duele para que entre, en uNA la  cogi de  las  caderas  y  se la  sampe  todo adentro, ella decia  (au perro, perro)  me duele , y me dijo ya no quiero  asi , se  queria  desenchufar la  chica  esta  ha lo que la agarre de  las  caderas  y la  volvi ha penetrar hasta el fondo , y asi la tube como toro  de  lidia dandole  como loco, despues  la  recoste   para darle  de  ha misionero, aqui se  le noto  bastante los  royos, ha engordado,  como ponia  cara rara le hize la metralleta para terminarla y salio todo el quaker  =D


13. Higiene Personal: se  paso alcohol


14. Besos en la Boca: no, ni le daria media mala gana


15. Precio: 30


16.Telefono / Anuncia / Local: troka troka


17. Número de Habitación: Ci cuarto 52


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del troka  ya los cuartos son conocidos , cuarto medio grande


19. Puntaje de Atención (0/10):  le pondria  un  5  por que  se  pone  de  mala  gana


20. Comentarios Adicionales: hmm esta engordando , le dije  que  la veia  un poco  de  barriguita y me dijo que  estaba aprovechando las  vacaciones y que por eso engordo , mmm , antes   no la habia sentido tan  de mala  gana  ha la hora  del mate.  personalmente no regresaria, ha menos que no encuentre ha nadie de mi gusto en el troka y solo por que cobra  30 soles, por que  x  mi zona  cobran  40,  solo para  no desperdiciar el viaje , SI HAY ALGUNA ACLARACION ME PREGUNTAN NOMAS .

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Rating del día de ayer Miércoles 18 de Ginger: 

1. Tipo de Rostro: Algo cachetona, ya se nota un poquito los años, de cabello largo y lascio, aun tiene la mirada algo perdida, no ha cambiado.

2. Edad: le pongo unos 22 años +/-

3. Talla: 1.50 cm aprox, lo disimula con los tacos de su zapato.

4. Color de Piel: clara, algo áspera, ya perdió la suavidad de antes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, pero su piel ya es muy flácido es mas notorio los rollos en la barriga, cintura prácticamente ya no tiene, los senos medianos, solo lo manosee un rato, no me dejo besarlos menos chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, su culito sigue siendo pequeño, y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes pero si en su estomago le vi varios moretones o chupetes clarísimos un poco que te enfría el lívido.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, con los labios vaginales un poco salidos

10. Sexo anal: no le pregunte.

11. Mamada: yo echado. ella a un costado, eso si buen tiempo, pero hacia sentir sus dientes, estuvo un poco tosca.

12. Relato del Servicio: En realidad esta es la segunda vez que me ocupo con ella, la primera vez fue hace mas o menos 4 años, no me volví a ocupar con ella luego desapareció buen tiempo (no lo veía) pero ayer lo vi y me empile con ella quería saber como ha evolucionado en su performance, la vi en su puerta, me acerque a consultarle diciéndolo como estas? cuanto tiempo que no te veo etc, pero ella no respondía, de todas maneras entre, adentro me pidió que le cancele, asi lo hice, empezó a revisar mis billetes saco su lapicero con laser para ver bien el billete (seguro le han bombeado billetes chimbos, por eso los revisa), luego de pelarme, me acho bastante alcohol a la pieza y a mis manos con un spray me dijo sóbate, y luego me echo mas, me pregunto ya seco, entonces procedió en ponerme el preservativo y el respectivo mameluco, yo trataba de conversarle cualquier tema, como si fuera un cliente antiguo de ella, donde has estado? que fue de ti? siempre estas viniendo? por que ya no te encuentro etc etc, y ella solo me miraba pero no respondía, es mas no había tema de conversación, entonces me concentre en solamente follarla, trataba de besarle las tetas y ponía su manos, no me dejaba, ella subió a cabalgar y casi ni se movía, empecé a manosearle las tetas mas intensamente la agarraba duro las dos tetas con mis dos manos, pasamos a misionero, igual la manoseaba las tetas hasta que se los tapo con las manos y ya no me dejo agarrarlos, luego perrito, buen tiempo en cada pose, pasamos de costado un poco incomodo en esa posición, acelere y acelere hasta botar el milk.

13. Higiene Personal: me alcanzo solo papel, tuve que decirle que me ayude a lavar, le dije tu échame agua y yo me lavo y así lo hizo.

14. Besos en la Boca: NO.

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: en el troka.

17. Número de Habitación: la encontré en el CI hab 11.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño mas o menos limpio y la privacidad que da el troka.

19. Puntaje de Atención (0/10): de carita 4 puntos, en realidad ya esta en bajada, de performance 3 puntos al menos bote el yogurt, de cuerpo igual 3 puntos, urgente necesita Gym para endurecer esos rollos y no dejar que le dejen esas marcas (moretones o chupetes) en el cuerpo, y agregaría puntos de simpatía 1 pto, no es carismática ni tiene tema de conversación.

20. Comentarios Adicionales: arriba mencione que es la segunda vez que entro con ella, la primera vez fue hace 4 años es mas le hice rating en otro lado y lo categorice como "una mereca que no sabe cachar" ahora lo vuelvo a ratificar, No sabe cachar, y en estos últimos años no aprendió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: media cachetoncita parecia tierna al hacer la consulta 

2. Edad: 23 a 24 como es flaca disimula 
3. Talla: 1 . 54 con tacos a 163 por hay va
4. Color de Piel: tes clara la luz engaña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca , si tiene no es deforme, plana , pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucho menos diría yo , pequeño un poco Flacido suave limpio , delgadas 
7. Tatuajes o Señas 

No vi nada de eso

8. Apariencia / Vestimenta:

bikini
9. Ajuste Vaginal:

se da maña en algunas poses en otras nada 


10. Sexo anal: no voy mucho no pregunte 

11. sexo oral : 

Falta técnica roza mucho los dientes no bolas 


12. Relato del Servicio: después de la consulta y pagarle me dijo desvitete y echate para la mamada le dije que lo haga de rodillas no quiso me echo alcohol tmr para eso pago bueno me eché maso la mamada la paletie mientras me sacaba la mano se sobaba con mi rodilla luego se subió le bese una teta me dijo no sólo picos se puso a cabalgar con fuerza punto a favor la eché y le subi una pierna estando ella encima sintió la pegada que me dijo otra pose la puse al filo con las piernas al hombro de hay de costado gemia y cerraba los ojos hasta que me dijo otra le dije para cargarla no quiso otra vez la puse boca abajo y toma metralleta hasta que me dijo ya última eres muy tosco y yo en mi mente si eres fría ctm ya le dije flaquita de perrito yo de pie y ella en la cama lo pensó y me dijo ya y hay me desgracie la agarre ufff que se despeino hasta votar la leche me dice mucho te demoras tu crees le respondí 
13. Higiene Personal: 

Se paso papel había sudado después de la matanza no me lavo ella si y me dio papel nada más 

14. Besos en la Boca: 

Next

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: 

troka 

17. Número de Habitación:

 CI 11 

18. Limpieza y Privacidad limpio hasta donde se puede .

Es el troka todo se escucha 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

5 por todo el maltrato que aguanto de perrito y boca abajo 


20. Comentarios Adicionales: no soy mucho de entrar con flakitas me gustan mas chapadas no deformes 

Al comienzo me dijo que es su cumpleaños yo le dije aqui te traigo la vela para que soples quería mas plata sin antes ganarsela seas pendeja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Paseando como de costumbre. Decidi inmolarme con esta ya que nunca la probe. Mala elección, aunque no es la peor kine que he probado, si que se sepulto en la categoría de las kiNEXT.

1. Tipo de Rostro: regularon, ni tan redondo ni tan alargado.


2. Edad: 22-25 puede ser.

3. Talla: 1.58m


4. Color de Piel: clara.


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de rollitos, pero nada escandaloso. A la vista es follable.


6. Caderas / Culo / Piernas: pequeños y delgados.


7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.


8. Apariencia / Vestimenta: Traje de leceria básica de dos piezas


9. Ajuste Vaginal: Con un poco de magia, en algunas poses ajuste medio.


10. Sexo anal: No pregunté.


11. Mamada: Un poco juguetona, intento suave de GP, pero nada especial.


12. Relato del Servicio:Luego del contrato, para adentro. Conversa suave para el calateo y directo al mamey. Empiezo con cowgirl invertido, la flaca ni idea de lo que estaba diciendo, tuve que enseñarle, vamos linda muévete, pero nada estaba en la luna. Para no saber poses ese ajuste vaginal no justica, asi que la trate como virgen a pesar que que esa papaya se notaba que tenia su recorridazo ( lo mas raro en años que experimente). No conforme con eso decía que le dolia ( pero que le pasa, ni siquiera estaba al 50% de velocidad), ya le cambie de pose a misionero y nuevamente lo mismo ( que mas despacio, que le duele, alaaaa). Ya con todo eso supe que jamas volveria por ella, y como buen man que sabe lo que quiere y sabe lo que le gusta que le ofrezan, pero sobretodo sabe que no lo gusta que le estafen, pues ya no me importaba lo que pensara, asi que del misionero al toque nomas sin consultarle le cambie a doggy como no me exite nada antes, aca si me sadiquee y le di con todo. Ay despacio despacio me decía, nada le escuche y le segui talandrando porque sabia que ya no iba a regresar por esta kine. Luego de un rato creo que se acostumbro a la velocidad y ya no decía nada, mas bien comenzó a gemir (supongo que como sabia que no le haría caso ya solo le quedaba tratar de disfrutarlo). Que mas da, cacheteada en sus nalgas al ritmo del plop plop plop y salio toda la descendia inka kola.


13. Higiene Personal: Alcohol y pH.


14. Besos en la Boca: No lo dio. Y con esas ganas que le ponía en las dos primeras poses ni ganas tuve.


15. Precio: 30 gitanas


16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaland


17. Número de Habitación: CI 11, me parece que rota un poco de tanto en tanto meses. Si antes no me daba cuenta, parece que ahora menos.


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Westin


19. Puntaje de Atención (0/10):  Atencion:4, Complaciente:4.5, ajuste:4. Promedio: 4.1


20. Comentarios Adicionales: Nada recomendable, a menos claro a quien le guste follar con alguien que se pare quejando como si uno la tuviera como 10 burros en paralelo. Lo único rescatable al menos conmigo fue que al final se dejo rematar a mi antojo. Aun asi directo a la lista kiNEXT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
hoy jueves fui en busca d selene para partirle el culo pero como no vino esta flakita q era muy parecida pago pato no le pregunte cuanto tiempo tenia chambeando pero por lo sumisa y el ajuste vaginal parece q es debutante .
1. Tipo de Rostro:cara de jovencita simpatica

2. Edad:19

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  teens pequeña cintura sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:todo acorde asu contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia 

8. Apariencia / Vestimenta:traje d baño tenia 3 puas en su truza

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste parece q hace poco nomas la desvirgaron

10. Sexo anal:me lo nego rotundamente

11. Mamada:empieza lenguetenado la cabesita de forma extraña pero rica despues termina succionando solo el cabezon baja un poco al troco y eso es todo

12. Relato del Servicio:me calateo y en ratos noto q la flaca pone cara de loca me calateo y la flaca se demora un culo poniendose el lubricante me parecio q se estaba masturbando y le pregunto pasa algo ? me mira con un cara d loca y me dice lo tienes muy grande  .como ya estaba emperronado la agarro d su cabeza para q me lo mame pero me dice yo puedo sola y empieza la mamada ya descrita arriba  una vez ya fierro el garrote se sube para cabalgar encima mia pero lo hizo con un sufrimiento y con una pena increible pude notar q tenia buen ajuste vaginal quizas por q soy algo pingo o recien empeiza en el oficiose movia lentisimo siempre quejandose q la tenia muy grande . mientras yo le agarraba las tetas el culo y la espalda le chupe las tetas y me dijo q no queria .despues en sa pose d ella encima mio la pese y la cache cargandola alo q ella se quejaba mas y me pedia por favor q pare depsues la heche en la cama y en misionero y la flakita seguiaaaaa quejandose de dolor en eso me emperre mas y empece a decirle cochinadas como ya te vas a  acostumbrar al tamaño de mi verga ella responde q como se hiba acostumbrar a semejante pene ajja veo mi reloj y solo habian pasado 25 minutos yo queria legar minimo a 30 minutos como los otros hermanos q entraron antes q yo y la paso a perrito para terminar . q rico ver esa carita de sufrimiento en el espero mientras le sampaba los 18 cm ella decia despacio despacio!! asi le di en perrito acariciandole el culo y las tetas de jovencita q tenia cuando ya de tanto sadiquearme siento q se viene la leche y la tiro ala cama ella boca abajo y me dice no no!! pero yo estaba como endemoniadoy la comeinzo a penetar fuerte en esa poscicion y por ultimo le doy  clavadas asi al seco mientras boto el polvaco la flakita aguanto estoicamente mi barreta aun q no dejo de quejarse d dolor en ningun momento terminando el polvo crei q esaTria molesta por maltratarla pero no la note tan molesta hablamos unas cosas y me despedi aggarrandole ese culito con las dos manos.

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Número de Habitación:6 corredor izquerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo jusnto y necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por lo joven y por aguantar mis bajos instintos sin botarme jajaj

20. Comentarios Adicionales:note q varios tios la miraban y le hacian guardia como si se confundieran con selene personalmente no la conosco pero si se parecia mucho y como pregunte auna tia q vendia golosinas si habia venido para sacarme d dudas me dijo q no incluso le ´pregunte ala misma kine d como se llamaba me dijo un mnombre un poco raro el cual como ya se habran dado cuenta no puse por q se me olvido soy malisimo para los nombres jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA ATENCION FUE DEL DIA DE AYER 26. ESTABA EN EL CI6

1. Rostro:Cara de  Niña, SIMPATICA, CON UNA FLOR EN LA CABEZA

2. Edad:  22 MAX

3. Talla: 1.60 O ALGO MENOS

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , CASI NADA DE BARRIGA, SENO CHICOS PERO RICOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: POCA CADERA, TRASERO ALGO CARNOSITO PERO FOFO, PIERNAS NO TAN DELGADAS, PERO SUAVES.

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO LE VI LA VERDAD

8. Apariencia / Vestimenta: TANGA NEGRA Y UN TOP TRANSPARENTE QUE LE CUBRIA EL PECHO Y DEJABA VER SUS SENOS.
 
9. Papita: PELADITA Y ME AJUSTO RIQUISIMO, YA CONTARE EL DETALLE. ES EL MEJOR AJUSTE QUE HE TENIDO A LA FECHA

10. Servicio Adicional: NO ...AQ SI ASI AJUSTA ADELANTE , ALLI DEBE SER ALUCINANTE

11. Fellatio: SOLO LO HACE HASTA LA MITAD, AQ A MI PEDIDO TRATO DE HACER UNA GP, NO PROTESTO. LO CHUPA POR BUEN RATO Y CON PACIENCIA, AQ LE GUSTA HACER SENTIR LOS DIENTES PERO SUAVECITO.

12. Relato del Servicio: FUE POR LO SIGUIENTE. EN REALIDAD ESTABA ESPERANDO A SELENA, Y RECORDÉ QUE ME DIJO ALGO DE SU PRIMA LA VEZ ANTERIOR, Y LA ÚNICA QUE ESTABA EN ESA FILA Y EN EL CUARTO QUE ME DIJO Y QUE TENIA UN AIRE A CHARAPA ERA GINGER. ASI QUE DECIDÍ PROBAR.  ME RECIBIO SUPER SECA A MIS CONSULTAS, PERO IGUAL QUERIA PROBAR A PESAR DE NO HABER LEIDO SUS RATINGS. NOS PELAMOS. TIENE SU ROCIADOR DE ALCOHOL Y TE ECHA ALCOHOL A LO BESTIA EN EL PENE Y GLANDE, Y TAMBIEN EN LAS MANOS. COMO ENTRE DECIDIDO A SADIQUEARME, ME DIJE, NORMAL...TE AGUANTO NOMAS, PERO DESPUÉS NO TE QUEJES.. ME PIDIÓ QUE ME ECHARA Y EMPEZÓ CON EL FELATIO YA DESCRITO. DE AQUI TRATO DE HACER RANITAS Y AQUI ME ENTRO LA DUDA. MI VAINA NO ENTRABA, Y POR PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO UNA FEMINA TUVO QUE METERLA DE A POCOS HASTA QUE DILATO Y ENTRO TODITA. NO SE SI LA FEMINA EN CUESTION SE ECHA ALGUNA CREMA PARA ESE EFECTO, YA QUE ME PARECE RARO QUE UNA CHICA QUE ABORE YA TIEMPO SEGUN VEO EN LOS RATINGS, TENGA ESE AJUSTE.  BUENO EMPEZAMOS CON LAS RANITAS, PERO LA HEMBRA FLOJAZA PA MOVERSE. ME MOVI UN RATO NOMAS Y ME ABURRI Y COMO MALITO ESTABA FULL ERECTO, LE DIJE EN PERRITO, ACA QUISE DARLE DURO Y SE QUEJABA BASTANTE, Y LA VERDAD SEGUIA EL RICO AJUSTE. TONS DECIDI DARLE EN MISIONERO, Y LUEGO LE PEDI CON LAS PIERNAS CERRADAS, QUE LA VERDAD NO ERA NECESARIO. LA WONA SE QUEJO HARTO, PERO LE DI DESPACIO UN RATO Y LEUGO FULL METRALLA, LA SACABA CASI COMPLETA DEJANDO LA CABECITA NADA MAS Y LA METIA ASTA EL FONDO..CUANDO PENETRABA ASI SE SENTIA UN AJUSTE LA LA PTM. ME ALOCO LA VERDAD. LE DI PAREJO Y BUEN RATO SIN QUE ME DIJERA LOS CLASICOS YA TIEMPO O  YA TERMINA. SOLO LA VEIA CON CARA DE DOLOR Y AY POR FAVOR, O ME DUELE, Y LA VERDAD ESO ME ARRECHABA MAS Y MAS HASTA QUE ACABE FELIZ. TANTO ASI QUE DESPUÉS QUE ME LAVO, LE PEDÍ OTRO MAS. MEDIA QUE ACEPTO DE MALA GANA, EN TOTAL ENTRE AMBOS POLVOS ME QUEDE APROXIMADAMENTE 57 MINUTOS CLAVADOS. SOLO QUE LA SEGUNDA VEZ LE DI PAREJO EN UNA SOLA POSE, SE QUEJO COMO MIELA PERO NO ME IMPORTO LA VERDAD. TERMINE SATISFECHO REALMENTE. SUPERDESLECHADO.

13. Aseo Personal: MUY LIMPIA, NO OLÍA NADA MAL 

14. Trato de pareja: NADA QUE VER

15. Precio: 30 + 30 FUERON 2 POLVOS 

16.Telefono / Anuncia / Local:  ME DIJO QUE SIEMPRE ESTARÁ EN EL CI, PERO SIN CUARTO FIJO.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Corredor Izquierdo CUARTO 6.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto Limpio y Ordenado 

19. Puntaje Final (0/10): Le Pongo 7 PORQUE SU AJUSTE ME ENCANTO, RIQUISIMO. POR LO JOVEN Y LO MAS IMPORTANTE, NO ME COBRO MAS Y TAMPOCO ME RELOJEO. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO DA TRATO DE PAREJA, NO DA MUCHO LOS SENOS SALVO ALGUNOS PICOS Y CHUPADITAS SUAVECITAS QUE SE PUEDEN ROBAR, Y LA WADA DEL ALCOHOL, QUE LO PONE A LA QUE CHU. SI ERES EXIGENTE CON EL TRATO MEJOR NI ENTRES, MAS SECA NO PODRÍA SER. PERO SI VAS A TU ASUNTO Y LISTO NORMAL. AHORA NO SE SI LA AGARRE DE BUEN HUMOR O MAL HUMOR. IGUAL ME LLEGO Y DISFRUTE AMBOS POLVOS PORQUE ME MENTALICE DESDE EL MOMENTO EN QUE VI SU ACTITUD Y YA DESDE EL MODO EN COMO ME ECHO EL ALCOHOL. SIMPLEMENTE NO SER CONTEMPLATIVO CON ALGUIEN QUE NO LO ES TAMPOCO. BUSQUE MI SATISFACCIÓN Y LA OBTUVE, LISTO. SI VOLVERÍA?, TAL VEZ UNA VEZ MAS. PERO LO PENSARÍA BASTANTE LA VERDAD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algun.Tiempo me la tire y ayer domingo volvi a tirarla ... me dio ganitas cuando la vi en el ingreso con sus gafas oscuras... ahi les va

1. Tipo de Rostro:

De niña medio loca, medio cachetoncita cabellos negros lacios y largos.

2. Edad:
Le echo 23 , no es muy conversadora...no quise preguntar mucho
3. Talla:
1.55 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada, ligero rollito , senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pack pequeño 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno en particular
8. Apariencia / Vestimenta:
De kine joven, un polito.muy corto.q le cubre el.sosten y calzon negro
9. Ajuste Vaginal:
Regular, hay q buscarle las poses.
10. Sexo anal:
No.pregunte
11. Mamada:
empieza a chupar pero solo la cabeza  , luego se lo traga todo unos 2 minutos.
12. Relato del Servicio:
No es la gran.cosa pero su pinta de joven me jala , ya una vez le entre asi q entre casi sin preguntar, una vez adentro pidio el pago , pague , nos desvestimos , empezo a revisar mi falo , le dio el visto bueno , me echo.alcohol , me pidio q me eche en la cama y empezo el mamey respectivo , regularon nomas... después de unos dos o tres minutos empezamos , empezo a montar ,no le ponia punche ,intente besarle los pechos pero no quería ,  monse , asi q tome el mando del.asunto , misionero , aqui ajusto un poco , perrito , cucharita  , por momentos gemia como llorando , empila un poco,  finalmente boca abajo donde acelere y cumpli mi cometido , reventar ese culito y botar el stress acumulado de la semana.
13. Higiene Personal:
Reviso con linterna mi mounstro de un solo ojo , alcohol al iniciar y ph al.final , no me lavo.a panchito
14. Besos en la Boca:
No seas pendejo
15. Precio:
30000 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hogar dulce hogar , trocadero
17. Número de Habitación:
Ayer en el Corredor izquierdo cuarto 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal del templo , cuarto en categoría ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales:

Le falta vivir mas el.cache , las dos veces q le he entrado le he notado q no es muy conversadora. Si regreso es de aca buen tiempo y solo por su aspecto de teen selvatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

1. Tipo de Rostro:simpatica 

2. Edad:23

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña.clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: d tens aun q la note un ppco cachetoncita

6. Caderas / Culo / Piernas: todo avorde asu co textura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:forro negro con  una especie d polito

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal: en pleno perto le pedi perp me dijo nooo!!!! En un tono molesto

11. Mamada:chupa la cabeza y unas succionadas monces y eso es todo monce

12. Relato del Servicio:al ser mi primera atencion y como venia armado estaba recontra arrecho asi q entro embalado y me comienzo a calatear ella con toda la paciencia del mundo se calatea como una tortuga me pone el poncho y me hace el mamelco monce minetras me la chupaba me fijo bien en su cara ,y como q la noto medio cachetona no estaba como la primera vez q me la cache q parecia mas jovencita  empeze en perro le di duro y parejo ella casi no gime  pero siente mi garrote al cambiar d ppse ella arriba se poner mas lubricante y me hecha ami tambien cabalga encima mio un rato mientras mis manos recorren todo su cuerpo depsues la paso a perrito dode le doy como sadico pero noto q ya no se quejaa casi como llorando cpmo la prinera vez q la agarre  (q esa vez si parecia violacion jajaba aparte d estrechita cada vez q le daba decia un haaaa!! Despacio !!!! Me vas ha partir !!! ) al notarla en esa actitud d zombi decido terminar el polvo en perrito quise hacer una variante alo nacho vidal pisandole la cabeza aprovechabdo q es sumisa pero casi me caigo d la cama ya q mi pierna no llegaba jajajaja la tiro boca abajo y le hablo cochinas al oido mientras le jalo un poco el pelo y le clavo fuerte 

13. Higiene Personal:taba limpia

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Número de Habitación:c.i. no recuerdo el cuarto haber si el hwrmano jug me ayuda ya q el vio yo entre al toke como expresidiario q no se cacha auna mujer en 10 años

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:no es muy sociable parece medio coca cola, le conaulte cuanto la hora solo por molestar y me dijo 120 o 150 no recuerdo alo q le respondi ,tambien por vacilar  asuu cobras mas q abogado jajaja . La verdad no me gusto su ate cion d ahora ultimo la prinera vez si me recontra gusto aparte q la vi medio cachetona como priscila y eso como q me baja las gans ya q pareciera q me estoy follando a kiko jajaj saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esto es del domingo 25 que estaba aburrido 

 

1. Tipo de Rostro: como describirlo .... Charapa joven cachetona , pero cuando se queda mirando así media boquiabierta da miedo en fin 

2. Edad:Le pongo unos 25 +o - 

3. Talla: Será 1.50 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si / unos cuantos rollitos / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo me percaté de las uñas de sus pies párese que tuviera ongos en el dedo gordo del pie 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día un calzón y una especie de top 

9. Ajuste Vaginal: Si aún tiene 

10. Sexo anal: No le pregunté 

11. Mamada: Hasta las huevas , cree que metérsela ala boca es hacer un oral ...

12. Relato del Servicio: La veo y digo aver que sale acá le pregunto y para adentro , en todo momento fría , le pago me echa alcohol en las manos y el miembro , me dice que me eche y comienza según ella lo que cree que es un oral metérselo ala boca y no hacer nada ya desde ese rato dije ptm ya me cage , como estaba arrecho pues le digo que se monte para que por las huevas abran sido 5 sentones y nunca más se movió le digo en misionero y fue peor fue como cacharae a una muerta , se echó y se quedó así ala mierda dije dentro mío luego le digo en perrito dije será mejor le compense a dar duro y se comienza a quejar que le duele que más despacio ala mierda ala final me llego y le dije creo que no voy a terminar mejor lo dejamos así me limpie y me fui 

13. Higiene Personal: Solo se pasó PH 

14. Besos en la Boca:No beso putas 

15. Precio: 30 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Número de Habitación: C.I. 55 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera ese cuarto y todo sucio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 

20. Comentarios Adicionales: Que puedo decir esta flaca creo que está más quemada ( loca) , no sabe cachar , no sabe hacer un oral en fin un completo desastre esta flaca 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Media cachetoncita - Pues fea no es - Tiene un aire a anahis CD 17?   :waaaht: 
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 1.55 m.s.n.m aprox.
4. Color de Piel: Trigueña Clara - Color "palida" :v
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo / algo de watita
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Poco / Delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: tangita negra y un topcito blanco
9. Ajuste Vaginal: Fue bueno. Creo que tiene sus truquitos para que ajuste 
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Se la chupo por un minuto. Cabeza y tronquito. No fue malo
12. Relato del Servicio: Caminando por los 3 corredores buscando nuevas musitas, la veo a ésta flaquita. Que raro sentí un aire a Anahis cd17 :waaaht:, ese día había tomado un poco jeje. Le hago una pequeña conversa pero es media fría, le saco un pequeña sonrisa pero luego vuelve a su estado frozen. Entro le pago y nos calateamos. Mamada descrita y primera pose le digo perrito ambos dentro de la cama. Ahí le doy durante un tiempo y sentí buen ajuste no lo voy a negar, quería quedarme en esa pose toda la noche jaja. Luego le digo que se tire boca-abajo le di una pequeña nalgada a lo que ella al parecer no le gusta x.x ahí le doy durante un tiempo prudente. Le digo que se ponga en perro de nuevo para terminar, se pone 4 al filo de la cama y yo de pie. Le dí a full agarrando su pequeña cintura hasta terminar. Conversamos y chau.
13. Higiene Personal: Limpia - alcohol - ph
14. Besos en la Boca: Nell
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero
17. Número de Habitación: C.I 55
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Muy frozen pero estuvo mal.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...