Jump to content

Ginger " La Chica Del Aro " - Corredor Izquierdo - Room 55 - Kine sumisa y fría, no es kchera


Loco1532

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: rostro delgado ojos chinitos ,cabello negro lacio

2. Edad: me dijo 22  debe tener 19

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su cintura , abdomen plano , senos chicos se pueden besar y chupar me prendi

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas es delgada , culo pqueño , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piesas azul

9. Papita: rasurada , se ven los labios

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: te pone el condón , y telo chupa la cabeza como si fuera su chupeton  y muerde  ,no gp no puede , no bologñea ya estaba armado mi sayayin

12. Relato del Servicio: estando en el segun segundo piso cd 13 Ginger su door abierta  sentada con su celular y como ya la conosco , entro la saludo con un beso mejilla , le cancelo 30 soles , se desviste , me desvisto ,me da alcohol en las manos , me limpia con alcohol mi pene y alrededor , te seca con papel , te da papel para las manos , no habla mucho , se para y le beso el cuello , le beso los senos los  chupo y con lengua , mis manos acariciaba sus gluteos , me dice q me acueste , me pone el condón y lo chupa como si fuera su chupeton , no gp ademas no puede muy grande mi sayayin , no bologñea , muerde y se engolosino con con la cabeza un buen tiempo , ya estaba armado mi sayayin yo acariciando su cabello lacio negro y mirandola , cowgirl no se mueve mucho  , misionero le beso sus senos chicos se los chupo , se los lamo te los da placer  , colegiala la abrazo y ella me abraza del cuello como si fuera su pareja y pico , piernas al hombro , le doy despacio y acelero y gemia suavemente le jale los labios de su vagina si ajusta  , de costadito , perrito le bese sus gluteos y espalda con lengua y acaricie sus glueteos la penetro y lentamente y luego acelero y gemia , la del canguro  le doy un buen tiempo , para terminar misionero le di duro y se me salieron los sayayines

13. Aseo Personal: te alcohol en la manos al inicio , te limpia con alcohol el pene y te seca con papel , se lava ,te da papel . limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: kine a cliente

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  segundo piso cd 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande con 2 espejos , ordenado , con baño de lus blanca

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si e regresado varias veces  es sumisa le gusta chupar la cabeza y muerde , no habla mucho y sonrie

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui el Viernes y la encontre en su cuarto 13 del segundo piso.

1. Rostro: Agraciada

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, aunque ya no esta tan flaquita como antes, ya se le nota un poco de vientre, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas, culo chico, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini con figuras

9. Papita: Tiene su ajuste regular

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Monse

12. Relato del Servicio: Llegue a su puerta para un remember, creo que hace un año que no me la cachaba asi que quise visitarla para ver si habia mejorado, como casi siempre su puerta estaba cerrada, espere un rato, y cuando se abrio ya desocupada le hago la consulta de rutina, paso, me desvisto, le pago  y comenzamos con el ritual del alcohol, me pone el pre y empieza a chupar, lo chupa con la mirada perdida succionando fuerte pero sin mucho oficio. De ahi la hago parar para manosearla a mi antojo todo ese cuerpito juvenil, aunque ya no esta tan flaquita como antes, me pongo a chupar sus tetas, luego se echa en la cama y la penetro, pone su cara de dolor, lo cual me excita, y asi estuve dandole un rato, ella como una tabla sin moverse, excepto cuando quería chuparle los senos ponia su mano, tampoco quería levantar las piernas como que no es muy flexible, despues me dijo que ya me levantara, le dije que ahora ella arriba y me dijo que no, luego le dije con perrito y acabamos y como que acepto desganada, la puse en cuatro y alli la penetre, tocando su espalda y nalgas, dandole con fuerza hasta eyacular estando dentro de ella. Me lave y me despedi, y ella seguia con su cara de aburrida.

13. Aseo Personal: La note limpia

14. Trato de pareja: ja ja ja, mas fria

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 Cd segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo: 6 trato: 2 performance: 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 3 años y medio en el troca y sigue sin saber cachar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

buenos dias Hrnos, esto sucedio el miercoles... hacia muuucho meses q no venia x aqui, despues de caminar tanto y no encontrar nada bueno. me anime a probar a esta flakita...

 

1. Rostro: cuando abre su puerta te llama mucho su sonrisa de joven travieza, cuando le hice varias consultas respondia como monosilabas. parecia media tontita...

2. Edad: parece colegiala de 15 pero ya debe estar por los 19 o 20 abriles... 

3. Talla: con los tacos 1.65 aprox...

4. Color de Piel: por la luz me parecio trigeña bien clarita o capaz blanquita... pero estaba cuidada esa piel...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita como de colegiala, bonita silueta al abrir la puerta / buena cintura y en perrito mas aun / casi nada / senos medianitos y rikisimos, pezones claritos y grandecitos. un manjar...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo riko en perrito y cuando la agarre paradito tbm me saco buen rabo / piernas bonitas y simetricamente acorde con sus cadeas y culito...

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q ninguno... 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo y sosten

9. Papita: pelada pero ya saliendo los alambres... labios pequeñitos, para el trajin q tiene se le ve bien, y el ajuste uffff riko riko, ya me imagino en sus inicios... se dejo dedear por encima...

10. Servicio Adicional: no lo pedi pero no creo q lo de...

11. Fellatio: aqui si me soprendio, x q me lo hizo muy bien, incluso succiono el grande rikisimo... se tomo sus 3 min reglamentarios, lo justo y necesario...

12. Relato del Servicio: abrio la puerta y sonrio, le pregunte y me hice pasar por un parroco antiguo, se rio como mongolita y entre. adentro me cobro y cuando recibio el dinero hubieran visto (se le ilumino la carita con una sonrisa) yo me siento y ella parada frente mio empiezo a mamarles las tetitas rikas y a amasar el culo riko, y ligeramente empiezo a dedearle... luego viendonos al espejo la hago sobar mi pinga con su poto y yo amasando las tetas y con la otra mano dedearle riko... luego el mamey, ella sentada y yo parado, q riko lo hizo.... luego empezamos con misionero, la verdad es q el mamey me habia puesto bien fierro y cuando se la ensarte sintio la pegada y le gusto por q ella hechada se empezo a mover misma enamorada arrecha, se movio rikisimo, me sorprendio por q por ahi lei q ya lleva años en el cuento y no aprende a cachar. bueno luego 1 pierna al hombro y al hombro,perrito, aqui si me saco un buen culo donde tbm sintio la pegada por q estaba fierrazo y tbm se movio riko... pero note q se movia por momentos y luego se quedaba quieta... al final la cogi paraditos viendonos al espejo y salio la avena quaker...


13. Aseo Personal: bien, capaz exagero con el alcohol, pero todo OK...

14. Trato de pareja : uhmm no, fria diria yo .. pero si se dejo tirar y maltratar a gusto del cliente, y por momento se movia bien riko.  gemia medio raro como enfermita...


15. Precio: 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 2do piso cuarto 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no jodan...

19. Puntaje Final (0/10): yole pongo un 8 x todo...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es unica opcion q encontrre ese miercoles, la verdad no volveria por q es bastante fria, pero si quiero sacarle la mierda capz vuelva...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 del dia miercoles

1. Rostro:  china
Agraciada 

Pelo negro lasio largo

2. Edad: 24

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:
Senos en puntita aureola clara

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero igual te enferma y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un trapo azul y hilo azul

9. Papita: ajuste rico y peladita

10. Servicio Adicional: No me suelta el anillo

11. Fellatio: se atraganto lo sacaba y ae lo volvia atragantar 

12. Relato del Servicio:  bueno despues del mal sabor de Melany o July
Me fui en busqueda de otra kine y subi al 2 piso y la veo libre sin chalecos en la puerta
Me acerco la saludo y adentro
Me fumiga y le cancelo y comenzo con el oral yo hechado en la cama estuvo buen rato y cuando termino le pedi si podia seguir y nomal lo hizo un par de minutos mas
De ahi cabalgo primero despacio y le besaba sus senos y los acariciaba y comenzo a moverse en circulos y sobarse fuerte y yo seguia pegado a sus senos :)
Estuve asi facil 5 minutos luego de esto le pido doggy donde le comenze a dar rapido y soltaba sus gemidos luego le pido piernas al hombro al inicio las puso riguidas y normal me acomode como haciendo planchas y le siguia chupando los senos y en una le agarro sus piernas y se las subo y normal ahi le segi y ella comenzo a dar sus movimirntos de cintura pegandose ami y tocando el cuello asi estuvo un par e minutos y le digo doggy para terminar y ahi ya le di con todo hazta q acabe feliche
Y salieron los Vnv

13. Aseo Personal:  te fumiga con alcohol
con su spray
Como si fueras un Insecto

14. Trato de pareja: kine - cliente que repite el plato

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 13 segundo piso 
Fijazo desde del 2013 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 
Bueno me fue mejor en esta atencion q es la 3 o 4  facil habre estado un poco mas de 20 minutos pero eso si no habla

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy ginger también pago pato

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visita del miércoles 25 de octubre

1. Rostro: Seria, ojos chinos, mas o menos bonita.

2. Edad: Menos de 22 le calculó 

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (no palo seco ojo), le queda algo, una liguera watita, senos medianos para chicos (lo mejor que tiene)

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco de todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: su frialdad será, casi un zombie.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria blanca si no me equivoco

9. Papita: Ajustona, peladita

10. Servicio Adicional: naaaaa

11. Fellatio: maso mierda, lo chapa con una mano y se atraganta con la cabeza, pasa lengua de manera brusca.

12. Relato del Servicio: Luego de tirarme a mi amor erika, busque mi siguiente polvo, me fui al segundo piso para meterme unos toques y justo pase por el cuarto 13, ¿estará la famosa Ginger? vi la puerta abierta y la vi ahí, toda seria revisando su fono. Entré y le consulto. "30 soles cuesta", me dice, tmre a este zombie me voy a tirar?, ya que chucha dije, sabia que me iba ensartar, pero ya fue pues, queria tirarme a la famosa Ginger. Entré, le hablo un poco pero ya sus respuestas eran muy cortas, por lo que decide no hablarle más. Ya calatito me dice que me acerque, me acerco y fuaaaa, me echo un chorrazo de alcohol, tmre hacia frio, me hizo saltar, me pasa con papel y me dice 'muevetelo', tmre, le hice caso nomas. Pero no se paraba así que le empece a tocar sus tetas, que en una se me paro. Me pone el forro y me acuesta, aquí empieza la karaoke bajo. Luego se monta, por lo menos aqui se movio un poco y me ajustaba rico, yo me concentre en sus tetas nomas. Luego de un rato, cambiamos, yo ahora encima de ella. Mientras se la meto, la miro y tmre, ni reaccionaba, se la meti duro y solo fruncio un poco, yo me reia nomas, ella me preguntaba ¿de que te ries? naaaa, olvidalo. insistia, pero ya no le hice, solo me la tiraba, la besada del cuello y el cachete, y ella seguia ahi, con su mirada perdida, yo le agarraba la cabeza para que me mirame y empece hacerle muecas para que reaccione, solto un risita, pero hay nomas quedo, despues le digo en perrito, aqui si ya la mate, se la clave con el alma, ponia su mano pero me llego al pincho y se la meti duro para que por lo menos sienta dolor este zombie. Le di mi soya y chau.

No se, pero creo que a esta flaca la explotan o su caficho le saca la mierda. O bueno, simplemente es así su personalidad. 

13. Aseo Personal: Limpia, olia bien, por lo menos

14. Trato de pareja: jajajajajajajajaja

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ....

19. Puntaje Final (0/10): 4 (por sus tetas, por lo joven, por ser algo linda y ajustona). A mí me gusta vivir el polvo con la kine. Esta flaca parecia una muñeca system

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: achinada con ch...

2. Edad: dice 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / poca / peso mínimosca categoría chiquito rosell / limones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas / pekeño / de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas blanco

9. Papita: ajuste en algunas poses rico

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no se lo quiere comer toda pero yo se lo empuje

12. Relato del Servicio: Llegue al troca y empiezo a dar vueltas al ver nada nuevo subo y estaba igual en eso veo a la chincher parada en su room que me sonríe tons como ya taba ahí fui a consultar, me acerco y le susurro "te quiero violar" y la cojuda se ríe ,le digo cuanto me va costar "30 oral vaginal" , entro le pago me desvisto se desviste y me da alcohol para las manos y me hecha baigon al nepe y las bolas y después los enjuaga con arto alcohol,seca me pone el jebe arrodillada y empieza chupando la cabeza y avanza de a pocos hasta la mitad pero como entre para violarla se la empujo mas profundo pero retrocede tons me llego, la cojo de la nuca y se la empujo lo más q pueda ella atorandoce lagrimeaba ,la mantengo ahí unos segundos y la suelto ella se para y ya no me la quiere chupar ,se hecha como para misionero tons asado le cojo el brazo la paro y la llevo hasta la puerta y paradito se la empiezo a meter ,con una mano le agarro su teta y con la otra le pongo su cara contra la puerta, al ver esa carita sufriendo bombeo mas fuerte para q su mirada deje de ver al vacío pero na,me canse tons como se q esta perra es floja ,hay no mas sin sacarla le agarro de las patas y la cargo ella mirando hacia la puerta se apoya y con mis brazos le hago sube y baja aca si sentí un ajuston y cuando su hueso chocaba sonaba plac plac q rico,ya después de un rato la llevo a la cama sin sacarla y se pone en 4 patas le empujó su cabeza hacia la cama y cabalgo a ritmo constante tons quería jalarle de los pelos así q la acaricio sus limones ,su espalda hasta llegar a su cuello donde agarro su cabello le hago una colita y empiezo a moverme bruscamente para que tire de sus greñas ya con esta vista no aguante mucho y se me salio el lácteo, me despingue me lave me dio papel para limpiarme me cambie y me fui.

13. Aseo Personal: sin olores, pero al final como safe altoque no vi si se lavo.

14. Trato de pareja: de violador a victima

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  penhouse del cd 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con espejos y baño

19. Puntaje Final (0/10):  -1 mirada perdida, -1 actuación le falto que hable y diga "no por favor sueltame", -1 mucho alcohol jode los eegs. Total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: adentro esta perra no habla yo tampoco hablo solo pido ajuste y actuación pero ni fingiendo gime sus gemidos parecen q estuviera respirando hondo. A la perra de solvey también le dije para violarla, me cobro 40 pero me dio su tubo, esta chincher me cobro 30 pero las perras del bote me cobran 25 la violada así q neeeext.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre con esta joven esta semana por segunda vez solo por reirme un rato y ver sus gestos, la habian mencionado como una chica fria y retraida

1. Rostro: simpatica pero sin una pisca de gracia, tipica chica de la selva
2. Edad: no pregunte pero menos de 25 años
3. Talla: por 1.5m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con algo de guata no hace ejercicios, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: en posicion perrito algo apetecible
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas arriba su tapa senos de color negro
9. Papita: ya trajinada, de costadito no senti nada.
10. Servicio Adicional: no pregunte pero ya esta usado
11. Fellatio: no pasa nada se pone de costado en la cama y se lo sampa, le da como golpesitos con el dedo creo.
12. Relato del Servicio: la primera vez subi al 2do piso y la vi sentada en su cama con el celu asi que entre y cerre la puerta no mentian sin gestos y sin querer hablar mas de dos palabras, ese dia la hice reir algo para la segunda vez le hice recordar como que se solto un poco. La chupada descrita y luego le dije que se subiera no se movia casi nada con la cara perdida agarre sus senos y se los chupaba y me reia de su frialdad me miraba y luego volvia a su libreto agarre sus nalgas con las manos por abajo y la empece hacer ranitas no me dijo nada luego de misionero y con las patas al hombro como que no queria pero igual la agarre fuerte y a darle con fuerza me miraba y luego volteba la cabeza, posicion perrito agarrando sus nalgas para darle embestidas hasta el fondo luego de costadito no senti ni michi asi que para terminar otra vez de misionero y fin de la funcion.
13. Aseo Personal: al menos no habia olores pero no se asea asi que me chape a los que entraron antes
14. Trato de pareja: al menos acepta lo que le dices pero nada de tocamientos indebidos
15. Precio: 30
16. Telefono / Anuncia / Local: Troca, para que.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 13
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sin comentarios
19. Puntaje Final (0/10):  le pongo un cinco por que acepta las poses que le dije
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaquita debe tener algo por sus gestos y comportamiento debe estar cagada de la cabeza, seguro que la metieron al negocio desde que era menor de edad, me dijo que era de Chachapoyas pero a las troqueras no se le cree nada.

Saludos.

Editado por luis.ramos
traduccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: cabello largo negro, respingada ojos rasgados, toda una teens.

2. Edad: 26 aprox pero aparenta de menos.

3. Talla: 150 aprox.

4. Color de Piel: trigueña suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / rollitos nada exagerado.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo pequeño pero durito como toda teens / piernas flacas y duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta  con su brasier.

9. Papita: sin bellos, bonita raja aun ajusta rico.

10. Servicio Adicional: si lo da pero conmigo no atraco.

11. Fellatio: se la empuje no me dijo  nada, lame todo mirándote a los ojos.

12. Relato del Servicio: come mencione llegue temprano paseando por los cuartos cerrados.. subí al segundo piso y de pronto se abrió la puerta y vi una teens mi atención se centro en ella... y entre por que la vi locasa se reía y me convenció sus suaves palabras...  ya adentro le cancele y conversamos un poco... no se que le pasaba a la flaca, media reilona media loquita...  nos desvestimos y nos dimos peleteo mutuo, me agarro la herramienta y me daba de apretones, se ve rico  en el espejo  ver ese cuerpito de niñita.. luego me puso el preservativo y de rodillas se puso a hacer el oral me puso bien fierro para el acto sexual, se echo su lubricante y luego hice que montara que rico le entro suelta sus gemidos... ver ese cuerpecito realmente arrecha... bueno luego le di de misionero, de fusion,  de tijerita,  como es flaquita es muy manejable... por ultimo de perrito duro y parejo... 

13. Aseo Personal: la encontré limpia fui el primero del día.

14. Trato de pareja: se porto bien, si cumplio.

15. Precio: 30.

16. Telefono / Anuncia / Local: trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso cuarto numero 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio con lo básico para el acto.

19. Puntaje Final (0/10):  5 por esa papita y hacerme fantasear con una teens.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que al ser la primera vez que la abordo... fue buenita conmigo pero al parecer es un poco seria según los ranking anteriores pero como les digo la encontré locasa y me anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

the walking CHINCHER dead
este domingo fue
despues de meses del apocalisis zombi  llengo al ultimo refugio zombi el trocadero donde puedes cada tipo de zombis algunas gordas como una tia  por el cc que taba  viendo tele con el culazo apuntando  ala puerta  agg mela despues de dar vueltas  como mela  la  unica pasable  era CC6 mariana ptm esta csm no da pechitos asi subi donde estaba la zombi master
 
1. Rostro: achinadita con cara desgano

2. Edad: unos 24

3. Talla: chata 1.5

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada  / poca  / flaca / pecho chicos pero rico besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:  hahah haha   / hahaahah  / todo flaca pes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:   truza  azul bracier

9. Papita: ajuste bien  ya no como antes  :choler:

10. Servicio Adicional:  no me lo da mare

11. Fellatio:  a veces bien otras mal hasta ahora no aprende se siente sus dientes

12. Relato del Servicio: subi por la nuevas escaleras  espere un toque  entre salude le agarre su papita  de saludo ja le cancelo como siempre  te hecha alcohol como mela tienes q tener  cuidado q no le caiga ala  cabeza de ruperto una vez  le hecho en su cabeza  agg mela dolioo  como mela
le dije  se pare pa besar ssus pechitos  rico eso me pone duro  de ahi mela  chupo el ruperto  ya descrito arriba  de ahi eella encima apenas se movia tube q agarrar su culo y moverla con mis manos  , pasamos a perrito se siente buen ajuste  en esa pose  de ahi trate de ponerle  ella echadita culo arriba pero no me agunto  . ella hechadita  le taladraba duro  pero esta mela no decia nada hasta q puso su mano `por su papa sentio la pegada ha
de ahi de nnuevo  ella encima   , pasamos a perrito . para acabar  la pose de la colegiala  donde se siente ajuste como mela  le di bien duro hasta  sudar  ahhhhhh. me hecho agua al ruperto  y me limpie  fuge

13. Aseo Personal:  se lava  pero aveces no se lava los pechos dejando la baba q deje  pa el stg hahah ,,  aaaaaaaa aveces le huele toto  esta vez no  olia se tiene q cuidar q le cuesta  limpiarce 

14. Trato de pareja:  nanci fria  y eso q doy full  rarasveces se arrecha

15. Precio:  30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocalandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cd 2 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mas o menos  calor come mela pero ya puso ventilador bien ahi

19. Puntaje Final (0/10):  un  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre atiende  asi  a unos no le gusta por no se mueve salen asados  ahhahaha 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Como queria botar la aguita de coco fui con la mierda de aguinaldo k me dieron pero antes jugue un partidito a apuesta perdimos ptm 10 soles menos , fui al trocadero asao caminando desde minka llegando me saque mis medias del partido para no hacer palta. me quede en zapatillas y short

1. Rostro: rostro de chola cabellera negra larga

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada barriga normal senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco piernas regulares que van con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: ajuste normal bulba salida

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: chupada regular

12. Relato del Servicio: le hablo cositas eso queda pàra despues , entram me hecha harto alcohol hace el oral , se echa su lubricante, se echo bastante por lo de mi miembro, luego ella se echa en la cama se la meto , ella da unos leves quejidos, en esa pose , la del misionero, le hago unas variantes sera por unos 8 minutos , y luego de un rato siento un pequeño cosquilleo, no pude venirme en una pose asi que me aguanto y le pido el perrito, se da la vuelta, y ella con su mano se lo mete, en su culito , segui ahi unos 9 minutos ,su cara de pinga no me arrechaba y en esa pose me vine, le agarre en perrito las tetas y su pancita al final. solo le falta vivirla mas

13. Aseo Personal:se lavo en el baño despues del mate

14. Trato de pareja: 

15. Precio: 30 soles pero

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en el corredor del medio vi una rukita parecida a azumi k me enfermo pero ya estaba misio. me fui a dormir

Editado por kieromasplata!55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

esto fue 3 de abril estaba en el segundo piso subiendo la escalera a la mano izquierda tres puerta mas la llame me dijo el cuarto la espere salio pase sin preguntarle y le pague en esta oportunidad me cobro 30 ya que anteriormente estaba cobrando 40 y no entre ahora dije lo que salga y entre pero no cambia nada en su trato sigue igual fría y no colaboradora  entre solo que tiempo no la veia y pase pero creo que hasta aqui nada mas lo bueno su conchita sigue conservando su clasico ajuston

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habia oido muchos comentarios sobre esta flaca asi q animado por los post fui a buscarla, pero resulta q ella ya se habia ido al eden... Eso fue en enero....el domingo lei q esta chata esta d vuelta y m anime a ir ayer y aqui mi apreciacion sobre esta flaca.....

1. Rostro: simpatica, medio achinada rostro algo delgado y con cabello negro y largo... Me gusto...
2. Edad: 22
3. Talla: 1.54 m aprox
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con una pancita pequeña, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas, culo chico, piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi alguno
8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini negro
9. Papita: con un poco d pelitos.... No m gustan las kines totalment peladas, con algo d ajuste
10. Servicio Adicional: No le pregunte
11. Fellatio: cumplidor
12. Relato del Servicio: fui directo a su cuarto y habia una cola d hermanos esperando.... Apenas se abrio su puerta la aborde y pase luego d tranzar el precio nos desvestimos, me coloco el pre, Luego del felatio empezamos al filo de la cama donde le di por un buen rato... Luego pasamos a otra posicion... Ella encima mio... Aqui es un poco floja no se quiere mover... No se deja tocar mucho las tetitas... Y daba unos cuantos quejidos... Y para terminar pasamos en misionero donde me sadiqueo y bote toda la leche...  La flaca no habla mucho.... 
13. Aseo Personal: limpia y perfumada, no tenia olores, se lavó luego del servicio...
14. Trato de pareja: kine a cliente.... No la note tan fria como lo comentan algunos hermanos, tal vez le cai bien por ser nuevo o sera q estaba d buen humor... 
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11 Cd segundo piso
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre
19. Puntaje Final (0/10): cuerpo: 9 trato: 5 performance: 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la belleza y los gustos  de cada cofra son algo relativo y distinto.....en lo personal soy adicto a las chatas y palo seco..... Y esta me gusto.... Solo es recomendable para quiene gustamos d este tipo d kines...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause

Aca fue el 3 track del sabado

1. Rostro: simpatica

2. Edad:25

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica figura ricos senos sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:esta con hilo y un top azul 

9. Papita:sigue ajustando y peladita

10. Servicio Adicional:no pregunte ya q me dijo q me lo ofrece

11. Fellatio:monse solo 2 minutos

12. Relato del Servicio:luego del segundo polvo comenze a dar vueltas por el templo y subo para ver q hay en el segundo piso generalmente no subo y la veo a ginger parada en su puerta y sin cola y mi nepe se acuerda del ajuste y se arma y entonces me acerco le hago la consulta yo ya la conosco pero siempre pregunto para saber si cambio el precio o el tiempo de atencion
Ya adentro me dice q le pague me da el alcohol me pone el poncho y me hace el oral estando yo parado y ella sentada en su cama termino y le digo al filo en doggy
Un par de minutos cambiamos le pido q suba aca se metio unos movientos de pelvis bravos aca le pido q se heche en la camay aca suelta un par de gemidos y al final piernas al hombro aca la estube bomveando un minuto y aca la flaca se rayo se queria safar si o si y comenzo a subir a su cama para q ya no la siga bombeando pero igual tuve q sujetarla de los hombros y pago pato igual trataba de moverse y como no podia conenzo a gritar fuerte lo q palteo pero me desperto el Pierre Woodman marron q hay dentro de mi asi q le conenze a dar mas duro y ella trataba de seguir subiendo hasta q llego al final de su cama y su cabeza esta al aire aca la sujete bien por q se seguia subiendo facil se sacaba la mela :after_boom:un par de metidas mas y termine me mira y no me dice nada se levanto no me ayudo a lavar
Me senti un poco mal despues pero en fin
Cosas q suceden me cambie y me quite 

13. Aseo Personal:no tenia su spray asi q me dijo q me hechara alcohol

14. Trato de pareja:kine - Cliente

15. Precio:
 30 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segunso piso cd 13 si no me equiboco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Ni mas vuelvo 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, pasaba webeando por el 2do piso y la veo sentadita en su cama viendo su smartphone, entre tantas choclonas bolsillos de payaso recordé su buen ajuste y sin consultar me metí en one, vamos con la historia...
 
1. Rostro:cara de ratona con unos ojos raros, ya todos la conocen, para mi no es simpática, le voy a comprar lentes a mi bro jetita :big_smile:

2. Edad: le calculo sus 23 años. 

3. Talla: con tacos llega a los 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, cintura un poco, una ligera watita por causa del sedentarismo, senos pequeños pero firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha cadera, su culo es chico, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada, tiene lunarcitos pequeños en una de sus nalgas... 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba vestida con una tanga negra y por arriba con una tela amarilla transparente que tapaba sus limoncitos...

9. Papita: aquí está lo bueno! mantiene su buen ajuste, tenía un poco de grass crecido, su callejoncito es algo oscuro, ya hay cresta de gallo...

10. Servicio Adicional: next...

11. Fellatio:monse!, sólo por cumplir, lo hizo como un minuto nomás

12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé  esta cojuda en un tono imperativo y riendo  me dice págame!
 jajajjjja! ya me pelé me dije, ya ps le pagué y me comencé a desvestir, ella también se pela al toque y me dice ven, me pongo en frente y me vierte un culo de alcohol en mi @Santoyo, luego realiza el oral monse, después se pone su lubricante en su papita y se tira en la cama abriendo las piernas, entonces me abalancé sobre ella y csm! que rico ajuste!, la ginger empezó a chillar, creo que estaba inflamada por la jornada, me dijo que le de despacio, la mela ponía tope con sus dedos, pero a mi me llego al chompiras y seguí dandole duro, quería ir a succionarle sus limoncitos pero la cojuda estaba bien transpirada y pegajosa, cuantos le habrán mamado, así que sólo me limité a manocearlos, luego le dije que suba a cabalgar, estaba algo floja para moverse ahí, así que la cogí de sus nalgas y empecé a moverme yo, la cojuda hacia gestos de dolor, de ratos me miraba fijamente con esos ojos raros. Luego a sugerencia de ella fuimos a perrito, nos posicionamos, agarró mi @BILLY JOEL y se lo introdujo lentamente, me pidió que le de despacio, pero ptm! yo quería destrozarla y me empecé a mover un poco mas rápido, que rico ajuste csm!, de pronto la ginger se quebró más levantando su colita, yo seguí dándole cuando de pronto empecé a sentir ese olorcillo pendejo de culito :bad_smelly: tmr! eso me bajoneo un poco, entonces le dije para acabar en cucharita, me posicioné y ella se lo fue introduciendo en su papita ajustona y nuevamente ponía tope con sus dedos, ahí si no la perdoné, le dí duro y sin frenos, la ginger soltó unos estridentes gemidos, csm! pareciera que la estuviera violando, ahí noté que la cojuda se deja llevar queriendo disfrutar, por un momento noté unos pequeños movimientos pélvicos por parte de ella y también me acariciaba mi cabeza, pero de pronto la cojuda se resiste a eso respira profundo y vuelve a su estado frío jajajajajaa! estuve dándole duro un rato ahí y ya no aguante más, di mi rebusnada y se me salió la avena, que rica sensación con ese ajuste! :still_dreaming: 
13. Aseo Personal: aggg! le olía el culo, después de la sesión sólo se pasó PH con alcohol por su papita...

14. Trato de pareja: :ah::ah:

15. Precio: 30 soles,

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día room 11 del 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuchitril...

19. Puntaje Final (0/10): un 3 :confident:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al tratar de socializar con esta cojuda, entre la conversa le robé unas sonrisas pero siempre me hablaba y respondía toscamente jjajaja un cague de risa, así como las Marías en el Huaralino :big_smile:, ese debe ser su estilo ps...
Spoiler

:boss::boss::boss:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...