Jump to content

Ginger " La Chica Del Aro " - Corredor Izquierdo - Room 55 - Kine sumisa y fría, no es kchera


Loco1532

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara flaca pelo largo

2. Edad: 23 o 24

3. Talla: 1, 56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es muy flaca senos chupe un poco nomas es plana como pecho de gato

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño amarillo negro

9. Papita: no ajusta nada o lo tendre delgada , jaja

10. Servicio Adicional: no a secas

11. Fellatio: monce kise meterle hasta las bolas rasuradas no kiso

12. Relato del Servicio:pactamos me dijo paga esta siempre pago al final no kiso, page y procedi a desvestirme, me piso alcohol mi pene se puso al rojo vivo, medio parao lo puso en la boca un ratito lo solto y se echo en la cama, empece a arrepentirme , empezamos con misionero, le di duro a esta perra  y cuando le digo de perrito, me mira con cara de pinga por darle muy duro en misionero y ke no puede por ke le duele, ya molesto  casi le mando a la m , se puso en cuatro le digo en misionero otra vez bote el lacteo me cambie y me fui
13. Aseo Personal: se lavo solo la macuka

14. Trato de pareja: nones

15. Precio: 30 soles, mejor me iba al bote

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cagada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:cara de poseida por 3 demonios

2. Edad:22

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo de ella es delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:culito agradable

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia.estaba en mallas negras

9. Papita:si ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:se lo.mete ala.boca le.pasa lengua alli adentro y luego saca y mete mas o menos el fellatio

12. Relato del Servicio:bueno esto fue el.domingo en el.dia de lamadre estaba ese dia en el cc60 habia un pata crucificado en la.puerta ke feo ver esa webada me dio ganas de sacarle la mela ya bueno doy vueltas y la encuentro sola.le.pregunto me.dice 30 soles por 20 min entro y me calateo ella.se.kedo asi con sus mallas me echa alcohol tuve ke exparcirmelo por todo esa parte asta ke seque yo parado y ella de perrito en la cama.me.ls xupa mas o menos su tecnica me.pregunta ke.pose.kiero ella arriba le.digo me.empieza a cabalgar pero no sabe hacerlo de ahi en misionero kise darle duro y parejo pero no se dejaba me.ponia la una.pierna de.alli de perrito al.filo de.la cama la agarre.de la.cintura kise.dsrle.fuerte y me.dijo media asada no me.jales y se salio de.esa.pose pucha yo me.dije me.kiere botar se puso de.perrito en la cama yo subi y otra ves la agarro de lacintura pa darle darle y otra ves me.deci ke.no.la.jale.ke.le.duele.eso me.bajoneo la.solte y le.di un rato mas y me vine

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:trato monse

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chquito

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno esta chica es bien ida algo.tiene todo.sus respuestas es.si todo.lo ace con lentitud no se.porke le acen cola no es cachera para nada prefiero a candy del cc 15 ella si si sabe cachar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rating es de hace 2 semanas estaba q lo olvidaba por motivos de tiempo

es el rating de la musa de varios cofr... digo Hdl ,bueno es la segunda atencion ya q la primera fue no fue muy grata ya q se puso medio exquisita por ejem no queria abrir las piernas o ponerla cuerpo a tierra

Y no acabe de paso y me quede con ganas de castigarla

1. Rostro: carita bb pero medio ida hazta q hablas de pago del servicio

2. Edad: 22- 23

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

cuerpo de colegiala senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito piernitas de pollito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna marca

8. Apariencia / Vestimenta: unos trapos negritos q le cubrian los pezones y la ostra

Se veia rica

9. Papita: ajusta rico

10. Servicio Adicional: me dijo q no pero lo usa

11. Fellatio: no ne quejo pero solo cabeza

Lo xhupaba y succionaba y lo sacaba de su boca y lo ponia succionar aceptable hazta q se armo

12. Relato del Servicio: bueno era tarde en los descuentos antes q prendan la luz esta q busca de un ultimo polvo antes de quitarme y paso por el cd y veo arriba por el centro un cuarto abierto y dije esta libre y subo ya que ahi no subo desde masomenos desde q Francia estaba en el cd segundo piso cuarto 18

La veo la saludo le pregunto atiendes y ella esta en su cama y entro y me dice q le cancele , me desvisto y me hecha alcohol

Como una botella q en la parte de arriba tiene como spray

Pero un monton decahi me da papel y de ahi se puso en la cama como en perrito y me la comienza a chupar como indique arriba

De ahi le digo al filo y normal esta vez se dejo de ahi la pongo a cabalgar flojita ahi no se movio parece q se desconecto estuvo asi como medio minuto en Narmia y le digo misionero si normal le di buen rato no jodio

Y la ultima pose perruno donde le doy a full y solta sus gemidos suaves salieron los demonios satisfechos

De ahi me da papel y me ayuda a lavarme

13. Aseo Personal: se paso alcohol y me lavo este dia no tenia recipiente sino una jarra

14. Trato de pareja: kine - cliente con ganas de una revancha

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 13 segundo piso fija y siempre con chalecos en la puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me quejo esta vez si cumplio con las expectativas y entiendo por q tiene su fanaticada si volveria parece q mejora su trato con las visitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

1.  Rostro: rostro pequeño medio redondo, ojos medios chinos, pelo negro suelto.

 

2. Edadle pongo sus 22 


3. Talla1.60

4. Color de Pieltrigueña .

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  es flaquita, cinturita, no le vi pansita, y sus tetas, amm amm si, estaban ricas, mediadas y en sus sitio aun .   

 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño redondito, suavecito, piernas parecia sus brasos .

 

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi. 

8. Apariencia / Vestimenta:  un bikini o trikini blanco . 

 

9. Papita:   bueno si tiene su ajuston, ahora entiendo a los templados de esta flaquita .


10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  hasta las re-huevas, se metio a la boca la mitad nomas... y le pasaba full lengua a la cabeza csm me hizo recordar al oral de mierda de la mona valeria
 

12. Relato del Servicio:  Bueno como nunca, ojo como nunca, me acerque a su cuarto y estaba ahi solita, tirada en su cama con su cell sacando un bonito potito, ella se percato de eso y :O me solto una sonrisa, en mi pense me habra confundido con otro?, bueno me acerque ella se levanto, estaba mitad de cuerpo adentro y afuera y ella se me acerca bien feliz xd, con una sonrisa de oreja a oreja, le hice un par de preguntas y nose si no me entendia o que pasaba en ese momento, que no me decia ni un carajo, solo me sonreia, de todas estaba decidido a entrar. Me quede callado mirandola a ver si me respondia algo y en un momento abre la boca y dice: "30" "sexo oral, vaginal", altoque me acorde de francia xd, pta maree y dije que chucha y entre, le page me calatee y no hablaba ni pincho, entonces me dice "tus manos" para hecharme alcohol, le estiro mis manos y con su spray de mierda me empieza a saltar a mis manos y a mis huevos de paso, le dije ya!, y seguia csm, me empezo arder csm sopla y sopla para que me pase, luego de eso :O habló y dijo "que exagerado", bueno hizo el oral ya descrito y en ese momento tenia las manos frias le toque sus pesones para calentarme y grito "au", estas frio, frotate y se cubrio las tetas bueno csm me froté, y ya tibias la manosee, pasamos al cache, me heche y ella se subio, pense que iba a montar como cualquier flaca, pero no fue asi, se quedo ahi sonriendo, ptmare que tiene esta webona me decia, a pero si debo recalcar que cuando se subio senti su terrible ajuste, ohhhh siiii  no sentia ese ajuste tiempo con aracely cc2 que imagino que ya lo habra perdido asi que next. bueno le dije que se mueva y nada entonces yo la movi estando ella arriba, con su codo se apoyaba en mi hombro y su mano en el colchon y asi podia chupar sus tetas el menos no puso peros ni nada,Luego de un momento a otro me dio un jalon de pelos de la nada y dije que carajos, dentro de mi dije ahhya te gusta el maltrato, procedi a mordisquear su pezon que casi se lo arranco xdd ella se quejo de dolor y con sus manos me dio una arañada al pecho csm me dejo rojito csm, luego le dije que se heche, y le di en misionero para seguir chupando sus tetas, luego quise ponerle piernas al hombro, pero no queria levantar su pierna derecha como si escondiera algo entre su ingle (creo que asi se llama) que chucha ps, luego le dije de a perrote dandole un rato retrocedia el culo para no sacarla toda pero como es flaquita y no tiene mucha fuerza no pudo evitarlo :big_smile: luego la puse boca abajo y osuu que rico ajuste, y se me vino todo, a la hora que salia le lechita, se cago de risa no se de que xd  

 

13. Aseo Personal:   te hecha alcohol como mierda

 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 3

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 CD Piso 2

 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto hasta las huevas.

 

19. Puntaje Final (0/10): puntaje 3.5 !!   :big_smile: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   floja, no cabalga, no conversa y ensima te pega de la nada  :oh:  :oh:y lo peor es que te baña en alcohol neeeext :shame:
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro:bonito rostro pinta de jovencita media chinita

2. Edad:22 me dijo parece de menos facil 18

3. Talla:150 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita su fuerte cinturita delgada  no barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:no caderas culo chico en 4 se ve bien rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene la loca

8. Apariencia / Vestimenta:a veces con bikini a veces con baby dol cambia reegular 

9. Papita:se deja una barbita chiquita ajusta todavia

10. Servicio Adicional:hasta ahora no me lo da la mierda y eso q tengo tiempo con ella 

11. Fellatio:mas o menos no se lo mete todo como otras se atora la cojuda 

12. Relato del Servicio: bueno la primera ves q me atendi con ella hasta las huevas por eso q deje de atenderme con ella despues de 1 año me atendi con ella porq se veia jovencita te malogra el cerebro pero con el tiempo mejoro pero no deja de ser fria a veces, se deja chupar los senos a veces no a veces le das al hombro otras veces no hace q le duele es estrecha a veces la encuentro bien apretadita puta q rico es cuando no quiere q le de patas al hombro es cuando me baja las piernas y quiere q le de en perrito lobueno de la loca q se deja tomar fotos  

13. Aseo Personal: limpiecita

14. Trato de pareja:no porq no da picos 

15. Precio:30 sta para mas cuando atiende bien 

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto es mas limpio q el de araceli q siempre para conagua en el piso 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: media coca cola si no le caes bien fuistes   

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: simpática media china

2. Edad: 21 se baja la edad

3. Talla:150 aproximadamente

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: nada de barriga es un huesito pero me encanta ricas teticas

6. Caderas / Culo / Piernas: poto chiquito como de niña

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: ajusta la peque

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: monse pero me lo chupa buen rato.

12. Relato del Servicio: de vez en cuando me gusta probar a esta flaquita la veo toda inocente sin cola en su cuarto le saludo me sonríe y Pa adentro paleteo todo su cuerpito que rico flaquita y el oral más o menos luego sube a cabalgar mientras le chupo a más no poder sus teticas se exita la flaca luego perrito que rico culito saca en cuatro luego boca abajo le doy sin piedad Gime despacio la chica y me vengo aseo respectivo y besito despedida.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: a veces antes me dejaba chaparle los labios ahora se corre jajaj.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: típicos cuartos del troca pero con buen espacio

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a veces habla poco a veces se suelta, una vez no me dejaba irme de su cuarto y me agarro del pene y no me quería soltar ese día aproveche y le di segundo round con todo pero luego se raya y ya otro día no quiere trato pareja la loca jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:  mas o menos bonita, media china

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1,60  mts

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cinturita acorde con su contextura, nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al cuerpo, culito rico, piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: transparente

9. Papita: peladita, tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio: tiene su técnica algo cumplidora nada mas

12. Relato del Servicio:

Me proboco probarala a esat kine pues se habla mucho de ella.

Pactamos precio en la puerta entre nos desvestimo y me iso el mamey solo cumplidor. Luego del mamey se monto encima,  luego le di de costalillo agarrandole sus tetitas, luego perrito que rico buen panorama.

Tiene su cabello largo no le podia ver bien su carita, debo decir  que queria chaparla pero esta flaca pero no se dejo, me concentre y bote el milkito.

Ahora se por que algunos le dicen la chica del aro, pendejos.

13. Aseo Personal: se lava, yo solo me lave

14. Trato de pareja: no , pero parece que a otros si.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 CD  piso 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poco desordenado

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no lleno mis espectativas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi primer aporte que hago, normalmente estoy de sapo ya creo 1 año, pero es hora que comienze aportar también, el trocadero he visitado regularmente e intentare recordar mis ultimas incursiones , esta chica ya tiene  uff un monton de comentarios pero igual creo que un comentario mas ayudaría, y también en modo practica  :) 

1. Rostro: rasgos de china , simpática pero no una belleza

2. Edad: me dijo 20 y a lo mucho le pongo sus 22

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara trigueña , se ve cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene algo de cintura que me gusto cogerlo , plana y pequeños limones

6. Caderas / Culo / Piernas: de chica de 15 años , culo pequeño pero formado , y piernas delgadas , a lo mejor mejora si fuera al gimnasio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: la vez y como que si tienes algún gusto por las chibolas  si te atrae en una , la vi sentada en su cama en bikini

9. Papita: ajuste 6/10 , pocos vellos , pero ya se nota el trajin 

10. Servicio Adicional: pude notar que si ya esta en uso , no le pedí quizás otro día 

11. Fellatio: Si me gusto lo hace despacio , te mira con unos ojitos, y lame la cabeza con gusto , pareciera una niña con su chupetin

12. Relato del Servicio: Ya es la quinta vez que me atiendo con esa teen, entre me reconocio , como siempre agarra alcohol y te pasa por el muchacho, comienza con el mamey viéndote con unas ganas  y mirando a la vez el espejo , pareciera como que le gusta practicar o algo porque a cada rato le miraba obserandose de como lo hacia , luego pase a la pose de misionero lo clásico , algo de ajuste, intentaba besarle el cuello y como que note un poco quisquillosa , luego pasamos a perrito , si aca note algo mas de ajuste al agarrarle de esa cintura pequeña y darle con todo hacia adelante; en una de esas como que se queja que estaba doliendo , bueno cambiamos ella encima mio de espalda , asu note un panorama ricooo... le vi su * , me estaba alucinando darle por ahi , ya se me iba a venir ,pero le pedí de costado , me gusta esa pose, le seguí dando hasta que se me vino, intentando no terminar toda la leche para ir a otro round con otra flaca ...

13. Aseo Personal: limpia , sin olores

14. Trato de pareja: si quieres trato de pareja esta no es, es un poco fria y callada

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c.d segundo piso 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nido de ratas todos los cuartos , tmr deberían invertir en eso aunque sea

19. Puntaje Final (0/10): 6 / 10, si fuera mas entregada le pongo un 7 , 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaquita tiene ya su inchada y le llaman para separarla por 1 hora, el sabado poca carne asi que volvi con esta no mas , espere como 40 min fuera de su cuarto

Es mi primer post , que tal lo habré hecho , espero seguir aportando gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: agraciada pinta de joven carita 

2. Edad: 22 pero aparenta menos

3. Talla:1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aun tiene cintura , casi no tiene panza 

6. Caderas / Culo / Piernas: asu contextura delgada chiquito delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini esta vez  

9. Papita: ajusta todavia se rasura tambien pero se deja su bigote

10. Servicio Adicional: no da asta hora esta mela 

11. Fellatio: maso menos a mejorado pero no se lo enguye toito como otras no visita egg

12. Relato del Servicio: media fria esta flaca tiene poco vocabulario aumq ya tengo confianza con ella claro despues de tiempo q me atiendo con ella 

igual a veces se cruza y no quiere q le beses los senos otras veces si quien la entiende, lo bueno es su pinta de joven q loquea lo malo q te hecha mucho alcohol al comienzo bueno ni modo luego comienza comienza con el golo gl masomenos he recibido mejores despues se hecha en la camma y a veces no quiere al hombro mucho rato, le duele sera? y en perrito sta mas tranqui bueno nada del otro mundo 

13. Aseo Personal: limpia el cuarto un asco

14. Trato de pareja: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cero

19. Puntaje Final (0/10): trato 5 por su cuerpito 7  final 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: varios hermanos comentan lo mismo es media coca cola la ginger 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este fue este lunes pasado un adelanto

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Goleador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...