Jump to content

NICOLE CTO. 26 CUCARDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  ya algo madura, es colombiana, viene de Moquegua

2. Edad: 31

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de un nivel medio y de cuerpo normal/su cintura normal/ sin rollales/tiene buenas tetas pero caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , solo normal/el culo regular medio caído/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una figura en el abdomen y letras chinas por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:vestido ceñido blanco, con sus tacos ,que marcaban esos senos

9. Papita: depilada, regular ajuste

10. Servicio Adicional:no consulte

11. Fellatio: muy fuerte se sentía los dientes , no tiene técnica

12. Relato del Servicio: ya dando mis vueltas , no veo nuevo material , sin hdl ,y la merecas  paradas en sus puertas, con hambre, logro ver  a esta que era nueva por este cubil, ya adentro se quita su vestido , y deja ver esos senos blancos pero no los da, solo besos,me dijo,un oral algo doloroso,y sin técnica,se monta a todo galope,pasamos al misionero donde no me entrego sus senos a mi disposición, luego al filo con piernas al hombro,de costadito y doggie para  terminar,porq ya me estaba pidiendo la leche y sus gemidos demasiados fingidos.

13. Aseo Personal: limpia , se lava en su tina

14. Trato de pareja: normal

15. Precio:30 pks

16.fono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CTO 26.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio y amplio

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda unas semanitas mas y vuela a otro lares, no fue un buen polvo por las cosas descritas líneas arriba, saludos hdl.