DnnSOfficial Publicado 6 de Febrero del 2014 Publicado 6 de Febrero del 2014 Buenas Noches con todos aqui les dejo mi 1er post 1. Rostro: Chica no es fea ... tiene su pinta2. Edad: Entre 28 y 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito gordita pero se le veia bien6. Caderas / Culo / Piernas: grande manejables7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el abdomen como un tribal8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi vestia unos shorcitos jeans con un topcito fucsia9. Papita: no ajusta tanto10. Servicio Adicional: No lo da 11. Fellatio: Rasurado12. Relato del Servicio: Bueno la llame para coordinar me dio la direccion llegue y me hizo pasar ... entre al baño para asicalarme todo eso y cuando sali ella ya esta casi desnuda ha excepcion de la parte de arriba que no se lo quizo sacar , me puso el preservativo y empezo despues de un rato ella se hecha y me dice sube sin problemas me subi encima me dijo q lo hiciera despacio me dio pena xq mientras lo haciamo empezo a sollosar cambiamos a perrito y empzo denuevo desanimaba su acitud de seria y lloroncita como si no le gustara ... asi quito los animos de todo 13. Aseo Personal: Cuando terminamos no se lavo nada 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 30 soles el servico + 2 del preservativo16. Telefono / Anuncia: 989571485 - Trome17. Local / Ubicacion: Se encuentra por el parque de la familia llendo por la direccion a la bajada a la playa agua dulce Nº 117 A edificio blanco18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no es nada comfortable el lugar apestaba - lugar privado19. Puntaje Final (0/10): 0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Chica no recomendable bueno como vivo en chorrillos la unica cerca q conoci haber si alguien me da unos datos de kines que esten por chorrillos se los agradeceria ..
VIERI Publicado 6 de Febrero del 2014 Publicado 6 de Febrero del 2014 Que mala experiencia HDL, no se para que pone su anuncio en Trome si al final va hacer mal su trabajo.Mejor suerte para la próxima.
gsmix Publicado 20 de Febrero del 2014 Publicado 20 de Febrero del 2014 Buenas Noches con todos aqui les dejo mi 1er post 1. Rostro: Chica no es fea ... tiene su pinta 2. Edad: Entre 28 y 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito gordita pero se le veia bien 6. Caderas / Culo / Piernas: grande manejables 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el abdomen como un tribal 8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi vestia unos shorcitos jeans con un topcito fucsia 9. Papita: no ajusta tanto 10. Servicio Adicional: No lo da 11. Fellatio: Rasurado 12. Relato del Servicio: Bueno la llame para coordinar me dio la direccion llegue y me hizo pasar ... entre al baño para asicalarme todo eso y cuando sali ella ya esta casi desnuda ha excepcion de la parte de arriba que no se lo quizo sacar , me puso el preservativo y empezo despues de un rato ella se hecha y me dice sube sin problemas me subi encima me dijo q lo hiciera despacio me dio pena xq mientras lo haciamo empezo a sollosar cambiamos a perrito y empzo denuevo desanimaba su acitud de seria y lloroncita como si no le gustara ... asi quito los animos de todo 13. Aseo Personal: Cuando terminamos no se lavo nada 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 30 soles el servico + 2 del preservativo 16. Telefono / Anuncia: 989571485 - Trome 17. Local / Ubicacion: Se encuentra por el parque de la familia llendo por la direccion a la bajada a la playa agua dulce Nº 117 A edificio blanco 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no es nada comfortable el lugar apestaba - lugar privado 19. Puntaje Final (0/10): 0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Chica no recomendable bueno como vivo en chorrillos la unica cerca q conoci haber si alguien me da unos datos de kines que esten por chorrillos se los agradeceria .. anda al trocadero bro ..
elcrazy Publicado 30 de Agosto del 2014 Publicado 30 de Agosto del 2014 (editado) alguien conose una tal blanca de chorrillos Editado 30 de Agosto del 2014 por elcrazy
Power Ranger Rojo Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Acabo de ir donde ella y si atiende mal ,no se dejaba tocar ...
elcrazy Publicado 7 de Marzo del 2015 Publicado 7 de Marzo del 2015 Ahora se ASE llamar candy y sigue de mecánica una estafa total
Chorrillano cachero Publicado 7 de Julio del 2017 Publicado 7 de Julio del 2017 Ire mañana en esta flaca, estoy haciendo mi tours chonguero en chorrillos...ya subi un ranking de una flaca que me atendi en hermes en un condominio pero hasta la weba...no pierdo esperanzas
Chorrillano cachero Publicado 8 de Julio del 2017 Publicado 8 de Julio del 2017 Lo prometido se cumple mis hermanos, ps bueno leyendo las publicaciones de los hermanos de esta flaca que era fatal su atencion, bueno decidi ir, como esta del 2015, a veces las putas cambian su atencion y mejoran cuando se dan cuenta que estan hasta la weba su atencion, pero bueno les digo que es una desgracia su servicio ...no me dolio tanto 35 lucas pero bueno para salirme de la duda y de una vez nunca mas ir y no tenerla en mi lista . 1. Rostro: Efectivamente medio raro pero tiene su gracia, media china y recontra tarrajeada.2. Edad: se tarrajea la cara porque ya es tia 3. Talla: 1.60 le pongo es chata la flaca 4. Color de Piel: trigueña podria decir el cuerpo pero la cara parece que fuera blancona pero es por full maquillaje5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo ya de tia...cadera ya de tia algo flacido....barriga parece que se hizo una lipo que le resulto mal porque se nota marcas y senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: un culo mas o menos podria decir.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el abdomen pero no se como describirlo8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un legin negro.y un brazier negro9. Papita: No ajusto nada10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: lo hacia por cumplir, bueno que puedo decir , los hermanos de este post dicen la verdad de esta flaca12. Relato del Servicio: Bueno como ya estoy conociendo chorrillos, me cito en la esplana en la pileta, bueno me dijo que vaya como quien baja agua dulce y es una casa con reja, da palta porque los carros pasan por ahi por eso creo que la flaca te mira que vas y altoque te abre la puerta....bueno ingrese ...me saludo normal y me dijo 35 le pague y me dijo que me desnudara, ya calato me puso el poncho...no me bailo ni hizo algo para que se me arme pero ese legin me quemo el ojo pero me engaño hahahaha ya les dire porque.....me puso el poncho y una chupada simple nada de bueno...y csm se me moria el pasajo...ahi es donde le digo para hacerlo ya de misionero...se hecho antes de eso se puso lubricante...y la empeze a cachar y nose pero sentia una muñeca imflable y nada mas...porque no decia nada ni se movia...csm ya ps como decia el post esa flaca no paga...y ya lo sabia pero queria sacarme las dudas....le clave y me concentre para venir los herederos y largarme tampoco hiba a dejar mis 35 lucas por la weba....me cambie y me fui ni me despedi porque sali con un poco de colera.13. Aseo Personal: si estaba limpia14. Trato de pareja: nadaaaaaaaaaaaaa15. Precio: 35 me cobro y me dijo incluido el poncho16.Telefono / Anuncia / Local: ANUNCIA COMO RUBI....984358245 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): BAJADA AGUA DULCE18. Comfort / Limpieza / Privacidad: UN CUARTO SIMPLE19. Puntaje Final (0/10): 3 DIRIA YO...TAMPOCO HAY QUE SER MALO20. Comentarios Y Datos Adicionales: SEGUIRE POSTEANDO MAS RANKING ....ENCONTRE DOS MAS...PERO AUN NO VOY.....HAY UNA QUE ME DIJO POR EL PARQUE TUPAC ....IRE...LES DEJO EL FONO...PORQUE ME QUEDA PENDIENTE ESE CULO Y DOS MAS QUE VI EN TROME Y OTRA EN PAGINAS WEB, CHORRILLOS...TUPAC....967760194.....SI NO HAY TEMA DE ELLA...CREARE...PORFAVOR....AVISENME SI HAY PARA NO POSTEAR UNO NUEVO...Y SOLO POSTEAR EN LA QUE HAYA ...APORTAR .
NELSONFLOW Publicado 18 de Julio del 2017 Publicado 18 de Julio del 2017 fui recontra mecanica.. casi me mecho con ella.
BBCszpilman Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 Este rating es del 26/07/19 Hace 2 días , decidí probar a esta ya que veo opiniones divididas y esto es lo que encontré. 1.Rostro: Es simpática a mi parecer, pero tampoco es guapa 2. Edad: No le pregunté pero está entre 30 y 32 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: Clara tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura/ poca no incomoda/ pequeños pero no mamablea 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ buen culo / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con jean azul y brasier negro 9. Papita: 50% ( Para mi grosor) 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Monse 12. Relato del Servicio: Llame por el Trome , me cito en su cuarto en bajada agua dulce tenía un cartelito afuera igual como para que no te confundas, me hizo pasar me saludo con beso en el cachete y me dijo que me vaya quitando la ropa cuando salí del baño solo estaba con brasier le cancele, me puso el condón y empezo a chuparla fue monse solo 3 min aparte ya estaba bien fierro empezamos por misionero me dijo que no le de muy duro de ahí la puse de costado y a los 10 min me dijo en perro para que acabe y eso me llegó al pincho pero que chucha para el precio está bien la taladro en 4 se forma bien y se deja agarra no se queja y bote los ingratos me cambié, se despidió y me fui 13. Aseo Personal: No note malos olores olía bien 14. Trato de pareja: Si eres casero si , si no no 15. Precio: 25 soles todo 16. Telefono / Anuncia: 984358245- trome 17. Local / Ubicacion: Bajada a la playa agua dulce Nº 117 A edificio blanco 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Solo para el mate/ limpio/ privado 19. Puntaje Final (0/10): A mejorado algo en su trato pero no mucho, para quemar la arrechera está bien así que le pongo un 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si vives cerca está bien para matar las ganas
Samuel019 Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: Cara de chola tiene 2. Edad: 33 a 35 3. Talla: 1.60 un poco mas 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, no se quito la parte de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal tampoco es culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vestia como si estuviera en su casa. 9. Ajuste Vaginal: al principio si ajustaba pero despues no. 10. Sexo anal: no lo consulte 11. Mamada: hasta las huevas, habra estado 1 minuto y eso que estoy exagerando. 12. Relato del Servicio: Esto fue hace 2 semanas estaba que la leche que se me salia haci que la encontre en un periodico pasado del trome, la llame y me sorprendio su precio, en mi mente dije que aca hay algo raro y no me equivoque, llegue a su departamento que queda en la bajada del agua dulce, me recibio normal me dijo que me valla a baño y me lave las manos, cuando sali ya se estaba quitando el pantalon, comenzo con el oral ya descrito que es una mrd, empezamos de misionero, al principio ajusto pero despues ni mrd, luego ella se monto encima de mi ahi si se movia estuvimos buen rato haci y para finalizar de a perro ahi le di duro a esa hasta que me vine, es muy mecanica y su trato es fria. 13. Higiene Personal: no olia feo despues del acto se fue al baño y se lavo, tiene 2 baños uno para ella y el otro para los clientes. 14. Besos en la Boca: no los da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 soles osea ptm que puedes pedir por ese precio. 16.Telefono / Anuncia / Local: 984 358 245 17. Número de Habitación: bajada del agua dulce es una casa de 4 pisos, no me acuerdo la direccion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar es limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): aca le doy 6 mas que todo por el trato es muy fria y mecanica 20. Comentarios Adicionales: si quieres sacar la leche nomas es buena opcion, es barato, pero no te esperes un buen trato, no te apura ni te trata mal, pero es muy fria.
CatadordeKines. Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 No la recomiendo sin duda, yo también tengo mi TEMA con ella y la verdad no pasa nada. Ya me pase los 15 minutos y la verdad que no provoca acabar por su actitud y su forma robotica y cuando llego a los 20 min, me dice ya tienes que acabar porque ya paso el tiempo. No gasten plata en ella.
Publicaciones recomendadas