Jump to content

JOSELIN - Gordita tapada con toalla del telo Sanguchon

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta gordita muchos la deben reconocer se ha paseado desde el lila, cariños y hoy por baja al sanguchon. Aqui les va este ranking que fue a mitad de semana.

1. Rostro: Gordita cachetona, pelo casi rulos.

2. Edad: entre 26 - 28.

3. Talla: Chata 1.56 algo por ahi.

4. Color de Piel: Blanca No leche!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita pero tiene forma, con algunos rollos que no molestan en llo absoluto/ senos medianos caidos de madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Culo grande y piernas acorde al culo/ se forma una peraza grandaza!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, me prendi a ese culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Calata, siempre te abre la puerta y se tapa solo con una toalla.

9. Papita: Con poco pelo, Ajusta en algunas posiciones.

10. Servicio Adicional: No lo da solo a su marido dice. 

11. Fellatio: Eso si esto es lo unico no tan bueno de esta gordita, hace tiempo cuando llego a zarate la chupaba bien, ahora se ha vuelto mecanica pero siempre logro que se esmere conmigo. 

12. Relato del Servicio: LLego y empiezo a revisar este antro puros pokemones raros que mi pokedex no detecta, luego llego a su habitacion habitual y me abre me reconoce me jala del brazo y para dentro... Me quito la ropa ella ya estaba desnuda le quito la toalla, la arrincono a la pared empiezo a paletearla la tetas el culo rico, le empiezo a tirar latigazos a ese culo con mi pene que rico esa sensacion se deja hacer de todo esta cholita, luego se me para la bestia... y casi me gana la arrechura ahi, vuelvo en si y la llevo a la cama para que me ponga el pre y empieze con su chupada como dije algo mecanico pero se la zampe toditita lo lamia luego lo deja ensalibadito y procedo a hecharla en la cama y pongo encima a comenzar a cacharla... da gimidos pequeños lo siente esta gordita, estuve como 10 minutos cachandole asi y le digo para ya irme que se pongo en perro que ponga la cabeza a la cama y wow se forma un enorme pera que rica vista, le doy en perro unos 7 minutos y como suena esas nalgas aguan ta todo el castigo que le das ( no se si sera igual con otros) y luego se me sale toda la leche. Me saco el poncho me limpio la agarro de la cintura y un chape bien rico, y listo safo!

13. Aseo Personal: No la vi bañarse, pero se limpia con pañitos humedos.

14. Trato de pareja: Ojo aqui: No se si sera asi con todos pero a mi si me da un trato de amante. no pongo la razon pero mucho hermanos cucufatos en este querido foro.

15. Precio: 35 + 2 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:Sanguchon/ Piramide al frente inkafarma/ No se vayan a huevear con el telo nuevo que esta al frente ahi lleva a tu trampa!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Siempre que va se agarra la Hab. 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Deben limpiar bien los cuartos/ las kine y nosotros por favor mas punteria al hechar los condones a los tachos/ Rochoso si vives cerca a la zona xD Y si no pues normal diria yo.

19. Puntaje Final (0/10): Puntaje Final: 6 ( yo le pondria mas, pero es que el trato es diferente para cada uno y quiero dar un puntuaje que se adecue a lo que vas a encontrar).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta gordita siempre para con su toalla tapandose y asi la mayoria de veces te abre, pero es buena gente. Y este antro que la mayoria de veces para lleno todos los cuartos, no hay mucho material que digamos. No hay filtros en estos lugares lo malo :C

Bueno ese es mi aporte, Gracias.

Publicado

Hermano Peladitox, esta flaca casi no tuvo tema aqui, pero si que era una buena opcion, recuerdo que tiene como un hoyo en la parte donde termina su espalda y comienzan esas nalgotas, buena honda la chata, tendre que ir a verificar si es la misma pues el telefono que tenia antes ya no esta activo 963856611, porfa si alguien sabe su nuevo numero lo agardecere.

Que tengan buena tarde y feliz caceria.

• 6 months later...
Publicado

si no lo saben esa flaka esta con el bicho, esta quemada, su gancho era tirar pelado y con vaceada a dentro, eso ya era sabido o un secreto a voces entre todos los parroquianos. Recuerdo que varios me la recomendaban alegremente pero las webas, sin gorro no corre.. En este chongo hay varias en esa situaion.

• 8 months later...
Publicado

De acuerdo con lo q dice el comentário anterior, ya lo había indicado en un tema del CARIÑOS q esta chata y la tia Paloma ya están quemadas,  pero sobretodo está chata, a pesar que da todo hay altas probabilidades de ETS con ella, tener cuidado! 

• 2 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado
En 21/8/2018 a las 9:57, paraxikologo dijo:

De acuerdo con lo q dice el comentário anterior, ya lo había indicado en un tema del CARIÑOS q esta chata y la tia Paloma ya están quemadas,  pero sobretodo está chata, a pesar que da todo hay altas probabilidades de ETS con ella, tener cuidado! 

Como es eso?? Esta quemada o hay altas probabilides??  Si ya esta quemada y le entraste pelayo ya estas premiado. 

• 2 weeks later...
  • 1 month later...