Jump to content

Estrella - cuarto 29 - Villahermosa


BlackKiss

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Achinada, cara redonda

2. Edad: 30 y pico

3. Talla: 1.55 s

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, un poco más grande que la mía jajajaja, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, por lo gordita, culo gordo grande, piernas 02

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Con putivestido escotado

9. Papita: recorrida, no ajusta

10. Servicio Adicional: Si lo da, por 50 lucas todo incluido

11. Fellatio: Un poco monse, desesperada, muy apurada

12. Relato del Servicio: Bueno realicé la cotización respectiva y quedamos en 25 lucas, se quitó el putivestido, y yo me pelé, y me encontré con la triste realidad, pero dije ni modo a darle, ya que me había endulzado con su voz y todas las promesas que me hizo, comenzó a chuparlo, luego pasamos a la cama y empezamos en misionero, , al filo de la cama y terminamos en perrito y pude ver el anibal ya recorrido, y es en ese momento que me dice...apúrate que se acaba el tiempo, tmare me cagó la concentración, y me dice si quieres más tiempo tienes que darme un adicional..ni cagando dije, y traté de concentrarme pensando en otra  amiguita... y bueno pude temrinar..

13. Aseo Personal: Lo normal, aunque le recomendaría un poquito más

14. Trato de pareja: en la puerta, adentro cambia la cosa. Creo que se ahueva porque la he visto seguido que para con el viejo atorrante del administrador en su moto.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: villahermosa, 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpieza de capa caída... 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no la recomiendo, relojera y sangrona, o te dice para tomar, o que le invites comida...las huevas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado se le pone la cruz a esa perra nunca le he entrado porque ya habia escuchado lo relojera que es y a mi que me gusta echarme mis 20 minutos a mas cachando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...