Jump to content

Yethsabeth Cuarto 15 – Villa Hermosa – 05/05/2017


NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara redondita, ojos grandes y pelo marrón

2. Edad: Me dijo 25

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Morena Sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ancha, cintura regular, tiene su barriga nada rochosa y senos grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo regular, piernas anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Corsé y calzón negro

9. Papita: Ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno con GP

12. Relato del Servicio: Luego de tirar con Lina (http://www.hermanodeleche.com/topic/30972-cajamarquina-lina-cuarto-16-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-05052017/) y tampoco sacarme la leche decidí ir a villa hermosa para aunque sea con una casera sacarme la leche, en eso dando vueltas en la puerta de fierro veo a esta gordibuena, conversamos y decidí inmolarme por última vez ese día, en una me quite la ropa y le dije ya perra chupa, obediente la empezó a mamar mientras se quitaba la ropa y luego de unas atoradas fui directo al choque empezamos en perro de manera brutal y sin piedad, luego cabalgo buen rato, luego de costado, después la subí a la mesa y le metí pinga ya había pasado como 20 min y me dijo ya que era tiempo y le dije que se pusiera como tijera porque si o si me tenía que sacar la leche, la puse y le di de manera brutal a la perra, hasta que no pude más y se vino por fin la lechita, tan duro le di que saco mi pinga y el forro se queda dentro (jajaja), quería bañarme porque sude como mierda pero esta porquería de chongo no tiene ducha así que solo me lave, me cambie y me retire

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: De puta a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 15

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero sin una puta ducha para refrescarse

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Performance 6. Total: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No fue un gran cache, pero cumplió con sacarme la leche y no irme con la pica a mi casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jean Powell dijo:

AMIGO ESA PUTA ES LA QUE TAMBIÉN SE HACE LLAMAR aNAÍS, UNA MORENA DE PELO CORTO???

 

Por la descripcion para ser la misma, tu sabes que esas putas te dicen 1 y mil nombres de batalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la que se para detrás de la puerta y está calata... y te dice un montón de cosas para arrecharte y adentro es otra cosa...??...debe ser ella... morena un poco maceta...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jean Powell dijo:

es la que se para detrás de la puerta y está calata... y te dice un montón de cosas para arrecharte y adentro es otra cosa...??...debe ser ella... morena un poco maceta...

 

Si es como la describes no tiene su ropita puesta y adentro es buena puta no es floro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...