Jump to content

NEW YULI /CUCARDAS/ CTO 12

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: colocha madurita, parece mala en la puerta adentro normal, te responde, no es fea, ni tan vieja, viene de lima

2. Edad:30 a +

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de buena figura / no es muy caderona/ cero rollales hay ayudin/senos medianos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/ culo mediano respingon/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón transparente mallas rojas,  y bikini negro

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: la veo y  me habla con el dejo colombiano, tenia buen culito, me empilo en one, ya desnudo comienza con su oral normalito, se monta bien sabe su chamba por los movimientos que hace, después ranita invertida, de misionero(normal se deja mamar las teresas pero con delicadeza) costadito, para chancar se potito, y perrito para acabar, sabe su chamba, tiene el cuerpo bien cuidado, salvo las teresas que esta un poco estriada, pero no problema.

13. Aseo Personal: limpia si asea después del mate

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:cto 12 cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto 12 cucardas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio nomas

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:viene de lima, no sabe hasta cuando se queda, bien conversadora, pero a la vez un poco seria

Editado por THEAXEL12
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Tiene su gracia, bien para mi gusto. 

2. Edad: 30 a 32 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca... Como me gustan. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa / por supuesto / hubo lipo cero rollitos /peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / como de colombiana / de acuerdo a cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con aplicaciones naranja. 

9. Papita: Depiladita.

10. Servicio Adicional:  No pregunte. 

11. Fellatio: Aceptable. 

12. Relato del Servicio: Ya habiendo incursionado anteriormente al Venus, decidí visitar el cucas así que di mis respectivos vueltas y en eso que presentaban un show de una colombiana que se metió chelas en la conchita... Veo a esta flaca paradita en su puerta, la primera impresión fue su cuerpo (y es que este tipo de cuerpo son mi debilidad) así que me acerco y wow el dejo colombiano...punto a favorrr.. Una pequeña platica y padentro. 
Adentro su besito le cancelo luego se me acerca la agarro de la cintura y me empieza a bailar.... Le quito el brasier y empiezo a lactar delicadamente y Ella pone sus manos en mi cuello y luego me da la espalda.. Uy.. Que rico... Ptm mi pantalón quería reventar.. Me dice papi, estas bien duro.. Y le digo las mujeres hermosas como tú  me ponen así... Sonríe y comienza a quitarse la trucita y yo por supuesto hice lo propio un oneroso calatayut.. Ella se tira a la cama y me invita a acercarme yo parado paréntesis a ella y empieza a chuparmela.. Se toma su tiempo y yo aproveche en meter mano a esa conchita.. Y esta dando da se reía por que me a cercada a su oído le le decía te gusta mami.. Y ella me decía si..!! En eso la coji de la cabeza para empujarle todo mi pichangas y..  se atoro... Jejeje. Me dice hecha te mi amor.. Con su dejo colombiano que es arrechante y comienza a cabalgar muy bien.. Y yo desde abajo contra atacando con brutalidad... Y eso le gusta... Además acariciaba sus senos y sus peso es se pusieron recontra duros.. Sin duda se arrecho... Luego ella se pone de cuchillas para ranita y me empezó a castigar muy bien y me miraba para saber si me gustaba y estuvimos un buen ratito así, hasta que giro para la ranita invertida y yo aquí fui bastante extremo porque nuestros cuerpos empezaron a sonar. Y por el espejo note que ella hacía unas gestos como mordiendo se los labios quizás lo hizo para arrecharme más y terminar rápido... Jejeje. Le digo hagamoslo de costadito y empeze a meter le mano por tó lado y besar su cuello y oreja y al mismo tiempo frotar su pecho y decirlo por supuesto algunas cochinaditas.. Proseguimos con el misionero ella abré las piernas y rica conchita se miraba me coge la Wada y se la coloca... Empeze despacio y nuevamente aprovecho en lactar esa tetas ella gira la cabeza y voy directo a su cuello y es cuando piso 6ta y siento sus manos en mi espalda me estaba clavando las uñas y le digo eso me arrecha mucho.. Se ríe y no paraba de clavarse la uñas.. En eso le digo atrapame con tus piernas y lo hizo yo esta echo un loco full arremetidas le digo perro para terminar se cuadra al toque y aplique toda la metralla que pude le abrí el ojete para ver como le entraba todo mi pancho villa, le meti sus nalgadas sin llegar a ser dolorosa (técnica del maestro pierre woodman) la empuje con mi cuerpo y me he he por completo encima y termine votantes la poca leche que me quedaba. Hay que recordar ptm

13. Aseo Personal:  Se asea luego del matatiru. 

14. Trato de pareja: No lo hubo. 

15. Precio: S/30 los vale. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Cucas. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno / bueno / bueno. 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca no es relojera, es complaciente y es verdad que a simple vista se ve seria pero realmente dentro del cuarto y con un buen trato y amable que seamos cambia totalmente. Yo particularmente la volveré a visitar si es que aun esta allí. 

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Rostro: De lejos parecía joven pero de cerca ya se le ve la edad de ser tia....cabello rubio y muy seria en su trato en la puerta ya explicare....tuve buenas atenciones con otras colochas pero esta bajo la bandera a su pais.

2. Edad: Le pongo sus 40

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota que ese cuerpo paso por cirujano, buen trasero y cintura formada pero con estrias o lineas creo por la edad / senos como dije es por su plata.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y piernas duras pero como dije se nota como rayas de estrias o creo que es producto de la edad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno-

8. Apariencia / Vestimenta: Con hilo negro con malla que se notaba bien el cuerpo.

9. Papita: Como poto de bebe pero no da su ajuston.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Hasta la mierda...una mamada simple y me llego al pincho que parecia mas pendiente del celular.

12. Relato del Servicio: Paseando por la plaza de armas veia flacas ricas y justo esas anfitrionas de claro ufff en eso se me armo la arrechera y bueno fui al point, haciendo mi tours veo algunos hermanos como que lo pensaban entrar en esa flaca pero apesar que se le veia rica no entraban y solo tomaban pero no le quitaban la mirada.....ps bueno me inmole. Me acerque y la flaca me hablo muy seria parece que estaba de mal humor porque no quitaba la mirada del celular y como estaba arrecho no hice muchas preguntas solo el precio y como le vi ese buen culo y sacarme de las dudas.
Le di su sencillo a la flaquita y empezo a frotar ese culo con mi  "Maldito"  HAHAHAHA en ese momento me alegre porque creia que habia salido campeon con esta flaca y en eso me dice que me desvista y bueno le pregunto su nombre y me dice Yuli como les explico.....era como que yo le preguntaba y ella respondia seria osea no tenia tema de conversacion y me jodia que paraba con el celular.
Me puso el ponchito y fue una mama nada fuera de lo normal, por eso digo probe varias colochas en otros lugares pero esta si bajo la bandera a su pais. Luego me dijo que pose quieres??? y se puso en la que yo queria.....pero toda mecanica la rubia y sin ganas me daba ganas de salirme pero como estaba con el quaquer encima queria arrojarlo.....no quiso que le ponga en perrito porque me dijo que estaba con dolores que por eso no podia darmelo....eso PEOR ME EMPUTO que tuve que venirme en pose de costadito. Me dio unos paños para que yo me limpiara....se puso su hilo y su malla altoque y volvio a estar con el puto telefono. Me cambie y me sali con la mierda encima mis hermanos.

13. Aseo Personal:
Al inicio me paso alcohol pero me dejo pensando que despues de cacharmela ni se limpio.
14. Trato de pareja:

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCARDAS....ROOM 12

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

En 2017-5-28 a las 18:21, TASTER FINO dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa / por supuesto / hubo lipo cero rollitos /peques 

10. Servicio Adicional:  No pregunte. 

12. Relato del Servicio: Ya habiendo incursionado anteriormente al Venus, decidí visitar el cucas así que di mis respectivos vueltas y en eso que presentaban un show de una colombiana que se metió chelas en la conchita... Veo a esta flaca paradita en su puerta, la primera impresión fue su cuerpo (y es que este tipo de cuerpo son mi debilidad) así que me acerco y wow el dejo colombiano...punto a favorrr.. Una pequeña platica y padentro. 
Adentro su besito le cancelo luego se me acerca la agarro de la cintura y me empieza a bailar.... Le quito el brasier y empiezo a lactar delicadamente y Ella pone sus manos en mi cuello y luego me da la espalda.. Uy.. Que rico... Ptm mi pantalón quería reventar.. Me dice papi, estas bien duro.. Y le digo las mujeres hermosas como tú  me ponen así... Sonríe y comienza a quitarse la trucita y yo por supuesto hice lo propio un oneroso calatayut.. Ella se tira a la cama y me invita a acercarme yo parado paréntesis a ella y empieza a chuparmela.. Se toma su tiempo y yo aproveche en meter mano a esa conchita.. Y esta dando da se reía por que me a cercada a su oído le le decía te gusta mami.. Y ella me decía si..!! En eso la coji de la cabeza para empujarle todo mi pichangas y..  se atoro... Jejeje. Me dice hecha te mi amor.. Con su dejo colombiano que es arrechante y comienza a cabalgar muy bien.. Y yo desde abajo contra atacando con brutalidad... Y eso le gusta... Además acariciaba sus senos y sus peso es se pusieron recontra duros.. Sin duda se arrecho... Luego ella se pone de cuchillas para ranita y me empezó a castigar muy bien y me miraba para saber si me gustaba y estuvimos un buen ratito así, hasta que giro para la ranita invertida y yo aquí fui bastante extremo porque nuestros cuerpos empezaron a sonar. Y por el espejo note que ella hacía unas gestos como mordiendo se los labios quizás lo hizo para arrecharme más y terminar rápido... Jejeje. Le digo hagamoslo de costadito y empeze a meter le mano por tó lado y besar su cuello y oreja y al mismo tiempo frotar su pecho y decirlo por supuesto algunas cochinaditas.. Proseguimos con el misionero ella abré las piernas y rica conchita se miraba me coge la Wada y se la coloca... Empeze despacio y nuevamente aprovecho en lactar esa tetas ella gira la cabeza y voy directo a su cuello y es cuando piso 6ta y siento sus manos en mi espalda me estaba clavando las uñas y le digo eso me arrecha mucho.. Se ríe y no paraba de clavarse la uñas.. En eso le digo atrapame con tus piernas y lo hizo yo esta echo un loco full arremetidas le digo perro para terminar se cuadra al toque y aplique toda la metralla que pude le abrí el ojete para ver como le entraba todo mi pancho villa, le meti sus nalgadas sin llegar a ser dolorosa (técnica del maestro pierre woodman) la empuje con mi cuerpo y me he he por completo encima y termine votantes la poca leche que me quedaba. Hay que recordar ptm

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como todo cuarto del point.

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Es rica y tiene su cuerpo pero como digo "Jode que esten con el telefono" Y para concha me relojeo,

Editado por elsexomearrecha
  • 1 year later...
Publicado
En 28/5/2017 a las 18:21, TASTER FINO dijo:
1. Rostro: Tiene su gracia, bien para mi gusto. 

Vestido de color negro transparente e ILO negro. 

10. Servicio Adicional:  No pregunte. Si lo hace, pero.. Depende mucho del tamaño de tu herramienta de trabajo. Si es gruesa.... No atraca. Ya Sabennn

Casi ídem. 

S/50 completo. Afortunados los que puedan lograr eso. Las condiciones lineas arriba. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 / 14.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno / bueno / bueno. 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca no es relojera, es complaciente y es verdad que a simple vista se ve seria pero realmente dentro del cuarto y con un buen trato y amable que seamos cambia totalmente. Yo particularmente la volveré a visitar si es que aun esta allí. 

Bueno, mis HDL me volví atender con esta tremenda colombiana es una mujer que se acomoda a mis necesidades lo único malo es que hasta ahora no puedo reventar le ese ojo de chancho. Así que líneas arriba resaltó lo más significativo. 

• 11 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Estimados HDL, para comentarles que hice un remember con esta kine colombiana, que dicho sea de paso la vi caminado por el mercadillo bolognesi así que por esta razón decidí ir al cucas.. A visitarla.... Jajaja a continuación lo más resaltante. 

8. Apariencia / Vestimentavestido rojo trasparente 

9. Ajuste VaginalMaso miky

10. Sexo analSip, 

11. MamadaRegularon

12. Relato del ServicioComo dije antes habíendome dado un primer viaje en el venus decidí ir a las cucas antes de retirarme y de los poco cuartos operativos la veo y en one nomas y pa dentro nos calateamos y un bailecito yo mismo pulpo metí mano por tó lados y comienza el mamey que rico yo me puse fierro al toque por esta milf me arrecha mucho. Se hecha lubricante y se sienta... Que rico, estaba como pisando nubes jajajaja.. HDL sinceramente las mujeres de Tes blanca me emboban  luego mientras ella estaba cabalgando yo la embestida, luego hizo un giro de 90 grados a petición mía y les diré que bonito panorama que tenía en frente. Seguidamente pasamos a misionerux y las embestidas harcord que le propinaba agitaba mi corazón.. Le dije de doggy style y veo tremendo culo.... Mierda que rico la comienzo a bombear y cogiendo su cintura pise fondo y cuando ya estaba a punto de votar el kuaquer le digo que se lubrique el ojito de chancho que quiero hacer uso de ese chikito y me dice no mi amor..!! No creo que lo podamos hacer.. Y yo dije ups que paso y me dice solo hago el servicio completo solo si es delgada.. Tu la tienes muy gruesa y no creo que pueda... La tristeza invadió  mi corazón y el coraje se apoderó de Malito.. Vaya que tales embestidas que le di hasta votar tos los bastardix... Sinceramente quize bombear ese acueducto... Pero... No se pudo

15. Precio: S/30 

16.Telefono / Anuncia / LocalCucas. Com

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónLo que ofrece el local 

19. Puntaje de Atención (0/10)7

20. Comentarios AdicionalesLas veces que tuve la oportunidad de tirarme a esta milf colombiana salí contento. Como siempre digo.. No necesariamente lo que es bueno para mi.. Será bueno para ustedes, Así que los invito a probarla y sacar sus ranking. 

This is the hidden content, please

Allí nos vidrios...!! 

• Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: ver foto
2. Edad: milf más de 35
3. Talla: foto
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosnormal con carne
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chica, muy buen culo, ricas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé
8. Apariencia / Vestimenta: vestidito rosado transparente que usaba antes
9. Ajuste Vaginal: la sentí estrecha
10. Sexo anal: no me interesa
11. Mamada: rica chupada
12. Relato del Servicio: sabado 3 agosto en la tarde, voy pasando por ese pasillo y la veo, estaba con buzo negro ajustado, veo número de room y sigo dando vueltas, vuelvo y estaba con vestidito transparente rosado la veo y entro, baile pegado al cuaerpo, me da todo su culo, nos desvestimos y me hace chupada de ensueño, yo de pie y ella se sube a la cama y se pone en cuatro y me lo chupa, todo esto en la imagen de espejo, y ya estaba pagado pero falta lo mejor que era metérselo, todas las poses que quise y disfruté bastante su culo, para terminar pido en cuatro para terminar bien dentro de ella, rica cacha.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no doy 
15. Precio: 30 s
16.Telefono / Anuncia / Local: cucas
17. Número de Habitación: 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: rica la cacha a este milf colombiana, lo mejor es su culo en cuatro y cuando cabalga invertida.

• Me gusta 1