Jump to content

NEW ANA /CTO 06/CUCARDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:alargada con maquillaje negro.pelo rizado con una colita en la cabeza,

2. Edad:26

3. Talla:1.75,con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:espigada alta,no es caderona,pero se ve bien por la estatura que tiene/unos rollales por ahí/senos medianos pero algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:le ayuda su estatura,diria media caderona,culo un poco caído,piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:biikini negro,

9. Papita:rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normalon nomas

12. Relato del Servicio:como era una nueva , y era alta de bonito rostro y blanca y algo carnosa, aplique , ya en el cuerto me hecha alcohol en las manos, y ella me lopasa por mis partes, el oral fue normal, sin gp, unos 2 minutos,ledigo que se monte,pero no había espejos para poder ver,le quise dar unas besos a sus senos, me dijo ya pero nada de chupar,me respondio,no hay problema, le dije,,estaban algo caidos,le digo de espaldas,normal la flaquita,misionero se sintió un ajuston, y perrito para acabar, aplique cuarta  bote el cuaquer,(el culito estaba un poco fofo)y no tenia mucha forma.

13. Aseo Personal: limpia se pasa alcohol al final, y al inicio me lo paso en mis partes

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:cto 06 cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):06 cucardas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cto sin espejos,no pude ver la matanza ni ese culito,montándome

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es del norte,fue un  polvo normal,con sus restricciones,la carita paga,cuerpo regular.saludos hdl