Jump to content

New.Melissa cto 4/caballona/cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: es madurita blanca,pelo corto negro lacio,cejas pronunciadas negras,cara redonda

2. Edad:33

3. Talla:1.73 con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura agarrada\no es caderonas pero tiene un culazo q resalta/algunos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: como menciones no es caderona/tiene un culazo con ayudin algo fofo/piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido blanco q resalta esas nalgas grandes bien apegado

9. Papita:rasurada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:corto sin tecnica

12. Relato del Servicio:al notar q el servicio es a 25ppks fast ,busco a mi presa y veo a esta culona en el 4con su putivestido , q llama la atención,ya tolacas me da un fellatio muy corto,yo diría demasiado corto, lo dejé pasar por alto,se monta , lo malo q no sabe moverse , me estaba aplastando,la levante un poco y la empezé a bombear , cambiamos al misionero se deja lactar sin peros , los tiene medianos y no tan caídos, le meto sus lamidas , y la tengo así por un rato con el mete y saca ,piernitas al hombro levantando una pierna, al filo y perrito para acabar(en esta pose la mereca no me aguanto, y se alejaba y yo la jalaba hacia mi,punto en contra.

13. Aseo Personal: se metió su cepillada,

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:cto 4 cucardas.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto 4 cucardas

18. Comfort / Limpieza /Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo malo q no es muy maniobrable y no sabe moverse uno tiene q hacer todo, y a cada rato se hecha su lubricante,en el cambio de poses, y en perrito se aleja para no recibir castigo,por los demas está bien. Se va por el día de la madre y vuelve después segun ella.

Editado por THEAXEL12