Jump to content

Lila ex Karito (ex acogedor)


Axel Rouse

Publicaciones recomendadas

Hoy me toco pasar por este antro a ver las carnes y para ser sábado estaba con varias nenas, aunque algunas recién llegaban pero la mira estaba en karito que no la había probado asi que ahí va el rank

1. Rostro: maso el cabello la ayuda bastante
2. Edad: debe pasar los 30
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña clara creo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay / es flaca por ahí una guatita/ chicos caines 
6. Caderas / Culo / Piernas: aun se nota/ chico redondito / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si le note algunos
8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén celeste
9. Papita: desbocada pero me ajusto 
10. Servicio Adicional: me dijo que no y no le insisti
11. Fellatio: se tomo su tiempo, buena chupada me daba ganas de vaciarme en su boca, se lo metia hasta el fondo luego gp y lamida de tronco, tiene su técnica la chata, buen mamey

12. Relato del Servicio: Bueno transamos le cancele y se calateo es delgada aun tiene sus curvitas pero ya esta cain, igual estaba arrecho y mas la mamada que me dio, le hice subir y cuando se la emboque sentí buen ajuste de ahí se mueve bien la chata y la deje un buen rato ahí, de ahí procedi a misionero y también la sentí a la flaca, parece estrecha, luego en dog, le vi el anis y ya tiene su recorrido la pulsie y me dijo que no, le di un rato ahí después de costadito, colabora esta flaquita y le sentí buen ajuste, se entrega bien esta canina para que luego de eso relax total

13. Aseo Personal: alcohol al inicio PH al final
14. Trato de pareja: de pareja no pero si de buena puta
15. Precio: 35 mangos me quede con las ganas del anis
16.Telefono / Anuncia / Local: el Bada
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo lado izquierdo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno lo justo para el cache nomas
19. Puntaje Final (0/10): 5 mas que todo por la atención y es buena cachera
20. Comentarios Y Datos Adicionales : quería probarla, vi otras que no conozco asi que ahí le entro a la próxima, siempre pruebo diferente carne 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hace algunos días baje a este desierto  esperaba ver a malu pero nada así que el tubo de la enana nomas quedo 

1. Rostro: en algo con marcas de acné pero maquillada pasaba 
2. Edad:  32 
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña clara creo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si / es flaca / chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas: aun se nota/ chico se forma en 4 / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si le note algunos
8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 
9. Papita: desbocada 
10. Servicio Adicional: seee 
11. Fellatio: se engolosina con el maso se atora  

12. Relato del Servicio: ya me atendí con ella hace algunos meses medio que no me reconocio  transamos le cancele y se calateo esos limones estan caidos me hace el oral descrito se monta dandome la espalda luego de frente se mueve rico la chata me lo chupa otra ves, patas al hombro misionero le pido el ano ya te vas a venir.  se lo meto,  despacio me dice q rico le digo perroo no queria q se lo saque se voltea y la bombee con fuerzaaaa  me vine  estaba apretado ese ano. me cambio y saque la vuelta 

13. Aseo Personal: alcohol al inicio PH al final
14. Trato de pareja: no pero esta bien para botar el estrés 
15. Precio: 46 con todo en ano
16.Telefono / Anuncia / Local: chacra
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo lado izquierdo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno lo justo para el cache nomas
19. Puntaje Final (0/10): 5.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales : fui por malu ese culo esta mas rico pero a nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: tia cachera ,tiene secuelas de acne 

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,ya le sale rollitos al sentarse senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro la csm eso me jalo

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta

10. Sexo anal: si. :beauty:

11. Mamada: es buena en eso no se le puede negar 

12. Relato del Servicio: bueno ya extrañab a esta perrita asi q hoy decidi entrarle defrente sin ver el menu una vez adentro nos pelamos comenzo la mamada es buena se toma su tiempo  juguetea con su lengua y le da besos a la bolas en eso se echa abre sus patas y se la meto toda senti un apreton ke liko no se dejaba lactar la csm se hizo la dificil pero cayo tiene unos pezonos de chupon de bebe y no lo solte para nada parecia un bebito jaja en eso le apliko doggi y le digo por atras me dice ke? No yo no hago eso csm mas mentirosa le ofreso 8 no dice ya tengo 10. Lo piensa y me dice ya pero cuando ya se te va venir ok le digo mas falso yo  y le comienzo a dar por *  todo el rato me dice q termine q le duele csm se sentia un ajuste riko era la primera q le dab por troya y por terminar parados como sentia ese culito q apretab y cuando me termine ese coñito  crecio le pase el dedito respectivo para medirlo solo se rie esa pendeja se ve q le gusta cochinadas.

13. Higiene Personal: ph + alcohol

14. Besos en la Boca: no tampoko queria ,solo de mi Abril del sol ella es la unika

15. Precio: 36 + 10  adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada

17. Número de Habitación:  lado izq tipiko cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularon

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales:

Buena ,me fui a la segura y me saco todo el estres csm 

Editado por DARTH MAUL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya el bada lo tengo eliminado de mi ruta pero estea mela me manda mensaje diciendo que se va retirar y no sabe si va volver y queria que le reviente el poto csmmmm me pico y fui

1. Rostro: matado
2. Edad: 35
3. Talla: 1.46
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si  / no solo es flacida/ chicos caines 
6. Caderas / Culo / Piernas: hay/ pequeño / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pie
8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén 
9. Papita: desbocada 
10. Servicio Adicional: seeeeeeee
11. Fellatio: la chata es una maestra sabeeeee lo disfruta y si le pides un ratazo no se niega y se deja atorarla

12. Relato del Servicio: la vi parada y fui defrente ya habiamos quedado katty y otra me querian jalar y safe llego y la enana me acaricia las bolas mientras la abrazo agarrandole el ano le pago comenzo con la gran mamada con repeticion y le pido que monte la miarda una experta luego invertido le pido micionero y la cargo no pesa ni miarda no queria a la fuerza se lo sampe todo y rapido pedia chepa nica decia ya ya ya ptm ya se me salia los hijos y le pedi el ano se hecho su crema como miarda y fuaaaa le di en perro mal un ratazooo pedia que acabara nica me pare encima de la cama y seguia taladrando la enana ya estaba roja ptm vi eso y salieron

13. Aseo Personal: alcohol y ph
14. Trato de pareja: de puta arrecha
15. Precio: 40 con todo el anis
16.Telefono / Anuncia / Local: el chacra
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo lado izquierdo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio con ventilador
19. Puntaje Final (0/10): 6 le baja puntos bonus el cacharro
20. Comentarios Y Datos Adicionales : ptm olia a miarda el chacra parecia desague ptm casi vomito

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

fui a ver que novedad leia que habia nuevas pero naaa asi que la vi a la chata y para adentro le meti el floro que solo vengo por ella jajaja

1. Rostro: ya en debe
2. Edad: 35
3. Talla: 1.46
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  / algo  /  flacida  / chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas: hay/ pequeño / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pie
8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén 
9. Papita: desbocada 
10. Servicio Adicional: 

Spoiler

se csm mientras le daba en perro le dedeaba mal el ano le pedi su lubricante para ancharle el ano y meterselo ya aceitada le saque la pinga de la concha y se lo sampe al ano despacio ptm entraba ajustado ya con el troco adentro la miarda no queria que le dee mucha viada fuera miarda le saque la mano y se lo meti con todo casi la cabeza salia la chata gritaba mal y rogaba la miarda de daysi le gritaba que dejara de tubear csm le pedi otra pose se puso en misionero y se lo meti despacio en esa pose me lo estrangulaba mal sufri al meterlo y la chata de miarda colocaba su mano para no hundirsela la deje un rato y luego me moleste y le saque la mano y se lo meti completo y con buen recorrido la chata decia ya ya y me loquee y le di como metralleta ptm salieron los negados la miarda se quedo hechada sobando su ano y me decia que ya no me lo hiba a soltar jajaja o que a la proxima ya no me lo da gratis jajajaja


11. Fellatio: 

Spoiler

csm el mejor le gano a todas la miarda lo lengueteaba se lo tragaba y se dejaba atorar hasta dejarla roja y te peñisca para que la sueltes se cepillalos dientes hace la de kiko y lo que mas me gusto le hice como 6 poses y en cada cambio de pose lo volvia a chupar un rato me cagoooo

12. Relato del Servicio: bueno pase besito me agarro la pinga yo le agarre el culo y le meti el dedo en la concha le pague luego el mamey y comenzamos la puse en misionero le di duro la miarda pedi chepa ni caso segui luego la cargue y le di mal la miarda me queria chupetear y la tire  a la cama la puse en perro a darle mal mientras le acariciaba el ano de ahi la puse a ginetear ptm la chata se loqueo casi me saca los hijos y la cambie otra vez a perro besito y chau 

13. Aseo Personal: alcohol y ph
14. Trato de pareja: de puta arrecha
15. Precio: 40 con todo el anis
16.Telefono / Anuncia / Local: el chacra
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo lado izquierdo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio 
19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales : ese pasadizo izquierdo huele a miarda mal ptm la chata no sera simpatica pero es una cachera mal siempre buena opcion.

Spoiler

la chata me dijo igual que a un hermano que se hiba poner las tetas pero no se puso pq le falto plata mas mentirosa ese floro lo dice pq no le gusta que le chupen las tetas y segun la chocolate del sol es puro floro que con ese cuento esta desde el acogedor jajajaja

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro:

  • Ojos negros y pequeños.
  • Cejas delgadas.
  • Labios carnosos pintados de rojo pasión.
  • Cabello largo de color negro y suelto, algo maltratado.
  • Nariz larga.
  • Cabeza pequeña.
  • Cutis seca.

 

2. Edad: Debe pasar de los 30.

3. Talla: 1.50 aprox., por su talla calificaba como chiquivieja.

4. Color de Piel: Trigueña ligeramente clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

  • Delgada.
  • Cintura con pocas curvas.
  • Barriga con algo de estrías me parece, no tiene una barriga plana.
  • Senos medianamente pequeños y caídos.


6. Caderas / Culo / Piernas:

  • Pocas caderas.
  • No tiene mucho culo, pero en mi opinión se le ve aceptable.
  • Piernas delgadas.


7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad es que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia kinera. Top y zunga.

9. Ajuste Vaginal: No tanto, pero se da sus mañas.

10. Sexo anal: Sí.

11. Mamada: Excelente. Lamida y mordida de tronco. Se engolosina, piensa que es un chupetín. Se toma su tiempo. Vista las boloñas. Plus: mamadas intermedias en el cambio de poses.

12. Relato del Servicio:  Llegué con frío a la chacra, y, apenas subí al lupanar, esta bandida me atrapó con su contoneo. Pasé a su cubículo, sin compromiso de cache. Le hice las consultas de rigor, juzgué conveniente lo propuesto y procedimos a desnudarnos.

Todo el tiempo le tocaba el culo. Era pequeño, pero excitante. Se me paró en seguida.

Spoiler

Hasta ese momento no sabía que ella era la famosa Karito, me dijo su nick después de desnudarnos.

Una vez desnudos, señaló la cama para que me echara. Se llevó un profiláctico a la boca como si fuese un chupón y me lo puso con buena técnica. Me la mamó deliciosamente por unos 6 minutos a más, y luego, sin la necesidad de untarse lubricante, se montó encima mío. Estaba húmeda, eso me agradó. Se agarraba de los pelos como esas chicas de los comerciales de shampoos, y gemía suave y pausadamente. Por ratos se miraba al espejo y parecía arrecharse más. Mientras tanto, le abría las nalgas con ambas manos, y le pulseaba el ojete con la yema del dedo. Una sensación circular y hundida y con bordes delicadamente salidos, serían las palabras para describir lo que sentí con el tacto de mi dedo travieso.

De repente, reclinó su cuerpo hacia delante y nuestras bocas quedaron a unos centímetros de tocarse. Me besó el cuello, los hombros, me alborotó los cabellos :sweet_kiss:... ¿Lo estaba disfrutando, es decir, en serio lo estaba disfrutando? Sí, sí, y yo también. :haveaniceday:

Spoiler

Me miró a los ojos, y no aguanté. La besé... :inlove:Me dejé llevar... Nos besamos, nos abrazábamos el uno al otro, mientras que le hundía mi verga hasta lo más profundo de su ser.

Ahora me tocaba someterla. La puse boca abajo y le di con alma, amor y vida. Sus gemidos
llenaban toda mi cabeza. Por ratos se movía sola. En el pasillo se oía a la gente hablar. Sí, me estaba cachando a
Karito con todo el placer del mundo. La volteé, abrió sus piernas como se abren los pétalos a la mañana. Y se la metí, despacio, muy despacio, en plan perezoso. Le gustó, me lo hizo saber. Después fui acelerando, y acelerando y acelerando.... Nos mirábamos, esta vez, ambos al espejo, una luz especial nos hacía brillar, o qué sé yo,

Spoiler

y nos besamos nuevamente... :adore:

Creo que ella se dio cuenta que, más allá de metérsela, le estaba haciendo el amor... Me permití esa licencia con ella, la verdad es que no sé por qué... Hicimos otras poses más, y en el cambio de cada una me la chupaba por rato más y luego se lo metía ella sola, que rico :beauty:. Hasta que llegó el momento.

Spoiler

Le dije:
-Dame tu culito. :beauty:
-¿Ya te quieres venir? -me preguntó sonriendo, muy coqueta. :extreme_sexy_girl:
-La verdad es que no, aún tengo para rato -le dije yo. :big_smile:
-Entonces, esperemos a que me llamen y me das por el culo. :oh::dribble::beauty:

¿Quéeeeeeeee? Karito quería que la siga cachando. Y ya íbamos buen tiempo allí dentro. Por la sanputamare, este ere mi día de suerte. Se abrió de piernas y me jaló hacia ella para que se la metiera por su chuchita. La excitación me desbordaba. Cambiamos a cowgirl invertido, y jugué nuevamente con su ojete :feel_good:. Luego le di en doggy style, y le estampé un beso en una de sus nalgas. En ese momento, una puta de al lado gritó:

-¡Karito, ya suéltalo! :ah:

Ya era el momento. Karito humedeció su ojete con un poco de saliva, y sacó mi pichula de su chuchita y se lo llevó al culo. Pero no entraba. Tenía el pene grueso. Ese siempre ha sido el motivo por el cual casi nadie me da su culo. Pero allí estaba Karito, mentiéndose toda mi verga.

Lo humedeció un poco más y su ojete cedió a mi grosor. Le entró hasta la mitad, y gimió con mucho dolor. "No me la metas más adentro... Suavecito, suavecito" -pidió ella. Y puso su mano entre los dos para que no me vaya de avance. La embestí un par de veces y le saqué la mano, y comencé a taladrarla mal hasta que le entró toda mi pichulota. Karito chilló de dolor. Otra vez más la misma puta gritó:

-¡Karitooooo! :ah:

-¡Espera que me están dando por el culooooooooo! -respondió ella. :sexy_girl::extreme_sexy_girl:

Sentí que la iba a desgarrar, hasta que ella no pudo más y se echó. "Ayayay mi potito" -decía ella. Y me reí a carcajadas. Le dije "Deja que me la corra". Se puso en cuatro mostrándome todo el culo, le estampé otro besito, y pude notar que su ojete le quedó a medio abrir luego del anal. Me explotó la cabeza ese panorama.

Volé, y, en dos sacudidas más, me vine con harta leche.



13. Higiene Personal: Todo conforme, no le sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Besitos por el cuerpo...
Spoiler

Y chapes :beauty:

(Sin lengua)

Y un piquito de despedida. :byebye:



15. Precio: 36.00
Spoiler

+ S/20.00 por el ojete. Antes de llegar a esta cifra me pidió S/50.00 :XD: pero le dije que solo tenía S/20.00, y atracó.



16. Teléfono / Anuncia / Local: Chacra Bing.

17. Número de Habitación: Uno que está a la espalda del urinario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okay.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.6 pts.

20. Comentarios Adicionales: -

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:tía cutis maltratado por acné 

2. Edad:35

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo chiquito pero lo resalta bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro

9. Ajuste Vaginal:Masó pq es chat  pero ya tiene labios salidos

10. Sexo anal:si por 20 mas

11. Mamada:buena

12. Relato del Servicio:hoy solo tres putas había una nueva primer cuarto Derecho calzón rojo no pasan nada tenía pinta de eticosa no había las venecas y es posible que ya no vengan ptm se van con Roche ese es otro tema .

Una vez adentro pelados me lo mamá y se pone en misión le doy duro le digo para darle por Troya lo duda pero me dice despacio ok le digo solo por 20 más y de ahí  full troyano en pose Rufo acabe.

13. Higiene Personal:bueno

14. Besos en la Boca:no me apetece

15. Precio:36 hoy sábado no cobraron entrada  1 sol seguro pq no había putas

16.Telefono / Anuncia / Local Bada

17. Número de Habitación:Izq del medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lleno de ponchos taba rayando .

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:buena Puta la pequeña milf , lo malo se cuida para que no le lacten eso no le gusta mucho.

Editado por JAVICHOPPITBE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostr ay la chata matadita pero buen caché sin peros

2. Edad: sus 34 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ay su cuerpito y 2 limones chicos  sólo besos atu teta

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo de su cesaria

8. Apariencia / Vestimenta: con su hilo negro y sostén 

9. Ajuste Vaginal: al principio da su ajusustadita de ay se va aflojando

10. Sexo anal: sisisis

11. Mamada: buena la chata se lo come todito con lenguaso de mi pinga

12. Relato del Servicio: bueno eso fue el viernes aparecía por ay plan de las 3 me reconoció mi casera Hola ke tal alos tiempos pero como es karito me dise 36 pero completo tu sabes me gusta reventarte tu culo jaja y atraco y pa dentro la conozco desde el iPd y parque bandera  Y día su rica manada de ay misionero piernas al hombro taba bien  ayi perrito  Ke rico ya de ay le digo por atrás me dise ya se te va venir l digo mey dise perrito no nooo al hombro la chata no keria al final fuaaa  suave me dise sin crema entró la cabeza y todo el cuello ay chiyava la chata pero es aguantaría yo seguía su clásico yaya  le digo ahora perro saca lo despacio y en perro buen culeo  la chata. No ay pierde y salió mi leche caliente adentro Ke rico a pero todo con gebe 

13. Higiene Personal: si estaba limpio el catre a una cosa yo no me echo en esa sábanas porque dise me varios hermanos no se bañan así me comentó ella por eso siempre arriba con cualquier kine 

14. Besos en la Boca: un pokito suave nomas

15. Precio: 36 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo de siempre

17. Número de Habitación:al fondo ala izquierda al frente del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10 8 ya bien la chata):

20. Comentarios Adicionales: le estoy animando para vasearme en su boca claro echandole 20 maracas más pero ay estamos negociando cualquier día será 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estaba arrecho y recorde k la karito estaba en el chacra y fui para darle x el tubillo llegue antes de la 8pm de ahi cerraron temprano 

1. Tipo de Rostro: matadita ..le ayuda el maquillaje..pero se nota k fue simpatica

2. Edad: 34 x ahi

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: blanca mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / una watita ligera/ 2 limoncitos sus pezones son mas grandes creo jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / le bajo creo el tiempo k no le vi estaba mas llenita / 2 pssss

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el pie ..pero estaba con media rosada 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon hilo negro ..sosten negro..con una blusa blanca

9. Ajuste Vaginal: le senti regularon

10. Sexo anal: aca me cago la chata..yo fui solo x eso...y me dijo k no asi le ponga mas billete...pero kkkk cuantas veces te he tubeado hasta te he sacado materia fecal...y me vienes con esas..asi me dijo k no esta dando estos dias..ya ps k xuxa estaba arrecho y aplique de todas maneras

11. Mamada: su otro punto fuerte...pero no hace gp

12. Relato del Servicio: bueno entre al chacra y monse la plaza a la firme espere mi turno en karito..sale el otro hermano y entro yo..le dije a los tiempos casi un mes jajajja..si ps me dijo ...y pidio su propina ..le dije tubo tambiem..u no kiso la condenada..y me floreo ps k no daba estos dias y toda esa webada..yaya pa la proxima te tubeo ok..ya me dijo...le cancele..me calete y echadito en cama procedio con su clasica y conocida mamada ...lamiendo la cabecita..mordiendo la venaza de la chula...miradonte a los ojos y al espejo..estuve asi y luego procedio con la pose de vaquerita ..keria chuparle las tetas..mejor dicho los pezones no keria..keria dedearle el culito haber si alli si animaba darmelo y me dijo saca tu mano mierda jajaj..asi estaba bommbeandala..y procedi a perrito...como siempre con gemidos fingidos..de ahi misionero invertido..mientras miraba su culito ..pensando xk no kera soltarla ..daba ganas de ahi mismo de meterla..pero segui normal..de ahi filo a la cama....le puse de costado y le bombee fuerte ..no kiso..y se puso en pose misionero otra vez ...me dijo k esa pose no le gustaba...y me dijo tienes k venirte ya..m tu sabes k aca el tiempo es corto...yayaya k xuxa menos mal k estaba aguantadazo y procedi a bombearla mas duro pa k se me venga los hijos..y..choclocloclo salieron los hijos..

13. Higiene Personal: se pasa su ph con alcohol nada mas

14. Besos en la Boca: mm esta vez nada ..la otra veces eramos full piquitos  ..sera xk todo un mes no me atendi con ella

15. Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local: ...ya sus clientes sabemos

17. Número de Habitación: segundo de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo siempre hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez se me puso monse la chata...sin culito no hay paraiso..le doy 3.5 ..me vine nomas xk estaba aguantadazo

20. Comentarios Adicionales: lo curioso k le llamaban x el nombre de mia..la otra semana pruebo de nuevo..si no suelta el ortencio la saco de mi lista de kines del cono sur..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
La verdad fui con la intencion de ver carne buena y nueva . Ya que me avian sacado la leche en el sol una flaquita . Y con forme fui entrando esta perrita ahi cuento 
1. Tipo de Rostro: tiene acne la flaca no es muy simpatica pero ahi va

2. Edad:32 aprox debe de estar

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña piel de gallina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de joven buena cintuta bareiga nada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas potito quebraditopiernas algo de muslo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini azul marino o negro por ahi

9. Ajuste Vaginal: maso ya casi no ajusta pero  . Labios salidos bocona

10. Sexo anal: ptm creque si lo da nole dije ni mala pero entre copas quesas si lo da

11. Mamada: ptmm aki si .. buen mamey . Como 5 minutos se trepo de mi cabezon . Como dije la flaca esta con copas en cima . Esta movida .  

12. Relato del Servicio: bueno no fui a kchar a menos que vea una buena carne .pero esta huevona si que me arrecho y bien . Me mordio la pinga en el pasadizo . Ya contare mas en oculto y padentro . Pague  calatita . Ptm misionero . Duro de alma la mierda parece que la mataban. Luego la cargue . Hasta el techo la perra que queria chapar . Costadito . Paradito . Perrito vuelta me sadiquie . Le apretaba el cabello chupada de tetas . Y vuelta misionero termind la jornada . Cache duro 30 minutos facil . Uno por la mamada que me dio y otra que yo estaba media caña. Ya me esprimieron en el sol . Yla lechita se asia el dificil de salir

13. Higiene Personal: maso

14. Besos en la Boca:
Quiso . Nunca me dio en las veces que la cache en acogedor pero aqui si me quiso dar nica no me gusta
15. Precio:37 entrada gratis esta libre

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Número de Habitación: izquierda 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como ya sabemos

19. Puntaje de Atención (0/10): hoy le doy 7 . 

20. Comentarios Adicionales: quiero detallar mas en oculto pero no tengo  el ojito 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de leer el comentario del hermano Hulk, fui desenvainado por la tarde a buscar a la famosa Lila o Lia como se hace llamar ahora. Analizando cuarto por cuarto, resulto ser la famosa Carito que esta de regreso y tuve aplicar por la carita de enferma que me puso :beauty:. Luego subi ranking despues de decadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja q tal quemada me iba a dar ese rating ya me habia puesto ferrocarril y resulta q es Karito segun el hermano de arriba

esa ona se desaparecio hace un mes creo si resulta ser la misma Karito chamba para los administradores unir el tema con el de Karito

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carito ??? El dia domingo yo vi una flaca con las descripciones que el hermano @Increible Hulk dio su nombre no lo recuerdo bien pero si es algo como lila ....estaba en el penultimo cuarto a la izquierda y asi con malla negra y sin calzon  @El Cachaputas yo doy fe que si hay una flaca asi y que no es carito ....al menos el domingo yo la vi ...ahora el hermano de arriba talvez se confundio  algo para resaltar es que el penultimo cuarto a la izquierda lo utilizaba carito cuando esta en la chacra y si regreso talvez la mandaron donde paraba .... y a la otra flaca lila la mandaron a otro cuarto y ahi talvez la confusion!!! Saludos hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Richi richi dijo:

estaba en el penultimo cuarto a

Estaba en el penultimo de la izquierda.. huasca te da tu mamada donde quieras . En el pasadiso me saco el nepe y me la queria chupar . Estaba arrechaza :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendo, yo tambien fui desenvainado luego de ver el rating buscando a la tal Lila, llegue inmediato. Y justo veo a Carito, la felicite por su regreso, me conto su alejamiento, nos conocemos desde el Ipd y todo el proceso de su pelea con Mamalu. Conversando me confiesa que ahora se hace llamar asi Lila o Lia, me enfermo su cara de bandida, la cargue e hice comerse todo mi Hulk.:beauty: la chata siempre ha sido buen trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...