Jump to content

Lila ex Karito (ex acogedor)


Axel Rouse

Publicaciones recomendadas

Yo conozco bastante a carito ....ufff desde antes de su rinoplastia le paraba reventamdo el culo !!!  Pero no era carito la que vi eso es seguro!!! La flaca esa era algo mas alta carito es una pitufina ahora en el tema de los nombres pueda que alla habido un cruze  pero de a confurdir a carito con otra nooooo a esa chata la recontra conozco !!!! Saludos hermanos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, davidxxxx1 dijo:

llamar asi Lila o Lia, me enfermo su cara de bandida, la cargue e hice comerse todo mi Hulk.:beauty: la chata siempre ha sido buen trato.

Ese chupete  en la teta izquierda es es mia :beauty: .. me chupo las bolasss ..:big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hahahaha con razon carito no me quizo responder cuando le pregunte quien le hizo el chupete.   Trate de hacerle en la otra teta , pero ya me la habias dejado a la defensiva.    Para agregar la chata esta mas complaciente que antes porque quiere recuperar su clientela :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, davidxxxx1 dijo:

ahora se hace llamar asi Lila o Lia, me enfermo su cara de bandida, la cargue e hice comerse todo mi Hulk.:beauty: la chata siempre ha sido buen trato.

Entonces quien miente aquí el hermano dice q carito ahora se llama Lila  el cual dudo mucho ya q es re contra conocida tiene secuelas de acné y es federica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como la chata se perdio buen tiempo hoy fui a buscarla al chacra..hare un breve rating ..ya k tiene varios y para despejar ciertas dudas..

1. Tipo de Rostro: achinada maltrada x el acne..cabello oscuro..

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: blanca mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / algo fofo / 2 limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: nica / le bajo un poco tenia mas antes / 2 ps

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm aki si la frego se hizo un tatuaje de una rosas en toda la barriga ..a mi parecer no le cae...muy llamativo y sin arte ..( y eso k ami gustan los tatoos ) creo k se le hizo pa disimular las estrias....la preferia como antes...bueno cada uno con sus gustos..

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado con negro

9. Ajuste Vaginal: como siempre poca..hay k buscar poses

10. Sexo anal: me dijo k no ya no le da....punto en contra eso era tu fuerte...no le insisti xk me llega hacerlo

11. Mamada: como siempre lo hace bien tiene su tecnica con mordida ..despacio mirandote a los ojos.

12. Relato del Servicio:

Bueno al saber de su regreso..fui a buscarle xk keria tubearla...hablamos un poco para saber k ha sido de su vida..de frente le dije tubo y no kiso...k ya no le da...ok cache normal nomas k mas kedaba....procedio con la mamada...ya saben su tecnica no ha mejorado mucho ..casi lo mismo..procedio con vaquerita..le dedeaba el culo haber si soltaba..al comienzo no decia nada..luego me dijo k sacara el dedo  :( ...procedi con misionero..la bombee buen tiempo...keria chuparle sus limoncitos ..pero no se dejaba apenas uno k otro roce...de ahi procedi con perrito ..se puso al quisquillosa ..xk keria k le de normal nomas y no con variaciones...segun ella le dolia ( si como no )...de ahi le di costado...en una de esa bombeadas..sake mi chula y le apunte en el culo tratando de meterlo..de frente me hizo el pare...me hize el webon nomas y segui normal nomas..la puse en misionero invertido..y como senti cierto ajuste me vine...mientras nos cambiamos charlamos un poco..

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: uno k otro pikito nomas

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: el bada

17. Número de Habitación: izquierda en el medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben ya ...no esperen mas

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm le doy 4.5 cache pal olvido...la misma vaina..

20. Comentarios Adicionales:

Pa mi ya fue la karito..me gustaba tubearla...ahora k ya no kiere pa k mas..aunk no me apuro...no le vi la gracia en el cache..y encima ese tatuaje le cae horrible ...next 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de leer el rating de INCREIBLE HULK  fui ilusionado a buscar con la chala afuera :beauty:a la tal Lia o Lila. Merodeando todo el pasadiso izquierdo pense que ya se habia ido :adore:, bueno triste ya conversando con Carito contadonme su retiro, regreso ,razon de su tatuaje en el vientre y que ahora se hace llamar Lia o Lila para los incautos :big_smile: .Le pague sus 37 y 13 soles mas por algo adicional ( no anal ) .. solo ella sabra cuando lea esto lo que hizo :beauty:     Ya deben unir los temas para que no se esten confundiendo.:big_smile:

1. Tipo de Rostro: como dice el hermano Hulk rastros de acne y cabello negro.

2. Edad: 30 aproximado

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / estrias en el addomen y sus 2 limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ igual que antes pero lo senti mas fofo / 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: se realizo un tatuaje de rosas en el abdomen para cubrir sus estrias por algo que le paso. Ya cuando le pregunten se enteraran

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si la senti algo, habra sido su segundo dia.

10. Sexo anal: no se dejo 

11. Mamada: lo que mas enferma esa manito agarrando mi pieza y metiendosela a la boca sola la mitad. 

12. Relato del Servicio:

Bueno fui por Lila que resulto ser Carito como ella misma me dijo.  ..  luego de chuparla , la pusr patitas al hombro y ver como entra mi chala en esa maruchita ( por lo chata) es para enfermarze , de costadito y luego de perrito pero ahi me puso los pies como un especie de freno ( los que saben me comprenden) .... ver todo el pene entrando en cuatro con ese culito chico. Me enfermo y la chata no aguanta esa pose. Luego la cargue y en el aire. Me decia al oido me vas hacer venir ,uffff casi me vengo luego clasica chupada de pene por segunda vez ..asu para que me hizo eso. La tire a la cama patas al hombro, se lo meti toditooooooo y zazzzzzz puchuka. Salio la lechita

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: despues del extra que le di. Ni piquito le daria. Como lo chupaa

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: el bada

17. Número de Habitación: izquierda 

18. Limpieza 

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm le doy 5.5 cache tipico...lo de siempre

20. Comentarios Adicionales:

Estoy con unas ganas de comerme a Abril del Hs Sol. Ya caera:adore:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

    SIN TUBO NO HAY PARAÍSO 

Si esta enana a vuelto con aires de Virgen tubera se va a ir a La misma mierda ..ya q sin tubo no paga. Y con eso está desde antes q se vaya ..puesto q tambien me lo negó ..pensé q sería x esa ocasión q tal vez le habian saludo hemorroides de tanto uso ..pero se ve q se lo esta negando a todos y si es así le auguro un futuro incierto ..q compre su matamoscas y le haga la taba a mamalu 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este cache fue ayer y tenia unas ganas de tubearla a estrella y si no estaba a karito llego no habia la estrellada esa veneca que rika perose mosqueaba dije por algo y facil no suelta el tubo la vi a malu y me hice el huevon vi a la del pirsin tambien casi caigo la vi a karla pero salia un viejito y me dio cosas en eso me mira la chata agarro la pinga y me bajo el cierre y para adentro

1. Tipo de Rostro: cabello negro nariz respingada gracias al cirujano y de cara ya matadita si  no la conocieras te cachas a otra jajaja
2. Edad: 32
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca pero fofa / si / no pero tiene rollos y las carnes muy sueltas / caidos pero unos pezones grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: si / chico pero motiva / delgadas no firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares: el de Rosas en el vientre no se le ve bien pq su vientre lo tiene suelto y las carnes sueltas y otro en el pie derecho de flores
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 piezas color blanco percudido
9. Ajuste Vaginal: naaaa bolsillo de payaso solo en algunas poses sientes y ella misma lo sabe y no quiere hacerla pero como es sumisa le das
10. Sexo anal: me cago antes de pagar le dije y page atraco al final pero cuando le pedi dijo que no lo da me conto una huevada y me lo chupo y dijo que sigamos vaginal le dije ahi no mas y me quite sin botar el taco
11. Mamada: Bueno la mmiarda se deja violar la boca lenguete todo el tronco se deja asficciar y le pedi repeticion acepto facil 6 minutos sin protestar
12. Relato del Servicio: le pague mas el adicional nos calateamos me conto huadas mientras me agarraba la chula nos calateamos vi una silla le dije subete y se lo sampe mal torcido raspanda la enana no aguantaba tal roce y safaba le agarraba y apretaba y segi la miarda jadeaba y suplicaba otra pose y segui soy sordo luego la baje y como se le cayeron los tacos ptm que enana la voltee y se lo di contra el muro csm parecia grua y como entraba raspandole toda la concha por arriba le di con furia la miarda coloca su mano se lo saco y segui la miarda pedia chepa soy sordo y segui con mas velocidad la miarda se movia para safar pero la tenia bien agarrada y aplasta contra la pared y me peñisco y la solte le pedi que gineteara monto suave luego en circulos riko la jale y le chupe mal esos pezones negros casi los jalaba la miarda se movia y luego empezo a saltar mal se giro sin sacar la pinga y se hizo una gineteada invertida brava luego se pego su espalda a mi pecho csm me doblo mal la pinga ya queria salirse los negados aguante y le pedi su ano me pare la puse en micionero para tubearla y dijo no que no lo hace y huevadas ptm estaba asado le agarre la boca y le meti una violada dura y asficciada la suelto y le digo hechate tu lubricante para tubearte dijo no csm le di en misionero un rato mal le pedi su ano por tecera vez dijo no csm la volvi a meter la pinga en la boca la miarda se dejo le di duro y pt le quise meter la pinga en su ano y la mmiarda apenas sintio al cabezon pego un salto y dijo no ya me llego al sexo me saque el poncho me dijo no te vas a venir le dijo no yo solo entro contigo para tubearte pero si no quieres voy a buscar a otra me dijo no que me lo chupa para sacarme la leche le dije flaca ya fue le pedi alcohol me heche me cambie le pedi mi vuelto la miarda no queria soltar le dije no hubo adicional dijo no tengo sencillo yo tengo me devolvio el billete y le di 35 soles me dijo 40 jajaja siempre vengo que quieres cobrar como veneka abri la puerta y me fui
13. Higiene Personal: ph alcohol
14. Besos en la Boca: quizo pero ni loco se chupo mal mi pinga y de otros huevon el que se la chape jajajaja
15. Precio: 35 + 1 luka la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: el cochino big
17. Número de Habitación: izquierda el antepenultimo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaa huele a miarda y por los costados de la puerta se ve hay harto sapo que esta fijandose
19. Puntaje de Atención (0/10):  3
20. Comentarios Adicionales: ni mas soy cliente antiguo siempre la tubeo es por lo unico que entro pq la chata le gusta el cache aguanta castigo no relogea te dice si a todo pero si niega el tubo ni mas

1 .- pq ya es tia. 2.-tiene cuerpo fofo  3.-es fea  4 .-no tiene tetas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2018 a las 16:34, RICARDO BELMONT dijo:

ocasión q tal vez le habian saludo hemorroides

Intrepida la ise patalear de tubo . Ya que me llega al chonpi si lo lee . Estaba borracha ese dia que fui  no vi a nadei mas . Este chongo puro desmonte avian asi que entre al fondo de la izquierda y me ve y me enpuja entre la pared . Y me queria besar . Parece que su marido la dejo csm. Comenso agarrarme la tronpa . Ptmm me arecho hace 2 años atras que no la veia yo. Asi que como me bajo el buzo pense que se chuparia . Estaba en el pasadizo. Y me lo saco ya al chamaco ya armado . Se arrodillo y ta huevon dije a pela ni cagando . Me lo pajeo en pleno pasadiso avia un huevon que estaba en el otro pasaje no avia mas gente 10 de la mañana. La meti a su cuarto y le aplique . Me lo mamo con poncho como 5 minutos mas ganpi la destrose . Y sin desirle ni mierda se lo metio solita .pataleaba . La cojuda como pollo . Se puso roja . Pero le deje un huecasoo jajaja . Creo que la cague su toto.. . :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Esto fue la semana pasada

1. Tipo de Rostro:nariz operado hace años con acne ya de tia

2. Edad:35 

3. Talla:1.52

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca pero con wata , senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:normal culo fofo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la panza tatuaje de rosas  

8. Apariencia / Vestimenta:tanga negra con minifalda blanca

9. Ajuste Vaginal:60% tiene maña

10. Sexo anal:por eso fui y me dijo si

11. Mamada:normal no visita los huevos, te dice cosas que rica pinga tienes la tienes grande, mas grande que la de choy

12. Relato del Servicio: al consultar le pedi si hacia anal por su fama que tenia y me dice si ultimo para que acabes , me meti le cancelo me pide echarme y ahi me lo chupa de costado y luego se monta , despues en misionero le quise chupar las tetas caines y se los tapo con las manos , me dice sin chupar tetas luego a tijeritas piernas al hombro , pasamos en perrito tumbado , aca le.digo dame.tu anuel aa, ya me dice se para y se pone perro en filo 

This is the hidden content, please

Como no paso nada  , le volvi a meter en perrito por la chocha y ahi acabe , besito y adios

13. Higiene Personal:no senti malos olores

14. Besos en la Boca:nada solo de puta

15. Precio:36 choys monedas

16.Telefono / Anuncia / Local:barabimg

17. Número de Habitación:penultimo izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable creo

19. Puntaje de Atención (0/10):5 no chupada de tetas, pero es buena opcion ya que.no apura habre.estado facil 20min

20. Comentarios Adicionales:si puede que haga ejercicios y dieta ya que su cuerpo se esta derritiendo como vela , la edad no pasa en vano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...