Jump to content

De que manera y/o forma se le puede decir a una chica para ir a un Hostal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mayormente, según escucho o puedo leer  los comentarios la mayoría  dicen.

" vamos a un lugar mas privado "

" vamos para otro lado "

Una chiquita
Ayer le dije a una nena , vamos para otro lado a un lugar maS privado a para estar soloS. la cojuda se hizo la tonta, me decía  no te entiendo a donde quieres ir ..... 

Publicado (editado)

Hola hermano Lácteo. Papi tengo una que me funcionó 4 veces. La primera vez que hice este floro fue con una amiga y se convirtió en mi amiga con derechos. Pero tienes que estar mas que seguro que la flaca quiere contigo , sino pasarás un momento bochornoso y hasta capas no la vuelvas a ver en tu vida.  Te cuento mi floro

A la nena ya me la había insinuado por Whatsapp. Yo sabia que le gustaba a la flaca pero yo me la quería arrimar y sólo sexo. Porque si me ponía a enamorarla ya es otra webada nunca me la chape ni nada. Yo me la quería llevar al telo nomas. 

Quedamos en ir al almuerzo luego al cine. Pero sólo almorzamos, luego hice que suene mi celular con una alarma fingiendo que era una llamada y decía que era del trabajo y que sólo tenía tiempo para estar con ella 2 horas a lo mucho que "no habría tiempo para el cine"  conversando conversando le dije que tenia ganas de todas maneras de ver una película con ella pero como me quedaba de poco tiempo así sea un lugar para compartir juntos de una película así le dije:  "Mami tu sabes que si fuera por mi me quedaría contigo hasta la noche para ir al cine y pasear por ahí y ver que pasa. Pero tu sabes me llamaron del trabajo y me malograron el día que quería pasar contigo.  Quisiera compensar nuestra salida otro dia, pero vamos a ver algo por ahí? Mira justo había visto que iban a pasar una peli muy buena en cable pero no hay teles por aquí. Vamos a un cuarto para verla? De paso que conversamos". Accedió y lo que paso después ya queda en su imaginación amigos Lácteos. Con decirles que nisiquiera vimos películas en la tv y me quedé al final con ella toda la tarde y noche. Ya ni fui a mi supuesta chamba. 

Pero si es tu flaca y llevas tiempo que no te la coges. Tienes que ser valiente nomas papi chapartela en un parque o en el taxi pero bien chapada tocale manoseala y ponla arrecha. No le digas "amor vamos al telo"? O "vamos a un lugar donde estemos solos".? Las webas pollito si una flaca está arrecha no la hagas dudar. En una "sigueme princesa te voy a llevar a otro lugar mejor " y te la llevas de la mano. Tu se el macho alfa así se niegue ella caminara, se negara de boca pero sus pies caminan a voluntad. Por eso tienes que asegurarte que este arrecha la flaca.  de una vez adentro ya solito sueltan el culo. 

Editado por Mrchevere
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
En 2017-5-16 a las 19:52, Mrchevere dijo:

Hola hermano Lácteo. Papi tengo una que me funcionó 4 veces. La primera vez que hice este floro fue con una amiga y se convirtió en mi amiga con derechos. Pero tienes que estar mas que seguro que la flaca quiere contigo , sino pasarás un momento bochornoso y hasta capas no la vuelvas a ver en tu vida.  Te cuento mi floro

A la nena ya me la había insinuado por Whatsapp. Yo sabia que le gustaba a la flaca pero yo me la quería arrimar y sólo sexo. Porque si me ponía a enamorarla ya es otra webada nunca me la chape ni nada. Yo me la quería llevar al telo nomas. 

Quedamos en ir al almuerzo luego al cine. Pero sólo almorzamos, luego hice que suene mi celular con una alarma fingiendo que era una llamada y decía que era del trabajo y que sólo tenía tiempo para estar con ella 2 horas a lo mucho que "no habría tiempo para el cine"  conversando conversando le dije que tenia ganas de todas maneras de ver una película con ella pero como me quedaba de poco tiempo así sea un lugar para compartir juntos de una película así le dije:  "Mami tu sabes que si fuera por mi me quedaría contigo hasta la noche para ir al cine y pasear por ahí y ver que pasa. Pero tu sabes me llamaron del trabajo y me malograron el día que quería pasar contigo.  Quisiera compensar nuestra salida otro dia, pero vamos a ver algo por ahí? Mira justo había visto que iban a pasar una peli muy buena en cable pero no hay teles por aquí. Vamos a un cuarto para verla? De paso que conversamos". Accedió y lo que paso después ya queda en su imaginación amigos Lácteos. Con decirles que nisiquiera vimos películas en la tv y me quedé al final con ella toda la tarde y noche. Ya ni fui a mi supuesta chamba. 

Pero si es tu flaca y llevas tiempo que no te la coges. Tienes que ser valiente nomas papi chapartela en un parque o en el taxi pero bien chapada tocale manoseala y ponla arrecha. No le digas "amor vamos al telo"? O "vamos a un lugar donde estemos solos".? Las webas pollito si una flaca está arrecha no la hagas dudar. En una "sigueme princesa te voy a llevar a otro lugar mejor " y te la llevas de la mano. Tu se el macho alfa así se niegue ella caminara, se negara de boca pero sus pies caminan a voluntad. Por eso tienes que asegurarte que este arrecha la flaca.  de una vez adentro ya solito sueltan el culo. 

que aplicaste en casos donde le propusiste ver pelicula en cuarto y te miro raro?

• 4 weeks later...
Publicado
En 16/5/2017 a las 19:52, Mrchevere dijo:

Buena hermano, ojalá me funcione eso con mi flaca

• 2 weeks later...
Publicado

Cuando salí con una amiga de mi chamba le dije para ir a tomar le dije q por tomas valle  plaza norte habían bares y luego metí el floro diciéndole: la vez pasada acribillaron a un pata mejor vamos por la universitaria compre un vino y le dije pucha no nos van a dejar tomar el vino en el bar no dejan entrar con licor al bar así que le dije: mira allí hay un hotel vamos a tomar a conversar un poco y luego te llevo a tu casa se lo dije todo sano recontra zanahoria

Asi como me vio todo sano acepto bueno yo un lobo vestido de oveja jajaja bueno ya luego ya sabes lo que paso

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

con 4 simples palabras:

"amiga, pa' cachar pe"

no fake :V

Publicado (editado)
hace 11 horas, Grasoso dijo:

"amiga, pa' cachar pe"

JAJAJA la merfi q esa nunca falla!! xD!!!!

En 20/6/2017 a las 19:08, Julio Cortazar dijo:

Buena hermano, ojalá me funcione eso con mi flaca

Es en serio??? tu flaca no quiere garchar contigo??? xD, decirle a "tu flaca", "tu calentado", "tu enamorada", para garchar en un telo es como pedirle una propina a tus viejos, te dirán no pero al final te dan!!! sabes xq te quiere puesss, le gustas x algo está contigo no?.

- A ver con mi flaca, algunas ex eran mas abiertas que otras, pero yo siempre las caliento con mi whpp, tengo habilidad para escribir cosas arrechonas, pero depende del contexto y el tipo de flaca, tendría q estar en el momento, por que tienes que saber jugarla entre ser serio y seductor a la vez, antes tenia q dejar pasar 3 meses de relación para poder pedir sexo, pero ahora ya un lobo curtido en menos de un mes las tengo como esclavas en mi cama y una me la garche el mismo día q nos vimos, (la trabaje como 1 mes antes), pero estamos hablando de tu flaca oficial y como llevártela a la cama sin que luego se sienta una puta.

una amiga y se convirtió en mi amiga con derechos. Pero tienes que estar mas que seguro que la flaca quiere contigo , sino pasarás un momento bochornoso y hasta capas no la vuelvas a ver en tu vida.

- Ahora lo que me parece que tanto @Maximoxxx y @Mrchevere tratan de explicar, es como llevarte a una chika que recién conoces a la cama como tu choque y fuga o para hacerla tu amiga con derechos, y eso es algo mas difícil, xq no sabes como ésta va a reaccionar y es como desactivar una bomba yijadista xD, si no cortas los cables correctos en el momento justo te estalla en la cara y la pierdes para siempre xD!!!! Para esto mi herramienta, igual es el WHPP, xq es como un borrador, ya que las palabras no tienen gestos ni emociones, se presta mucho a la interpretación de la persona q lo lee, ya me ah pasado que algunas flacas a las que les hablo muy sutilmente con frases en doble sentido, me responden de forma coqueta, "entonces ya se que juegan" ;) ,  mientras que otras se ponen serias "ya se que no juegan o que fue muy rápido", entonces me hago el loco y cambio el sentido de la conversación con frases como que mente cochina tienes o webadas así, y de esa forma evito perder a la presa, ya una vez que haz identificado a una flaca que juega, ya es tu habilidad para seguirle el juego de coketeos y llevártelas a la cama casi sin inversión.

PD: un dato estadístico muy personal, flacas que son madre solteras o separadas y jóvenes son mas proclives a un choque y fuga.

Editado por Raptor24
  • 8 months later...
Publicado

Antes de proponer algo tienes que hablar con la flaca ya sea por wzp , sms, face y ir pulseando de a poco y una vez que acepta frases de doble sentido pues ya la invitas a salir y en la cita vas viendo como se dan las cosas, lo importante es estar siempre preparado para aprovechar la señal ganadora o su momento de debilidad y no mostrar desesperacion, eso siempre me ha funcionado a mi y mostrarles a ellas que estan con un pata que sabe lo que quiere.

Publicado

Si es tu flaca, tan dificil es besarle el cuello y que sienta tu respiración acelerada rozando su oreja pues si le dices todo frio para ir a un lugar privado como dices obvio que lo va pensar y mas aun si x primera vez te la vas a coger y peor aun si es sana

No te pases de webas

• 1 month later...
Publicado

Creo que mucho va a depender de la situación; no es lo mismo insinuarle en ir a un telo si están en tragos que decírselo si están almorzando juntos y te vino la arrechura. 
En el primer caso yo suelo prolongar la noche hasta que los planes parecen obvios: O calabaza o hacemos algo más, y la frase llega sola: "¿Y ahora?" Si todo van el orden lógico es al matadero, si es calabaza de su parte en algo la has cagado. 
En el segundo escenario es ya un tema de actitud máxima y confianza en que no vayas a rebotar, de hecho no hay manera muy sutil de decirlo sin sonar arrecho pero ahí está la magia.

• 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

depende de la flaca a mi me pasaron dos situaciones muy distintas
Una joven a la que le llevo como 8 años, mayor de edad obvio, metiendole floro de hecho queria tener algo mas con ella asi que el floro tenia doble proposito, tenerla de flaca pero tambien tirarmela, al final primera cita al telo tiramos y nos hicimos enamorados.
La segunda fue una flaca ya egresada de la universidad, de surco (o sea no cualqueir huevada) con una flaca asi tienes que ser mas caleta. Con esta salimos despues de tener conversaciones por whatsap, llamadas, tocar temas intimos, sexo etc. Salimos plan de amigos a ver si pasaba algo, me mostre tranquilo sin mayor interes (mostrarse arrecho) y la misma flaca me pidio para salir otra vez porque le pareci tranquilo y serio y educado etc, por chat me dice que quiere que le guste y que quisiera que tiremos esa segunda vez y bingo. Segunda salida, fuimos a un telo y me la tire con su uniforme de ejecutiva.
Osea no hay una sola forma para llevarte una flaca al telo tienes que saber bien con q tipo de flaca tratas.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

"ameeaaa", ella "que?", tu "aameeaaa", ella "que carajo?!", tu "p'kchar peeeee". Nunca falla. O la típica de los taxistas, "aameeaa te llevooo?"

• 3 weeks later...
Publicado

jajaj veo q eres un hombre culto :v

Publicado

wenop   yo me lleve a una flaca  al telo con el floro de jugar al papa y la mama bien mongol  estaba  borrachasa  peromasomenos su cuerpito   otra en la chamba cuando estaba en los camerinos estaban cerca  de hombres y mujeres  la flaca se  encierra conmigo en el baño le meti mas  pinga la verdad  no estaba preparado  ella se me lanzo  otra fue cuando estaba en mi cuarto alkilado  la  hija   del dueño de la casa  donde vivia  toco mi puerta y me dijo q queria descansar  taba     sopa   y bueno ocurrio  :v  le meti mas huevo :V   tengo mas suerte  :v