Jump to content

De que manera y/o forma se le puede decir a una chica para ir a un Hostal


Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

Jajaja puta la mejor manera de estar con una flaca es unos tragitos de más.. Ahy varias formas de decirme una de ellas le dices ya es tarde vamos a descansar y mañana temprano salimos a nuestras casas.. Me funciono con una flaquita..

Otra es. Como dice un hdl de arriba que con la del. Cine. La invitas al cine.. Bueno yo fui al cine y le dije si quiera ver un película. Más entonces yo le dije sígueme ojo ya que la había abrazado y unos picos ya pe uno sabe donde la lleva... 

Otra es un flaca alta blancona csmre primero le comenzá hablar como fue tu relación con tus otros enamorados.. Como era su vida íntima.. Ya cuando te cuenta eso ya. Tienes punto a favor luego le preguntas que te parezco como persona..  Una vez calentada porque es obvio que no tiraba tiempo le dije que gustaría pasarla un momento lindo contigo porque eres una chica que me gusta mucho... Ya un chape y ganado lo que me da más risa es que una vez que la calenté me hice el difícil ya no quería tener sexo con ella.. Y puta me puse interesante.. Fuimos al telo ojo que esta flaca sabia que tenia mi. Mujer es algo más difícil de convencer.. Y así un montón de formas hdls.. Ya si quieres cachar con una amia sal con ella de viaje y ahy si cachas si o si.. A menos que sean un wevon 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes con un pata hacia trio con su germa lo hicimos muchas vecez pero llevabamos trago siempre a los hostales avecez alquilaba yo un cuarto aparte y luego nos juntabamos en uno solo u otras veces ibamos a telos donde alquilabamos un solo cuarto con dos camas a la germa le haciamos de todo la chapaba y todo o avecez solo yo cachaba y el Gil solo miraba el echo es q un dia le empese a escribir para vernos a solas los dos echa ponia peros hasta q un dia me dijo : tu me tientas...eso para mi fue un si le dijo q de malo tiene si no vamos a hacer nada de lo q ya hemos hecho antes es lo mismo le dije solo q la unica diferencia es q no va a estar el... Al final atraco y la tiraba cuando  su Gil me decia pa hacer trio y cuando yo queria a solas o avecez ella me escribía tbm para vernos por cierto ella era blanca buenas ubres buen ass asi q ganao asi q me la cahe infinidad de veces yo llevaba tragos o aveces ella polvos epicos nos tirábamos a solas siempre entraba yo primero al telo luego le mensajeaba y ella llegaba al rato para salir tbm primero yo luego ella hasta q un dia nos huasquemos los dos en el telo q despues de cachar cara y sello como tiene q ser salimos juntos wascas menos mal q nadie sr gano... Con el tiempo la perdi de vista.... Otra q fue una germa q tenia su marido tbm era ella q me decia para salir hasta q un dia le dije ya hay q salir creo q ua los dos sabíamos a q ibamos una vez q nos encontramos le dije mira tengo este vino pero tu tienes pareja y yo tbm a los dos no nos conviene q nos vean mejor vamos a un telo y fuimos y ni tomamos por ultimo solo pisamos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra fue un dia q no pude viajar a donde vivo porq ubo paro agrario blokearon la panamericana y mi familia sabia asi q todo bien iba a hospedarme y tenía una amiga q vivia en este pueblo donde me iba a quedar la invite a cenar sabia q tenia su enamorado pero estaba fuera de peru luego de cenar le dije q me acompañe hasta la puerta de la entrada del hostal ella ya sabia de mi situación una vez en la puerta del hostal le dije q me daba palta entrar solo al hostal q nunca habia entrado solo a un hostal q me daba  roche y le dije si me podía acompañar un toque nomas un poco q lo dudo pero la convenci una vez en la puerta del cuarto le dije pasa un ratito le dije si queria descansar un rato se podía echar justo en esa epoca estaba leyendo un libro sobre tecnicas de relajación y  dormir le comente eso le dije q se eche y lo hizo le dije q ponga la mente en blanco q no piense en nada y otras webadas q decia el libre una vez q estaba relajada la comencé a besar medio q se sorprendio luego manoseo fuera polo fuera sostén estaba con un buzo ajustado y le enpeze a sobar la papa por encima del buzo a chupar las tetasas q tenia pero aqui mi desgracia no se dejaba bajar el buzo pese a q me dijo q estaba demasiado exitada y se retorcia me decia q no puede hacerle esto a.... Y decia el nombre de su Gil... Por mas q incisti y q se Moria de ganas no paso mas buenos asi es avecez se gana avecez se pierde.... Pero yo me aproveche de la amistad q teniamos y la supe persuadir hasta cierto punto.... Saludos hdl.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 8/7/2017 a las 13:09, Raptor24 dijo:

JAJAJA la merfi q esa nunca falla!! xD!!!!

Es en serio??? tu flaca no quiere garchar contigo??? xD, decirle a "tu flaca", "tu calentado", "tu enamorada", para garchar en un telo es como pedirle una propina a tus viejos, te dirán no pero al final te dan!!! sabes xq te quiere puesss, le gustas x algo está contigo no?.

- A ver con mi flaca, algunas ex eran mas abiertas que otras, pero yo siempre las caliento con mi whpp, tengo habilidad para escribir cosas arrechonas, pero depende del contexto y el tipo de flaca, tendría q estar en el momento, por que tienes que saber jugarla entre ser serio y seductor a la vez, antes tenia q dejar pasar 3 meses de relación para poder pedir sexo, pero ahora ya un lobo curtido en menos de un mes las tengo como esclavas en mi cama y una me la garche el mismo día q nos vimos, (la trabaje como 1 mes antes), pero estamos hablando de tu flaca oficial y como llevártela a la cama sin que luego se sienta una puta.

- Ahora lo que me parece que tanto @Maximoxxx y @Mrchevere tratan de explicar, es como llevarte a una chika que recién conoces a la cama como tu choque y fuga o para hacerla tu amiga con derechos, y eso es algo mas difícil, xq no sabes como ésta va a reaccionar y es como desactivar una bomba yijadista xD, si no cortas los cables correctos en el momento justo te estalla en la cara y la pierdes para siempre xD!!!! Para esto mi herramienta, igual es el WHPP, xq es como un borrador, ya que las palabras no tienen gestos ni emociones, se presta mucho a la interpretación de la persona q lo lee, ya me ah pasado que algunas flacas a las que les hablo muy sutilmente con frases en doble sentido, me responden de forma coqueta, "entonces ya se que juegan" ;) ,  mientras que otras se ponen serias "ya se que no juegan o que fue muy rápido", entonces me hago el loco y cambio el sentido de la conversación con frases como que mente cochina tienes o webadas así, y de esa forma evito perder a la presa, ya una vez que haz identificado a una flaca que juega, ya es tu habilidad para seguirle el juego de coketeos y llevártelas a la cama casi sin inversión.

 

PD: un dato estadístico muy personal, flacas que son madre solteras o separadas y jóvenes son mas proclives a un choque y fuga.

HERMANO LECHERO TENDRIAS LA AMABILIDAD DE COMPARTIR ALGUNAS FRASES ARRECHANTES POR WHASSAP Y TAMBIEN EN DOBLE SENTIDO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
En 17/5/2017 a las 2:52, Mrchevere dijo:

Hola hermano Lácteo. Papi tengo una que me funcionó 4 veces. La primera vez que hice este floro fue con una amiga y se convirtió en mi amiga con derechos. Pero tienes que estar mas que seguro que la flaca quiere contigo , sino pasarás un momento bochornoso y hasta capas no la vuelvas a ver en tu vida.  Te cuento mi floro

A la nena ya me la había insinuado por Whatsapp. Yo sabia que le gustaba a la flaca pero yo me la quería arrimar y sólo sexo. Porque si me ponía a enamorarla ya es otra webada nunca me la chape ni nada. Yo me la quería llevar al telo nomas. 

Quedamos en ir al almuerzo luego al cine. Pero sólo almorzamos, luego hice que suene mi celular con una alarma fingiendo que era una llamada y decía que era del trabajo y que sólo tenía tiempo para estar con ella 2 horas a lo mucho que "no habría tiempo para el cine"  conversando conversando le dije que tenia ganas de todas maneras de ver una película con ella pero como me quedaba de poco tiempo así sea un lugar para compartir juntos de una película así le dije:  "Mami tu sabes que si fuera por mi me quedaría contigo hasta la noche para ir al cine y pasear por ahí y ver que pasa. Pero tu sabes me llamaron del trabajo y me malograron el día que quería pasar contigo.  Quisiera compensar nuestra salida otro dia, pero vamos a ver algo por ahí? Mira justo había visto que iban a pasar una peli muy buena en cable pero no hay teles por aquí. Vamos a un cuarto para verla? De paso que conversamos". Accedió y lo que paso después ya queda en su imaginación amigos Lácteos. Con decirles que nisiquiera vimos películas en la tv y me quedé al final con ella toda la tarde y noche. Ya ni fui a mi supuesta chamba. 

Pero si es tu flaca y llevas tiempo que no te la coges. Tienes que ser valiente nomas papi chapartela en un parque o en el taxi pero bien chapada tocale manoseala y ponla arrecha. No le digas "amor vamos al telo"? O "vamos a un lugar donde estemos solos".? Las webas pollito si una flaca está arrecha no la hagas dudar. En una "sigueme princesa te voy a llevar a otro lugar mejor " y te la llevas de la mano. Tu se el macho alfa así se niegue ella caminara, se negara de boca pero sus pies caminan a voluntad. Por eso tienes que asegurarte que este arrecha la flaca.  de una vez adentro ya solito sueltan el culo. 

Bn dato brother, nunca las hagas dudar. Sigueme a un mejor lugar ... esa no falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Algo que me ha funcionado en varias ocasiones, pero obvio dependiendo de la chica, es ofrecerle una fumada obvio no van a fumar en la calle ni en su casa asi que aprovechas sacar el tema del hotel para mas privacidad y que nadie ande jodiendo. Como casi siempre pongo esa misma excusa ya hasta me compre una pipa para darles mayor tentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 16/5/2017 a las 19:52, Mrchevere dijo:

Hola hermano Lácteo. Papi tengo una que me funcionó 4 veces. La primera vez que hice este floro fue con una amiga y se convirtió en mi amiga con derechos. Pero tienes que estar mas que seguro que la flaca quiere contigo , sino pasarás un momento bochornoso y hasta capas no la vuelvas a ver en tu vida.  Te cuento mi floro

A la nena ya me la había insinuado por Whatsapp. Yo sabia que le gustaba a la flaca pero yo me la quería arrimar y sólo sexo. Porque si me ponía a enamorarla ya es otra webada nunca me la chape ni nada. Yo me la quería llevar al telo nomas. 

Quedamos en ir al almuerzo luego al cine. Pero sólo almorzamos, luego hice que suene mi celular con una alarma fingiendo que era una llamada y decía que era del trabajo y que sólo tenía tiempo para estar con ella 2 horas a lo mucho que "no habría tiempo para el cine"  conversando conversando le dije que tenia ganas de todas maneras de ver una película con ella pero como me quedaba de poco tiempo así sea un lugar para compartir juntos de una película así le dije:  "Mami tu sabes que si fuera por mi me quedaría contigo hasta la noche para ir al cine y pasear por ahí y ver que pasa. Pero tu sabes me llamaron del trabajo y me malograron el día que quería pasar contigo.  Quisiera compensar nuestra salida otro dia, pero vamos a ver algo por ahí? Mira justo había visto que iban a pasar una peli muy buena en cable pero no hay teles por aquí. Vamos a un cuarto para verla? De paso que conversamos". Accedió y lo que paso después ya queda en su imaginación amigos Lácteos. Con decirles que nisiquiera vimos películas en la tv y me quedé al final con ella toda la tarde y noche. Ya ni fui a mi supuesta chamba. 

Pero si es tu flaca y llevas tiempo que no te la coges. Tienes que ser valiente nomas papi chapartela en un parque o en el taxi pero bien chapada tocale manoseala y ponla arrecha. No le digas "amor vamos al telo"? O "vamos a un lugar donde estemos solos".? Las webas pollito si una flaca está arrecha no la hagas dudar. En una "sigueme princesa te voy a llevar a otro lugar mejor " y te la llevas de la mano. Tu se el macho alfa así se niegue ella caminara, se negara de boca pero sus pies caminan a voluntad. Por eso tienes que asegurarte que este arrecha la flaca.  de una vez adentro ya solito sueltan el culo. 

consejaso bro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A me ha funcionado escribir amigas por whatsapp o messenger cuando las veo conectadas tipo 11 pm , por ahí entre conversa entramos hablar de su ex y yo de la mía de lo que me gustaba en la cama y solo fluirá la conversación para quedar , a mi me ha funcionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

consejo hermanos ... quiero levantarme a una veneca que vende café por chorrillos ..... nos hemos encontrado 3 veces pero dos veces conversamos .... ella es casada.... pero es bien Bonita Blanca buenas tetas y buen culito ... aunq ya es mamá y solo tiene 22 añitos... hemos qdado para salir el próximo sábado pero solo tiene tiempo de 1 a 4 p.m.... ya que trabaja de 4 a 6 o 7 .... su marido llega a las 7.30 pm al lugar donde viven  y va a bajar con su bb de 1 añitos porq no tiene con que dejarlo .... dice que no conoce Lima  tiene 8 meses recién en Perú y hablamos por inbox  ya que no tiene celular espero sus consejo ..... para ver si puedo tirármela el proximo sábado o que se apegue más a mi .... gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende si es Sana o Positiva
SANA: Tienes que hablarle antes acerca de algo que tengas en tu cuarto (por ejemplo, un perrito, un gato, un hamster, peliculas, coleccion de algo, etc etc) si tu le dices a la sana "VAMOS A MI CUARTO" asi derrepente, te va mandar a la mierrda.

POSITIVA: Pues como dicen algunos colegas, tienes que hacerle preguntas y bromas en doble sentido, si no se molesta, ya es casi seguro que hoy cachas xd, pero de la misma forma que las tranquilas, debes hablar de algun tema que involucre algo que tengas en tu cuarto y que puedan ir a ver, luego ahi ya tu mismo eres ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaa perdon, querias saber acerca de como llevarla al hotel, pues eso depende mucho de como esten hablando, si se siente comoda contigo o no, podrias decirle quizas:


-IRE A SACAR ALGUNAS COSAS DEL HOSPEDAJE ¿VAMOS?

-YO LLEVO MOCHILA Y LE DIGO, ESTA MOCHILA ME INCOMODA IRE A DEJARLA EN UN HOSPEDAJE, (O CUARTO) ME ACOMPAÑAS?, DE AHI LE DIGO QUE  APROVECHARE EN BAÑARME UN RATO Y QUE PASE AL CUARTO XD
- LO OTRO Y AVECES MAS ARRIESGADO ES DECIR QUE SE FUEROON DE VIAJE Y PERDISTE LA LLAVE DE TU CASA ASI QUE DORMIRAS EN UN HOSPEDAJE, Y BUENO LA INVITAS A VER UNA PELI Y PARA QUE SE VEA SANO PUES COMPRO PALOMITAS O CHOCOLATITOS XD


Yo creo que antes de llevarla, como requisito fundamental es que la beses, o le digas que la quieres o bla bla bla, de ahi podrias ponerle excusas... pero como digo todo depende de como la chica este junto a ti, si hay confianza o no... si no hay confianza por la hueva es... quedaras como un arrecho y nunca mas te vera 
 

Recuerda esto:
"Entre menos parezca que te la quieras tirar, mayor probabilidad que te la comas... porque si por alguna razon haces notar tu arrechura, te van a mandar a la mierrda".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2020 a las 13:36, virgo21 dijo:

Ahora por la pandemia le puedes decir para tomar unos tragos en un lugar Caleta( hostal), ya que no se puede tomar en la calle o un parque. Claro. para ello, tienes que tener cierta cofianza.

Saludos

Esta nunca falla es mi técnica... 

Dile que vamos a tomar algo tranquiiii; no va a pasar nada de lo que no quieras jajaja te lo Prometo.... Jajaja y ya cuando esta picada aflojaaaa todoooo......... :boss:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, SEDUCTOR dijo:
No esta información no esta disponible.

Esta nunca falla es mi técnica... 

Dile que vamos a tomar algo tranquiiii; no va a pasar nada de lo que no quieras jajaja te lo Prometo.... Jajaja y ya cuando esta picada aflojaaaa todoooo......... :boss:

 

jajajaja esa frase de no va pasar nada nadie lo cree. si van a un hotel y la flaca atraca es fijo para el mate.:feel_good:. Pero también depende de la confianza que tengas. pero la mayoría de flacas de  con la que he ido al Hostal le he dicho directo. puede der una chelas y ya saben que ahí pierden.:beauty:.

vibras,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

yo lo que siempre hago con las mujeres  siempre las llevo a beber y a bailar a la casa de la salsa o barranco bar y de tanto bailar siempre le invito tragos por aqui por alla y al bailar siempre hay contacto de  cuerpo a cuerpo y cuando ya estamos con pocas copas en pleno baile me acerco el 80 % a ella como queriendola besar para que ella de el 20 % nunca hay que chaparla es una verguenza que te tire el rostro o te rechace por eso siempre la tecnia del 80% y el 20 % es que ellas te besen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...