Jump to content

De que manera y/o forma se le puede decir a una chica para ir a un Hostal

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 16/5/2017 a las 19:52, Mrchevere dijo:

Pero si es tu flaca y llevas tiempo que no te la coges. Tienes que ser valiente nomas papi chapartela en un parque o en el taxi pero bien chapada tocale manoseala y ponla arrecha. No le digas "amor vamos al telo"? O "vamos a un lugar donde estemos solos".?

Si es tu flaca, en una le metes mano y pal telo.
Si esta contigo es porque le gustas...
Solo tienes que motivarla.

Si es una amiga que recién saldrán tienes que entrar seguro, si ya acepto la salida es por algo.
Yo siempre me apoyo de un traguito...
Si quieres hacerla rápido te recomiendo FOUR LOKO.
Ese trago te calienta en una compras tres, uno cada uno y el ultimo "lo comparten".

• 6 months later...
Publicado

Pucta que rico eh. Consejo definitivo mis king. No quiero presumir, pero flaca que me gusta al menos me la he chapado.

Hay un consejo al comienzo que es la clave, sino no interesa nada más. Arrechala. Hay mans que piensan que las mujeres son oído o boca, y piensan que por salir ya quieren tirar contigo.

Buscan la palabra, el floro, el lugar. Etc. Eso es secundario papi. Clave, clave primero robarle un beso. Tal vez en una primera salida, unos chapes.

Y a la segunda morbo, manoseala, inquietala, así caen sedita. Esa es la forma segura. 

Puede ser que esa segunda cita sea el golazo, si eres más paciente lo dejas para la 3era. Sin los dos previos no sale.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

eso no se dice, la tomas de la mano y la metes, obvio que no a la fuerza, las palabras sobran...

• 1 year later...
Publicado

Bueno queridos hermanos, les pregunto a ustedes con mucho respeto.
¿CÓMO LLEVO A MI NOVIA AL HOTEL?
La pregunta es tonta, pues es verdad. Pero aqui va el predicamento, ella es menor de edad. Lo se esta mal señores, pero quiero remojar el payaso, ya vieron el pata del video de la chibola de Inca Garcilazo.
Denme consejos, tener 16 años ella y yo 18 no nos pueden impedir amarnos no?

Publicado

Preguntale a tu viejo, causa, no en un foro de putas.

Publicado
hace 30 minutos, siul457 dijo:

Bueno queridos hermanos, les pregunto a ustedes con mucho respeto.
¿CÓMO LLEVO A MI NOVIA AL HOTEL?
La pregunta es tonta, pues es verdad. Pero aqui va el predicamento, ella es menor de edad. Lo se esta mal señores, pero quiero remojar el payaso, ya vieron el pata del video de la chibola de Inca Garcilazo.
Denme consejos, tener 16 años ella y yo 18 no nos pueden impedir amarnos no?

Primero se cuidadoso puede ir hasta a la carcel si el telo no es discreto y no eres conocido, la mejor recomendacion es que calmes tu arrechura y si tantas ganas tienes de remojar el payaso ve a un telo de confianza y si no lo tienes busca un cuarto o otro lugar, tampoco te arriesges tanto para tus 15 min xD

• 7 months later...
Publicado
En 16/5/2017 a las 19:52, Mrchevere dijo:

Hola hermano Lácteo. Papi tengo una que me funcionó 4 veces. La primera vez que hice este floro fue con una amiga y se convirtió en mi amiga con derechos. Pero tienes que estar mas que seguro que la flaca quiere contigo , sino pasarás un momento bochornoso y hasta capas no la vuelvas a ver en tu vida.  Te cuento mi floro

A la nena ya me la había insinuado por Whatsapp. Yo sabia que le gustaba a la flaca pero yo me la quería arrimar y sólo sexo. Porque si me ponía a enamorarla ya es otra webada nunca me la chape ni nada. Yo me la quería llevar al telo nomas. 

Quedamos en ir al almuerzo luego al cine. Pero sólo almorzamos, luego hice que suene mi celular con una alarma fingiendo que era una llamada y decía que era del trabajo y que sólo tenía tiempo para estar con ella 2 horas a lo mucho que "no habría tiempo para el cine"  conversando conversando le dije que tenia ganas de todas maneras de ver una película con ella pero como me quedaba de poco tiempo así sea un lugar para compartir juntos de una película así le dije:  "Mami tu sabes que si fuera por mi me quedaría contigo hasta la noche para ir al cine y pasear por ahí y ver que pasa. Pero tu sabes me llamaron del trabajo y me malograron el día que quería pasar contigo.  Quisiera compensar nuestra salida otro dia, pero vamos a ver algo por ahí? Mira justo había visto que iban a pasar una peli muy buena en cable pero no hay teles por aquí. Vamos a un cuarto para verla? De paso que conversamos". Accedió y lo que paso después ya queda en su imaginación amigos Lácteos. Con decirles que nisiquiera vimos películas en la tv y me quedé al final con ella toda la tarde y noche. Ya ni fui a mi supuesta chamba. 

Pero si es tu flaca y llevas tiempo que no te la coges. Tienes que ser valiente nomas papi chapartela en un parque o en el taxi pero bien chapada tocale manoseala y ponla arrecha. No le digas "amor vamos al telo"? O "vamos a un lugar donde estemos solos".? Las webas pollito si una flaca está arrecha no la hagas dudar. En una "sigueme princesa te voy a llevar a otro lugar mejor " y te la llevas de la mano. Tu se el macho alfa así se niegue ella caminara, se negara de boca pero sus pies caminan a voluntad. Por eso tienes que asegurarte que este arrecha la flaca.  de una vez adentro ya solito sueltan el culo. 

gracias hermano regrese a este foro y me diste la respuesta y desarrollé 4 estrategias y las pondré en practica. (prueba y error pero la base será tu estrategia.)

• 2 months later...
Publicado

la trabajas, y si hay insinuacion de a pocos,
si ya tienes autoestima alta y la pepa de chris evans, "amiga pa cachar p" y te haces a quien sea

• 3 months later...
Publicado

nunca necesite de ir a un hotel, siempre la metia a mi casa o su casa de las amigas, la de siempre que resulto es, te enseño la tarea. jajajaja y total le enseño y de ahi a la camita, pero bueno tiempos aquellos