Jump to content

Chibolas que paran por Plaza Vea - Risso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas  hermanos, soy relativamente nuevo en la nota y tenia una duda que ya me venia saltando desde hace tiempo con respecto a la flacas que paran caminando por los alrededores de plaza vea en Risso - Lince. El tema es que el otro día decidí darme una vuelta por alla y veía a varias chibolas de entre 20 y 24 años al jean y bien arregladas, que a primer ojo parecian de la nota. Estuve un rato paseando  para saber como abordar a las chibolas para no caer en roche y me di cuenta que dan un rodeo y luego se quitan acompañadas por un pata mas o menos de la misma edad, al rato vuelven a dar otra vuelta solas. Esto me hizo estar casi seguro que las flacas tienen un sistema para trabajar y arriesgando me decidí a acercarme a una, le pregunte que si estaba trabajando y me dijo no entender a que me refería, con eso directamente me cancelo, al rato me acerque a otra que ya llevaba tiempo dando vueltas y cuando estaba por hablarle vino un chibolo y se puso justo al costado como dándome la espalda. En fin, quiero recalcar que estas chibolas son de buen parecer y van arregladas pero no como para llamar tanto la atención, si alguien sabe como rayos va todo eso que se pase el código :big_smile: o que comente como es la nota. Un saludo hermanos y perdonen si peco de lorna. 

Editado por JMV
Publicado

Mi estimado pollito esas chicas son las otakus que pululan por el Centro Comercial Arenales.Si te das una vuelta por allí verás a toda la fauna otaka.Más claro no son kines.Sé prudente o terminaras rostizado.

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA INTENTASTE METERTE CON UNA OTAKO SIN VIDA JAJAJAJA. TE HABRÍA HECHO CASO SI IBAS DISFRAZADO DE GOKU FÁCIL jajajajajaja. Buena historia para contar cuando estes ebrio hermano jajaja

Publicado

Por ahi no pasan vete una cuadra menos por bernardo alcedo por los telos dando vuelta y veras 

• 2 months later...
Publicado

Jajaja que risa csm , "fauna otaka" xD. :bouaaaaah:

no seas ps pollin u.u esas chibolas no son de la nota. Muy chibolas! 

Además las putas se encuentran cerca a los hoteles, Los que están x petit thouars. :ah:

• 2 weeks later...
Publicado

Este tema no tiene ni pie ni cabeza acá.

Se procede a cerrar el tema.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...