Jump to content

FLACA DE LA PLAZA DOS DE MAYO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de Leche que tal!!! Estuve de paso por la plaza dos de mayo y al llegar a unos dos minutos me cruce con una flaca que estaba bien rica con un mini short putero y un top celeste y con tacos, se encontraba al costado de un puesto de periódicos y quería saber si alguien ya se ha comido a esta flaka y si es seguro

DATOS: Le pregunte el servicio y me dijo 30 soles aparte del cuarto... algunos en este foro no me recomendaron atenderme y por seguridad no lo hice.... pero no puedo perder a esta flaca que esta muy buena.

¿Alguien ya se ha atendido con ella?  Les dejo el mapa en donde la vi...

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0464845,-77.0435402,3a,75y,158.55h,79.89t/data=!3m6!1e1!3m4!1svtxVeIhZuxw5Fjdz6SL0gw!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

• 3 weeks later...
Publicado

Su cafetal es el pata que para sentado en la escalera de esa botica Y probablemente salgas renegando por los 5 minutos de trato que te ofrecerá la kinesiologa.

• 2 weeks later...
Publicado
En 6/6/2017 a las 14:43, Barathrum dijo:

Su cafetal es el pata que para sentado en la escalera de esa botica Y probablemente salgas renegando por los 5 minutos de trato que te ofrecerá la kinesiologa.

Se agradece

• 6 months later...
Publicado

Aldair. No te recomiendo esa zona. A menos q alguien de confianza te asegure q es ok.. Yo me queme por carreta con una flaka por ahi cerca. Una basura esa casona pa tirar.. Las flacas de esos lates encima casi siempre atienden a medía caña

• 7 months later...
Publicado

es sabido q ahy hay un puterio pero nunca me anime a ir por q una ves vi q dos tipos le estaban robando a un borracho q estaba adentro