Jump to content

Daniela - Cucardas (42)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo, ojos medio achinada

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Se nota algo / Con algunos rollitos / Pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / proporcionadito / Hruesa. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció verle uno pequeño, en la espalda. No recuerdo bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: Normalmente esta vestida con una especie de vikiny, pero ese día estaba con un vestido negro Que disimulaba su contextura y además usa lentes. 

9. Papita: Aún ajusta. 

10. Servicio Adicional: No lo da. 

11. Fellatio:Bueno prolongado, y además practica varias veces GP. 

12. Relato del Servicio: Bueno el sábado pasado visite este local y vi pocas chicas en eso voy al pasillo central y veo a esta Charapita de lentes bastante coqueta y con un vestido negro que como estaba pegado a su cuerpo me epílogo, así que opte por acercarme y resultó bastante conversadora y me cayó bien, pactamos y pa' dentro. Una vez dentro me acerco y empiezo a acariciar su cuerpo y me dice.. estas bien arrecho no? ..SÍ le digo. Me desvisto y me acerco ella me dice échate en la cama y me empieza a chupar a pancho villa, yo esta fierro y comienza a tragarse todo, yo juntaba su cabeza contra mi cuerpo y se atoro un par de veces y aun así no soltaba el mazo, que tal manada que me daba, fue bueno. Es más me atrevería a decir que lo disfruta mucho.... Jajaja. Luego se para encima tuyo y se sienta.... Uffff, desaparece todo mi pacho villa, y comienza a cabalgar yo echado le seguía el ritmo y golpeaba su nalgas y la muy coqueta le encanta, me acerco a chupar sus pequeños senos y me hizo un amague para no acercarme.. Uhh, eso está mal me dije a mi mismo. Ella giro sin sacárselo y empezó cabalgata invertida, yo con la furia dentro le empezó a castigar con todo le cogi la cintura y la castigue a mil por hora , en eso empezó a gémir y sudar regular,... sigue así,... sigue así no pares.., me dice recontra existada y ahorcado con su vaina a mi pobre panchito Villa. Le digo pasemos a misionero, ella habré las piernas y empiezo a bombardearla.. Metía y sacaba con embestidas bastante hardcord en eso sutilmente me próximo a sus senos y ella me dice no la verdad es que tengo miedo, más que miedo un trauma.. Y yo todo un caballero, le metí un floro y solo quiero darles besos, esta bien me dice, así que me salí con la mía y seguí bombardearla en eso le llevando las piernas y pal hombro... Uy que rica pose metí 5ta y full fierro y ella no se quejaba de mis embestidas así que me en derecho y seguí castigandola... Le digo costadito quiero seguir castigandote.., ella dio una pícara sonrisa y yo continúe con lo mio. Que rico maltrato de estaba propiciando a esa Charapita....

Ahora te quiero dar en perrito le digo.., ella me dice.. De casualidad tú no eres de la selva? Eres recontra caliente?.. Jajaja ella se ríe... Y le digo.. A ti te encanta eso... Ella me dice SI ESO ME ENCANTA.... y se cuadra en perro y yo mi corto ni perezoso me recogí el cabello y empezó a castigar.. A ella le encantaba que le comiera del cabello mientras le rebentaba esa maruchita.... Metí 6ta bombeaba y pameteaba esas nalgas y gastar la poca energía que me quedaba... Parecía perro con epilepsia... Y.... Y... Me vine todito..... Uffff y ella seguía exprimiendome todito... Uffff. Lo curioso es que me saco el preservativos y observó cuanta leche había botado.... No les digo, esta Charapita esmedia sádica.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No llego a eso, pero fue bueno, recuerden que no hay Charapita mala. 

15. Precio: S/30

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Bien / Bien / Bien. 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Esta Charapita no es relojera, es amable, es colaboradora con las poses, no qizo que mamara esas tretas pero al final cedió. Yo la recomiendo. Recuerden que nosotros tenemos el arma (la palabra) para poder cambiar la actitud de las kines que no aceptan nuestros caprichos.