Jump to content

katy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: medio redondo simpatica 

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada / yes hay agarre / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / carnoso mediano / acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: una malla con aberturas x los costados 

9. Papita:ligera selvita le falto rasuri

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio:cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

despues casi  2 semanas de ausencia x trabajo regreso a este antro y pocas kines new asi ke decido probar a esta mereca que en consulta me ofrecio tuto y pa dentro a comprobar su propaganda, le cancelo y al toke me calateo y ella hace lo mismo parada se le ve riquisima y la paleteo, un poco remilgosa pero estoy sin frenos le beso sus tits pero hay resistencia de su parte pero continuo, amaso ese culito y me sobo x detroit y la cojud... se sienta y me dice para hacer el mamey, listo y empieza con el gologolo de ley ahi le vi los rolls que se le formaron en su watanabe pero no incomodan tuto sea x su axterix, una vez que ya el tuerto esta firme se pone en misión imposible y a darle x la marucha ajuste medio nomas le beso las tits, un poco que se las cubre con su hand pero como perro de presa me prendo de su pezon y se lo succiono me arrecha que se ponga en plan y le doy mas forte las embestidas  en eso le pido en firulais y se pone en 4 que rico rabazo se pone frente a mi ya saboreaba reventarle el cochino pero solo al finish pactamos, asi que le arrime toda la chula por la cuca acelere en 3ra en prima, full metralla ya la kine despues de un raton estaba recalentao su marucha que le digo lubri pa tu culito que ya toca y al toke se metio su xilocaina, despacio papi y lo agarra del pescuezo al ciclope y lo guia x la senda de su tuberox ajustaba xd y luego poniendo su hand como freno para que no se lo ensarte en one, una vez dentro empiezo con el metersaker des..pacito y luego ya mas rapidol que su mano no frenaba nada se la sake a un costao y mas duro le di caraj... y vaya ese ojo de porky me lo saco, la leche condensada era el 1ro de la noche me gano la arrechura, mientras me aseaba me dijo que era de guayaquil y que su amix estaba en el room 11, me termine de cambiar y sake la cola a buscar a mi proxima victima, chaufa venaos , 

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja:next

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: