Jump to content

charisse

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado simpatica 

2. Edad: base tres a+

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada / yes hay agarre / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso falta gym / acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro pegado a su body

9. Papita: ligera selvita falta razuri

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: regularon nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

despues de reponer force con un par de maltas negras al polo, me puse en plan halcon x mi sgte. presa y oh que casualidad pasando x el corredor del medio veo esta kine medio tristona sentada en su cama me detuve en el pasillo y no se que paso que me jalaba su face como si estuviera a punto de quebrarse en lagrimas, me entro en one, y cierro la puerta, me siento en su cama y la abrazo con un beso en su mejilla, que tienes amore, no nada sino que casi no tengo nada 2 pases nada mas y son las 8pm.pero es que la tegen kiere ver carnita y tu estas toda tapada le dije, es que me da verguenza pararme calata en la puerta, recien llevo 3 dias  y no me acostumbro, bueno pero ya aprenderas a sobre llevarlo sea lo que fuere x lo que lo hagas, si tratas mal a tus clientes se sabra y te ira mal y no juntaras para tus propositos, asintio con la cabeza y en one le dije lo que keria hacerle y medio que dudaba y acepto entregarme la colita pero solo al final, ( ya que chu.. en una 2da.ocasión le atorare a mi gusto pense en mi head) procedo a desvestirme y tolaca la levanto de la cama y comienzo a besarle el cuello sus hombros y le meto la mano a su papita, reacciono pancho lombardi y ya la punteaba, le colaboro para desnudarla y oh caraj... su body de milf me empila un monton que sigo con el paleteo, ahora chupamelo con force le digo me siento al borde del blando y ella se agacha casi en cuclillas y comienza con el fellatio no tiene tecnica x lo mismo que solo a su montalico lo hacia, pero cumplidor el oral aunque ya lo tenia fierro, ahi le digo que se siente encima del ciclope obediente lo hace agarro mi nepe y poco apoco se lo incrusto que ajuste 70% +o- caraj... se mueve despacio pero trato de levantarle el culito para darle metralla pero es incomodo, tons le pido en misión ahi es otra cosa se lo ensarto y comienzo a darle duro x la marucha veo su expresión de dolor en su face y me arrecha aun mas, como estaba al filo del blando le abro las paticas y mas durooo le calzaba me hecho encima de ella para succionar sus tits y que delicia bombearla y chupar esos pezones, tan bien iba la cosa que casi se me pasa darle x el chiquitoy, le digo lubricate amor el culito ya termino mientras me pajeo ella se pone su lubri en patas al hombro le pongo a tiro mi chula y ahhh que rica enculada ajustada xd, como lo tenia a los bastardis casi a pico de botella un par de minutachos y bote los bastardis de mela, acabe morto pero jueliz.

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: todavia

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.26  (SCF)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: