Jump to content

Vannessa / San Juan de Lurigacho / Hostal Hilares

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo

2. Edad: entre 24 a 26 no pasa los 30

3. Talla: 150 mas o menos

4. Color de Piel: de norteña, piura jeee

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita, algo llenita pero no jode,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tan grandes, piernas y culo de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean y polo

9. Papita: aun ajusta peladita

10. Servicio Adicional: no lo da, aun no atraca jeee

11. Fellatio: regular pasable pa poner al muxaxo listo

12. Relato del Servicio: Bueno fui para ver que había de carnes y botar el stres, hace tiempo me había tirado a esta flaca y hasta tenia ciertas confianzas, y como hace tiempo que no estaba llendo porque se regreso a su tierra bueno dije pues vao con ella. Se pago el servicio besito en cachete como patas y ahí a desvertirnos. Estaba con un calzonsito rojo y sostén negro, me puso en won de solo verla. Ahí le pedi un bailesito se dio pq como dige tenemos algo de amistad jeeeeee ahí con la ropa aunpuesta besos caricias en el cuello, ella tb y ahí a jugar con el dedo en su conchita que rico se sentía, ya casi se la meto a pelo pq ya estaba arrecho pero csm me ahuante, ya con la verga bien erecta y venosa un mamey respectivo. Ahí en misionero, piernas al hombro se veía que la flaca estaba ahuantada o finguia bien no se pero que le notaba que gozaba , finalice en perrito y listo los dos sudaditos y contentos.

13. Aseo Personal: es limpia la flaca

14. Trato de pareja: ese dia si csm, hasta besos me dio, dsp una lavada de boca csm

15. Precio: 2 entrad 35 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Hilares

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las de chongo de media

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 8 lugar 7 Promedio 7 paso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca tiene su hermana que trabaja ahí pero ya no esta llendo, la flaca es chévere y las veces que he ido me trata bien. Vive por la zona de SJL, según lo que veo en su face JEEJEJE.

This is the hidden content, please