Jump to content

Loretana Coran Cuarto 2 – Villa Hermosa – 17/05/2017


NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara alargada, ojos dormilones

2. Edad: Deduzco 24

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura regular, barriga plana y senos grandes siliconeados pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo formadito, piernas delgadas y bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén blanco

9. Papita: Ajusta algo

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno con GP

12. Relato del Servicio: Otro día tratando de buscar carne nueva entre tanta repetida justo abre el cuarto 2 y la veo, alta curiosa y todo en su lugar, tranzamos y entre, hablamos mientras nos pelamos y empezó, se agacho y la mamo, nada mal con su GP, luego perrito al filo empezamos donde se la meto con furia y le empiezo a lapear el culo y empieza a gozar la flaca, luego mientras seguimos en perro le metí 2 dedos en el ojete y como si nada no se quejaba (otro día pulseare si me da el anís), luego toco misionero donde mientras se la metía le sobaba el clítoris y la flaca se empezó a mojar como mierda, luego bombeaba de costado y para ya botar mi leche se paró levanto una pierna y así la metí hasta que no pude más y salió toda la lechita, me lavo porque saben que en esa mierda de local no hay ducha y me fui muy feliz a mi casa

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Algo lo vive el cache

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 2

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero sin una puta ducha para refrescarse

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 8, Performance 6. Total: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Simpática y cumplidora, recomendada al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...