Jump to content

Rating De Veronica / Villa Hermosa / Pisco

Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

RATING DE VERONICA / LIMA / VILLAHERMOSA / CUARTO 22

Saludos estimados HDL... luego de una maldita resaca vuelvo al mundo putero nada menos para hacerle llegar experiencias nuevas con kines del hueco clásico VILLA HERMOSA..

SERVICIO REALIZADO EL DIA 13 DE FEBRERO  A HORAS 8:27 PM

VERONICA es una kine limeña radico a Villa hermosa hace 15 días... según ella dice que viene de trabajar de las cucardas..y que no le fue bien ya que se canso que el chino sea demasiado exigente con ella...no tolera los besos del chino mucho menos que se la lleve a la cama sin dar nada a cambio....Es una buena kine. sociable conversadora , amable y complaciente...

1. Rostro:Bien dibujado ,con maquillaje .. redondo y firme..

2. Edad:le pongo sus 26..la veo aun joven y mucho que dar

3. Talla:1.55 me llega hasta el cuello.. incluso con los tacos

4. Color de Piel:trigueñita clara....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura buena y firme.. cintura plana,, con un pokito de barriga .. se nota en la pose perrito..senos chicos que si pasan piola..

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas , culo grande y parado.. piernas gruesas y contorneadas que combinan al estilo  de su maravilloso culo..

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tribal debajo del ombligo..

8. Apariencia / Vestimenta:Apariencia agradable y sutil... vestimenta con una tanga negra que le cae bien .. sostem de dos colores rojo y  azul.

9. Papita:si ajusta en algo lo sentí en la pose perrito.. un poco pelada..

10. Servicio Adicional:.. no le consulte..apuesto que si lo suelta por unos sencillos mas..

11. Fellatio:muy bueno... lo hace con mucha delicadeza..como una lo debería hacer.. no hay apuros en el mamey no visita boloñas..

12. Relato del Servicio:Bueno luego de meterme mi primer volvo .. necesite reposar un poco y recuperar energías para el segundo servicio.. estuve dando vueltas mientras el muchacho revivia..me llamo la atencion de Verónica cuando salio de su puerta y pude observar su culo.. que me atrajo mucho y en one se me puso fierro.. me acerque para consultarle y me recibió de buena manera.. me ofrecio trato serio con paciencia y todas las poses que quieras..me convencio y decidi entrar..una vez adentro me presente y ella hizo lo mismo,., me dijo que le cancele para empezar y fue lo que hizo una vez pagado ya había derecho a palatear ese culo,, me apegue y le levante  el culo,, mientras mi muchacho hacia contacto con la concha.una vez calentados..nos pelamos totalmente.. y ella se subio a la cama en pose perrito..me acerque y me puso el poncho y en one comenzó a mandar saludos a los HDL... no visita Boloña.. se tomaba su tiempo.. mientras le tocaba la espalda..sentí su piel suave y con buen olor.. me dijo con que pose comenzamos y le dije..misionero,.. abrió sus piernas se echo su lubricante y se la coloque altok,, sentí que mi muchacho entro caliente.. y comenzè a moverme despacio y firme... estuve dándole mientras le tocaba las teresas ..cambiamos de costadito.. junto su pierna y se puso a disposición mia. me puse a su atrás se la coloque con despacio mientras sujetaba mis piernas con esas gruesas yucas..le di duro y parejo..se aguantaba la chata que no la vi gemir ,,estaba excavando bien que casi me vaceo pero dije muy temprano..cambiamos a perrito..se puso en 4 ..bien formado ese culo como debe ser..le entre al instante agarre sus cinturas mientras la follaba..duro rápido..por 10 minutos..cambiamos al filo.. bajamos de la cama. se acomodo bien con las piernas abiertas.. se la meti altok y le di duro sin piedad en ese chocho... coji una de sus piernas la puse en mis hombros.. para que entre mas...mas castigo de lo normal que ya sentía el cansancio..para terminar perrito en el borde de la cama.. agarre mi muchacho se la meti rápido para terminar acelere los movimientos..olvidando el dolor... la di duro que quería reventarle ese hueco ...tenia un rico culo que no me resiste a tocarlo y abrirle  las nalgas para ver su * ...llego el momento que no pude mas y decidi soltar la leche..

13. Aseo Personal:muy bueno..no sentí malos olores..

14. Trato de pareja:solo lo da de kine a cliente.. pero me dijo que si lo da por 300 cocos

15. Precio:25 soles + 2 de visita + 3 de troncomovil   / trato de pareja 280 a 300.. soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Villa hermosa / Pisco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):La encontré en el cuarto 22..y va rotando no tiene fijo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comfort grande .. limpieza buena .. privacidad completa.

19. Puntaje Final (0/10):6 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me comento que trabajara hasta el tiempo que sea necesario... que no tiene cuarto fijo...y decidirá volver a lima en los próximos meses..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...