Jump to content

Kines Caucásicas en Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 23/5/2017 a las 1:14, Raptor24 dijo:

Hasta ahora no eh visto kines europeas en antros, pero si puedes encontrar kines venezolanas, argentinas o paraguayas con la tipologia europea, sobre todo en provincia, no sé me imagino que tienen la idea que si trabajan en el interior del país será mas difícil que alguien se entere de su trabajo en su tierra (es una hipótesis), pero si con experiencia de haberme comido una riquisima veneca y lo mejor es eso la carne blanca con rostro de europea y cuerpo de latina. La otra salida que le vería al problema como vi un comentario anterior (no sé si sea legal en esta pagina así que si no lo es, avísenme para retirar el post) sería ir a brichear (nunca lo eh hecho) y eso en lugares turísticos del interior, de verdad me dio mucha envidia sana ver un pokemon brichando a una americana riquisima en huacachina.. (lastima que fui con mi ex xD jajaja) y además había full argentinas (una me guiño el ojo estando con mi flaca así que ahí nomas te das cuenta lo positivas q son en realidad), europeas ademas de full koreanas (para los que les gusta la comida nikei xD jaja), igual en algunas ciudades hay discotecas que son muy concurridas por turistas (y ellas saben para que van ;) ) como el caso de una disco a la que fui hace mucho en Arequipa creo q se llamaba Djabú no recuerdo bien pero estaba full gringas alemanas españolas americanas argentinas de todo y se que también hay discos así en Cuzco y otras ciudades.

y cómo ven las gringas a los tíos de 30?

En 22/5/2017 a las 16:48, Catchatori dijo:

Donde puedo encontrar kines blancas,de apariencia europea?.Estoy aburrido de probar féminas latinas y morochas.Les cuento una experiencia. Hace 10 años atrás probé una kine holandesa en un huarique del Jr.José Galvez cerca a Grau.La flaca había salido de Santa Mónica.Me contó que se comió su cana por tráfico de drogas.Para ganarse sus fichas se dedicaba a putear.Su caficho era un zambito chibolo de la zona.La gringa tenía sus 35 y estaba rica.Fría como toda nórdica pero ajustaba bien.Le di curso y pagué 20 soles en ese tiempo.Follamos en perrito y de allí en misionero.Allí boté la leche condensada.A veces la veía cuando pasaba por allí.Una vez un gordaso barbudo quiso atenderse con ella y la gringa le dijo que cobraba 50 lucas. El panzón se desanimó, carajo me dio risa.En fin si pueden ayudarme les agradecería hermanos.Kines europeas:rusas,alemanas,norteamericanas o ya que chucha españolas.Que sea carne femenina blanca.

@Catchatori

Y seguirán más féminas así por esa zona?  sería bueno compartir datos

Publicado
hace 7 horas, Racycock dijo:

y cómo ven las gringas a los tíos de 30?

jajaja ni puta idea xD!!! yo ya casi tengo 30 pero todo el fucking mundo me dice q no los aparento para nada, es más mi ex ex tenia 19 y pasábamos piola xD!!!!, supongo que si sabes bailar salsa ya te la garchaste xD!!!!

Publicado
hace 11 horas, Raptor24 dijo:

jajaja ni puta idea xD!!! yo ya casi tengo 30 pero todo el fucking mundo me dice q no los aparento para nada, es más mi ex ex tenia 19 y pasábamos piola xD!!!!, supongo que si sabes bailar salsa ya te la garchaste xD!!!!

@Raptor24

jajaja eres rapaz men, la neta bro tengo un pata q quiere coger a esas extranjeras y tiene 32, mejor decirle que cuelgue los chimpunes jajaja

Publicado

Nada bro, que lo intente al final si le sale pta bien por el ;)

• 3 months later...
Publicado

yo tengo debilidad por las rusas y rumanas y bulgaras son blancas y ricas pero solo es un sueño comerme ya que muy dificil conseguir germas europeas en perù a menos que la divisa peruana este por encima del resto ahi si vendrian todo el mundo al perù 

• 1 month later...
Publicado

Les recomiendo hacerla de brichero por los bares del centro de lima especialmente hay uno por guxman blanco casi al frente de una iglesia he visto que llegan la mayoría he visto turistas femeninas de apariencia europeas  o por los del jr de la union sobretodo los viernes  a partir de las 9 por los bares de plaza san martin he visto feminas solitas el otro dia me ligo una alemana la encontre por saga de jr de la union le invite a tomar por eseos bares que estan por plaza san martin y me atraco bueno y si quieren piel blanca locales les recomiendo a luz  la caballona de la plaza dos de mayo es una cajacha con un potazo blanco o tambien alisson del chongo el barrunto esa flaca es rosadita piel blanca y suave o tambien una ya maduritala tia carol que se mueve por varias zonas del centro esa tia si es rica es colorada rubia buen culo 

• 1 month later...
Publicado

bro, si pones el link de laskines que mencionas para ver si vale la pena

• 5 months later...
Publicado
En 22/5/2017 a las 17:24, JEAN RODRIGUEZ dijo:

Buen punto hermano yo tbn busco ese tipo de feminas,no soy racista pero como k la carne blanca y rosada enferma,siempre me he alucinado comerme flacas como Alexis Texas,phoenix Marie o x ultimo hasta la baby candy perucha de Brunella Horna,si los foristas saben pasen info.

• rosaditooooooo :byebye::sure: