Omar94 Publicado 14 de Febrero del 2014 Publicado 14 de Febrero del 2014 Antes que todo, habían tres chicas que atendían, la tres no eran bonitas, ni tampoco eran feas, tenias un 6 a las justas. Cuando salí creo haber visto 4, no recuerdo bien. Bueno, aquí va con la que me atendí, luego de ver bien a todas. 1. Rostro: Blanquita, 6 de 10 con las justas. 2. Edad: me dijo 23 años y los parecía. 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: Blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenía un poco de barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y piernas regulares, o sea no tan atractivas. Caderas igual, como dije era un poco llenita 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Solo estaba con toalla, las encontré en un local pensé que solo era una 9. Papita: rapada como me gusta 10. Servicio Adicional: No pregunte :/ 11. Fellatio: Muy bueno, a gusto 12. Relato del Servicio: Primero me pidieron estar en la Av. Escardo en la cuadra 7 en una panadería, luego me hicieron entrar en una puerta negra, a lado de una farmacia, de allí subí a un segundo piso, donde encontré a 3 chicas, las 3 estaban solo con toalla viendo televisión. Bueno escogí a la del medio. Y me hizo entrar a un cuarto, de allí se quito la toalla, y comenzó la acción, me puso el capuchón, tuvimos perrito, misionero, ella arriba, yo abajo, y terminamos con un oral. Gime bastante y la vive en algunos momentos. 13. Aseo Personal: No era aseada, a menos eso me pareció a mi, porque cuando termino, solo se puso la toalla y salió, no se si baño o no, pero cuando salí del cuarto ella estaba con toalla viendo televisión, y en el lapso de que salió y yo salí, no me demoré más de 5 minutos. 14. Trato de pareja: Solo picos. 15. Precio: 60 soles cualquiera de las 3 16.Telefono / Anuncia / Local: Tromercio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me acuerdo, pero era el cuarto del medio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7 de 10 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 / 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No recuerdo bien, pero creo que no da adicional. No lo sé.
amantedeputas_11 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 y que tal estaban las otras? pasables? por que quiero ir a comerme una ... vi en un post de otro hermano que dice que una de ellas es caballota, con cuerpo de vedette.. como me gustan pero no se si sera cierto..o habrá exagerado.. gracias de antemano
Publicaciones recomendadas