Jump to content

Tacneña Alejandra Cuarto 1 – Villa Hermosa – 22/05/2017


NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara de colegiala arrecha con su listón en la cabeza

2. Edad: Me dijo 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, tiene su barriga nada rochosa y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo normal, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de bailarina de Corazón Serrano

9. Papita: Ajusta regular

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Malo

12. Relato del Servicio: Ya había botado en el sauce mi leche con Haydee (http://www.hermanodeleche.com/topic/31527-loretana-haydee-cuarto-20-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-22052017/) pero me fui al lado para ver que más catar y dando vueltas veo esta enana con cara de colegiala puta y me provoco comer una palo seco, no me convencía del todo pero entre para inmolarme, entre hablamos un poco mientras nos calateábamos y primera cosa no le gusta quitarse lo de arriba a lo mucho le saque los limones por el costado de su sostén, la mamada hasta las huevas con las justas lo paro, empecé a cachar en misionero se quejaba, luego de costado se quejaba, la hice cabalgar se quejaba y luego le di doggy se quejaba, me canse y dije ahí nomás, y me dice yo no aguanto mucho a los pingones, ya para no malograrme mi noche le dije chúpalo y pajealo hasta que venga y al menos obedeció y una vez salía mi leche me lave y me cambie y safe

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Ninguno es muy quejona por lo estrecha que es

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 1

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero sin una puta ducha para refrescarse

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 6, Performance 3. Total: 5.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La puta me dijo que tenía 6 meses en esto y venia del Edén de Lurín sino que se vino para Pisco porque había mucha competencia (en mi cabeza decía que más bien porque como atiende quien chucha le entrara), así tenga 6 meses en esto sino se pone las pilas tirando sola se quemara esa puta, pero eso si esa chucha sí que ajusta solo por eso no me ase con ella tiempo que no cachaba una ajustadita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...