Jump to content

Milf Yoanny Cuarto 18 – Villa Hermosa – 22/05/2017


NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara chola arrechona

2. Edad: Tiene como 29

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, tiene su barriga pero nada que joda y senos grandes terminados en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo normal, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll blanco

9. Papita: Ajusta algo

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Buenazo con GP y visita a bolas

12. Relato del Servicio: Salí insatisfecho de tirarme a Alejandra (http://www.hermanodeleche.com/topic/31555-tacne%C3%B1a-alejandra-cuarto-1-%E2%80%93-villa-hermosa-%E2%80%93-22052017/#comment-348178) así que di unas vueltas más y me saludo esta Milf legendaria de la escuelita que la verdad hace años no le entraba, así que me le acerque me hizo el habla y entre, nos pelamos y previo me hizo un baile que me paro el muchacho, luego se agacho y me hizo una mamada hardcore bien chupado que lo puso fierro, luego seguimos con perro al filo donde se lo metí duro y parejo con sus golpes en las nalgas, luego la hice cabalgar un rato donde se metía buenos sentones mientras le chupaba las tetas y la jalaba del cabello, luego caballo invertido mientras le nalgueaba el culo, luego de costarica seguía la bombeada y para acabar perrito arriba de la cama y salió la leche que rico csm, me lavo, me cambie y despedimos cariñosamente

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Perra aguantadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 18

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero sin una puta ducha para refrescarse

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5, Cuerpo 6, Performance 8. Total: 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es media Federica de carabina, pero al menos lo compensa con lo cachera y encima no te apura, es hasta que salga tu leche y ya, al menos su atención sigue igual

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por NewChocolove
Falto agregar cosas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...