Jump to content

Bar Chongo CHICAGO / Competencia H. San Remo

Publicaciones recomendadas

Publicado

CLUB CHICAGO.

Este nuevo Chongo fue inagurado hace 15 dias.

Polvo de Inaguracion 40 soles, a la semana subio  a 45 soles, y ahora recien esta 50 soles. Incluye cuarto.

Atienden de Lunes a domingo de 6 pm a 2 de la madrugada o mas tarde. Aveces las chicas llegan a las 4 ó 5 de la tarde. Son 6 chicas en total. Edades de 22 a 25 años.

El polvo dura de 15 a 20 minutos.

Direccion: Av Universitaria, Mz H1, Lt 5 - San Martin de Porres.  Referencia, frente de Plaza Vea. El chongo esta entre las Avenidas universitaria y Tomas Valle. La casa es de color blanca de tres pisos, porton plomo, con rejas plomas. Buen ambiente.

This is the hidden content, please

Publicado

Esta en la misma avenida universitaria, frente a plaza vea, cruzando la pista. Mz H1, Lt 5.

Publicado

ES UN BAR CHONGO O UN TELO CHONGO MI HERMANO ....CONFIRMA TU NOTICIAS HOY QUIERO BAJAR

Publicado

Bar chongo. Todo funciona en el primer piso. La chela esta 8 soles. 

• 2 weeks later...
Publicado

Tan dificil es poner la direccion en numero de cuadras? Si esta en la universitaria, tiene numeracion de cuadras.

Publicado

Veo que eres Pollito. Frente a Plaza vea, solo cruzas la pista y ahí esta. Hay foto, y dirección. Al frente de plaza vea está Mz H1, Lt5. No hay numeración, solo manzanas. 

Debias de ser pio pio pio, agua agua agua. 

Estoy pollos recién están aprendiendo, saliendo del cascarón. 

• 1 month later...
Publicado

El domingo fui a este point a las 10 pm pero me dijeron que ya no había atención .

Publicado

despues d tiempo entro y salio un nuevo point
haber si hacen una reu para pollos como visitando nuevos locales para q vean q existe gente q si se anima a bajar pero no le dan la oportunidad

Publicado

HDL, raton_por_huecos

Déjate los datos donde la puedo ubicar a la tal Karol en ke telo deja la dirección exacta hermano. Comparte con la comunidad   saludos...

Como has dicho que está bien Rika ps dejas con la curiosidad, además  valdría pagar los 50 tumis? Espero respuesta hermano

• 1 month later...
Publicado

El local sigue funcionando. En las noches prenden un foco, y ese foco de lejos se ve. Solo ingresen al local, y adentro hay tres chicas. El local se encuentra al frente de Plaza vea de av. Universidad y la av tomas valle. 

• 1 month later...
Publicado

Foto de la Fachada Nigth Club Chicago:

Precisando datos:

De noche, el local tiene la puertas cerradas, pero tiene prendido un foco de luz blanca. Solo llegan y tocan la puerta. El local esta al frente de Plaza Vea.

Ayer fui otra vez al Local, y solo vi a una sola chica de nombre Ximena, queria 50 soles por el servicio. Esta chica era blanca, media barrigoncita, de 24 años. Su comportamiento parecia que era de una chica de casa, y no se que hacia en ese local.

Le consulte si era la unica, y me dijo que son cinco chicas, y que justo el dia de hoy no han podido venir. Luego le consulte al portero, y me dijo igual que son 5 chicas, pero han tenido problemas y dos de ellas han tenido que viajar a su tierra. Ademas me dijo que hay dos venezolanas lindas, que tampoco han venido. Que tan cierto sera lo que me han dicho. Me pregunto, un sabado con 1 sola chica, me parece raro. Ademas, habian solo 3 parroquianos tomando, el local casi vacio.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...