Jump to content

Bar Chongo CHICAGO / Competencia H. San Remo


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

Estuve buscando este antro durante un día de semana y todo estaba cerrado, probaré suerte un fin de semana pues allí si prendían el foquito.

Editado por R0Dr0g085
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

He visto hasta 4 chicas en este local. 2 de ellas tendran 20 contextura mediana. Otra de 22 contextura delgada y otra de 24 contextura delgada chatita. Para nada las vi feas depende de los gustos de cada uno.

Polvo 50 lucas incluido pre y cama. 1 luca entrada. Chela creo 8 o 10 por ahi. Abren a las 5 pm.

Ubicacion: esta en la misma av universitaria al frente del plaza vea. este plaza vea esta cerca del cruce de universitaria y Tomas valle.

Si estas parado afuera de plaza vea y miras al otro lado de la av universitaria veras en una esquina un letrero grande de neumaticos hankook y al costado izquierdo una Casa con 2 portones ese es el local. 

Si te gusto esta informacion regalame puntos para seguir esforzandome.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

SÁBADO 6 DE ENERO

Conocimos este local como parte de las visorías que venimos realizando por estos días. Por ahí teníamos una ligera expectativa de hallar algún valor que pudiera ser considerado para Rusia, pero la verdad es que ninguna de las cuatro que estuvieron cumplieron los requisitos.

1. Una chata cuadrada vestida de short jean y blusa negra, tiraba más para poronguito.

2. Una fea de cabello negro, no le pudimos apreciar del todo su cuerpo.

3. Una media feita de cara de vestido plomo, no supera los 24 años, su cuerpo estaba en algo.

4. Otra media feita, tampoco supera los 24 años, pero se le notaba algo rellenita.

En líneas generales nos quedamos con un saldo negativo de esta visita, pero al menos nos quitamos la espina de conocer este local. Si bien son jóvenes, la respuesta física es muy baja y eso no permite que se pueda pensar en una consideración para otros escenarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me tiré la semana pasada una veneca alta voluptuosa que apretaba rico. Ya más tarde haré el rating correspondiente. Y también un par de semanas antes una joven q me parece es una q sale en la página del.local

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cacheronrt dijo:

Yo me tiré la semana pasada una veneca alta voluptuosa que apretaba rico. Ya más tarde haré el rating correspondiente. Y también un par de semanas antes una joven q me parece es una q sale en la página del.local

 

Veneca en el Bar Chicago...??? 

@cacheronrt, cuando harán tus dos ranking. Te estamos esperando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este chongito sigue trabajando Jenny la del pueblo??

Si no te cachaste a Jenny no eres un HDL eso es básico para empezar aca XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veneca alta voluptuosa debe ser la nueva q iba venir. Asi dijeron los porteros . uno de los porteros era un zambo con acento veneco ojala convenza algunas de sus compatriots a chambear alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Que tal a todos. bueno d las veces q he bajado a este bar chongo he visto hasta ahora 5 chicas diferentes.

Alli estan las tres de mis raiting estefany , samanta y maryori. 

Tambien he visto a otra chica chatita de 1.52 bien delgada cabello lacio  tendra 24 por ahi creo q se llama fatima.

Tambien he visto otra chica la mas alta de las q he visto sera 1.65 contextura media osea no es delgada tampoco gruesita. triguena bien clara parece blanquinosa. Cabello algo pintado y algo ondeado por las puntas de su cabello creo q me dijo llamarse elizabeth de ahi hare raiting de esta.

No he visto ninguna veneca o solo fue un paso fugaz por ahi.

Al amigo cacheront tal parece q le han dado otro nombre. La sheyla de tu raiting parece q fuera la estefany de mi raiting y la canelita de tu raiting parece q fuera la chica elizabeth q acabo de describir. Asi te dijo q se llama canelita?? Parece raro ya q en tu raiting das entender q es casi blancona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos cai el sabado a este local vi 5 chicas. Vi a dos q primera vez la veo. En total ya voy viendo 7 chicas diferentes.

Estefany: tendrá sus 20 o 21. será de talla 1.58 contextura media. Cabello lacio negro es algo piernoncita y de cara mas o menos redonda. Traía puesto una faldita negra y blusa blanca usa un adorno en el cuello collar será. Otra vez  la he visto de blanco

Maryori: de contextura delgada chatita de 1.58 cabello lacio negro estaba de vestido negro le hecho 19 años.

Elizabet: le hecho 20 a 21 contextura media. De 1.65 m de talla osea no es chata. Parece una chica de Cajamarca lo digo por su piel clarita y rasgos físicos. Cabello pintado marron claro las puntas algo ondeado. Usaba ese traje que parece polo y vestido a la vez era de color plomo con rayas. Otra vez la vi vestida de negro entero.

Sheyla : le hecho 20 a 21 contextura delgada de 1.65m trigueña clara. Cabello lacio negro. Parece algo cachetona. Usaba un traje de una sola pieza de color azul claro.

Quinta chica: es en cuerpo parecido a maryori y también le hecho 19 años trigueña clara. primera vez q la veo. No recuerdo como estaba vestida.

No vino samanta ni fatima. Tampoco he visto una venezolana. Ya hare los raiting q me falta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola Hermanos de Leche . Bueno comentarles que estuve por visitar este "Bar Chicago" y nada ps me aventure y fui en busca del lugar . Fue el dia de ayer martes 06/02/18 tome la ruta de gambeta me baje en el aeropuerto cruce y tome un carro que se va todo Tomas Valle y me baje en Universitaria solo camine unas 2 cuadras creo y logre ubicar Plaza Vea y con ayuda del Foro logre ubicar el sitio que estaba al frente lo ubique por una luz blanca que resaltaba la casa de tres piso y de color blanca y se me fue mas facil ya que llegando vi a un 2 patas uno estaba sentado . Acercandome al lugar afuera habian 4 patas que estaban entrando nada me acerque y le dije para entrar me dijo una luca y ya me meti al bar . Ya adentro observe lo siguiente :

Ambiente : Es pequeño con 5 mesas creo con sillas todo de madera , un baño compartido (Hombres y las kines) , 3 sillas y un mueble donde estaban las kines , adentro habia un pequeña ventanita y un pata que estaba atendiendo vendiendo las chelas y lo resto . Mas al fondo se encontraba los cuartos pequeños uno mas iluminado que el otro , La cama muy bajita colchon y sabanas no tan nuevos un solo tacho para botar el papel y el pre . En conclusion algo simple el bar .

Las Kines : Cuando llegue solo habia una kine joven sentada con su celular , luego salio una de adentro y al final llego otra y tambien  se ubico en su lugar . En total ese dia solo hubo 3 . La kine con la que me atendi me dijo que mas trade iban a llegar mas bueno debe ser ya que llegue temprano como las 8 pm .

1° Liz : Fue con la que me atendi ya que me llamo la atencion por su forma de ser . Era blanquita , su escote resaltaba ya que tenia buenos senos y por el resto normal estaba vestida con un vestido rojo transparente muy llamativo . Le pongo unos 22 años aunque ella me dijo que tenia 20. Su trato es muy bueno se deja maniobrar y lo disfruta .

2° Una chica trigueña : Era la primera que estaba en el bar estaba con polo un jean todo tapado Tipo de una chica normal no parecia Kine pero bueno nose como sera su trato . Tendra sus 23 años por ahi .

3° Una chica bajita y blanquita : Fue la ultima que llego al Bar se metio al baño y se cambio salio con un vestido negro y se sento en el mueble a chequear su celular . De apariencia se le nota muy joven yo le hecho unos 19 años . Su apariencia es de una chiquilla de barrio cara redondita tiene buenas piernas aunque era un poco seria .

Psdt: Eso fue lo que vi ese dia y bueno ya posteare mi ranking con Liz . Pienso regresar un fin de semana haber si encuentro mas chicas . Lo bueno de ese Bar esque hay chicas jovenes . Lo malo su ambiente le falta mas limpieza comodidad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte del viernes 9 feb 2018

Vi 5 chicas:

- Estefany de 20 años contextura  media vestida de esos trajes de una sola pieza color azul creo con tiritas. Talla 1.53 cabello lacio negro

- maryori chiibiola delgada de 19 años con vestido negro tala 1.53 cabello lacio negro.

- canelita o Elizabeth de vestido negro piel bien clarita cabello algo pintado y un poco ondeado de 1.65 contextura media

Y habían otras dos q primera vez las veo

-   Una de aprox 23 0 24 cabello lacio negro amarrado, contextura media piel un poco claro de 1.60 usaba un traje de una sola pieza que tenia bolas.

-    Una como de aprox 28 años de talla 1.73 con tacos es de piel clarita cabello lacio largo pintado de un rubio claro. Es entre agarradita y casi gordita. Le vi los muslos de su pierna y eran inchadotes. Estaba de vestido negro .

No vi a sheyla ni a samanta. Tampoco veo a una chica delgada cabello lacio como de 24 años de 1.53 m creo q se llama fatima. Tampoco vi a una chata como de 19 años chiibiola q tiene un cuerpo parecido al de maryori me dijeron q se llama kina.

En total voy viendo 9 chicas diferentes

Oe volador feliz tu raiting de Susana parece q fuera la misma samanta q postee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia viernes 16 feb. 10 chicas estuvieron:

- Maryori
- Elizabeth o canelita
- Yuliana
- Estefany
- Melisa
- Monica
- Una de traje rojo con bordes negros de piel clarita como elizabeth q supongo debe ser la tal liz

- la q vino el viernes pasado con traje rojo. Ahora creo q estuvo de traje rayado. Ella es agarradaza o gorda piel bien clarita minimo 28 anos.

- y habian otras 2 q estaban con esta ultima. Una de cabello algo ondeado como 1.67m media agarradita. Y otra chata triguena 1.55 media agarradita.  Estas 3 ultimas next para mi.

Espero q el q inicio el tema se ponga un raiting aunque sea por ahi vi un comentario en otro lado dando a entender q si se atendio en este local. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer estuve en este local, a las 6.30 pm.  en la puerta cerrada de metal habia un guachiman que cobra 1 sol la entrada, local chico, bar parecido a cualquier cantina de barrio, 4 chicas algo gorditas, se nota que son  chibolas, pero nada espectacular, no justifica el precio,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

@alejandromagno11 te voy a responder ya que tu primer mensaje fue un raiting y no como otros q estan de weberos.

haber para llegar solo te tienes q ubicar en el cruce de tomas valle y universitaria. y caminas por la av. universitaria como iendote hacia comas pero del lado de la av. universitaria que los carros vienen de norte a sur.

caminas y cuentas 3 esquinas sin contar el cruce de universitaria y tomas valle. y al llegar a la tercera esquina te detienes y veras en esa misma esquina un letrero grande de neumaticos hankook. el local chicago esta al costado de esta es una casa con dos portones negro y plomo la nota funciona en el porton plomo.

debes usar google maps para ubicarte mejor pero te dejo el enlace. hago nota q esa imagen de google maps es del 2015 pero de algo ayuda. el letrero de neumaticos hankook obviamente q no sale hay otro antiguo. 

https://www.google.com.pe/maps/place/Rally+Auto+Sport/@-12.0112709,-77.080858,3a,75y,228.28h,90t/data=!3m7!1e1!3m5!1s9oFujjTllsVeJSufy_FGBQ!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3D9oFujjTllsVeJSufy_FGBQ%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dsearch.TACTILE.gps%26thumb%3D2%26w%3D234%26h%3D106%26yaw%3D228.28343%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x9105ce92c207071b:0xacfa158d2bde6472!8m2!3d-12.011313!4d-77.0809002

era para que pidieras la informacion en este tema. aca solo van listado de chicas. 

en cuanto al horario pues me dijeron q abren a las 5pm yo te sugiero q mejor vayas a partir de las 6 pm de repente llegas muy temprano y veras una chica nomas. ah y mas chicas caen viernes y sabados.

ah y pregunta con pana nomas al portero causa hay chicas y te pedira una luca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...