Jump to content
CENTINELA

Bar Chongo CHICAGO / Competencia H. San Remo

Publicaciones recomendadas

CENTINELA

CLUB CHICAGO.

Este nuevo Chongo fue inagurado hace 15 dias.

Polvo de Inaguracion 40 soles, a la semana subio  a 45 soles, y ahora recien esta 50 soles. Incluye cuarto.

Atienden de Lunes a domingo de 6 pm a 2 de la madrugada o mas tarde. Aveces las chicas llegan a las 4 ó 5 de la tarde. Son 6 chicas en total. Edades de 22 a 25 años.

El polvo dura de 15 a 20 minutos.

Direccion: Av Universitaria, Mz H1, Lt 5 - San Martin de Porres.  Referencia, frente de Plaza Vea. El chongo esta entre las Avenidas universitaria y Tomas Valle. La casa es de color blanca de tres pisos, porton plomo, con rejas plomas. Buen ambiente.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CENTINELA

Esta en la misma avenida universitaria, frente a plaza vea, cruzando la pista. Mz H1, Lt 5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kinshinho

ES UN BAR CHONGO O UN TELO CHONGO MI HERMANO ....CONFIRMA TU NOTICIAS HOY QUIERO BAJAR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rock0602

Tan dificil es poner la direccion en numero de cuadras? Si esta en la universitaria, tiene numeracion de cuadras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CENTINELA

Veo que eres Pollito. Frente a Plaza vea, solo cruzas la pista y ahí esta. Hay foto, y dirección. Al frente de plaza vea está Mz H1, Lt5. No hay numeración, solo manzanas. 

Debias de ser pio pio pio, agua agua agua. 

Estoy pollos recién están aprendiendo, saliendo del cascarón. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
raton_por_huecos

Por 50 lucas, mejor agarro con Karol (ex el palto), queestá bien rica y ahora en cuarto de hotel decente y limpio. No dejo más dato, pq los que la conocemos sabemos donde anda ahora.

El San Remo es y seguirá siendo una huevada en higiene ya no voy por ese antro.

Que tan bueno es este lugar que promocionan ahora y que tal están las chicas? ¿Valen las 50 lucas que solicitan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BadBunny

El domingo fui a este point a las 10 pm pero me dijeron que ya no había atención .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aventurero1288

despues d tiempo entro y salio un nuevo point
haber si hacen una reu para pollos como visitando nuevos locales para q vean q existe gente q si se anima a bajar pero no le dan la oportunidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jmloqueria

HDL, raton_por_huecos

Déjate los datos donde la puedo ubicar a la tal Karol en ke telo deja la dirección exacta hermano. Comparte con la comunidad   saludos...

Como has dicho que está bien Rika ps dejas con la curiosidad, además  valdría pagar los 50 tumis? Espero respuesta hermano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CENTINELA

El local sigue funcionando. En las noches prenden un foco, y ese foco de lejos se ve. Solo ingresen al local, y adentro hay tres chicas. El local se encuentra al frente de Plaza vea de av. Universidad y la av tomas valle. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CENTINELA

Foto de la Fachada Nigth Club Chicago:

Precisando datos:

De noche, el local tiene la puertas cerradas, pero tiene prendido un foco de luz blanca. Solo llegan y tocan la puerta. El local esta al frente de Plaza Vea.

Ayer fui otra vez al Local, y solo vi a una sola chica de nombre Ximena, queria 50 soles por el servicio. Esta chica era blanca, media barrigoncita, de 24 años. Su comportamiento parecia que era de una chica de casa, y no se que hacia en ese local.

Le consulte si era la unica, y me dijo que son cinco chicas, y que justo el dia de hoy no han podido venir. Luego le consulte al portero, y me dijo igual que son 5 chicas, pero han tenido problemas y dos de ellas han tenido que viajar a su tierra. Ademas me dijo que hay dos venezolanas lindas, que tampoco han venido. Que tan cierto sera lo que me han dicho. Me pregunto, un sabado con 1 sola chica, me parece raro. Ademas, habian solo 3 parroquianos tomando, el local casi vacio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CENTINELA

El local casi vacio, solo tres parroquianos, siendo un sabado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
R0Dr0g085

Estuve buscando este antro durante un día de semana y todo estaba cerrado, probaré suerte un fin de semana pues allí si prendían el foquito.

Editado por R0Dr0g085

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gash

He visto hasta 4 chicas en este local. 2 de ellas tendran 20 contextura mediana. Otra de 22 contextura delgada y otra de 24 contextura delgada chatita. Para nada las vi feas depende de los gustos de cada uno.

Polvo 50 lucas incluido pre y cama. 1 luca entrada. Chela creo 8 o 10 por ahi. Abren a las 5 pm.

Ubicacion: esta en la misma av universitaria al frente del plaza vea. este plaza vea esta cerca del cruce de universitaria y Tomas valle.

Si estas parado afuera de plaza vea y miras al otro lado de la av universitaria veras en una esquina un letrero grande de neumaticos hankook y al costado izquierdo una Casa con 2 portones ese es el local. 

Si te gusto esta informacion regalame puntos para seguir esforzandome.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL DEMONIO

SÁBADO 6 DE ENERO

Conocimos este local como parte de las visorías que venimos realizando por estos días. Por ahí teníamos una ligera expectativa de hallar algún valor que pudiera ser considerado para Rusia, pero la verdad es que ninguna de las cuatro que estuvieron cumplieron los requisitos.

1. Una chata cuadrada vestida de short jean y blusa negra, tiraba más para poronguito.

2. Una fea de cabello negro, no le pudimos apreciar del todo su cuerpo.

3. Una media feita de cara de vestido plomo, no supera los 24 años, su cuerpo estaba en algo.

4. Otra media feita, tampoco supera los 24 años, pero se le notaba algo rellenita.

En líneas generales nos quedamos con un saldo negativo de esta visita, pero al menos nos quitamos la espina de conocer este local. Si bien son jóvenes, la respuesta física es muy baja y eso no permite que se pueda pensar en una consideración para otros escenarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cacheronrt

Yo me tiré la semana pasada una veneca alta voluptuosa que apretaba rico. Ya más tarde haré el rating correspondiente. Y también un par de semanas antes una joven q me parece es una q sale en la página del.local

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CENTINELA
hace 1 hora, cacheronrt dijo:

Yo me tiré la semana pasada una veneca alta voluptuosa que apretaba rico. Ya más tarde haré el rating correspondiente. Y también un par de semanas antes una joven q me parece es una q sale en la página del.local

Veneca en el Bar Chicago...??? 

@cacheronrt, cuando harán tus dos ranking. Te estamos esperando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
♤Ment3 5iniestra♤

En este chongito sigue trabajando Jenny la del pueblo??

Si no te cachaste a Jenny no eres un HDL eso es básico para empezar aca XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gash

La veneca alta voluptuosa debe ser la nueva q iba venir. Asi dijeron los porteros . uno de los porteros era un zambo con acento veneco ojala convenza algunas de sus compatriots a chambear alli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gash

Que tal a todos. bueno d las veces q he bajado a este bar chongo he visto hasta ahora 5 chicas diferentes.

Alli estan las tres de mis raiting estefany , samanta y maryori. 

Tambien he visto a otra chica chatita de 1.52 bien delgada cabello lacio  tendra 24 por ahi creo q se llama fatima.

Tambien he visto otra chica la mas alta de las q he visto sera 1.65 contextura media osea no es delgada tampoco gruesita. triguena bien clara parece blanquinosa. Cabello algo pintado y algo ondeado por las puntas de su cabello creo q me dijo llamarse elizabeth de ahi hare raiting de esta.

No he visto ninguna veneca o solo fue un paso fugaz por ahi.

Al amigo cacheront tal parece q le han dado otro nombre. La sheyla de tu raiting parece q fuera la estefany de mi raiting y la canelita de tu raiting parece q fuera la chica elizabeth q acabo de describir. Asi te dijo q se llama canelita?? Parece raro ya q en tu raiting das entender q es casi blancona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje