Jump to content

Bar Chongo CHICAGO / Competencia H. San Remo

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 10/3/2018 a las 13:14, Gash dijo:

@alejandromagno11 te voy a responder ya que tu primer mensaje fue un raiting y no como otros q estan de weberos.

haber para llegar solo te tienes q ubicar en el cruce de tomas valle y universitaria. y caminas por la av. universitaria como iendote hacia comas pero del lado de la av. universitaria que los carros vienen de norte a sur.

caminas y cuentas 3 esquinas sin contar el cruce de universitaria y tomas valle. y al llegar a la tercera esquina te detienes y veras en esa misma esquina un letrero grande de neumaticos hankook. el local chicago esta al costado de esta es una casa con dos portones negro y plomo la nota funciona en el porton plomo.

debes usar google maps para ubicarte mejor pero te dejo el enlace. hago nota q esa imagen de google maps es del 2015 pero de algo ayuda. el letrero de neumaticos hankook obviamente q no sale hay otro antiguo. 

https://www.google.com.pe/maps/place/Rally+Auto+Sport/@-12.0112709,-77.080858,3a,75y,228.28h,90t/data=!3m7!1e1!3m5!1s9oFujjTllsVeJSufy_FGBQ!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3D9oFujjTllsVeJSufy_FGBQ%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dsearch.TACTILE.gps%26thumb%3D2%26w%3D234%26h%3D106%26yaw%3D228.28343%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x9105ce92c207071b:0xacfa158d2bde6472!8m2!3d-12.011313!4d-77.0809002

era para que pidieras la informacion en este tema. aca solo van listado de chicas. 

en cuanto al horario pues me dijeron q abren a las 5pm yo te sugiero q mejor vayas a partir de las 6 pm de repente llegas muy temprano y veras una chica nomas. ah y mas chicas caen viernes y sabados.

ah y pregunta con pana nomas al portero causa hay chicas y te pedira una luca.

gracias  hermano   gash ....   tus aportes son buenos  man  saludos 

Publicado

que tal gentita, como es la nuez aqui. ? cuanto es el servicio de las nenas porque la ubicacion ya la tenemos en google maps. quien es la mas rankeada para inmolarme,

Publicado

@songosua Bueno tendrias que ir y tu mismo experimentar pero te dare unos datos haber si te sirve :

- El servicio esta 50 trato de pareja  mas 1 sol la entrada

- Sobre las caninas este Bar Chongo se caracteriza por tener carne joven de 18 a mas (Lo puedes ver en los ranking) . Las demas son a tu gusto hay un poco de todo .

- Lo malo de este Bar Chongo son sus cuartos un total desastre para el cache (Son 2 cuartos chiquitos , colchon masomenos , un solo tacho y hace un calor terrible )

- Sobre las mas rankedas lo puedes ver en los ranking . Yo voy por las 2 jovencitas que hay alla y por el las demas bueno no me llaman la atencion mucho . Saludos Hermano.

Publicado

El fds cayeron al local

Maryori

Estefany

Melisa

La venezolana alexa

Yuliana la q te ofrece y trae chelas.

Publicado

Ayer Domingo 22 de abril cai por este chongo.... en la entrada estaba un negro veneco que me cobro 2 soles de entrada csm...

Adentro hacia un calor de mierda y era todo cerrado.. habian solo 4 putas las cuales se llamaban:

- ALEXA...Una veneca con barritos en la cara y pinta de tia... flaca nomas sin gracia.

-YURI....Una gorda fea hasta las webas.

-ESTEFANY... Una flaca cholita monsefu

-CARLA...Una chicky vieja masomierda algo hombrona y casi sin culo.

Tal vez por ser domingo estuvo monse el ambiente... bueno eso fue todo.

SALUDOS VENAOS.

• Me gusta 1
Publicado

Complementare con los precios:

Lunes a Jueves, entrada 1 sol.

Viernes a Domingo, entrada 2 soles.

Los fines de semana van mas chicas.

Publicado

Que tal Cacheros :boss: bueno ayer Domingo 20/04/18 baje al Bar Chicago para ver algo nuevo y nada solo 3 flacas y poco publico los parroquianos llegaban y con la misma se quitaban aca lo que pude ver .

Yuliana : La gordita que siempre es amable y atiende creo que es la mesera jajaja .Estaba con un vestido guinda y tacos color carne estuvo en mi mesa conversando y pude consacar algunas cosas al final dire .

Alexa La Venezolana : Estaba en una mesa acompañando a 2 patas . Ese dia estuvo con 2 piezas tipo animal print un top y una faldita y tacos negros . Despues se sento a fumar su cigarro siempre lo hace quice entrarle pero en la consulta la note muy fria asi que nada ahi domas y el cacharro no llama la atencion ya que tiene piel con huecos acne Next ... Aunque en la consulta me dijo que si daba Anal pero me dijo que adentro me decia el precio queria un adicional pero no fui XD.

Allison : Es la segunda vez que la veo tambien converse con ella no baja mucho . Estaba con un vestido tipo quinceañera color negro y en la parte del escote transparente y tacos negros . Tambien no le vi gran cosa le falta gracia igual Next .

NO LLEGARON : Maryori , Estefany , Melisa .

Nota : Conversando con Yuliana me comento que domingo no pasa nada mas llegan mas chicas los fines de semana (Jueves , viernes y sabado) Bueno estuve y me fui invicto no me anime por nadies . Ese dia el ventilador se habia malogrado hacia un puto calor le dije a Yuliana que le diga al dueño que mejore su local me comento que siempre las chicas lo dicen pero no hace caso ... Bueno ni modo volver los dias mencionado ojala haiga carne nueva eso es todo amigos Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

recien pongo esto es del sabado 7/05/2018 normalmente sabado caen como 5 chicas aunque raras veces vienen mas. hace tiempo dije q vinieron 10 chicas y el sabado 7 de mayo  vi q habian 10 chicas a 6 las manyaba a las otras no. vi a :

maryori

estefany

melisa

juliana (la que te trae chelas)

monica

alison (es algo tia ya debe ser 30 años) 

una flaquita huesudita

otra q parecia veneca de shor jean

una de traje de negro me parece q estaba mas o menos y la otra no la recuerdo bien pero en total eran 10 chicas.

y ese mismo dia no habia venido la veneca alexa y parece q ya no viene elizabeth o tambien llamada canelita.

la chela esta 9 y dos pesos la entrada los sabado.

• 4 weeks later...
Publicado

Baje el ultimo viernes q paso y vi a 4 chicas. Pense encontrar como 10 chicas como otra vez q fui. Al parecer eso depende de la disponibilidad de chicas igualmente pasa con los sabado a veces caen varias no es siempre. En general viernes a sabado hay 4 a 5 chicas.

Lo q vi el viernes fueron:

Estefany

Alison 

La venezolana rosy

Y una chica delgada cabello ondeado q creo es ecuatoriana.

Publicado

El sábado di una vuelta x el local realmente no es la gran cosa sólo había 5 chicas pero todas sentadas con celular en mano a lo mucho se paraban si algún cliente le daba su moneda para la rokola para matar el rato medianamente Caleta esta bien el sitio a puerta cerrada

Publicado

Hola hermanos bueno baje ayer plan de 11:30 queria ver el show que hacen asi que me puse a esperar y bueno para matar el rato entre con Maryori y ya al terminar ya eran las 12 y pues me pedi una chela y esperar el show pero nalgas disque lo harian a la 1 pff asi que sake la vuelta, bueno en total vi a todas estas caninas ayer sabado :

Maryori : ya tiene su  post  aqui, igual joven de 20 años maximo flaquita.

Estefany : Ya tiene su post , chica agarradita de max 22 años igual joven prima de maryori.

Alisson : tiene post, chica de unos 27 años max como siempre la veo con un vestido corto color negro no se si tendra como 5 pares de ese modelo xD...

Yuliana : Una chica de max 25 es gruesa no gorda pero si gruesa si entre con ella bueno unos pechasos y un culo grande como su contextura xD...pero no soy fan de este tipo de kines.

Rossi : Chica veneca de unos 22 max linda figura tiene carnesita y esta formada color morena labios gruesos y buena atencion.

Y bueno vi una tia nueva pero no pasaba nada y pues tampoco creo que se valla a quedar ahy con tanta joven nica la hace asi que ni su nombre pregunte.

Publicado

@Uknow hola que tal gracias por la informacion pero eso de show es mas floro nunca he visto eso q hacen. yo baje el viernes y lo que vi fue a alison, estefany y la veneca rosy. no estaban ninguno de los peruanos q estaban a cargo del local. habian 3 venezolanos. el anterior portero venezolano tampoco estaba ya no viene. estos nuevos venezolanos se estaban maleando con el tiempo creo a los 10 minutos te estan tocando la puerta. seguian ellos mismos el sabado o regresaron los peruanos.????

Publicado

Nada mi estimado gash, pues recien que dices eso del portero me doy cuenta que no estaba un veneco medio gordo que a mi oponion era mas chevre me decia por lo menos si venia alguna de mis caninas, pero este otro veneco mas frio solo me pidio el peaje y me dice entra a ver pues xD...cagon bueno lo dijo porque baje ayer lunes y estaba Estefany, rossi su amiga la veneca gordita y una tia que no pasa nada espero no la caguen...ya no veo a la ecuatoriana ptm estaba tambien decente esta potra. Y pues me meti con Estefany ya que no vino Maryori le hice pagar a su prima xD, y pues si note que me jodieron un poco antes...espero no se maleen que cobran 50 no es barato ire una ves mas este fin de semana si me joden con el tiempo sera momento de irme puro sirenitas xD !

• 2 months later...
Publicado

Consulta el bar chongo es el que tiene una puerta en medio? ??

Y esta sin tarrajeo el segundo y tercer piso?

Apoyo hermano @Gash

Publicado
En Tue Aug 28 2018 a las 17:15, Analiticoperras dijo:

Consulta el bar chongo es el que tiene una puerta en medio? ??

Y esta sin tarrajeo el segundo y tercer piso?

Apoyo hermano @Gash

Aporta ... No solo es preguntar y preguntar .. Lee el tutorial allí esta la dirección exacta lamentablemente. Como no tienes rango no ves fotos 

Ya deberías estar en aprendiz siquiera ..pero parece te agrada ser pollito ..kd

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...