Jump to content

Bar Chongo CHICAGO / Competencia H. San Remo

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Analiticoperras lo que pasa amigo es q eres algo flojito la clave esta en leer bien detalladamente en este tema o sino en los raiting tambien se indica como llegar. en esta misma pagina mas arriba pusieron un enlace de google maps que al darle click te da la imagen del lugar. te lo vuelvo a poner por si no vistes.

https://www.google.com.pe/maps/place/Rally+Auto+Sport/@-12.0112709,-77.080858,3a,75y,228.28h,90t/data=!3m7!1e1!3m5!1s9oFujjTllsVeJSufy_FGBQ!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3D9oFujjTllsVeJSufy_FGBQ%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dsearch.TACTILE.gps%26thumb%3D2%26w%3D234%26h%3D106%26yaw%3D228.28343%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x9105ce92c207071b:0xacfa158d2bde6472!8m2!3d-12.011313!4d-77.0809002

como indican alli esa imagen es del 2015. el bar chicago es esa casa donde esta la propaganda politica de enrique cornejo pero esa es de la anterior eleccion municipal porque en la anterior se presento con el apra y ahora esta con otro partido.  ahora ya ni me he fijado como esta ahora de que color esta pintado y si tiene carteles yo me guie por la puerta ploma y hay un foco prendido con una extension. en la casa del costado q esta en la esquina ese cartel grande ya no esta esta otro parecido pero asi de grande color naranja.

algo me dice q por gusto te explico igual no vas aportar ni mela pero q m... igual servira para alguien q tampoco se ubica y si quiere aportar. 

y aprovecho en mandar un listado q vi el domingo 

- jasmine veneca algo simpatica  tendra entre 22 a 24 años 1.62 m trigueña clara contextura delgada

- maryori joven tendra 19 años ya tiene su tiempo esta durando. en los raiting se explica como es ella.

- habia otra peruana cabello lacio negro contextura media un poquito rollo no la vi bien tendra 25 me contaron q es atencion aceptable.

y unos dias antes vi a esta ultima peruana y a jasmine la veneca y las otras dos eran unas gordas. una gordita de face mas o menos piel clarita q creo es veneca y otra gordita trigueña oscura en debe de face super next.

Publicado

pase este sabado a este cuchitril y lo que vi lo siguiente eran 6 chicas:

estaban maryori y estefany y la veneca jasmin vestida de rojo.

tambien estaba una morena tetona q se llama monica y la otra una media alta y algo de cholita la otra vez le llamaron alison.

y por ultimo una media chata algo agarradita estaba de traje negro que se le veia las piernas las nalgas tiene poca pancita y de caramelo la veo mas o menos. algunas veces he visto q se la han llevado. osea no se mosquea. me causa curiosidad creo q mas adelante le voy.

eso es todo hasta la proxima

Publicado (editado)

Bueno despues de venir de Vene Club decidi ir a Bar chicago aca un pequeño detalle de los que vi ese dia fue el Domingo 02/09/18 a eso de las 9:00 pm :

Llego habia un pata venezolano me cobro 2 lucas y pa dentro me sente en una mesa a esperar que de nuevo habia y parece que no fue un buen dia de las 4 chicas que hubo nadie me gusto :cry:.

° La primera se me acerca una kine alta gruesa gorda blancona estaba con un polo blaco y un shor apretado que se le veia todo su culazo y pirnazas precia venezolana solo que tenia una cara de mierda nose estaba molesta creo  Tendra sus 26 años por ahi Era nueva primera vez que la veo ahi.

° La segunda estaba sentada en el mueble de rostro si estaba en algo bien pintada cuando se paro vi que estaba con un bikini de una pieza color guinda se le notaba su guata las piernas flacas tez clara muy coqueta le pondre unos 24 años  Para mi nueva en el local .

° La tercera era Yuliana la gordita que siempre te trae las chelas esta al rincon del mueble sentada con su celular .

° La cuarta chica salio del cuarto habia atendido a un pata Ella era nueva para mi era venezolana creo pelo medio pintado buen cuerpo estaba con shor y un polo tipo de gym color azul tenia buena pinta pero se le notaba sobrada se sento a conversar con uno de los clientes tendra sus 25 años .

PSDT : No logre ver a Stefany , Maryory y las otras chicas que paraban ahi debe ser porque fue el dia domingo bueno en concluion logre ver a 3 nuevas la cual solo una me llamo la atencion solo 1 las otras 2 no pasaba nada sali invicto de ahi .

Un dato para los que no conocen tambien se pueden guiar porque arriba han puesto un cartel de un candidata a la alcaldia una mujer de ahi lo demas esta facil llegar eso es todo Cacheros Saludos :boss:

Editado por gustavo2017DX
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Buenas HDL hoy plan de 7:15 fui a este antro para darme una revancha con una veneca que en mi primer post relate (no recuerdo su nombre) pregunte al pata de la puerta y me dice hay 2 nuevas una veneca blanquita y una peruanita buena...le digo vengo por una venequita que estuvo hace 2 semanas...me dice entra y ve...entro antes le doy su luquita y veo a la veneca si estaba buena blanquita y apretadita pero la note media sobrada y nada me di media vuelta a pulsear al bar veneclub en busca de Arlet...al salir le digo al pata de la puerta no esta mi venequita...y me dice porsiaca a partir de este sabado el servicio costara 30 soles y 5 soles la entrada....chevere le digo la proxima semana estare por aqui.. espero que con esta propuesta los otros chonguitos alrededor bajen la tarifa a 30 jejeje otra consulta gente conocen otros huequitos a parte del chicago, veneclub y san remo por la av universitaria, tomas valle o gamarra?

Editado por Turoz
Publicado
hace 10 horas, Turoz dijo:

Buenas HDL hoy plan de 7:15 fui a este antro para darme una revancha con una veneca que en mi primer post relate (no recuerdo su nombre) pregunte al pata de la puerta y me dice hay 2 nuevas una veneca blanquita y una peruanita buena...le digo vengo por una venequita que estuvo hace 2 semanas...me dice entra y ve...entro antes le doy su luquita y veo a la veneca si estaba buena blanquita y apretadita pero la note media sobrada y nada me di media vuelta a pulsear al bar veneclub en busca de Arlet...al salir le digo al pata de la puerta no esta mi venequita...y me dice porsiaca a partir de este sabado el servicio costara 30 soles y 5 soles la entrada....chevere le digo la proxima semana estare por aqui.. espero que con esta propuesta los otros chonguitos alrededor bajen la tarifa a 30 jejeje otra consulta gente conocen otros huequitos a parte del chicago, veneclub y san remo por la av universitaria, tomas valle o gamarra?

El Problema que en el Chicago y VeneClub, las flacas son feas, gordas y media viejas. Raras vez llegan buenos materiales. Pagar S/. 50 no corre.

Un dato, una de las flacas me conto, que ponen avisos en el periodico solicitando chicas, y ellas llegan asi. Tambien me contaron, que otras llegan por recomendacion de una amiga, o que el dueño que trabajo antes en otro antro, las trae a su nuevo antro. Costar S/. 30, puede ser que corra, pero cobrar S/. 5 la antrada para ver puro pokemon, no corre.

El Vene, que la unica que se salva es Arlet, chica alta, algo simpatica, joven y blanca, porque las otras no pasa nada. Pagar S/.5 para entrar, mejor me voy a otro lado.

Publicado

HDL ayer fui a corroborar lo dicho anterior que bajaron los precio .y confirmo que si es cierto .

Entrada :5 s

Servicio:30 s

Poncho:1 s o mejor lleven su poncho

Chicas de ayer lunes .

1 . Creo estefany era una chata caderona pelo negro con una vincha de flores en la cabeza no me parecio muy teen estaba tomando con dos hdl.

2 esta si estaba mejor blanca bonita usa brackets pelo negro cuerpo normal no paloseco esta si es mas joven pero estaba con un hdl enamoradiso que no lo soltaba.

3 . Esta ultima es alexa aqui aplique ya que era la unica disponible no es ten pero si bien arecha lo vive .Su cacharo tiene secuela de ance y su vientre tiene estrias . Disen que es flakita y teen nada que ver.

Eso es todo hdl ire el sabado haber encuentro mas material.

Publicado
En 10/10/2018 a las 8:55, CENTINELA dijo:

El Problema que en el Chicago y VeneClub, las flacas son feas, gordas y media viejas. Raras vez llegan buenos materiales. Pagar S/. 50 no corre.

Un dato, una de las flacas me conto, que ponen avisos en el periodico solicitando chicas, y ellas llegan asi. Tambien me contaron, que otras llegan por recomendacion de una amiga, o que el dueño que trabajo antes en otro antro, las trae a su nuevo antro. Costar S/. 30, puede ser que corra, pero cobrar S/. 5 la antrada para ver puro pokemon, no corre.

El Vene, que la unica que se salva es Arlet, chica alta, algo simpatica, joven y blanca, porque las otras no pasa nada. Pagar S/.5 para entrar, mejor me voy a otro lado.

Yo me doy mi vuelta una vez al mes y casi siempre encuentro nuevos rostros de cada 5 una es rescatable...otro dato sobre Arlet me dijo que solo estaria hasta el 20 de este mes y solo el 31 por evento de halloween luego de retira del ambiente...

hace 38 minutos, williams7 dijo:

HDL ayer fui a corroborar lo dicho anterior que bajaron los precio .y confirmo que si es cierto .

Entrada :5 s

Servicio:30 s

Poncho:1 s o mejor lleven su poncho

Chicas de ayer lunes .

1 . Creo estefany era una chata caderona pelo negro con una vincha de flores en la cabeza no me parecio muy teen estaba tomando con dos hdl.

2 esta si estaba mejor blanca bonita usa brackets pelo negro cuerpo normal no paloseco esta si es mas joven pero estaba con un hdl enamoradiso que no lo soltaba.

3 . Esta ultima es alexa aqui aplique ya que era la unica disponible no es ten pero si bien arecha lo vive .Su cacharo tiene secuela de ance y su vientre tiene estrias . Disen que es flakita y teen nada que ver.

Eso es todo hdl ire el sabado haber encuentro mas material.

Estos dias me dare mi vueltita para ver el material! 

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno ya que hace tiempo no hacen listado decidi bajar ayer Sabado 10/11/18 y aca mi inspecion por lo visto has cambiado algunas cosas :

LISTADO DE CHICAS (Habian 6 ese dia)

1°Estefany : Chica joven de 20 años aprox. es chata gruesita no tan fea ni guapa normal cuerpo de chica de barrio estaba con un beibidol transparente color morado , sosten y calzon y tacos (Cambio de look en su peinado se hizo rulos) es prima de maryori.

2°Maryori: La mas joven tendra sus 19 años aprox. es del mismo tamaño de su prima Estefany solo que no es tan gruesita aunque es mas simpatica no tanto pero lo bueno de ella es que es sumisa (Ese dia me atendi con ella) Estaba con un traje tipo beiwas color negro y tacos . Dijo que recien habia llegado estaba de viaje por eso no bajaba.

3°Alexa: Chica venezolana tendra sus 25 años aprox. su cara no es su fuerte tiene acne pero en cuerpo si se defiende Estaba con un traje tipo malla negro , sosten y calzon negro , tacos color carne .

4°Fiorella: Chica de 19 años aprox.  ya le hice su ranting . Es flaquita no tan guapa pero si es sumisa Estaba con un beibidol negro , sosten y calzon negro . Como siempre estaba con su celular en mano ya luego estaba cheleando con 2 clientes.

5°Jazmine: Es la primera vez que la veo ahi pero parece que ya tiene ranting tendra sus 24 años aprox. Por lo visto es veneca blanca cuerponcita si estaba es su punto .Estaba con un traje de malla tipo huecos que se le veia su calzon y sosten negro , tacos negro con tiras .

6°Vanessa: Igual primera vez que la veo me dijo que es venezolana tendra sus 26 años aprox. Es alta blanca se le veia amable .Estaba con un vestido blanco con rayas negras y zandalias con una cartera .

NUEVO SERVICIO Y ALGUNOS CAMBIOS :

- Si al parecer antes estaba 50 el polvo y 2 la entrada ... Ahora el nuevo servicio es 5 la entrada y 30 el polvo + 2 por el condon .

- Antes habia 2 cuartos ahora hay uno mas en total ya son 3 para tirar ... En el cuarto que me atendi vi que tenia ventilador y un espejo pero lo que si no a cambiado es la cama y el colchon deberian mejorar eso .

- Si no recuerdo la chela a subido esta 9 antes estaba 8 creo .

- El tiempo de cache ps parece que ya volvio al tiempo anterior 15 minutos bueno eso calcule y que antes daban solo 10 minutos .

CONCLUSION FINAL :

Yo creo que la rebaja del precio del polvo se debe a la competencia de Vene Club ps espero que sigan traendo nuevas flacas ya que asi valdra la pena pagar 5 soles la entrada es mi opinion.

- Por cierto antes de ir a Chicago pase por Vene Club y encontre solo a una chica sera porque fue temprano eran las 8pm ... pero lo mas curioso es que esa chica trabajaba en Chicago es Yuliana una gordita que repartia las chelas ahora ya se mudo para alla.

Bueno eso es todo derrepente regrese ahora que el precio ya esta mas accesible Saludos Cacheros :boss:

• 2 weeks later...
Publicado

Esta semana baje al local en busca de una Flaquita que deje agendada, Delgada, alta tipo cajamarquina de rulos  y ojos claritos....saben si sigue bajando y como se llama ??? Solo vi una ninfa  chata blancona ,rubia con su plata y rulos ...Por su hablado era venozolana..:byebye::byebye:   

Publicado
En 11/11/2018 a las 14:27, gustavo2017DX dijo:

1°Estefany : Chica joven de 20 años aprox. es chata gruesita no tan fea ni guapa normal cuerpo de chica de barrio estaba con un beibidol transparente color morado , sosten y calzon y tacos (Cambio de look en su peinado se hizo rulos) es prima de maryori.

2°Maryori: La mas joven tendra sus 19 años aprox. es del mismo tamaño de su prima Estefany solo que no es tan gruesita aunque es mas simpatica no tanto pero lo bueno de ella es que es sumisa (Ese dia me atendi con ella) Estaba con un traje tipo beiwas color negro y tacos . Dijo que recien habia llegado estaba de viaje por eso no bajaba.

3°Alexa: Chica venezolana tendra sus 25 años aprox. su cara no es su fuerte tiene acne pero en cuerpo si se defiende Estaba con un traje tipo malla negro , sosten y calzon negro , tacos color carne .

4°Fiorella: Chica de 19 años aprox.  ya le hice su ranting . Es flaquita no tan guapa pero si es sumisa Estaba con un beibidol negro , sosten y calzon negro . Como siempre estaba con su celular en mano ya luego estaba cheleando con 2 clientes.

5°Jazmine: Es la primera vez que la veo ahi pero parece que ya tiene ranting tendra sus 24 años aprox. Por lo visto es veneca blanca cuerponcita si estaba es su punto .Estaba con un traje de malla tipo huecos que se le veia su calzon y sosten negro , tacos negro con tiras .

6°Vanessa: Igual primera vez que la veo me dijo que es venezolana tendra sus 26 años aprox. Es alta blanca se le veia amable .Estaba con un vestido blanco con rayas negras y zandalias con una cartera .

Brother tal vez  la conoces ....Esta semana baje al local en busca de una Flaquita que deje agendada, Delgada, alta tipo cajamarquina de rulos  y ojos claritos....saben si sigue bajando y como se llama ???? Solo vi una ninfa  chata blancona ,rubia con su plata y rulos ...Por su hablado era venozolana..   

• 2 weeks later...
Publicado

Hola gente ,aquí conectando despuéses de tiempo ya terminando el ciclo ...pero bueno se que a ust no les interesa eso xD, así que como buen pata que esta libre con tiempo ocioso se me empezó a arrechar el muchacho y como ya no estoy para darme de acuchillasos como buen arrecho me fui a estos puntos conocidos ya.

Bueno volví a la andadas asi que baje por mis lugares conocidos y porque no decirlo cercano también, bueno baje el lunes a este cuchitril ya conocido por la gente...y para mi sorpresa no encontré a ninguna de las chicas conocidas todas eran nuevas a excepción de jazmín la veneca ( y única rescata-ble también de ese día) luego había 2 morenas mas que estaban en nada no les pude preguntar ni nombre porque estaban tomando con los pocos concurrentes de ese día...ha también me pareció ver a carlos vilchez ahy cre xD, pero bueno no lo aseguro solo me pareció que era ! asi que me quite a otro local cercano el veneclub que esta mas abajo ya describiré después lo que vi hay en su zona ....ya al día siguiente baje el martes haber que había y nada solo encontré 2 féminas nuevas ni siquiera estaba jazmin como pa desquitarme bueno aunque eran 2 una palo seco con cara de botada y luego estaba la otra un chica de contextura semigruesa pero unos señores senos que `por lo visto sabia que los tenia como sandias y aprovechando para marketearse de sa manera después de 2 chelas me la lleve ya que de paso me acompaño ..bueno ya hare su rating como se debe.

• 2 months later...
Publicado (editado)

Buen día. Hoy 1-3-19 a 8pm fui a este chonguito  esperando encontrar a alguna veneca, pero no encontré nada recomendable.

Como siempre no me cobraron peaje, han cambiado la infraestructura, ahora hay muebles y es más cómodo... las putas ni se inmutan, están ahí para que las cachen... eso me jode.... quería unas chelas y nadie se acercaba a vender.

A diferencia de otras veces que he llegado a este punto, había más material para escoger, pero no ví a ningúna veneca... disculpen pero por ahora es mi prioridad, mientras estén en Perú... 

Tres pokemones por el lado de la venta de cervezas... dos flaquitas (una parece zanahoria, la otra una bandida de barrio), y otras dos que parecían venecas, pero cuando se pararon me dí cuenta que eran bien peruchas, del yauca... 

Regular audiencia de parroquianos, las pokemon daban la hora... 35 el vuelo.

Tome mi pilsen y adios... No estaba mi engreída Jasmine... !!!

Editado por Rocco_2014
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Ayer en el chicago vi entre 7 u 8 chicas no recuerdo exactamente. 4peruanas y 3 o 4 venecas.

Estaba estefany, lachata media tetona samanta, otra peruana tendra sus 26 1.60m contextura mediana raspando pasa y una chatita palo seco teen blanquita parecede 18 atractiva de face.

Las otras eran venecas q no me llamaron la atencion y mi instinto me decia q van atender mal.

Entrada.1 sol

Servicio 45 soles

Hasta la proxima camaradas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...