Jump to content

Bar Chongo CHICAGO / Competencia H. San Remo

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

28.07.19-20:00 horas

Pase por este bar, ambiente acogedor, olor aceptable, pero pésimo con el servicio, entre y habían 3 putas:

01. Una gorda chata embobada con el celular

02. Una pelo pintado gruesa parece bien culo  y tetas pero estaba sentada .. cara de mierda

03. Otra gorda más grande pero de cacharro más agradable ...

En las mesas 4 parroquianos ... Aburridos...

Solo safe.   .

Hasta la vista baby ...

• 2 months later...
Publicado

Pase el sabado pasado y sigue 45 el polvo y luca la.entrada. a veces caen peruanas iniciantes. Pero lo malo es el q Adaministra el tienpo a los 9 minutos o 10 ya esta diciendo tiempo. Sali asado los anteriores q chambeaban te daban mas tiempo. Ya no pienso regresar hasta q se valla ese pata .

• 1 month later...
Publicado

Ayer.6 chicas.

Las primas.q.parecen gemelas.

Tambien estaba ana la mas teen de.todas blanquita simpatica. Y a su lado de ana una chata algo cuadradita.

Tambien vi que estaba de regreso la venezolana rosy. Y a su costado una compatriota suya q estaba raspando.de face. Pero era mas grande q ella.

La chela.sigue.9 lucas. el polvo 45. Y ojala que arreglen rapido la rockola no corre eso de poner equipo y que.suene.ful usb.

• 3 months later...
Publicado

Acabo de pasar hace  un instante y esta todo cerrado y oscuro y tenia carteles de clausurado.  Me  voy invicto me da flojera ir hasta trapiche o la 50.

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
En 28/4/2020 a las 21:20, dyzer dijo:

Tara abierto ese point?

parece q ya fue , hoy pase por ahi , estaba la reja abierta pero dentro estaba todo vacio

Publicado

Alguien sabe si esta funcionando el local? 

Publicado
hace 8 minutos, ELWICK dijo:

Alguien sabe si esta funcionando el local? 

nada , lo estan alquilando

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...