Jump to content

Karen Cuarto 18 – Villa Hermosa – 27/05/2017


NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Como la tigresa del oriente versión joven

2. Edad: Deduzco que sus 28 abriles

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Ceniza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura curveada, un rollito que no molesta, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón no recuerdo el color y una malla arriba que dejaba ver sus limones

9. Papita: Ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno

12. Relato del Servicio: Ya luego de tirar con Vanessa (http://www.hermanodeleche.com/topic/31758-gordibuena-vanessa-cuarto-15-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-27052017/9) me fui al vecino haber que carne había y también llegue cuando había show pero monse, dando unas vueltas veo a esta chola que no me llamo la atención pero me hizo el habla y me dijo que no me apuraba pero le dije al oído tengo 20 y atraco, entre nos descambiamos y me pare frente a ella y la empezó a mamar si bueno sin GP, luego me eche y la siguió mamando la perra, luego empezamos con caballito invertido se metía sus buenos movimientos pero sin decir nada, estuvimos buen rato, luego empecé a bombear de lado y a las justas me metía lapos a sus limones, luego seguimos con perro en la cama, ahí un poco la bombee parejo y se dejó meter unos cuantos lapos en el culo sin emoción alguna, luego hicimos misionero y luego le alce las patitas para bombear mejor y luego para  acabar caballito normal hasta que se me vino la leche, me lavo la pinga me dio ph, me cambie y me fui

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Kine a cliente

15. Precio: 25 soles (pero conmigo atraco los 20 pesos)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 18

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero sin una puta ducha para darse una refrescada en caso sudes

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Performance 6. Total: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No te apura para nada pero es media mecánica y no muestra muchas ganas, así que dejo a criterio quien quiera entrarle

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...