Jump to content

Rating De Thalia / Estafadora / Chongo " La Rica Miel " / Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esa vez que fui a la rica miel esta fue la puta mas buena de todas, al menos de ese dia, estaba pasable entre tanto moticuco de ahi, eh aqui su porqueria de rating

1. Rostro: mas o menos simpatica, tiene su gracia, de cabello negro lacio, medio china

2. Edad: segun ella 19 años, pero le pongo sus 21

3. Talla: 1.60mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con unos rollitos y sus senos son chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas y un culo chico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro

9. Papita: esta pelucona y ya esta abierta, a penas y se sentia algun ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Monse y solo fue un ratito, unas cuantas lamidas y nada mas

12. Relato del Servicio: empezo con el mamey monsezazo y luego se subio a cabalgar, lo malo que no sabe moverse bien y luego de un ratito me pedia cambio, ta webona esta, le dije un rato mas y que me de las terezas para mamarlas aunque sea, asi que me las dio y la pegue cerca de mi, se movio algo ahi, aunque yo tambien tuve que hacer mi chamba y moverme, de ahi la puse en perrito y le di como salvaje y la webona gritaba y jadeaba eh incluso me pidio que termine ya, vesta pendeja si recien empezaba a calentar motores, no le hice caso y segui, pero me pidio cambio de pose, asi que la puse en misionero y me eche encima y se la segui empujando con furia, seguia gimiendo la webona y me pedia... ya termina.. ta webon ni caso le hice, asi que me dijo la ultima pose... ya ctm ponte en perro le dije.. y la webona No queria ponerse en perro me dijo que se la iba a meter por el culo, asi que se hizo de rogar y se echo para que le de en misionero, ya perra ctm de mierda... le di en esa pose y bote la leche todo apurado.

13. Aseo Personal: vi que solo se paso PH

14. Trato de pareja: Nada, hasta las webas el trato

15. Precio: 35 soles + 2 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene numero esa webada, era el tercer cuarto pre-fabricado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio, el colchon esta hasta las webas, lo buenoe s que nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta perra de mela me jodio con el tiempo, encima es medio eticosa en las poses, no habria las piernas, solo las cerraba, polvo a hasta las webas, sali asado de su cuarto, ya ni le hable cuando termine y creo que se dio cuenta porque ya ni me quiso decir nada, me vio mi cara de molesto, perra de mierda.